Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/03/16, 17:52:42
Array

[xs_avatar]
potomac potomac no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Maresme
Mensajes: 7,159
Modelo de smartphone: OnePlus 9 8/128 / Lenovo Tab P11 Plus
Tu operador: MasMóvil
Portabilidad a Vodafone FALSA!!

Ya hace unos meses, en verano, me llamaron de Vodafone para ofrecerme una tarifas de móvil, en ese momento no me interesó y los llegué a mandar a pastar por el acoso al que me estaban sometiendo, desde ese momento ya no me molestaron más.
La semana pasada volvieron a llamarme los mismos desde el mismo teléfono, esta vez me pillaron con más interés y tras unos días de conversaciones, correos electrónicos y una mejora de las tarifas por parte de Vodafone durante la semana de conversaciones me hicieron decidirme a portar mis dos líneas de Lowi a Vodafone. Debo decir que el operador era sudamericano y a pesar de no inspirarme demasiada confianza por su manera de expresarse, piqué y le di todos mis datos para hacer la portabilidad, datos personales, datos de empresa y la cuenta bancaria donde domiciliar los recibos. En el momento que obtuvo todos los datos colgó y nunca más se supo de ellos, en Vodafone no saben nada ni de mis dos líneas ni de mi, ni de mi empresa, en mi banco no hay ningún cargo de momento pero he puesto un bloqueo por lo que puedan intentar pasar.
No se quienes son, Vodafone seguro que no, ni se que quieren, nada bueno seguro, os dejo toda la información para que nadie más cometa el error que yo he cometido y que no se que consecuencias puede tener.
Al darme cuenta del engaño hice portabilidad de inmediato a otra compañía, para tener el control de mis líneas yo y no ellos, estas ya han sido portadas con éxito al nuevo operador.

Teléfono desde el que llaman 911251946 y 662991273
Correo electrónico que usan [email protected] mandan ofertas con el aspecto y las tarifas de Vodafone.

Otro caso como el mio http://foro.vodafone.es/t5/Contrato-...ad/td-p/625631

Saludos y cuidado que hay mucho hijo *uta suelto
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a potomac su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 23/03/16, 21:15:56
Array

[xs_avatar]
jcsr jcsr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 522
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Plus 5G
Tu operador: DigiMobil
Gracias por el aviso.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/03/16, 22:29:16
Array

[xs_avatar]
Recopilatorio Recopilatorio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 4,048
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por potomac Ver Mensaje
Ya hace unos meses, en verano, me llamaron de Vodafone para ofrecerme una tarifas de móvil, en ese momento no me interesó y los llegué a mandar a pastar por el acoso al que me estaban sometiendo, desde ese momento ya no me molestaron más.
La semana pasada volvieron a llamarme los mismos desde el mismo teléfono, esta vez me pillaron con más interés y tras unos días de conversaciones, correos electrónicos y una mejora de las tarifas por parte de Vodafone durante la semana de conversaciones me hicieron decidirme a portar mis dos líneas de Lowi a Vodafone. Debo decir que el operador era sudamericano y a pesar de no inspirarme demasiada confianza por su manera de expresarse, piqué y le di todos mis datos para hacer la portabilidad, datos personales, datos de empresa y la cuenta bancaria donde domiciliar los recibos. En el momento que obtuvo todos los datos colgó y nunca más se supo de ellos, en Vodafone no saben nada ni de mis dos líneas ni de mi, ni de mi empresa, en mi banco no hay ningún cargo de momento pero he puesto un bloqueo por lo que puedan intentar pasar.
No se quienes son, Vodafone seguro que no, ni se que quieren, nada bueno seguro, os dejo toda la información para que nadie más cometa el error que yo he cometido y que no se que consecuencias puede tener.
Al darme cuenta del engaño hice portabilidad de inmediato a otra compañía, para tener el control de mis líneas yo y no ellos, estas ya han sido portadas con éxito al nuevo operador.
Teléfono desde el que llaman 911251946 y 662991273
Correo electrónico que usan [email protected] mandan ofertas con el aspecto y las tarifas de Vodafone.
Otro caso como el mio http://foro.vodafone.es/t5/Contrato-...ad/td-p/625631
Saludos y cuidado que hay mucho hijo *uta suelto
Hola Potomac.
Al menos has podido reaccionar a tiempo, antes de que la cosa fuera a mayores. Gracias por avisar.
Por cierto, creo que también deberías denunciar o, al menos, mandar una nota a la Policia Nacional (tienen una sección de Delitos informáticos) con los datos de esos desaprensivos.

__Saludos__
__________________
¡A vivir la vida!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/03/16, 22:32:14
Array

[xs_avatar]
potomac potomac no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Maresme
Mensajes: 7,159
Modelo de smartphone: OnePlus 9 8/128 / Lenovo Tab P11 Plus
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Recopilatorio Ver Mensaje
Hola Potomac.
Al menos has podido reaccionar a tiempo, antes de que la cosa fuera a mayores. Gracias por avisar.
Por cierto, creo que también deberías denunciar o, al menos, mandar una nota a la Policia Nacional (tienen una sección de Delitos informáticos) con los datos de esos desaprensivos.

__Saludos__
He ido hoy a los Mossos y me han dicho que mientras no haya delito no hay nada que denunciar

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/03/16, 22:47:53
Array

[xs_avatar]
Recopilatorio Recopilatorio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 4,048
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por potomac Ver Mensaje
He ido hoy a los Mossos y me han dicho que mientras no haya delito no hay nada que denunciar
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
Ya les vale también a estos, el tema de la prevención se ve que no les interesa.
En este enlace creo que se puede aportar información de modo anómino:
http://www.policia.es/formulario_gen...php?ordenes=52

__Saludos__
__________________
¡A vivir la vida!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 23/03/16, 23:09:04
Array

[xs_avatar]
potomac potomac no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Maresme
Mensajes: 7,159
Modelo de smartphone: OnePlus 9 8/128 / Lenovo Tab P11 Plus
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Recopilatorio Ver Mensaje
Ya les vale también a estos, el tema de la prevención se ve que no les interesa.
En este enlace creo que se puede aportar información de modo anómino:
http://www.policia.es/formulario_gen...php?ordenes=52

__Saludos__
Lo miro gracias.

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/04/16, 12:14:31
Array

[xs_avatar]
AnaAnacardo AnaAnacardo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 118

 Cita: Originalmente Escrito por potomac Ver Mensaje
Ya hace unos meses, en verano, me llamaron de Vodafone para ofrecerme una tarifas de móvil, en ese momento no me interesó y los llegué a mandar a pastar por el acoso al que me estaban sometiendo, desde ese momento ya no me molestaron más.
La semana pasada volvieron a llamarme los mismos desde el mismo teléfono, esta vez me pillaron con más interés y tras unos días de conversaciones, correos electrónicos y una mejora de las tarifas por parte de Vodafone durante la semana de conversaciones me hicieron decidirme a portar mis dos líneas de Lowi a Vodafone. Debo decir que el operador era sudamericano y a pesar de no inspirarme demasiada confianza por su manera de expresarse, piqué y le di todos mis datos para hacer la portabilidad, datos personales, datos de empresa y la cuenta bancaria donde domiciliar los recibos. En el momento que obtuvo todos los datos colgó y nunca más se supo de ellos, en Vodafone no saben nada ni de mis dos líneas ni de mi, ni de mi empresa, en mi banco no hay ningún cargo de momento pero he puesto un bloqueo por lo que puedan intentar pasar.
No se quienes son, Vodafone seguro que no, ni se que quieren, nada bueno seguro, os dejo toda la información para que nadie más cometa el error que yo he cometido y que no se que consecuencias puede tener.
Al darme cuenta del engaño hice portabilidad de inmediato a otra compañía, para tener el control de mis líneas yo y no ellos, estas ya han sido portadas con éxito al nuevo operador.

Teléfono desde el que llaman 911251946 y 662991273
Correo electrónico que usan [email protected] mandan ofertas con el aspecto y las tarifas de Vodafone.

Otro caso como el mio http://foro.vodafone.es/t5/Contrato-...ad/td-p/625631

Saludos y cuidado que hay mucho hijo *uta suelto

¡¡¡Me pasó exactamente lo mismo!!! Fuimos a la policía y nos dijeron lo mismo, que mientras no hubiese delito... Gracias a Dios parece que no han hecho nada con los datos... Pero sí nos llamaron para decirnos que lo que nos habían ofertado se había modificado, y como estábamos con miedo, fuimos a una tienda Vodafone a hacerlo directamente y cuando se lo dijimos, dejaron de insistir y ya se acabó.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 30/04/16, 12:29:20
Array

[xs_avatar]
potomac potomac no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Maresme
Mensajes: 7,159
Modelo de smartphone: OnePlus 9 8/128 / Lenovo Tab P11 Plus
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por AnaAnacardo Ver Mensaje
¡¡¡Me pasó exactamente lo mismo!!! Fuimos a la policía y nos dijeron lo mismo, que mientras no hubiese delito... Gracias a Dios parece que no han hecho nada con los datos... Pero sí nos llamaron para decirnos que lo que nos habían ofertado se había modificado, y como estábamos con miedo, fuimos a una tienda Vodafone a hacerlo directamente y cuando se lo dijimos, dejaron de insistir y ya se acabó.
A mi me siguen llamando del mismo número, ahora lo tengo desviado al buzón de voz. Que les den.

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/04/16, 12:30:40
Array

[xs_avatar]
AnaAnacardo AnaAnacardo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 118

 Cita: Originalmente Escrito por potomac Ver Mensaje
A mi me siguen llamando del mismo número, ahora lo tengo desviado al buzón de voz. Que les den.

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
Lo mejor que has hecho

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone



Hora actual: 20:55:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /