Kodi Kodi

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/04/24, 20:43:18
Array

[xs_avatar]
carolo1967 carolo1967 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
Error reroducción en Palantir 3

Hola.
Estoy teniendo el siguiente error en la reproducción en Palantir 3, desde que han actualizado a la versión 3.11:

Rerproducción de lista abortada.
Uno o más elementos fallaron al reproducir. Revise el registro para obtener más información acerca de este mensaje.


El caso es que he hecho miles de pruebas para solucionar o saber qué ocurre. Lo más grave es que esto me ha pasado tanto en la tele como en el pc. Para ver si era un tema de reinstalación, he reinstalado Kodi a la última versión en el PC (instalación TOTALMENTE limpia, borrando el regsitro y los archivos con Revo Uninstaller). Y para mi TOTAL sorpresa, ha seguido dando el mismo error de reproducción. Es como si el reproductor de Kodi para Palantir 3 no se pusiera en marcha.

He mirado por internet y nadie parece haber tenido un problema similar.

SOLUCIONADO: Han sacado una nueva versión, la 3.1.2... parece que todo OK. Gracias.

Gracias por la ayuda.

Última edición por carolo1967 Día 08/04/24 a las 20:50:07.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Software multimedia para Android > Kodi



Hora actual: 19:11:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /