Samsung Galaxy S23 FE Samsung Galaxy S23 FE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/03/24, 13:07:38
Array

[xs_avatar]
alfhas alfhas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: TERRASSA
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Note 10
Tu operador: DigiMobil
Galaxy AI en la serie S23

Samsung Electronics anuncia que estarán disponibles nuevas funciones de inteligencia artificial Galaxy AI para Galaxy S23, Galaxy S23 Plus, Galaxy S23 Ultra, Galaxy S23 FE, Galaxy Z Fold5 y Galaxy Z Flip5; las tablets Galaxy Tab S9, Galaxy Tab S9 Plus y Galaxy Tab S9 Ultra también están recibiendo esta actualización.

Bueno no estará mal probarla en este dispositivo, la verdad no me esperaba que saliera, pero en fin buena noticia!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 07/04/24, 11:12:01
Array

[xs_avatar]
alvarillo88 alvarillo88 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Mi4S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alfhas Ver Mensaje
Samsung Electronics anuncia que estarán disponibles nuevas funciones de inteligencia artificial Galaxy AI para Galaxy S23, Galaxy S23 Plus, Galaxy S23 Ultra, Galaxy S23 FE, Galaxy Z Fold5 y Galaxy Z Flip5; las tablets Galaxy Tab S9, Galaxy Tab S9 Plus y Galaxy Tab S9 Ultra también están recibiendo esta actualización.

Bueno no estará mal probarla en este dispositivo, la verdad no me esperaba que saliera, pero en fin buena noticia!!!
Hola,
Has recibido la actualización?
A mi por el momento no me ha saltado y por twitter parece que hay gente que la ha recibido

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/04/24, 16:17:38
Array

[xs_avatar]
Borj20 Borj20 está en línea ahora
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

hola, a mi si me salto la semana pasada. Lo que aún no uso el dispositivo y no lo he probado. Que tal en el día día para uso normal en redes y correos ? De batería que tal? he visto hablar bastante mal.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/04/24, 21:19:17
Array

[xs_avatar]
alfhas alfhas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: TERRASSA
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Note 10
Tu operador: DigiMobil
Si hace unos dias se me actualizó. Ahí está aun no he podido ver su capacidad. Ya la habia probado antes en un s24 ultra y en fin esta bien para tenerlo pero no es de uso diario o que haga mucha falta, por lo menos a mi

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 FE



Hora actual: 19:01:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /