OnePlus 12 OnePlus 12

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/04/24, 21:55:04
Array

[xs_avatar]
superelmar superelmar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Movistar
de iPhone (iOS) a Oneplus 12 (Android)

Muy buenas!

Hace un tiempo que me ronda deshacerme del 15 Pro y el Macbook Pro y pillarme el Oneplus 12 y la Oneplus Tab.

Básicamente, me doy cuenta que sólo uso Mail, Safari, Whatsapp y Lightroom.

Creo que me podría ahorrar un buen dinero o en este caso, poner en mi cuenta una buena suma desprendiéndome del iPhone y el Macbook Pro 14.1".

-Qué tal es la pantalla comparada con la del dispositivo de Apple? Soy fotógrafo y es importante poder calibrarla o al menos, verla bien como en el iPhone, anteriormente me echaba mucho atrás que todos los Android se veían como azulados, muy frías, me gusta un poco de calidez. Es más brillante? tengo problemas a pleno día para ver el iPhone. Puede ser que el iPhone lleve mejor recubrimiento contra los reflejos?
-Las fuentes, se pueden cambiar o suavizar como se ven en el iPhone?
-Qué tal funciona el "True Tone" de Android? Supongo que en audio, el iPhone seguirá siendo mejor, pero tampoco es algo que me me preocupe, aunque sí me gusta escuchar Youtube decentemente.


Respecto a la tablet, espero que cumpla bien con sus funciones especialmente en LR con el tema de fotografía, es verdad que son archivos grandes, pero me gusta la idea de manejarlo con el pen, como hacía en mi anterior iPad Pro 11". Por cierto, se puede conectar a un monitor externo? Tiene una pinta genial, y el formato, perfecto para fotos.

En cuanto a las apps, supongo que todo igual, aunque me da yuyu tantas opciones en Android, me he vuelto un poco bobo con iOS.

Por último, entre éste y el Oppo find X7 Ultra o el Huawei Mate 60/P60 Pro ?

Un saludo y gracias!

Última edición por superelmar Día 10/04/24 a las 22:09:47.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 12



Hora actual: 19:11:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /