Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/01/17, 18:30:22
Array

[xs_avatar]
mentafresc mentafresc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 596
Modelo de smartphone: One plus Nord 2
Tu operador: Movistar
llevais protector pantalla en el s7 edge

Nunca he sido partidario de los protectores de pantalla y nunca se me a rayado ningun movil.

El S7 al ser un movil tan caro le quise poner uno en "el pakistani de la esquina" y he acabado quitandoselo porque el s7 edge no era el mismo ni por asomo.

Solo me pasa a mi?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/01/17, 18:41:53
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (139)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: El Puerto de Santa Maria
Mensajes: 9,165
Modelo de smartphone: S21+ Black/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Tu operador: Vodafone
Yo nunca había usado protector de pantalla hasta mi primer Samsung, el S6, como lo tuve solo un mes pues no lo puse, a continuación compré un S6 Edge+ y me arañó la pantalla la Funda Clear View Cover... después de que no me lo quisieran reparar por ese motivo, le apareció un pixel negro en una esquina y me tuvieron que cambiar la pantalla entera. Cuando lo recogí reparado lo vendí al momento y compre un S7Edge... y a los 20 días sin hacerle nada ni golpes, sin funda que lo arañara, apareció una leve en un costado...
Es una pantalla delicada y si quieres tenerlo mucho tiempo, es mejor que se proteja, o al menos por mi experiencia es lo que opino.
__________________
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/01/17, 18:50:32
Array

[xs_avatar]
WiPeR WiPeR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,034
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Tras mucho probar, incluido el de Media Markt empece a llevar cristal templado. El unico que me convencia... hasta que puse este protector. Con paciencia lo deje con 0 burbujas. Ni se nota que esta puesto y el tacto es igual o mejor que desnudo.


https://www.amazon.es/dp/B01LPXEB0A/..._4MnJybPKQN7HF

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/01/17, 19:46:53
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
@mentafresc

Movemos a Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge

SalU2.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/01/17, 20:39:06
Array

[xs_avatar]
luibsa luibsa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid - Santander
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: S21+
Tu operador: O2
No, no llevo protector y cero problemas
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/01/17, 17:17:07
Array

[xs_avatar]
Sausi Sausi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Movistar
Yo sin protector se me llego a caer y no pasó nada, pero cada uno... En mi caso, no pienso poner un crista o un plástico encima de la pantalla. Si tengo este móvil es para disfrutarlo del todo, sin molestias intermedias.
Ya me cuesta bastante llevar una funda!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sausi su comentario:
  #7  
Viejo 30/01/17, 19:10:53
Array

[xs_avatar]
Triton_0 Triton_0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Costa del Sol
Mensajes: 3,359
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por WiPeR Ver Mensaje
Tras mucho probar, incluido el de Media Markt empece a llevar cristal templado. El unico que me convencia... hasta que puse este protector. Con paciencia lo deje con 0 burbujas. Ni se nota que esta puesto y el tacto es igual o mejor que desnudo.


https://www.amazon.es/dp/B01LPXEB0A/..._4MnJybPKQN7HF

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Ese tipo de protectores a los dos días ya lo tienes lleno de rayas.

Yo opino como los compañeros, lo llevo sin nada, soy un Leionadas.

Hoy en día no hay nada que merezca la pena, por lo menos esa es mi opinión. Yo le puse el de MM y me duro un día, no podía ni bajar el centro de notificaciones de los gomoso que era, eso sin contar que la pantalla se veía en 720p. Al cambio de luz se veía horrible, un efecto gomoso poco digno de un Tope de Gama.

Y de lo cristales que hay para el Edge ya ni opino. Yo es el segundo Edge que tengo y he optado que si quiero este modelo es disfrutar de su pantalla tal cual. Si hubiera un cristal en condiciones no me cabe duda que se lo pondría, pero paso de tener un plastico puesto en la pantalla y una coraza de cristal que sólo pega arriba y abajo con efecto arcoíris.

Saludos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/01/17, 19:32:02
Array

[xs_avatar]
WiPeR WiPeR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,034
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Triton_0 Ver Mensaje
Ese tipo de protectores a los dos días ya lo tienes lleno de rayas.

Yo opino como los compañeros, lo llevo sin nada, soy un Leionadas.

Hoy en día no hay nada que merezca la pena, por lo menos esa es mi opinión. Yo le puse el de MM y me duro un día, no podía ni bajar el centro de notificaciones de los gomoso que era, eso sin contar que la pantalla se veía en 720p. Al cambio de luz se veía horrible, un efecto gomoso poco digno de un Tope de Gama.

Y de lo cristales que hay para el Edge ya ni opino. Yo es el segundo Edge que tengo y he optado que si quiero este modelo es disfrutar de su pantalla tal cual. Si hubiera un cristal en condiciones no me cabe duda que se lo pondría, pero paso de tener un plastico puesto en la pantalla y una coraza de cristal que sólo pega arriba y abajo con efecto arcoíris.

Saludos.
Pues desde que llevo con el ni una raya. No es de los malos... pero alla cada uno A mi ya se me rayo (Un poquito) mi S7 Flat sin caerse ni nada y no me fio mucho de las resistencias ya.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/01/17, 19:54:14
Array

[xs_avatar]
10anton10 10anton10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 702
Modelo de smartphone: S10E
Tu operador: Vodafone
Nunca le he puesto a nigun movil porque todos han tenido un gorila glass decente pero la proteccion que trae este s7 es pesima, el peor gorila glass que he visto en mi vida, me he visto obligado a ponerle un protector por primera vez
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/01/17, 20:11:01
Array

[xs_avatar]
Triton_0 Triton_0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Costa del Sol
Mensajes: 3,359
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por 10anton10 Ver Mensaje
Nunca le he puesto a nigun movil porque todos han tenido un gorila glass decente pero la proteccion que trae este s7 es pesima, el peor gorila glass que he visto en mi vida, me he visto obligado a ponerle un protector por primera vez
Y cual el has puesto, el del Media Markt?..
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/01/17, 20:13:07
Array

[xs_avatar]
10anton10 10anton10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 702
Modelo de smartphone: S10E
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Triton_0 Ver Mensaje
Y cual el has puesto, el del Media Markt?..
He pedido el yootech de amazon que dicen que es casi igual que el de MM, mañana me llega.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 16/02/17, 16:56:39
Array

[xs_avatar]
Juanroto Juanroto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Vodafone
El martes compre el mío y al preguntar a la vendedora por un protector de pantalla me dijo que no me lo recomendaba, ya que en caso de caída no evitaría que se partiera la pantalla (según como cayera y desde que altura), y acto seguido saco su S7 Edge dorado, saco sus llaves del bolsillo y las paso por la pantalla varias veces y se quedo tal cual. Así que lo llevo sin protector y el tacto que tiene me gusta mucho.
__________________
Saludos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/02/17, 17:14:14
Array

[xs_avatar]
totum totum no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (103)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,492
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por Juanroto Ver Mensaje
El martes compre el mío y al preguntar a la vendedora por un protector de pantalla me dijo que no me lo recomendaba, ya que en caso de caída no evitaría que se partiera la pantalla (según como cayera y desde que altura), y acto seguido saco su S7 Edge dorado, saco sus llaves del bolsillo y las paso por la pantalla varias veces y se quedo tal cual. Así que lo llevo sin protector y el tacto que tiene me gusta mucho.
Me ha dolido
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/02/17, 17:26:43
Array

[xs_avatar]
Simons Simons no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Terra de meigas
Mensajes: 1,491
Modelo de smartphone: 3Gs-Galaxy S2-Xiaomi Mi3-Note 4-S7 Edge-P30 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Juanroto Ver Mensaje
El martes compre el mío y al preguntar a la vendedora por un protector de pantalla me dijo que no me lo recomendaba, ya que en caso de caída no evitaría que se partiera la pantalla (según como cayera y desde que altura), y acto seguido saco su S7 Edge dorado, saco sus llaves del bolsillo y las paso por la pantalla varias veces y se quedo tal cual. Así que lo llevo sin protector y el tacto que tiene me gusta mucho.
El problema no son tanto unas llaves u objetos digamos "contundentes" sino las partículas pequeñas como la arena, las que aunque no pueda parecerlo si que rayan la pantalla con más facilidad.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/02/17, 19:35:37
Array

[xs_avatar]
Kraiten Kraiten no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Lliça d'Amunt
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T Pro
Tu operador: Movistar
Yo llevo el protector del MM y una funda trasera silicona barata y de momento bien.
Soy mas de cristal templado mi S5 de 4 años nuevo con su cristal aun...
Cuando se me despegue la del MM probaré algún cristal templado a ver. Este s7 edge se ve muy fragil, tanto pantalla como el color metalizado silver titanium este.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 19/02/17, 01:31:20
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,576
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

He llevado protectores y fundas toda la vida... Excepto en el s7 edge.

Despues de gastarme 30 euros en protectores, y fallar TODOS, bastante cabreado he decidido no poner protector en esta pantalla.

Total, haced cuentas.. Con lo que te gastas en protectores, pasados 1 o 2 años, si la pantalla está tocada, se la cambias por otra nueva que será mucho más barata que ahora.. Y listo.

Ojo, si pudiese ponerle algo realmente bueno, lo haria, pero es que no hay nada, y ya estoy harto de gastar pasta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 28/02/17, 22:11:56
Array

[xs_avatar]
DiGWeeD DiGWeeD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2,757
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: Lowi
Otro más sin nada en la pantalla y perfecto
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 01/03/17, 12:52:49
Array

[xs_avatar]
chabel chabel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 508
Tu operador: Movistar

Chic@s, hoy estoy preguntona.

Hace unos días leí por el foro que alguien comentaba que, en media markt te recortaban por los laterales un poco la funda esta que ponen ellos, porque es verdad que, si pones una funda trasera, se va despegando por abajo por un lateral.

La cuestión es que fui a media markt a preguntar y me dijeron que no. Que a ellos la máquina les corta a la medida. Que si lo hacían en algún otro sitio, no lo sabían, pero que ellos no.

Por eso, pregunto si sabéis de otro sitio que sí la corten, porque así no se puede poner una funda trasera.

Gracias!!
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 01/03/17, 14:18:35
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,736
Modelo de smartphone: samsung Note 9
Tu operador: Vodafone
si que lo hacen , otra cosa es que no tengan ni idea de cual es la opcion , a mi me paso lo mismo hasta que a base de insistir que esa opcion existia la encontraron



 Cita: Originalmente Escrito por chabel Ver Mensaje
Chic@s, hoy estoy preguntona.

Hace unos días leí por el foro que alguien comentaba que, en media markt te recortaban por los laterales un poco la funda esta que ponen ellos, porque es verdad que, si pones una funda trasera, se va despegando por abajo por un lateral.

La cuestión es que fui a media markt a preguntar y me dijeron que no. Que a ellos la máquina les corta a la medida. Que si lo hacían en algún otro sitio, no lo sabían, pero que ellos no.

Por eso, pregunto si sabéis de otro sitio que sí la corten, porque así no se puede poner una funda trasera.

Gracias!!
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 01/03/17, 21:41:18
Array

[xs_avatar]
chabel chabel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 508
Tu operador: Movistar

pues hoy he ido a MM por otra cuestión y me he pasado otra vez por telefonía. Y la misma respuesta... seguiré insistiendo...

Porque, arriesgarme yo a cortarla un pelín así puesta, sin anestesia... no sé si me atrevería...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge > Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 12:38:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /