Huawei P40 Pro Huawei P40 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/11/23, 13:06:31
Array

[xs_avatar]
sate09 sate09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Riells i viabrea, Girona.
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE 5G
Tu operador: Lowi
Comprar un p40 pro en noviembre de 2023?

Hola, me estoy planeando comprar un p40 pro,básicamente busco una cámara con llamar y navegar. A día de hoy con todos sus "inconvenientes" os lo comprarías? Me lo venden nuevo en 450. Me sorprende que tampoco encuentro gran cosa en cuanto a fundas. En esos precios no veo nada que le haga sombra. Tema actualizaciones de seguridad actualiza solo o hay que ir haciendolo manualmente... espero vuestras opiniones para decidirme. Gracias por adelantado.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/11/23, 14:08:33
Array

[xs_avatar]
citoh citoh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Igualada
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: HUAWEI P20 PRO
Tu operador: Vodafone
Yo estoy en tu misma situacion, me encanta huawei, llevo 6 años con mi p20pro. Pero como se comporta sin servicios google. Temas apk bancos y redes, tipo whatsaap, telegran, spotify, insta...
__________________
MODELO: HUAWEI P20 PRO
Base: (operador vodafone)
Radio o banda base Kernel:
Número de complilación:
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/11/23, 14:47:55
Array

[xs_avatar]
gomindocd gomindocd está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 63

yo pasé del p20 pro al p40 pro, comprado en el apartado de ventas de este foro, y tras ponerle los servicios de google estoy muy contento ... espero que me aguante tanto como el mítico p20 pro
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/11/23, 15:52:27
Array

[xs_avatar]
sate09 sate09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Riells i viabrea, Girona.
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE 5G
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por gomindocd Ver Mensaje
yo pasé del p20 pro al p40 pro, comprado en el apartado de ventas de este foro, y tras ponerle los servicios de google estoy muy contento ... espero que me aguante tanto como el mítico p20 pro
Tu que lo tienes, en tema de las actualizaciones como se hacen,entran por ota o es todo manualmente? Las apk de bancos funcionan bien? Una vez instalados los servicios de google ya funciona como cualquier otro móvil? Gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/11/23, 19:08:35
Array

[xs_avatar]
gomindocd gomindocd está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 63

tienes que hacer un downgrade hasta emui 10 para instalar los servicios de google y luego ya vas actualizando hasta emui 12 .. los parches de seguridad llegan correctamente.

Las aplicaciones del banco, en mi caso Caixabank, funciona correctamente .. no me va el nfc y tuve que darme de alta en Curve, cuesta 5 euros, para poder pagar por nfc ... tampoco me funcionaba la aplicación del Carrefour, la instale por Gox y sin problemas. Lo que más me costó que funcionase fue el Android Auto porque tenía una versión muy antigua de los servicios de google ..una vez actualizada sin problema. En cuanto a las notificaciones .. sin problema
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/11/23, 19:30:13
Array

[xs_avatar]
sate09 sate09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Riells i viabrea, Girona.
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE 5G
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por gomindocd Ver Mensaje
tienes que hacer un downgrade hasta emui 10 para instalar los servicios de google y luego ya vas actualizando hasta emui 12 .. los parches de seguridad llegan correctamente.

Las aplicaciones del banco, en mi caso Caixabank, funciona correctamente .. no me va el nfc y tuve que darme de alta en Curve, cuesta 5 euros, para poder pagar por nfc ... tampoco me funcionaba la aplicación del Carrefour, la instale por Gox y sin problemas. Lo que más me costó que funcionase fue el Android Auto porque tenía una versión muy antigua de los servicios de google ..una vez actualizada sin problema. En cuanto a las notificaciones .. sin problema
Vale, entonces una vez hecho el downgrade, se hacen los pasos y luego ya es ir actualizando hasta lo actual y no vuelve a dar mas problemas el asunto de los servicios de google? Una cosa, lo del nfc no se puede solucionar?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/11/23, 20:30:45
Array

[xs_avatar]
gomindocd gomindocd está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 63

lo del pago mediante nfc .. en mi caso no me funcionó .. con Curve sin problema .. installada desde la AppHuawei
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/11/23, 09:24:24
Array

[xs_avatar]
djeridoo djeridoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1,404
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro
Tu operador: Orange
El NFC funciona perfecto, al menos en el caso de vivir sin los GSM
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/11/23, 10:20:59
Array

[xs_avatar]
citoh citoh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Igualada
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: HUAWEI P20 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por djeridoo Ver Mensaje
El NFC funciona perfecto, al menos en el caso de vivir sin los GSM

Y que utlizas tu, dualspace, gbox?

o solo tiras de la appgallery?


supongo que las redes mas comunes funcionaran sin problema.
Y por ultimo por 200 euros en muy buen estado merece la pena o hay mejores alternativas entre 200 y 300 euros que es mi presupuesto.



Gracias
__________________
MODELO: HUAWEI P20 PRO
Base: (operador vodafone)
Radio o banda base Kernel:
Número de complilación:

Última edición por citoh Día 06/11/23 a las 11:07:15. Razón: q
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/11/23, 11:32:05
Array

[xs_avatar]
judabricot judabricot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: sevilla
Mensajes: 2,444
Modelo de smartphone: htc one, hp pre3, iphone 4s, mate 10, p40 pro
Tu operador: DigiMobil
Telefono con excelente camara, con rendimiento general muy bueno,muy buena bateria.

El telefono en si no se le puede poner muchas pegas, yo he tenido el mio con gspace, gbox y ahora con los gsm instalados de manera nativa.
Te digo por experiencia propia que a dia de hoy si me tenia que comprar otro, lo usaria con gbox y lo tienes 100% funcional en 5 minutos.
Con los GSM es algo mas tedioso y puede llegar a ser complicado si no se hace el proceso al pie de la letra.
Hay muchos videos de eloygomez explicando como hacer y hay que tomarse un par de horas para empaparse con los pasos, luego es muy simple.
Pero 450 pavos lo veo excesivo la verdad.
Puedes encontrar algunos de segunda mano por poco mas de la mitad.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/11/23, 11:34:57
Array

[xs_avatar]
judabricot judabricot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: sevilla
Mensajes: 2,444
Modelo de smartphone: htc one, hp pre3, iphone 4s, mate 10, p40 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por sate09 Ver Mensaje
Tu que lo tienes, en tema de las actualizaciones como se hacen,entran por ota o es todo manualmente? Las apk de bancos funcionan bien? Una vez instalados los servicios de google ya funciona como cualquier otro móvil? Gracias
Las actualizacion te entran por OTA, te llegaran los parches de seguridad con bastante frequencia.
Uso app de BBVA, CAJASUR Y CAIXA sin problemas.
Con los gsm lo unico que nunca me ha funcionado es android auto, algunos de aqui dicen que le va bien.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/11/23, 14:50:57
Array

[xs_avatar]
sate09 sate09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Riells i viabrea, Girona.
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE 5G
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por judabricot Ver Mensaje
Telefono con excelente camara, con rendimiento general muy bueno,muy buena bateria.

El telefono en si no se le puede poner muchas pegas, yo he tenido el mio con gspace, gbox y ahora con los gsm instalados de manera nativa.
Te digo por experiencia propia que a dia de hoy si me tenia que comprar otro, lo usaria con gbox y lo tienes 100% funcional en 5 minutos.
Con los GSM es algo mas tedioso y puede llegar a ser complicado si no se hace el proceso al pie de la letra.
Hay muchos videos de eloygomez explicando como hacer y hay que tomarse un par de horas para empaparse con los pasos, luego es muy simple.
Pero 450 pavos lo veo excesivo la verdad.
Puedes encontrar algunos de segunda mano por poco mas de la mitad.
Por 450€ estamos hablando de un teléfono sin desprecintar la caja original. Me da un poco de reparo comprar usado (golpes, trato recibido...). Es por eso que me planteo esa cantidad y porque miro opciones y no encuentro mejor cámara por ese precio,la verdad. Por lo demás que vais contando cada vez lo veo mejor que no es tanto problema. Gracias por compartir vuestra experiencia y opinión.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/11/23, 20:40:53
Array

[xs_avatar]
judabricot judabricot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: sevilla
Mensajes: 2,444
Modelo de smartphone: htc one, hp pre3, iphone 4s, mate 10, p40 pro
Tu operador: DigiMobil
Compre el mio hace como año y medio en un estado impoluto a un compañero del foro por menos de 300 euros.
Si te da mas confianza comprarlo nuevo pues adelante, no te va a defraudar de ninguna manera.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/11/23, 09:21:58
Array

[xs_avatar]
djeridoo djeridoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1,404
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro
Tu operador: Orange
En general va casi todo menos el ecosistema Google. Para eso uso Gbox o Gspace. Para sincronizar calendarios, correos y contactos, Outlook, aunque como han empezado a meter publicidad y como no tengo Office 365, el correo lo gestiono con Spark. X, Telegram, Whatsapp, etc... sin problema. Youtube en vez de por Gbox, uso Newpipe. Hay que reconocer que alguna vez es un rollo tener que usar Gbox o Gspace, pero en general funciona casi todo sin ellos.

En cuanto a como está el mercado no puedo orientarte. Sólo decir que estoy encantado con el móvil, va genial tras más de 2 años, buena duración de batería, buena pantalla, cámara top...

Me pareció leer que había pocas fundas disponibles. Yo compré esta y es lo mejor que pude hacer. Protege la cámara de echar siempre los dedazos, así te garantizas buenas fotos. Aunque como en cualquier teléfono con pantalla curved, no es compatible con vidrios templados, pero el de gel que viene de fábrica si encaja bien:

https://www.amazon.es/gp/product/B08...?ie=UTF8&psc=1

Espero haberte ayudado!




 Cita: Originalmente Escrito por citoh Ver Mensaje
Y que utlizas tu, dualspace, gbox?

o solo tiras de la appgallery?


supongo que las redes mas comunes funcionaran sin problema.
Y por ultimo por 200 euros en muy buen estado merece la pena o hay mejores alternativas entre 200 y 300 euros que es mi presupuesto.



Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 03/04/24, 10:53:32
Array

[xs_avatar]
Andreaa23 Andreaa23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2024
Mensajes: 3
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por judabricot Ver Mensaje
Compre el mio hace como año y medio en un estado impoluto a un compañero del foro por menos de 300 euros.
Si te da mas confianza comprarlo nuevo pues adelante, no te va a defraudar de ninguna bitlife manera.
También miré esto, pero todavía estoy bastante confundido al respecto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P40 Pro



Hora actual: 19:20:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /