ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade

Respuesta
 
Herramientas
  #441  
Viejo 23/03/12, 16:49:11
Array

[xs_avatar]
Undurip Undurip no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Frío
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: TCLidolx+s960|SXperiaS|ZTEBlade|NokiaX6|SonyEK610i
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jvmax Ver Mensaje
Hola Azool, ¿como se hace para aplicar el tema ICS? ¿Se utiliza la aplicación Temas que ya lleva esta ROM? ¿Desde donde puedo descargarme el tema ICS?
Gracias anticipadas
de aquí: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1310925
Responder Con Cita


  #442  
Viejo 23/03/12, 17:31:53
Array

[xs_avatar]
marquezzzzz marquezzzzz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 90

Buenas,

he visto en el hilo de las nuevas librerias para Adreno 200 que hay disponibles tambien unas librerias para el audio, alguien lo ha probado, se nota la mejora?

Enlace xda-developers:
http://forum.xda-developers.com/show...ighlight=beats

Librerias para audio:
Beats Audio Flash Via CWM
http://www.mediafire.com/?576g6d64abeiwr0

Beats Audio & Sony Xloud Flash Via CWM
http://www.mediafire.com/?saes8zwzee6w6zx

Librerias para imagen:
Bravia Engine Hack Flash Via CWM
http://www.mediafire.com/?mlinqz7krsyrodk

Saludos
Responder Con Cita
  #443  
Viejo 23/03/12, 18:16:05
Array

[xs_avatar]
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 2,565
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus

 Cita: Originalmente Escrito por ganjah Ver Mensaje
Hola a todos, acabo de instalar esta version y estoy probandola , venia de CM anterior y me gustaria restablecer el telefono de fabrica, cuando voy a privacidad restablecer telefono me dice invalid path: null, me gustaria ya que he puesto la nueva version empezar de 0 , y otra duda como se hace un reset de la bateria con esta version?tengo que tenerla cargada al 100% .
Un saludo
Desde el recovery, haz un wipe-all-data (limpiar datos) para un reset de fábrica. Y para calibrar la batería el programa gratuito del market Battery Calibration va estupéndamente (pulsa en el botón Battery Calibration cuando la tengas al 100% y luego desenchufa del cargador, esperas a una descarga total, que se apague el teléfono, lo enciendes y cargas al 100% nuevamente de un tirón y ya la tendrás calibrada)
__________________
LG Nexus 5: cm-11-ESP_KK - Samsung Galaxy Nexus: cm-10.2-ESP_JB - cm-11-ESP_KK
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD
Responder Con Cita
  #444  
Viejo 23/03/12, 18:38:01
Array

[xs_avatar]
rodas007 rodas007 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 59
Tu operador: Movistar

hola e instalado la rom como pone ai y e echo la particion de 1gb y todo lo demas y funciona perfectamente,el problema es cuando entro al S2E que no me deja marcar ninguna opcion solo la ultima la de cache de descargas,pero al resto como pone el tutorial nada,aver si sabeis que puede pasar.
Responder Con Cita
  #445  
Viejo 23/03/12, 18:42:35
Array

[xs_avatar]
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 2,565
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus

 Cita: Originalmente Escrito por rodas007 Ver Mensaje
hola e instalado la rom como pone ai y e echo la particion de 1gb y todo lo demas y funciona perfectamente,el problema es cuando entro al S2E que no me deja marcar ninguna opcion solo la ultima la de cache de descargas,pero al resto como pone el tutorial nada,aver si sabeis que puede pasar.
Entra en menú/configuración y activa Montar como ext4 y reinicia. Si sigue sin reconocer la partición EXT comprueba que tienes dados permisos de root S2E desde la aplicación Superuser integrada.
__________________
LG Nexus 5: cm-11-ESP_KK - Samsung Galaxy Nexus: cm-10.2-ESP_JB - cm-11-ESP_KK
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #446  
Viejo 23/03/12, 19:25:15
Array

[xs_avatar]
rodas007 rodas007 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 59
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por djMesias Ver Mensaje
Entra en menú/configuración y activa Montar como ext4 y reinicia. Si sigue sin reconocer la partición EXT comprueba que tienes dados permisos de root S2E desde la aplicación Superuser integrada.
Listo,parece que no se habia creado bien la particion,la e vuelto hacer y todo correcto.
Responder Con Cita
  #447  
Viejo 24/03/12, 00:45:49
Array

[xs_avatar]
serenca serenca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: HTC Tattoo / ZTE Blade / Xperia U
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por marquezzzzz Ver Mensaje
Buenas,

he visto en el hilo de las nuevas librerias para Adreno 200 que hay disponibles tambien unas librerias para el audio, alguien lo ha probado, se nota la mejora?

Enlace xda-developers:
http://forum.xda-developers.com/show...ighlight=beats

Librerias para audio:
Beats Audio Flash Via CWM
http://www.mediafire.com/?576g6d64abeiwr0

Beats Audio & Sony Xloud Flash Via CWM
http://www.mediafire.com/?saes8zwzee6w6zx

Librerias para imagen:
Bravia Engine Hack Flash Via CWM
http://www.mediafire.com/?mlinqz7krsyrodk

Saludos
acabo de leer en el otro hilo que en xda dicen que los parches para el audio, el xloud puede cargarse el altavoz
Responder Con Cita
  #448  
Viejo 24/03/12, 16:22:22
Array

[xs_avatar]
danidans23 danidans23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Menorca
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Buneas!!
Probé a aplicar el Kernel que permite undervolt juntamente con las nuevas librerías y GApps en la rom del 25 de febrero (en las posteriores el wifi falla con este kernel) y resulta que, esperando una mejoría en el consumo, la batería me dura entorno a un 30% de lo que me duraba antes (ahora unas 6h, antes casi un dia). Alguna idea?

Para instalarlo partí de la rom del 3 de marzo que tenía instalada, sobrepuse la del 25 de febrero y finalmente las últimas GApps, librerías Adreno y Kernel en este orden. He mantenido la frecuencia del procesador, las aplicaciones (escepto las de GApps) y la configuración de la rom en general..

Última edición por danidans23 Día 25/03/12 a las 04:08:24.
Responder Con Cita
  #449  
Viejo 25/03/12, 03:14:55
Array

[xs_avatar]
djzano djzano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: Moto X Play
Tu operador: Simyo
Esta rom para juegos gameloft va fatal, he probado unos cuantos y me reinicia el movil, o pierden texturas. Es muy fluida, pero para ser la 2.3.7 lo que es en opciones la veo muy reducida. Me vuelvo a la rom elitemovil s3 que me va genial. Gracias por trabajar en nuevas roms.
Responder Con Cita
  #450  
Viejo 26/03/12, 11:10:51
Array

[xs_avatar]
Azool Azool no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Darius254 Ver Mensaje
buenas la rom me va muy fluida en general excepto en el menu de aplicaciones, alguna solucion??
 Cita: Originalmente Escrito por jvmax Ver Mensaje
Hola Azool, ¿como se hace para aplicar el tema ICS? ¿Se utiliza la aplicación Temas que ya lleva esta ROM? ¿Desde donde puedo descargarme el tema ICS?
Gracias anticipadas
Hola, perdona pero he estado unos días casi off-line. El tema que yo instalé es:
https://play.google.com/store/apps/d...VtZS5pY3MiXQ..

Luego lo apliqué desde la aplicación de temas que trae la rom. Después de eso instalé el ftl launcher. Un compañero ha dicho ya una alternativa, hay varias desde luego.

Saludos!
Responder Con Cita
  #451  
Viejo 26/03/12, 13:51:19
Array

[xs_avatar]
hades_sev hades_sev no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Xiamo Redmi Note 3 (3/32)
Tu operador: Simyo
Hola soy un usuario habitual de estos foros aunque siempre me ha bastado con leer los post ya que son tan completos que nunca he tenido ninguna duda al respecto.
Lo primero es dar las Gracias por estas Roms que son fantásticas.

Y me gustaría preguntar por un problemilla que me ha surgido. He instalado esta roms y viene por defecto con el launcher ADW, en el resto de roms que he probado he instalado Launcher pro que me va mas fluido , en esta lo he instalado y perfecto pero cuando apago el teléfono y reinicio vuelve a salir ADW y además los widgets que tenia en el escritorio me dice que ha habido problemas al cargarlo.

He probado varias veces, y siempre me hace lo mismo, he vuelto a cargar la rom y exactamente igual. Le doy a usar Launcher pro como predefinida y nada, y si intento borrar ADW pues el teléfono no arranca se queda en el simbolito de cyanogen pillado.

Por lo demás me es genial, me aguanta un pelín más la batería, y ha solucionado un par de problemas que tenia con alguna rom anterior
Responder Con Cita
  #452  
Viejo 26/03/12, 14:11:39
Array

[xs_avatar]
puenose puenose no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: La Coruña
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9SE
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por hades_sev Ver Mensaje
Hola soy un usuario habitual de estos foros aunque siempre me ha bastado con leer los post ya que son tan completos que nunca he tenido ninguna duda al respecto.
Lo primero es dar las Gracias por estas Roms que son fantásticas.

Y me gustaría preguntar por un problemilla que me ha surgido. He instalado esta roms y viene por defecto con el launcher ADW, en el resto de roms que he probado he instalado Launcher pro que me va mas fluido , en esta lo he instalado y perfecto pero cuando apago el teléfono y reinicio vuelve a salir ADW y además los widgets que tenia en el escritorio me dice que ha habido problemas al cargarlo.

He probado varias veces, y siempre me hace lo mismo, he vuelto a cargar la rom y exactamente igual. Le doy a usar Launcher pro como predefinida y nada, y si intento borrar ADW pues el teléfono no arranca se queda en el simbolito de cyanogen pillado.

Por lo demás me es genial, me aguanta un pelín más la batería, y ha solucionado un par de problemas que tenia con alguna rom anterior
Ajustes->aplicaciones->admin aplicaciones->todas->adw launcher y das al boton de "borrar valores predeterminados"
Con eso al darle a la tecla home te deve salir para elegir que launcher de los que tengas quieres y puedes marcar elegir como predetermunado tambien.
__________________
Responder Con Cita
  #453  
Viejo 26/03/12, 16:52:40
Array

[xs_avatar]
kornechesco kornechesco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 52
Tu operador: Vodafone

Bueno pues planteo una duda, cuando tengo activados los datos y hago una llamada me pregunta si quiero hacer la llamada de telefono movil ó llamada de internet.

Pues bien no encuentro donde desactivar esta opcion. Si alguien puede ayudarme...
Responder Con Cita
  #454  
Viejo 26/03/12, 19:25:14
Array

[xs_avatar]
djzano djzano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: Moto X Play
Tu operador: Simyo
Dj Mesias, porque a la hora de jugar a juegos de Gameloft muchos de ellos pierden texturas o reinician el mobil? La verda que en rendimiento esta genial, de todas las que he probado es la que mas da, pero para quienes usamos el mobil para jugar es un incordio. Me pasa por ejemplo con el juego sandstorm. He probado con chainfire y sigue igual la cosa. Gracias y espero respuesta.
Responder Con Cita
  #455  
Viejo 27/03/12, 00:00:31
Array

[xs_avatar]
danidans23 danidans23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Menorca
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por danidans23 Ver Mensaje
Buneas!!
Probé a aplicar el Kernel que permite undervolt juntamente con las nuevas librerías y GApps en la rom del 25 de febrero (en las posteriores el wifi falla con este kernel) y resulta que, esperando una mejoría en el consumo, la batería me dura entorno a un 30% de lo que me duraba antes (ahora unas 6h, antes casi un dia). Alguna idea?

Para instalarlo partí de la rom del 3 de marzo que tenía instalada, sobrepuse la del 25 de febrero y finalmente las últimas GApps, librerías Adreno y Kernel en este orden. He mantenido la frecuencia del procesador, las aplicaciones (escepto las de GApps) y la configuración de la rom en general..

Recuperé el backup con la actulalización del 3 de marzo, actualicé a la del 22 e instalé librerías, beats y bravia. Autonomía moderada.
Por probar "actualicé" tal y como estaba al 25 de febrero, instalé el kernel, librerías, beats y bravia. Todo genial, la batería mejora levemente y ya no se funde como antes.

Teoricamente las única diferencia es que esta vez no he istalado el GApps Plus 10, sinó que he mantenido el 9 que tenía al principio.


- Vale la pena el undervolt.
- No aprecio diferencias de imagen ni audio creo (tampoco juego compulsivamente).

Gracias DjMesias, ROM de 10.
Responder Con Cita
  #456  
Viejo 27/03/12, 10:22:28
Array

[xs_avatar]
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 2,565
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus

@kornechesco, eso pasa por "trastear"... menú/ajustes/ajustes de llamada/llamadas por internet -> solo llamadas internet.

@djzano, no he probado el Blade con juegos de Gameloft. ¿Son descargados del Google Play o instalados de "por ahí"?. Puede que al ser de "por ahí" no sean compatibles con el Blade. Me pasa a mí lo mismo con el Osmos HD, no compatible con el Desire pero jugable a medias (hay veces que se cuelga). Se me ocurre que pruebes menú/ajustes/ajustes CyanogenMod/Rendimiento/Cache desplazamiento -> habilitada por defecto y reinicies. Es el único cambio distinto a la CyanogenMod original que lleva ésta. También puedes probar a una instalación limpia. Siento no poderte ayudar más.

@hades_sev, es raro que no te funcione el LauncherPro. Yo lo llevé un tiempo y no daba problemas. Prueba a descargarlo desde el Google Play y ejecutarlo, a ver si estabas utilizando una versión "medicada".
__________________
LG Nexus 5: cm-11-ESP_KK - Samsung Galaxy Nexus: cm-10.2-ESP_JB - cm-11-ESP_KK
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD
Responder Con Cita
  #457  
Viejo 27/03/12, 10:24:44
Array

[xs_avatar]
hades_sev hades_sev no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Xiamo Redmi Note 3 (3/32)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por puenose Ver Mensaje
Ajustes->aplicaciones->admin aplicaciones->todas->adw launcher y das al boton de "borrar valores predeterminados"
Con eso al darle a la tecla home te deve salir para elegir que launcher de los que tengas quieres y puedes marcar elegir como predetermunado tambien.
Muchas gracias por tu respuesta pero eso sé hacerlo y ademas lo he hecho, tengo el Launcher pro como predeterminado elproblema es que al apagar el movil y volverlo a encender me aparece ADW launcher (de todas las veces que he cambiado loslauncher por defecto es la primera vez que al reiniciar vuelve al original) y ademas los widget que tenia en el escritorio me sale un cartel que dice que ha habido problemas con cargar el widget y no aparece.
Responder Con Cita
  #458  
Viejo 27/03/12, 11:01:16
Array

[xs_avatar]
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 2,565
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus

 Cita: Originalmente Escrito por hades_sev Ver Mensaje
Muchas gracias por tu respuesta pero eso sé hacerlo y ademas lo he hecho, tengo el Launcher pro como predeterminado elproblema es que al apagar el movil y volverlo a encender me aparece ADW launcher (de todas las veces que he cambiado loslauncher por defecto es la primera vez que al reiniciar vuelve al original) y ademas los widget que tenia en el escritorio me sale un cartel que dice que ha habido problemas con cargar el widget y no aparece.
A ver si tienes el LauncherPro forzado a la memoria externa... Comprueba que no esté en la tarjeta SD desde menú/ajustes/aplicaciones/todas
__________________
LG Nexus 5: cm-11-ESP_KK - Samsung Galaxy Nexus: cm-10.2-ESP_JB - cm-11-ESP_KK
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD
Responder Con Cita
  #459  
Viejo 27/03/12, 11:22:25
Array

[xs_avatar]
Argael Argael no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,538

hades_sev yo uso el Launcher Pro y sin problemas

Responder Con Cita


  #460  
Viejo 27/03/12, 12:58:42
Array

[xs_avatar]
puenose puenose no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: La Coruña
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9SE
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por hades_sev Ver Mensaje
Muchas gracias por tu respuesta pero eso sé hacerlo y ademas lo he hecho, tengo el Launcher pro como predeterminado elproblema es que al apagar el movil y volverlo a encender me aparece ADW launcher (de todas las veces que he cambiado loslauncher por defecto es la primera vez que al reiniciar vuelve al original) y ademas los widget que tenia en el escritorio me sale un cartel que dice que ha habido problemas con cargar el widget y no aparece.
Pues deve ser lo que te dice djmesias porque yo lo tengo instalado y sin problema...es mas, tengo tres puestos y ningun problema con ellos, tengo el ADW que trae la rom que antes no me gustaba nada pero configurandolo un poco la verdad es que mejora bastante, el launcherpro y al 360 launcher que me esta gustando mucho...
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Blade > ROMs y desarrollo ZTE Blade



Hora actual: 19:35:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /