Samsung Galaxy S21 Ultra Samsung Galaxy S21 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/11/23, 18:43:39
Array

[xs_avatar]
lekeor lekeor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Jaén
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Mix 2, S6 Lite
Tu operador: Simyo
No pasa del logo de Samsung (Reinicio constante - Boot loop)

Tengo un s21 ultra concretamente g998b/ds 256gb y no consigo sacarlo del logo de Samsung, puedo perfectamente entrar al modo download y cambiar de firmware, pero no consigo entrar en el modo recovery

Creo que he probado todas las combinaciones de botones posibles.

Voy a intentar con una batería nueva y con una placa de carga nueva, espero que no sea la placa base porque entonces lo daría por vencido ya (200€ que cuesta nueva la placa base), me da esperanzas que no sea la placa base porque sino no entiendo cómo puedo conectarlo a odin (lo mismo no tiene nada que ver)

Cómo dato extra tampoco se el nivel de carga de la batería, en cuanto lo conecto a cargar empieza el bucle.

A alguien le ha ocurrido algo igual o sabe de alguien que haya conseguido sacarlo ? Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/11/23, 19:56:35
Array

[xs_avatar]
txuss8735 txuss8735 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Samsung s21/Google pixel XL 2
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por lekeor Ver Mensaje
Tengo un s21 ultra concretamente g998b/ds 256gb y no consigo sacarlo del logo de Samsung, puedo perfectamente entrar al modo download y cambiar de firmware, pero no consigo entrar en el modo recovery

Creo que he probado todas las combinaciones de botones posibles.

Voy a intentar con una batería nueva y con una placa de carga nueva, espero que no sea la placa base porque entonces lo daría por vencido ya (200€ que cuesta nueva la placa base), me da esperanzas que no sea la placa base porque sino no entiendo cómo puedo conectarlo a odin (lo mismo no tiene nada que ver)

Cómo dato extra tampoco se el nivel de carga de la batería, en cuanto lo conecto a cargar empieza el bucle.

A alguien le ha ocurrido algo igual o sabe de alguien que haya conseguido sacarlo ? Muchas gracias de antemano
ami me paso 2 veces con el s7 edge y una de las veces me cambiaron placa y la segunda placa y bateria.
asi que tiene pinta de placa.
si ya tiene tiempo y le cambias la bateria ya tienes movil para tiempo.
un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/11/23, 20:46:28
Array

[xs_avatar]
lekeor lekeor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Jaén
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Mix 2, S6 Lite
Tu operador: Simyo
Gracias por responder, espero que que con la batería nueva o la placa de carga que he comprado se solucione
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/04/24, 11:48:43
Array

[xs_avatar]
peyiskero peyiskero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Conseguiste solucionar el problema de tu samsung s21 ultra con la placa y la batería que compraste o con alguna otra solución, tengo el mismo problema, muchas gracias. Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21 Ultra



Hora actual: 19:00:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /