Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/02/17, 03:54:22
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Lo temíamos, la memoria interna de la Nintendo Switch será insuficiente para almacenar algunos juegos

Lo temíamos, la memoria interna de la Nintendo Switch será insuficiente para almacenar algunos juegos



Leemos en xataka.com

Estamos a una semana del lanzamiento, y la Nintendo Switch sigue soltando sorpresas que muchos tal vez no esperábamos. Hace unos días hacíamos un repaso de lo que nos faltaba por conocer acerca de la nueva consola de Nintendo, pero hoy ha saltado la información de algo que muchos temíamos: ha aparecido el primer juego con mayor tamaño que la memoria interna de la consola. Hoy Nintendo ha publicado una lista de los juegos que estarán disponibles desde el día cero, en los detalles de los juegos podemos ver información diversa como su tamaño. Aquí se destaca el nombre de 'Dragon Quest Heroes I y II', el cual se está posicionado como el primer juego para Switch de 32GB, lo que significa que será más grande que el almacenamiento disponible de la consola. Desde que Nintendo anunció que la Switch sólo tendría 32GB de almacenamiento interno, muchos fueron los que saltaron para reclamar que no sería suficiente para almacenar juegos y DLC. Sin embargo, Nintendo decidió dar soporte a tarjetas microSD de hasta 2TB con el objetivo de solucionar esta falta de memoria interna.

fuente: xataka.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 23/02/17, 05:58:00
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 7,103
Modelo de smartphone: S24 ultra 1tb y iphone 15 pro max
Tu operador: Vodafone
Esque yo no entiendo esa miseria de memoria interna, tanto les costaba meter 500gb aunque fuera
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/02/17, 08:34:36
Array

[xs_avatar]
chochis chochis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 2,044
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: ONO
Sorpresa... sorpresa...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/02/17, 08:43:43
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 9,020
Modelo de smartphone: N5X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Manufrt4 Ver Mensaje
Esque yo no entiendo esa miseria de memoria interna, tanto les costaba meter 500gb aunque fuera
Precio.

Tienen que ir a memorias flash por portabilidad y rendimiento.

Imagina el precio si calzan 500 o 1T de ssd o flash.

Las otras consolas son ¿mecanicos? Me refiero a las de salón...

Es una teoría.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
__________________
--------
Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/02/17, 09:24:17
Array

[xs_avatar]
samcro22 samcro22 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 431
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
Es que no se sabía que el almacenamiento de serie sería insuficiente¿? Otra noticia más de Switch, y van........ y eso que no ha salido aun..
No recuerdo tanta expectación (positiva o negativa) ni con xbox one ni con la play4.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/02/17, 09:47:40
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,638
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Pero que ridiculez de tamaño por dios....
A mi no me fastidies, meteis una memoria nand de 32GB y ahora que los usuarios se las apañen con microSD's que, por supuesto, leeran y escribiran mas lentamente que la memoria nand.
Lo siento pero eso es una cagada muy gorda.
No me puedo creer que de primeras no hayan podido meter por abaratar costes un SSD de al menos, 128GB, que estan tirados de precio y listo, resuelto el problema de almacenamiento.
A mi desde luego, desde la Wii, que no me espere mas Nintendo, gracias.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/02/17, 09:48:54
Array

[xs_avatar]
DAVIDVV DAVIDVV no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Albacity
Mensajes: 1,558
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Pero vamos a ver, la memoria interna solo es necesaria para parches, dlc y partidas salvadas...

Si compras juegos en físico estos NO SE INSTALAN como en otras consolas que es obligatorio, ocupando cada juego mas de 50GB.

La redaccion de la noticia me parece muy tendenciosa...

Y no, meter 500GB con memoria flash haria que se doblase o triplicase el precio de la consola.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/02/17, 09:53:20
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,638
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por DAVIDVV Ver Mensaje
Pero vamos a ver, la memoria interna solo es necesaria para parches, dlc y partidas salvadas...

Si compras juegos en físico estos NO SE INSTALAN como en otras consolas que es obligatorio, ocupando cada juego mas de 50GB.

La redaccion de la noticia me parece muy tendenciosa...

Y no, meter 500GB con memoria flash haria que se doblase o triplicase el precio de la consola.
¿Y si compras un juego en formato digital? Es ahi donde vienen los problemas de almacenamiento.
Un disco de 500GB flash pues no es muy viable, pero un SSD de 128GB lo es y mucho al precio a los que estan, y ya no hablemos si los compras al por mayor solo la nand y la sueldas a tu placa.

Última edición por pawa86 Día 23/02/17 a las 09:55:26.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/02/17, 10:02:54
Array

[xs_avatar]
alejandrobarba alejandrobarba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 1,396
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Jazztel
Pues compremos los formatos en físico o sino una sd de calidad que como mucho te cuesta 30€ o 40€ y de bastante memoria. No veo tanto problema en sus 32 gigas ssd. Las demas compañias no saben ni lo q es esta tecnologia de almacenamiento. Pero eh potenciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/02/17, 10:03:49
Array

[xs_avatar]
DAVIDVV DAVIDVV no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Albacity
Mensajes: 1,558
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
¿Y si compras un juego en formato digital? Es ahi donde vienen los problemas de almacenamiento.
Un disco de 500GB flash pues no es muy viable, pero un SSD de 128GB lo es y mucho al precio a los que estan, y ya no hablemos si los compras al por mayor solo la nand y la sueldas a tu placa.
Hace un par de meses compre yo una microSD de 200GB con velocidades de lectura y escritura de 80/90MB por segundo por 48 euros

La cosa es, si en vez de 32gb le meten 128 a lo mejor no podrian haber alcanzado el target "psicologico" de no sobrepasar los 300$ / 30000yen

Ademas de que los que no compramos casi digital tendríamos que pagar un sobreprecio. Y nintendo sabe que su target es mayoritariamente compras en fisico, por su coleccionismo, haciendo pagar ese sobreprecio a la mayoria de usuarios y pasando esa barrera psicologica no lo verian buena jugada.

En WiiU con 32gb para comprarme en digital los juegos de largo recorrido que juegas durante toda la vida de la consola (mario kart, splatoon, smash bros, ...) y no depender de una microSD para ello, pero es que con estos en wiiU no ocupaba los 32GB que tenia tampoco. Y nunca he tenido que borrar nada.

Que a ti te guste comprar todo en digital no significa que sea asi para todo el mundo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/02/17, 10:10:50
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,638
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por DAVIDVV Ver Mensaje
Hace un par de meses compre yo una microSD de 200GB con velocidades de lectura y escritura de 80/90MB por segundo por 48 euros

La cosa es, si en vez de 32gb le meten 128 a lo mejor no podrian haber alcanzado el target "psicologico" de no sobrepasar los 300$ / 30000yen

Ademas de que los que no compramos casi digital tendríamos que pagar un sobreprecio. Y nintendo sabe que su target es mayoritariamente compras en fisico, por su coleccionismo, haciendo pagar ese sobreprecio a la mayoria de usuarios y pasando esa barrera psicologica no lo verian buena jugada.

En WiiU con 32gb para comprarme en digital los juegos de largo recorrido que juegas durante toda la vida de la consola (mario kart, splatoon, smash bros, ...) y no depender de una microSD para ello, pero es que con estos en wiiU no ocupaba los 32GB que tenia tampoco. Y nunca he tenido que borrar nada.

Que a ti te guste comprar todo en digital no significa que sea asi para todo el mundo.
¿De verdad crees que a ellos les afecta economicamente adquirir memorias nand de 128GB en vez de 32GB? Otra cosa es que solo por el hecho de llevar 128GB se la quieran clavar a los usuarios, eso es diferente, pero para ellos no les supone absolutamente ningun esfuerzo economico, seguramente varien 5-10$.

Yo no soy de comprar titulos digitales, pero oye, si ofrecen la posibilidad que lo hagan bien, no con estos apaños de que sea el usuario el que tenga que adquirir una microSD aparte.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/02/17, 10:12:48
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por alejandrobarba Ver Mensaje
Pues compremos los formatos en físico o sino una sd de calidad que como mucho te cuesta 30€ o 40€ y de bastante memoria. No veo tanto problema en sus 32 gigas ssd. Las demas compañias no saben ni lo q es esta tecnologia de almacenamiento. Pero eh potenciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Tu sueñas. Necesitas una de calidad (velocidad) y no son 30 o 40€, y además jamás alcanzarás una velocidad decente...Es una cagada y bien gorda.

En caso de no poner ninguna de las 2 cosas como es el caso de la switch, pues sí, al menos pon potencia.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/02/17, 11:09:47
Array

[xs_avatar]
cuatrilenio cuatrilenio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,638
Modelo de smartphone: Poco F4 GT 12Gb-256Gb
Tu operador: DigiMobil
Hoy en día con teléfonos con 64Gb de memoria interna de serie, no entiendo como una consola que una función que tiene es almacenar las partidas, los juegos y otras cosas, venga con tan poca memoria.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/02/17, 11:28:26
Array

[xs_avatar]
ktya ktya no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: España
Mensajes: 3,841
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
no la han sacado todavia y ya se ha quedado corta
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 23/02/17, 12:14:14
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 4,108
Modelo de smartphone: htc desire, LG OB, iphone 4, mi3, RN3Pro
Tu operador: Movistar
bueno... habra que comprarse una tarjeta de 256gb o asi...
la verdad es que menuda cagada...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 23/02/17, 13:25:59
Array

[xs_avatar]
doblecero doblecero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,178
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
Si es que ya se sabía.... esta consola nace con especificaciones del pasado. Va a ser muy difícil adaptar juegos que requieran alto rendimiento en este aparato. De ahí que posiblemente esta consola se quede en el público infantil (como la 3ds y demas) y en los nostalgicos de Mario y Zelda.
__________________
Ahora lo que odio y lo que somos casi es igual.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 23/02/17, 14:31:01
Array

[xs_avatar]
alejandrobarba alejandrobarba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 1,396
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Jazztel
Pues no la compreis y ya esta quedaos sin consola solamente porque lleve 32 gigas de almacenamiento. Yo pienso disfrutar del zelda y de demás juegos de Nintendo pero oye, no me la compro porque solo tiene 32 gigas de almacenamiento para guardar partidas y parches... X que yo solo compro fisico pero bueno, pobre de mí como podre vivir cn esa cantidad de gigas dios si solo el Zelda ocupa 14 gigass, a perdona q no se instala ya que son cartuchos encima con almacénamiento ssd, a... Esas cosas no se cuentan. Saludos
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 23/02/17, 14:55:09
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 6,316
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
Teniendo en cuenta que no hay que instalar los juegos en la consola, y que los digitales ocupan una decima parte o menos que en las otras consolas, no veo donde esta el problema.

Pero como hoy lo que vende es la desinformación...

Enviado desde mTalk
__________________

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 23/02/17, 15:12:52
Array

[xs_avatar]
oskarzer0 oskarzer0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Salamanca
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: Xperia Play
Tu operador: Yoigo
Pero si los juegos vienen en cartucho!! Que tiene que ver esto de la memoria interna, si esta solo se usa para DLCs.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Actualidad tecnológica > Noticias del portal sobre tecnología



Hora actual: 13:37:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /