Xiaomi POCO F3 Xiaomi POCO F3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/01/24, 21:17:47
Array

[xs_avatar]
dovelbi dovelbi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: xiaomi
Tu operador: Movistar
Cambio batería F3

Hola a todos, desde hace poco estoy notando como a mi F3 le va durando menos la batería. Instale Accubattery y me dice que esta al 70%.
Me estoy planteando cambiar la batería, pero leo por todas partes que poco no tiene repuesto original y que es posible que al cambiarla la carga rápida no funcione.

Alguien ha cambiado ya la batería y tiene una experiencia en ello? Sabéis de alguna batería original o similar (carga rápida)?

Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/04/24, 10:29:50
Array

[xs_avatar]
sharked sharked no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: S23 ULTRA 512GB + POCO X3 PRO 256GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dovelbi Ver Mensaje
Hola a todos, desde hace poco estoy notando como a mi F3 le va durando menos la batería. Instale Accubattery y me dice que esta al 70%.
Me estoy planteando cambiar la batería, pero leo por todas partes que poco no tiene repuesto original y que es posible que al cambiarla la carga rápida no funcione.

Alguien ha cambiado ya la batería y tiene una experiencia en ello? Sabéis de alguna batería original o similar (carga rápida)?

Gracias de antemano
Aunque posiblemente llegue ya un poco tarde, lo dejo escrito por aquí por si le sirve a alguien, Tengo todo preparado para el cambio de batería de mi POCO F3, lo mejor en el caso de los Xiaomi, es buscar siempre la batería service pack, que es la Original de verdad.... las de Aliexpres y similares... aunque digan original, el cableado flex no lo es y no cargan a mas de 7w normalmente.... Con la service pack se mantiene la carga 33W y en el menú CIT de Xiaomi aparece como original. Me ha salido en 25€ la batería y 12€ la tapa trasera con cristal de cámara y adhesivo nuevo que ya que la tengo agrietada, la cambio de paso.

PD=También contactaba con los chinos de Aliexpress y decían que para tener la carga Turbo Mi, debía soldar el flex de la batería original ala de Aliexpress.

Todo esto lo he repetido igual en un POCO X3 Pro que tras varios cambios de baterías de aliexpres supuestamente originales.. fue usar la service pack y mano de santo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/04/24, 22:20:18
Array

[xs_avatar]
mmc_meneses mmc_meneses no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 263
Tu operador: Pepephone

Puedes pasar link, estoy interesado en la tapa trasera.
Algun tutorial de como cambiarla?

Gracias!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/04/24, 09:42:52
Array

[xs_avatar]
jumami jumami no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Zaragoza, España
Mensajes: 783
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sharked Ver Mensaje
Aunque posiblemente llegue ya un poco tarde, lo dejo escrito por aquí por si le sirve a alguien, Tengo todo preparado para el cambio de batería de mi POCO F3, lo mejor en el caso de los Xiaomi, es buscar siempre la batería service pack, que es la Original de verdad.... las de Aliexpres y similares... aunque digan original, el cableado flex no lo es y no cargan a mas de 7w normalmente.... Con la service pack se mantiene la carga 33W y en el menú CIT de Xiaomi aparece como original. Me ha salido en 25€ la batería y 12€ la tapa trasera con cristal de cámara y adhesivo nuevo que ya que la tengo agrietada, la cambio de paso.

PD=También contactaba con los chinos de Aliexpress y decían que para tener la carga Turbo Mi, debía soldar el flex de la batería original ala de Aliexpress.

Todo esto lo he repetido igual en un POCO X3 Pro que tras varios cambios de baterías de aliexpres supuestamente originales.. fue usar la service pack y mano de santo.
Lo dicho anteriormente. Puedes pasar el link es que he visto varias en service pack pero igual lo saben y lo ponen en la descripción. Así nos aseguramos de que es la correcta.

Yo he localizado esta:
https://www.spainsellers.com/bateria...k-p-54204.html

Gracias
__________________
Saludos a todos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/04/24, 09:02:17
Array

[xs_avatar]
sharked sharked no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: S23 ULTRA 512GB + POCO X3 PRO 256GB
Tu operador: Pepephone
Disculpad la espera @mmc_meneses @jumami No recibo notis y si no entro a diario no lo veo.

La batería la compre aquí - Tienda de Madrid y envió gratis 24/48h y pille la de Poco X3 PRO y F3 y perfecto. Cargaba a 33W y en menú CIT indica Autentica.

https://www.ebay.es/itm/235286207901

La tapa el enlace de Ali ya lo borraron... Lo siento

Respecto al cambio... no tiene mucho misterio en si, si mucho cuidado.. hay muchos videos... Yo para este tipo de cambios siempre uso o bien (Batería y adhesivo de la tapa nuevo si mantiene la misma) ó (Batería y tapa completa con adhesivo si esta estaba dañada).

Última edición por sharked Día 10/04/24 a las 09:07:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 11/04/24, 15:39:03
Array

[xs_avatar]
mmc_meneses mmc_meneses no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 263
Tu operador: Pepephone

Mala suerte...

Si alguien conoce algún enlace de tapa trasera lo agradecia

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO F3



Hora actual: 19:25:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /