Samsung Galaxy S22 Samsung Galaxy S22

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/01/24, 12:16:26
Array

[xs_avatar]
prueba.castana prueba.castana no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 526
Modelo de smartphone: NokiaN86, galaxySII, bqX5,mi 9 lite, s21 FE
Tu operador: Movistar
Merece la pena este movil a dia de hoy

Buenos dias


Querría preguntar si merece la pena este movil a dia de hoy (principios de 2024). Tengo entendido que la batería es un poco pobre y tiene poca duración. Pero sin embargo, el tamaño es bastante bueno (no lo quiero para mi, me están preguntando por él), y me parece que el precio también.


También me tira para atrás el tema de que sea Exynos, me gusta más (a mi) Snapdragon.


Esta persona también está valorando un iphone 13 o 14, por el tamaño (casi que descarta el 15 por el precio)



Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/01/24, 21:19:06
Array

[xs_avatar]
Maverik 93 Maverik 93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1,199
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por prueba.castana Ver Mensaje
Buenos dias


Querría preguntar si merece la pena este movil a dia de hoy (principios de 2024). Tengo entendido que la batería es un poco pobre y tiene poca duración. Pero sin embargo, el tamaño es bastante bueno (no lo quiero para mi, me están preguntando por él), y me parece que el precio también.


También me tira para atrás el tema de que sea Exynos, me gusta más (a mi) Snapdragon.


Esta persona también está valorando un iphone 13 o 14, por el tamaño (casi que descarta el 15 por el precio)



Un saludo
Mejor el 23
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Maverik 93 su comentario:
  #3  
Viejo 20/01/24, 21:53:45
Array

[xs_avatar]
Ceston Ceston no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: S22
Tu operador: Orange
El movil va sobrado y sin problemas. Supongo que por eso hay poco movimiento en este foro.

Si todavia lo hay y sale más barato que los últimos, bien podria repetir. Si cuestan parecido pues ya compraría.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 21/01/24, 22:11:46
Array

[xs_avatar]
Zl.b1993 Zl.b1993 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,761
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2
Mejor un iphone 13 o 14 que este s22, o si puedes , mejor busca un s23
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 22/01/24, 07:47:08
Array

[xs_avatar]
prueba.castana prueba.castana no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 526
Modelo de smartphone: NokiaN86, galaxySII, bqX5,mi 9 lite, s21 FE
Tu operador: Movistar
Gracias a todos.


La verdad es que el tamaño del S22 y del S23 es muy bueno, y apenas pesa. Es buena opción, a ver que decisión toma en estos dias.



 Cita: Originalmente Escrito por Ceston Ver Mensaje
El movil va sobrado y sin problemas. Supongo que por eso hay poco movimiento en este foro.

Si todavia lo hay y sale más barato que los últimos, bien podria repetir. Si cuestan parecido pues ya compraría.

Parece que se hubiera quedado el mensaje a medias, ¿no?


Un saludo a todos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/01/24, 11:10:05
Array

[xs_avatar]
Estirao69 Estirao69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 778
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S22

Yo tengo el S22 y super contento con él menos por la batería. Hace un año que lo tengo y muy probablemente en pocos meses me pille el S23 que he leído que la batería le aguanta unos dos días y media con unas 5-6h de pantalla. A mí me aguanta hasta la noche con unas 4h de pantalla y si estoy de viaje me toca pillar una powerbank por si las moscas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 22/01/24, 12:51:16
Array

[xs_avatar]
prueba.castana prueba.castana no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 526
Modelo de smartphone: NokiaN86, galaxySII, bqX5,mi 9 lite, s21 FE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Estirao69 Ver Mensaje
Yo tengo el S22 y super contento con él menos por la batería. Hace un año que lo tengo y muy probablemente en pocos meses me pille el S23 que he leído que la batería le aguanta unos dos días y media con unas 5-6h de pantalla. A mí me aguanta hasta la noche con unas 4h de pantalla y si estoy de viaje me toca pillar una powerbank por si las moscas

Ese es el miedo que tiene ella. El caso es que lo quiere para tiempo. Nosotros somos de aguantar el móvil al máximo (por lo menos 4 años), y le interesa que la batería dure, pensando siempre que en 3 años se habrá degradado un durará un tanto por ciento menos.



Gracias
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/01/24, 22:33:08
Array

[xs_avatar]
Estirao69 Estirao69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 778
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S22

Entonces id de cabeza a por el S23 que ahora bajará de precio con alguna oferta ya que han salido los S24. Yo me pille el S22 con una oferta de Amazon por unos 600 cuando salió el S23.

Mi anterior móvil me duró unos 4 años y la batería le aguantaba bastante (2 días máximo) y con el S22 pensaba hacer lo mismo.

También es verdad que con el S22 para que la batería no se degrade, tengo la carga rápida apagado y la capacidad limitada al 85%. Cuando voy de viaje quito la limitación del 85% pero aún así no aguanta un día entero si se le da caña.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 23/01/24, 12:00:22
Array

[xs_avatar]
Ceston Ceston no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: S22
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por prueba.castana Ver Mensaje
Gracias a todos.


La verdad es que el tamaño del S22 y del S23 es muy bueno, y apenas pesa. Es buena opción, a ver que decisión toma en estos dias.






Parece que se hubiera quedado el mensaje a medias, ¿no?


Un saludo a todos
Pues ya compararía, queria decir.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 23/01/24, 18:21:57
Array

[xs_avatar]
prueba.castana prueba.castana no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 526
Modelo de smartphone: NokiaN86, galaxySII, bqX5,mi 9 lite, s21 FE
Tu operador: Movistar
Gracias a todos, a ver que opina ella y a ver que decide.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/01/24, 20:27:42
Array

[xs_avatar]
jmqnick jmqnick no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

Es un móvil que desde la llegada de Android 14, en mi caso, ha mejorado ligeramente la autonomía.
Sí que es cierto que si ahora tendría que comprarlo, teniendo el S23, cogería este último.
Que sea Snapdragon o Exynos, creo que no influye en exceso en temas de rendimiento, en el día a día no vas a notar diferencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 29/01/24, 08:37:30
Array

[xs_avatar]
prueba.castana prueba.castana no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 526
Modelo de smartphone: NokiaN86, galaxySII, bqX5,mi 9 lite, s21 FE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jmqnick Ver Mensaje
Es un móvil que desde la llegada de Android 14, en mi caso, ha mejorado ligeramente la autonomía.
Sí que es cierto que si ahora tendría que comprarlo, teniendo el S23, cogería este último.
Que sea Snapdragon o Exynos, creo que no influye en exceso en temas de rendimiento, en el día a día no vas a notar diferencia.

Gracias.

Se lo está pensando (medita mucho este tipo de gastos y hace bien). Ella viene de un A51 que tiene exynos (se que no es comparable), y no está muy contenta.

A mi me da que aunque en rendimiento general, tanto exynos como mediatek puede ser similares a snapdragon, salvo que algunos se calienten más que otros, pero es algo que no tengo en cuenta, no suelo jugar a juegos, por lo que ese rendimiento no me preocupa en absoluto. Pero si que me he dado cuenta de que el gps en cualquier procesador que no sea Snapdragon, va mucho peor. (de esto quito a los tensor de pixel que no los controlo). Se puede dar el caso de hacer una foto en mitad del campo y que me la geolocalice a 2 ó 3 km, y eso me ha pasado con ambos procesadores. Por eso yo siempre me voy a snapdragon. (Que me geolocalice las fotos bien en mitad del campo, es para mi mucho más importante que el que ejecute el último juego o renderice cosas)

Pero volviendo al tema del movil, está dandole vueltas, y me temo que aún estará alguna semana con ello en la cabeza. Esta valorando el s22, 23 y algun iphone, ella le da mucha importancia a la durabilidad y al tamaño, sobre todo despues de un galaxy a51.

Cuando sepa que elige, lo puedo poner por aquí.

Gracias a todos por las respuestas y consejos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/02/24, 20:19:53
Array

[xs_avatar]
jmqnick jmqnick no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

S22 nuevos, no los va a encontrar, que busque el S23, tienen que estar bajando precios.
Digan lo que digan, como las capas de Samsung no hay ninguna.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 06/02/24, 07:33:00
Array

[xs_avatar]
prueba.castana prueba.castana no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 526
Modelo de smartphone: NokiaN86, galaxySII, bqX5,mi 9 lite, s21 FE
Tu operador: Movistar
Finalmente se ha decantado por un iphone. Aunque aun no le ha llegado...

Muchas gracias a todos por vuestro tiempo, opiniones y consejos.
Un saludo
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 06/04/24, 08:44:11
Array

[xs_avatar]
jandrogm jandrogm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: GIJON
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 10 +

Pues me acabo de hacer con uno de segunda mano aqui en el foro por 260€, creo que viniendo de un z flip 3, en cuanto a bateria y cámara algo mejoraré, si no lo veo claro en unos meses me paso a un s23 de segunda mano.

Creo que por ese precio, si merece la pena
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22



Hora actual: 19:32:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /