realme 8 realme 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/02/24, 10:02:42
Array

[xs_avatar]
droid2k droid2k no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: 1/2h from Mars
Mensajes: 650
Modelo de smartphone: Huawei u8800 pro
Tu operador: Pepephone
pantalla blanco/negro de wasapp tras ultima actualizacion

Hola,

tras la ultima actualizacion de wasapp tengio un problema con la pantalla, me aparece en blanco y negro(tambien las fotos de los perfiles y de los chata).

He visto en otros wasapp (incluso con mi misma version de wasapp) y no tienen mi problema, siguen con la pantalla de wasapp a color asi que supongo que el problema debe ser cosa de mi movil pero no se que mirar o probar.¿alguna idea de que mirar?

Mi movil es un relme8 con android 13, UI4.0 y la ultima actualizacion que tengo es la 11_F.09 ¿alguien mas con esta version tiene problemas con wasapp?

Gracias, saludos

EDIT: El problema se solucono "solo" a los pocos dias sin saber como(no he actualizado el sistema ni la version de wasapp). Me alegro de que se haya solucionado el problema pero el no saber como no me hace gracia

las ultimas noticias aquí

Última edición por droid2k Día 26/02/24 a las 19:45:41.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/04/24, 19:52:22
Array

[xs_avatar]
universal802 universal802 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: galaxy ace
Tu operador: Movistar
ese es un problema que suele pasar y se soluciona solo, en principio no se le debe de dar mas importancia a no ser que continue
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > realme 8



Hora actual: 19:35:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /