ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade

Respuesta
 
Herramientas
  #501  
Viejo 01/04/12, 20:47:47
Array

[xs_avatar]
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 2,565
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus

 Cita: Originalmente Escrito por khodos Ver Mensaje
djmesias, solucionaste el bug que no permitia poner el idioma ingles en la rom? Vivo en UK, y para vender el movil me vendria bien ponerle una rom con soporte para ingles, y creo que la tuya es la mejor... ;)
Con un wipe-all-data y una instalación de la última versión, debería poder dejarte utilizar el idioma inglés. Ten en cuenta que los únicos que lleva integrados son el inglés estadounidense (en_EN) y el español de España (es_ES). Como último recurso siempre puedes recurrir a la versión oficial (http://download.cyanogenmod.com/?device=blade) pero sin los extras.
__________________
LG Nexus 5: cm-11-ESP_KK - Samsung Galaxy Nexus: cm-10.2-ESP_JB - cm-11-ESP_KK
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD
Responder Con Cita


  #502  
Viejo 01/04/12, 21:00:39
Array

[xs_avatar]
khodos khodos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: ZTE Bladre
Tu operador: Movistar
Hola mesias.

He hecho lo usual para una instalacion en limpio:

Wipe all /factory reset
Wipe dalvik
format system

y luego flasheado la rom. Como en la anterior ocasion, no sale la opcion de poner el idioma ingles si no es editando aquel fichero (creo que build.prop se llamaba).

No se si me estoy dejando algo :S
Responder Con Cita
  #503  
Viejo 02/04/12, 00:44:06
Array

[xs_avatar]
djzano djzano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: Moto X Play
Tu operador: Simyo
Al entrar al market, le doy a la lupa para buscar cualquier cosa, y debe de salir el teclado. Pues bien, a mi no me sale nada, le doy a la lupa pero no aparece el buscador. Porque puede ser?
Responder Con Cita
  #504  
Viejo 02/04/12, 01:20:20
Array

[xs_avatar]
djzano djzano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: Moto X Play
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por djzano Ver Mensaje
Al entrar al market, le doy a la lupa para buscar cualquier cosa, y debe de salir el teclado. Pues bien, a mi no me sale nada, le doy a la lupa pero no aparece el buscador. Porque puede ser?
Ya sale, descargue un programa y despues ya aparecía el teclado. Perdonar.
Responder Con Cita
  #505  
Viejo 02/04/12, 18:49:05
Array

[xs_avatar]
yogarco yogarco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid/Burgos
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Movistar
Rom descargada y en probando de momento muy contento, a ver como se porta con el tema batería.

He buscando un poco por el post y aparte del video del Skate no sé si habrá alguna configuración óptima para esta rom y sobre todo para que trate bien a la batería.

Un saludo y muchas muchas muchas gracias a los cocineros/desarrolladores que gracias a vuestro trabajo los demás salimos beneficiados.

En este caso gracias por la rom djMesias!!!
Responder Con Cita
  #506  
Viejo 03/04/12, 16:48:48
Array

[xs_avatar]
marquezzzzz marquezzzzz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 90

Buenas,

tengo instalada la ultima rom 20120331 y sigo con los problemas del consumo de batería, me explico:
Tengo un HTC Desire con la misma rom CyanogenMod 7.2.0 (20120331) y de aplicaciones van similar a Zte Blade pues he observado que cargándolo los dos al mismo tiempo y dejándolos toda la noche con el wifi conectado,
el Desire al día siguiente ha bajado 3-4% en cambio el Blade ha consumido un 30% de batería.

Es verdad que la batería del Desire tiene un poco mas de capacidad pero me parece excesivo el consumo del Zte.
Le he hecho varias calibraciones con Battery Calibration, con el método de cargarlo hasta 100% borrar el archivo batterystats desde el recovery pero sin resultados, lo único que se me ocurre es hacer un Wipe ALL y volver a cargarlo todo desde 0.

Alguna idea de que puede pasar?

Saludos
Responder Con Cita
  #507  
Viejo 03/04/12, 17:44:51
Array

[xs_avatar]
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 2,565
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus

Son distintos kernels, distintas baterías y distintos controladores. De todas formas, me parece poco consumo el de tu Desire. Yo ando sobre 1,3% por hora, es decir un 10% en las 8 horas de sueño. Como información te puedo decir que uno de los Blade que tengo, sin 3G ni WiFi, se tira fácil 3 días sin cargarlo, con el uso de llamadas solamente. Y lleva la última 20120331.

Quizás una batería ya "gastada" alguna aplicación que sincronice constantemente... prueba con una instalación limpia.
__________________
LG Nexus 5: cm-11-ESP_KK - Samsung Galaxy Nexus: cm-10.2-ESP_JB - cm-11-ESP_KK
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD
Responder Con Cita
  #508  
Viejo 03/04/12, 19:48:30
Array

[xs_avatar]
puenose puenose no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: La Coruña
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9SE
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por puenose Ver Mensaje
Pues con unos screen te contesto




Algo habras echo mal o algun programa que te queda abierto.....
esto es encendido siempre y con datos tambien siempre y media horita de sports (gps y musica encendidos).... aparte del uso normal, no excesivo tampoco...
 Cita: Originalmente Escrito por puenose Ver Mensaje
Y otras recien sacadas, estas en modo 3G siepre conectado y uso un poco mas intensivo, ahora que me ha pitado el 15%




yo creo que no esta mal del todo...
Me cito pa que veais lo que me dura, son de hace un mes o mas y he actualizado a la ultima pero me dura lo mismo....eso si, si el problema es el wiifi ahi no digo nada ya que casi no lo uso.
__________________
Responder Con Cita
  #509  
Viejo 03/04/12, 22:42:50
Array

[xs_avatar]
laek.17 laek.17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 819
Modelo de smartphone: Coolpad F1W (Octacore)
Tu operador: Simyo
overclock?

se le puede hacer overclock con el nofrills o el setcpu a la ultima version, CyanogenMod 7.2.0?
gracias
Responder Con Cita
  #510  
Viejo 04/04/12, 00:11:03
Array

[xs_avatar]
puenose puenose no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: La Coruña
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9SE
Tu operador: Simyo
Se puede hacer overclock pero no te hace falta ningun programa, en esta rom viene integrado en los ajustes.
__________________
Responder Con Cita
  #511  
Viejo 04/04/12, 14:19:39
Array

[xs_avatar]
falik falik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Fuengirola
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: One plus 6t
Tu operador: Pepephone
Alguna solucion con el tema del Wifi? porque es lo que uso con mi ZTE Blade y sinceramente destroza la bateria.



Última edición por falik Día 04/04/12 a las 14:23:29.
Responder Con Cita
  #512  
Viejo 04/04/12, 15:09:23
Array

[xs_avatar]
jajo_88 jajo_88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Albacete
Mensajes: 564
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por falik Ver Mensaje
Alguna solucion con el tema del Wifi? porque es lo que uso con mi ZTE Blade y sinceramente destroza la bateria.


Tienes instalados los drivers adreno? yo después de actualizar a la ultima versión de djMesias no los he instalado y ha vuelto más o menos a la normalidad, no se si tiene mucho que ver, pero ya no se traga la batería tan rápido, se acerca más a la duración anterior.
Responder Con Cita
  #513  
Viejo 04/04/12, 16:32:17
Array

[xs_avatar]
falik falik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Fuengirola
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: One plus 6t
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jajo_88 Ver Mensaje
Tienes instalados los drivers adreno? yo después de actualizar a la ultima versión de djMesias no los he instalado y ha vuelto más o menos a la normalidad, no se si tiene mucho que ver, pero ya no se traga la batería tan rápido, se acerca más a la duración anterior.
Pues me has pillado porque ni idea, yo instale esta versión:

20120322

y después el gapps.

No le he metido nada más.

Gracias.
Responder Con Cita
  #514  
Viejo 04/04/12, 17:04:31
Array

[xs_avatar]
jajo_88 jajo_88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Albacete
Mensajes: 564
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por falik Ver Mensaje
Pues me has pillado porque ni idea, yo instale esta versión:

20120322

y después el gapps.

No le he metido nada más.

Gracias.
Entonces no tienes los drivers. Pues ya no se que será, parece que va un poco aleatorio.
Responder Con Cita
  #515  
Viejo 04/04/12, 17:15:00
Array

[xs_avatar]
falik falik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Fuengirola
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: One plus 6t
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jajo_88 Ver Mensaje
Entonces no tienes los drivers. Pues ya no se que será, parece que va un poco aleatorio.
La verdad es que no lo se pero el caso que la wifi la tengo que al apagar la pantalla se apaga la wifi y solo hay que mirar aun asi como traga es impresionante jaja.
Responder Con Cita
  #516  
Viejo 04/04/12, 18:48:37
Array

[xs_avatar]
hades_sev hades_sev no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Xiamo Redmi Note 3 (3/32)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por falik Ver Mensaje
La verdad es que no lo se pero el caso que la wifi la tengo que al apagar la pantalla se apaga la wifi y solo hay que mirar aun asi como traga es impresionante jaja.
Al mio le pasa lo mismo, conlaultima version y con la anterior. Paso mucho tiempo en casa y siempre con el wifi puesto y cuando salgo en 3g y la bateria vuelva literalmente y mi uso de la bateria me sale igual o peor, ahora mismo me sale que el wifi ha usado el 65% de lo que se ha consumido de bateria y que la pantalla el 19%.... en fin... me encanta esta rom pero si me aconsejais otra que consuma menos bateria os lo agradecería... no hago nada especial con el movil... ni OC ni toquetear nada especial... wasap, navegar puntualmente y lo uso tb mucho de mp3.
Responder Con Cita
  #517  
Viejo 04/04/12, 19:06:27
Array

[xs_avatar]
Enekeitor Enekeitor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por hades_sev Ver Mensaje
Al mio le pasa lo mismo, conlaultima version y con la anterior. Paso mucho tiempo en casa y siempre con el wifi puesto y cuando salgo en 3g y la bateria vuelva literalmente y mi uso de la bateria me sale igual o peor, ahora mismo me sale que el wifi ha usado el 65% de lo que se ha consumido de bateria y que la pantalla el 19%.... en fin... me encanta esta rom pero si me aconsejais otra que consuma menos bateria os lo agradecería... no hago nada especial con el movil... ni OC ni toquetear nada especial... wasap, navegar puntualmente y lo uso tb mucho de mp3.
Cada movil es un mundo en esto de las roms... lo que a X le va bien, a Y le va mal.

Como norma general: hay que ir con el 3g quitado (sar solo el 2g, y cuando necesites 3g ponerlo) y con el bluetooth apagado.


La codename gingerX de batería a mi me iba parecido, pero es bastante "vieja". Las de elitemovil están bastante bien también
Responder Con Cita
  #518  
Viejo 04/04/12, 22:47:14
Array

[xs_avatar]
Auricom Auricom no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Zte Blade
Tu operador: Movistar
Una pregunta seguramente chorra, pero que a mi me esta volviendo loco. Tengo esta rom instalada, y todo va perfecto. En la parte inferior del menu tenia en el centro el boton para abrir la lista de aplicaciones, a la derecha el icono de los sms y a la izquierda la agenda, todo ello en una barra resaltada muy chula. Vamos como viene por defecto.
No se que he hecho, que se quedo la barra de aplicaciones sola. Le meti 2 iconos extra, el de mensajes y el de la agenda, pero no estan como antes, ni con la barra, sino en forma de 2 iconos muy pequeños. Lo peor es que no es la primera vez que me ocurre, y se me soluciona de una forma tambien aleatoria.
Alguien sabe como solucionarlo??
Responder Con Cita
  #519  
Viejo 05/04/12, 01:11:52
Array

[xs_avatar]
hades_sev hades_sev no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Xiamo Redmi Note 3 (3/32)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Enekeitor Ver Mensaje
Cada movil es un mundo en esto de las roms... lo que a X le va bien, a Y le va mal.

Como norma general: hay que ir con el 3g quitado (sar solo el 2g, y cuando necesites 3g ponerlo) y con el bluetooth apagado.


La codename gingerX de batería a mi me iba parecido, pero es bastante "vieja". Las de elitemovil están bastante bien también
Muchas gracias ;), a mi si me llega a echar el día la batería me conformo. Echaré un ojo a las que me has comentado y a las reviews
Responder Con Cita


  #520  
Viejo 05/04/12, 19:34:29
Array

[xs_avatar]
lacomidita lacomidita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: BCN
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Pepephone
nada, no hay manera, he instalado como 4 veces esta rom y siempre se queda el robot azul en pantalla y no carga. He sacado la batería y esperado un buen rato y nada de nada :banghead:

Enviado con Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Blade > ROMs y desarrollo ZTE Blade



Hora actual: 19:25:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /