ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade

Respuesta
 
Herramientas
  #461  
Viejo 27/03/12, 14:14:02
Array

[xs_avatar]
hades_sev hades_sev no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Xiamo Redmi Note 3 (3/32)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por djMesias Ver Mensaje
A ver si tienes el LauncherPro forzado a la memoria externa... Comprueba que no esté en la tarjeta SD desde menú/ajustes/aplicaciones/todas
JAJAJAJ Me siento tan estupido, era eso , había forzado el launcher a la memoria externa al pasar todas las aplicaciones q podía a la memoria externa se me coló el launcher también.

Muchas gracias pero no conseguia dar con la tecla y me gusta mucho esta rom como para cambiarla.

Y aparte de por esto también me gustaría dar las gracias a cocineros y foristas que con tantas cosas que hacen y luego en los foros aclarais y expandis... en un año en android no he tenido la necesidad de consultar nada todo lo he encontrado resuelto y muy bien expuesto.
Responder Con Cita


  #462  
Viejo 27/03/12, 22:20:05
Array

[xs_avatar]
kornechesco kornechesco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 52
Tu operador: Vodafone

@kornechesco, eso pasa por "trastear"... menú/ajustes/ajustes de llamada/llamadas por internet -> solo llamadas internet.

Gracias dj mesias, solucionado, pero me parece que venia asi, se partio la pantalla hace tiempo, y ahora que lo he recuperado le instale tu rom de 0 y me paso desde el primer momento.

De todas formas creo que es la mejor rom del momento.

Gran trabajo
Responder Con Cita
  #463  
Viejo 27/03/12, 23:07:40
Array

[xs_avatar]
magnet magnet no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Como esta el consumo de bateria en las ultimas versiones?

Enviado desde mi BLADE usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #464  
Viejo 27/03/12, 23:51:37
Array

[xs_avatar]
dragosmex dragosmex no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por magnet Ver Mensaje
Como esta el consumo de bateria en las ultimas versiones?

Enviado desde mi BLADE usando Tapatalk
Yo llevo desde el sabado con la ultima release y la bateria no me llega al dia. Ni comparacion con la CM 7.1

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #465  
Viejo 28/03/12, 00:11:23
Array

[xs_avatar]
azhd100 azhd100 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,470
Modelo de smartphone: LG NEXUS 4 16GB
Tu operador: Movistar
hl no consigo instalar el google play
Responder Con Cita
  #466  
Viejo 28/03/12, 00:14:11
Array

[xs_avatar]
jajo_88 jajo_88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Albacete
Mensajes: 564
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por dragosmex Ver Mensaje
Yo llevo desde el sabado con la ultima release y la bateria no me llega al dia. Ni comparacion con la CM 7.1

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk
A mi igual, desde que actualicé a la RC1 ha bajado considerablemente la duración de la batería

Edit: leyendo en el hilo original, parece ser que hay un fallo que hace que estando el wifi encendido en reposo se agote la batería, ya me parecía raro ver en uso de la batería que el wifi consumía el 50%

Última edición por jajo_88 Día 28/03/12 a las 00:29:10.
Responder Con Cita
  #467  
Viejo 28/03/12, 13:40:47
Array

[xs_avatar]
marquezzzzz marquezzzzz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 90

Buenas,

a mi me pasa igual con el tema de la batería, llevo la ultima compilación (22/03/12) y me dura sin apenas usar el teléfono 14-15 horas.

Hay alguna manera de calibrar la batería?

Saludos y gracias
Responder Con Cita
  #468  
Viejo 28/03/12, 17:22:35
Array

[xs_avatar]
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 2,565
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus

Esperaremos a ver si con el nuevo kernel se soluciona el problema para el Blade: blade: fix orientation of mt9p111 cam sensor (MERGED) del excesivo consumo de batería con el WiFi.

NOTA: la próxima versión que compile llevará de serie las Google Apps (plus10), gracias a este cambio: products/common.mk: remove the test statement for *.apk *.so *.jar and *.xml incluyendo el S2E, con lo que espero que solucione los problemas que tenéis algunos con el nuevo Google Play.
__________________
LG Nexus 5: cm-11-ESP_KK - Samsung Galaxy Nexus: cm-10.2-ESP_JB - cm-11-ESP_KK
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD

Última edición por djMesias Día 28/03/12 a las 17:25:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #469  
Viejo 28/03/12, 18:57:09
Array

[xs_avatar]
puenose puenose no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: La Coruña
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9SE
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por djMesias Ver Mensaje
Esperaremos a ver si con el nuevo kernel se soluciona el problema para el Blade: blade: fix orientation of mt9p111 cam sensor (MERGED) del excesivo consumo de batería con el WiFi.

NOTA: la próxima versión que compile llevará de serie las Google Apps (plus10), gracias a este cambio: products/common.mk: remove the test statement for *.apk *.so *.jar and *.xml incluyendo el S2E, con lo que espero que solucione los problemas que tenéis algunos con el nuevo Google Play.
Gran noticia lo de las gapps ya incluidas...

A mi de bateria me sigue perfecto, sus dos dias y algo me los echa con uso moderado, eso si, el wifi no lo uso mucho pero la tarifa de datos siempre conectada. La version que tengo creo que es la anterior a la ultima....

Bueno y tenia el market antiguo y se me actualizo solo al google play tambien sin problema...lo unico que tuve que cambiar el acceso directo que tengo en el escritorio porque no me lo reconocia pero nada, lo borre y lo puse de nuevo y listo.

Un saludo crack.
__________________

Última edición por puenose Día 29/03/12 a las 00:30:16.
Responder Con Cita
  #470  
Viejo 28/03/12, 23:29:04
Array

[xs_avatar]
dragosmex dragosmex no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Pepephone
Probare algunos dias sulin wifi a ver que tal va. Como siempre gracias por las respuestas

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #471  
Viejo 29/03/12, 09:27:45
Array

[xs_avatar]
nusitron nusitron no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

ZTE Orange MonteCarlo

Hola, recien he adquirido el terminal Monte Carlo de Orange. Me gustaria saber si esta ROM sirve para mi terminal y si el modo de instalacion que posteais funciona correctamente con mi terminal o puede dar problemas.

Como nota dire que tengo tambien un HTC HD2 y le he instalado ya unas cuantas ROMS, quiero decir, no soy noob del todo en esto de las ROMS cocinadas, pero tampoco un experto, de ahi mi duda.

Gracias por atenderme y un saludo.
Responder Con Cita
  #472  
Viejo 29/03/12, 11:45:58
Array

[xs_avatar]
ShinSgo ShinSgo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 973
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por djMesias Ver Mensaje
Esperaremos a ver si con el nuevo kernel se soluciona el problema para el Blade: blade: fix orientation of mt9p111 cam sensor (MERGED) del excesivo consumo de batería con el WiFi.

NOTA: la próxima versión que compile llevará de serie las Google Apps (plus10), gracias a este cambio: products/common.mk: remove the test statement for *.apk *.so *.jar and *.xml incluyendo el S2E, con lo que espero que solucione los problemas que tenéis algunos con el nuevo Google Play.

Sera mañana? XD

Muchas gracias crack.

Solo una cosa que me diga la gente.
Tengo puesta una de tus ultimas compilaciones y algunas veces he sufrido reinicios cuando estaba escribiendo en whatsapp, o en algunas aplicaciones o launcher se quedaba colgado y al rato se reiniciaba.
Seguramente sea una mal instalacion, no se, probare con tu proxima compilacion a borrar todo y instalar de 0, pero anteriormente no me habia pasado...
Responder Con Cita
  #473  
Viejo 29/03/12, 12:22:37
Array

[xs_avatar]
santre santre no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6
Tu operador: Vodafone
Bien, el navegador crhome de Google va mejor, pero esto no va como antes. verás cuando entro en una web esta se carga por cuadros, no la pantalla completa, y cuando aumentó se ve borroso y tengo q esperar un rato a q cargue por cuadros la pantalla para q se ve nítido.
Me descargo tapatalk free?
Ayuda por favor, gracias.
Responder Con Cita
  #474  
Viejo 29/03/12, 13:34:03
Array

[xs_avatar]
puenose puenose no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: La Coruña
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9SE
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por nusitron Ver Mensaje
Hola, recien he adquirido el terminal Monte Carlo de Orange. Me gustaria saber si esta ROM sirve para mi terminal y si el modo de instalacion que posteais funciona correctamente con mi terminal o puede dar problemas.

Como nota dire que tengo tambien un HTC HD2 y le he instalado ya unas cuantas ROMS, quiero decir, no soy noob del todo en esto de las ROMS cocinadas, pero tampoco un experto, de ahi mi duda.

Gracias por atenderme y un saludo.
No te vale, tiene que ser espscifica para el modelo pero mira por ahi que esta para el skate (montecarlo en orange) y esa si te vale.
 Cita: Originalmente Escrito por ShinSgo Ver Mensaje
Sera mañana? XD

Muchas gracias crack.

Solo una cosa que me diga la gente.
Tengo puesta una de tus ultimas compilaciones y algunas veces he sufrido reinicios cuando estaba escribiendo en whatsapp, o en algunas aplicaciones o launcher se quedaba colgado y al rato se reiniciaba.
Seguramente sea una mal instalacion, no se, probare con tu proxima compilacion a borrar todo y instalar de 0, pero anteriormente no me habia pasado...
No me ha pasado... nunca se me ha reiniciado, ni en whatsapp ni en aplis...
Quiza sea lo que dices, un error en la instalacion o que yo tampoco le doy demasiada tralla....jejeje
__________________
Responder Con Cita
  #475  
Viejo 29/03/12, 15:42:24
Array

[xs_avatar]
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 2,565
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus

Han actualizado hoy mismo el Whatsapp, arreglando unos cuantos errores internos... quizás con eso se te solucione, aunque he de reconocer que a mí no me ha dado ningún problema... y yo sí que le doy tralla

¿Mañana compilación?... muy pronto y pocos cambios para hacer otra. Prefiero esperar al fin de semana que suele haber cambios interesantes. En ese caso tendréis una subida el lunes.
__________________
LG Nexus 5: cm-11-ESP_KK - Samsung Galaxy Nexus: cm-10.2-ESP_JB - cm-11-ESP_KK
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a djMesias su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #476  
Viejo 29/03/12, 22:37:49
Array

[xs_avatar]
dragosmex dragosmex no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Pepephone
Os pongo unas capturas de la duracion de la bateria con la ultima compilación (20120322). El telefono ha estado sirmpre conectado por 3g

Veremos que tal las proximas compilaciones, pero por ahora vuelvo a la 7.1. Gracias a djmesias por el curro

Última edición por dragosmex Día 30/03/12 a las 14:07:27. Razón: Añado numero de compilación que uso.
Responder Con Cita
  #477  
Viejo 30/03/12, 03:40:04
Array

[xs_avatar]
snock snock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 739
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Simyo
No me va el wifi
__________________
La verdadera sabiduria , esta en reconocer la propia ignorancia
Responder Con Cita
  #478  
Viejo 30/03/12, 09:32:35
Array

[xs_avatar]
leolas leolas no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 782
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por snock Ver Mensaje
No me va el wifi
Sin mas datos.....
Responder Con Cita
  #479  
Viejo 30/03/12, 13:25:37
Array

[xs_avatar]
Azool Azool no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ShinSgo Ver Mensaje
Sera mañana? XD

Muchas gracias crack.

Solo una cosa que me diga la gente.
Tengo puesta una de tus ultimas compilaciones y algunas veces he sufrido reinicios cuando estaba escribiendo en whatsapp, o en algunas aplicaciones o launcher se quedaba colgado y al rato se reiniciaba.
Seguramente sea una mal instalacion, no se, probare con tu proxima compilacion a borrar todo y instalar de 0, pero anteriormente no me habia pasado...
Yo tengo la última compilación y no he tenido ningún reinicio ni problemas con el launcher, lo que sí he notado como otros es el alto consumo de batería con el wifi, tampoco una locura pero se nota.
Saludos
Responder Con Cita


  #480  
Viejo 30/03/12, 13:41:48
Array

[xs_avatar]
ShinSgo ShinSgo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 973
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Azool Ver Mensaje
Yo tengo la última compilación y no he tenido ningún reinicio ni problemas con el launcher, lo que sí he notado como otros es el alto consumo de batería con el wifi, tampoco una locura pero se nota.
Saludos
ok, gracias por contestar, sera que tuvo una mala instalacion y por eso me daba reinicios, con la proxima compilacion la instalare desde 0, que ahora me da pereza XD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Blade > ROMs y desarrollo ZTE Blade



Hora actual: 19:18:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /