LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/08/12, 14:05:03
Array

[xs_avatar]
ragar9 ragar9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 3D

Para los que tengan bluetooth stereo y 21a

Hola a todos llevo poco tiempo con el optimus 3d pero ya me dio mi primer problema.
Tengo dos auriculares stereo por bluetooth y en mi antiguo nokia 5800 ,que es el movil que tenia hasta comprarme el O3D, me funcionaban perfectamente, pues bien me encontre con el problema de que al emparejarse automaticamente solo detectaba el manos libres y no el reproductor de medios y lo tenia de desemparejar y volver a emparejarlo manualmente, pues bien estaba probandolos y me dio por toquetear todos los botones de los auriculares y he descubierto que cuando se detectan automaticamente solo se pone en modo manos libres, vamos que puedes hacer llamadas pero no escuchar musica, pero si le das un toque o un toque prolongado al boton que llegan los auriculares para pausar y reproducir musica ya se conecta el modo para escuchar musica y videos.

Espero haber podido ser de ayuda , solo lo he probado con la 21a de yoigo


Pd no consigo que dandole al boton de colgar y descolgar en el auricular me salte el reconocimiento de voz , que en mi nokia si lo hacia ,pero estoy en ello
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D



Hora actual: 19:04:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /