Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/02/17, 01:24:00
Array

[xs_avatar]
SrFlume SrFlume no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Cádiz
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Estoy en BTU 7.0 pero quiero cambiar

A ver os explico, estoy en BTU 7.0 pero claro yo antes tenía la rom stock de Vodafone de España, lo que pasa es que como ya está saliendo la actualización en España de Nougat y demás como puedo hacer para volver a 7.0 cuando este totalmente disponible o algo ¿Tengo que downgradear MM o instalo con wipes y demás desde 0 con odin encima de esta o cómo? Siento ser un poco torpe. Por cierto No tengo ni root ni knox a 0x01 ni nada, el móvil esta a 0 lo digo por si algun metodo vaya ser que me lo suba o algo.

Última edición por SrFlume Día 22/02/17 a las 16:13:25.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/02/17, 07:49:15
Array

[xs_avatar]
terro15 terro15 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: S7 edge / huawei watch
Tu operador: Movistar
Tendrías que poner el firm 6.01 de PHE ( España libre) y dejar que llegue por OTA.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/02/17, 08:21:04
Array

[xs_avatar]
chbing
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Buenas,

A mí me pasa lo mismo.
Tengo instalada la BTU 7 de UK y soy de Orange.
Ahora ha salido la rom de Orange y me gustaría ponerla, pero, teniendo la BTU, ¿merece la pena cambiar a la AMO?. ¿Pierdo algo por no hacerlo?.

Salu2.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/02/17, 08:21:35
Array

[xs_avatar]
Monikalexandra_ Monikalexandra_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
También podrías esperar a que salga Nougat en España y luego ponerla por1 Odin directamente.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 22/02/17, 08:44:42
Array

[xs_avatar]
chbing
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Monikalexandra_ Ver Mensaje
También podrías esperar a que salga Nougat en España y luego ponerla por1 Odin directamente.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pero, ¿la que hay en sammobile no es la Nougat de Orange España?.

Salu2.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/02/17, 11:25:35
Array

[xs_avatar]
terro15 terro15 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: S7 edge / huawei watch
Tu operador: Movistar
No porque no ha salido, esta la 6.01
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/02/17, 11:55:48
Array

[xs_avatar]
suso1400 suso1400 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 2,417
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por terro15 Ver Mensaje
No porque no ha salido, esta la 6.01
Si a salido, en sammobile tienes la 7 de orange españa

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/02/17, 12:15:55
Array

[xs_avatar]
SrFlume SrFlume no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Cádiz
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Monikalexandra_ Ver Mensaje
También podrías esperar a que salga Nougat en España y luego ponerla por1 Odin directamente.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pero que lo instalo por Odin directamente sin hacer nada osea, encima y ya o tendré que hacer lo del recovery y demás
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/02/17, 13:33:35
Array

[xs_avatar]
serginho5 serginho5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Mi Planeta
Mensajes: 1,428
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por SrFlume Ver Mensaje
Pero que lo instalo por Odin directamente sin hacer nada osea, encima y ya o tendré que hacer lo del recovery y demás
antes de instalar te recomiendo hacer wipes desde el recovery, tanto caché como factory reset, después instala por odin y vuelve a hacer wipes y ya inicias el telefono de manera normal
__________________
Whereabouts Unknown.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/02/17, 16:13:05
Array

[xs_avatar]
SrFlume SrFlume no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Cádiz
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por serginho5 Ver Mensaje
antes de instalar te recomiendo hacer wipes desde el recovery, tanto caché como factory reset, después instala por odin y vuelve a hacer wipes y ya inicias el telefono de manera normal
vale muchas gracias!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/02/17, 19:55:59
Array

[xs_avatar]
Sexsuki Sexsuki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 612

 Cita: Originalmente Escrito por chbing Ver Mensaje
Buenas,

A mí me pasa lo mismo.
Tengo instalada la BTU 7 de UK y soy de Orange.
Ahora ha salido la rom de Orange y me gustaría ponerla, pero, teniendo la BTU, ¿merece la pena cambiar a la AMO?. ¿Pierdo algo por no hacerlo?.

Salu2.

BTU es mejor, no te incluyen bloatware, programas basura de orange que no se pueden quitar. Además BTU son los primeros en actualizar.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/02/17, 20:05:41
Array

[xs_avatar]
SrFlume SrFlume no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Cádiz
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sexsuki Ver Mensaje
BTU es mejor, no te incluyen bloatware, programas basura de orange que no se pueden quitar. Además BTU son los primeros en actualizar.
A ver yo no voy a instalar la AMO esperaré a la PHE pero se que BTU va por la segunda actualización para corregir fallos de la primera, supongo que la PHE estará más pulida que en la que estoy o eso creo pensar
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/02/17, 20:16:16
Array

[xs_avatar]
DiGWeeD DiGWeeD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2,757
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Sexsuki Ver Mensaje
BTU es mejor, no te incluyen bloatware, programas basura de orange que no se pueden quitar. Además BTU son los primeros en actualizar.
Le metieron de última facebook e Instagram además de que no funciona el reconocimiento de números que no tengas en la agenda ni samsung pay , ya no compensa
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/02/17, 20:59:10
Array

[xs_avatar]
zhok zhok no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por SrFlume Ver Mensaje
A ver yo no voy a instalar la AMO esperaré a la PHE pero se que BTU va por la segunda actualización para corregir fallos de la primera, supongo que la PHE estará más pulida que en la que estoy o eso creo pensar
Ni la PHE que tu instales estará más pulida que la primera BTU oficial que salió, ni la segunda actualización de la BTU ha corregido fallos de la primera.

Lo diré claro (opinión personal): los móviles, y especialmente Samsung, como la primera versión (o segunda) con la que salen, ninguna.

Lo tengo comprobado en todos los móviles que he tenido, y han sido muchos. Le regalé a mi novia y hermana el A5 primero que salió, con KitKat. El A5 de mi hermana lo actualicé a Jelly Bean, mi novia de quedó con KitKat y, comprobado por mí y por opiniones aquí, la actualización empeoró cosas como rendimiento o batería. Mi S6 Edge, con MM quizá fuera más fluido, suave (que no rápido) que la versión con que salió, este no me quejo, igual duración de batería patética en ambas versiones.

Con el S7 Edge ha sido lo más claro: cuando salió, especialmente con la versión APC8, apenas había quejas de batería, rendimiento...según ha ido actualizando, ha ido a peor. Temas incluso como calentamiento, las últimas versiones lo hacían ponerse más caliente con el consiguiente gasto de batería.

Llevo con Nougat desde la primera beta, pasando por todas y cada una, y actualizando oficialmente a 7.0 'final'. Actualizado a la segunda actualización de 'mejora'. He vuelto a la APC8, y no es placebo: el móvil va igual de rápido (transiciones algo menos fluidas y a mi gusto, más feo estéticamente, pero igual de rápido) y la batería me dura en torno a un 15% más con el mismo uso exacto de cada día (sí, soy un ser rutinario y aburrido).

Solo vuelvo a Nougat si usan la base de la primera ROM oficial de BTU, vamos como ha hecho Orange. Sino, me quedo como estoy que es la mejor versión con diferencia.

Por cierto, me rio del FULL HD para ahorra batería. No se ahorra NADA. Si eso, hace que la pantalla se vea peor, pero nada más.

En resumen, si quieres Nougat y quieres usar Samsung Pay, instala la versión de Orange que va de coña.



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 09:07:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /