Chuwi Hi10 Chuwi Hi10

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 15/11/16, 11:43:32
Array

[xs_avatar]
inussss inussss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,233
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fcr69 Ver Mensaje
Buenas, pregunta para el resto de compradores de la oferta de Gearbest, me ha llegado el siguiente correo:

"Thank you for your recent order at Gearbest.com



This is an update about following item:

TIAHL8CIG01 CHUWI Hi10 Pro 2 in 1 Ultrabook Tablet PC with Keyboard.

We are sorry to let you know that we can not ship the item for you as our supplier is updating the tablet`s version.All the old version orders can not be shipped.The tablet will update from 1.84GH to 1.92GHz.

Please let us know the update version is acceptable?

Please kindly reply us in 3 business days,or we will ship the update version to you by default.

We look forward to hearing from you soon.



We look forward to hearing from you soon.

Thank you for your understanding and collaboration.

Best Regards"

¿Os ha llegado a alguno mas? Yo entiendo que básicamente es que van a actualizar el chip actual del procesador de Intel Atom Cherry Trail Z8300 (64bit Quad Core 1.44GHz, Up to 1.84GHz) al nuevo Z8350 (64bit Quad Core 1.44GHz, Up to 1.92GHz) ¿no? Si es así les diré que perfecto...
Me han mandado el mismo mensaje. Pone que si no se responde en 3 dias se enviara la nueva version. Asi que espero que esto no haga que tarde mucho mas en llegar la tablet jaja. ¿Alguien ha respondido ya al mensaje?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 15/11/16, 11:49:32
Array

[xs_avatar]
Valikos Valikos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Buenas a mi me acaba de llegar el mismo mensaje, y yo tambien entiendo eso, lo que no me gustaria es que se retrase mucho la tablet, peo teniendo en cuenta que dicen que en 3 dias la enviaran no creo que tarde demasiado mas.

Alguien mas con el mismo mensaje?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 15/11/16, 12:22:41
Array

[xs_avatar]
polidis polidis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Xperia Arc
Tu operador: Movistar
buenas.

yo estoy igual. he visto el mensaje de Gearbest y me he puesto a investigar.
El procesador pasaría del Z8300 al Z8350.
Hasta ahí incluso mejor.

Pero alguien sabe si ese procesador (Z8350) lo montan en el Hi10 Pro??
Solo lo he visto en el Hi10 PLUS, que es más grande y pesado, y no tengo muy claro si trae los mismo puertos USB...

Es decir, nos mandan la misma tablet con otrs CPU o nos mandan directamente otra tablet??
Alguien me puede iluminar?

gracias
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 15/11/16, 12:32:21
Array

[xs_avatar]
alvarjo alvarjo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Oneplus X
Tu operador: Vodafone
Hay otro tema con esto tambien, ¿en cual lo dejamos?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1253775
__________________
Movil: Oneplus X
ROM actual: MOoS V3.9
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 15/11/16, 12:50:02
Array

[xs_avatar]
mcl mcl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Beneixida (Valencia)
Mensajes: 1,419
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Hola.
A mi también me ha llegado el mismo mensaje.
Como no la necesito urgente, esperaré a la actualización.
A ver si para Navidades la tenemos.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 15/11/16, 23:24:26
Array

[xs_avatar]
manonegra222 manonegra222 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Jaén
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global Snapdragon
Tu operador: Vodafone
Chuwi ha dejado de fabricar la Hi10 Pro con el procesador Z8300 y está montando el Z8350 a partir de ahora. Los pedidos que no habían sido atendidos de la última semana por Gearbest vendrán con el nuevo procesador sin cambio de precio.
Gearbest ha consultado a los compradores por dos motivos: el 1 para ganar tiempo porque aún no tiene las tablets para enviarlas y 2 para obtener el consentimiento del comprador ya que en el pedido el modelo comprado no lleva ese nuevo procesador.
No caben más que dos soluciones, o aceptar y que te envíen la tablet o cancelar el pedido.
El nuevo procesador es prácticamente igual, sólo cambiando en la velocidad turbo que ha pasado de 1.84 Mgz a 1.92. Las demás variaciones casi inapreciables.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 17/11/16, 21:47:03
Array

[xs_avatar]
K.O K.O no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Jerez
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: MOTOROLA G 2GEN
Tu operador: Vodafone
pero cual es mejor procesador proque ahora te da la opcion de elegir cual prosecador quieres.
Gracias
http://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_580292.html
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 17/11/16, 22:41:35
Array

[xs_avatar]
jobovlar jobovlar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Toledo
Mensajes: 4,350
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por K.O Ver Mensaje
pero cual es mejor procesador proque ahora te da la opcion de elegir cual prosecador quieres.
Gracias
http://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_580292.html
el 8350 aunque la diferencia es casi ridicula
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 18/11/16, 09:17:35
Array

[xs_avatar]
jobovlar jobovlar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Toledo
Mensajes: 4,350
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: MasMóvil
Ahora lo interesante es ver cuando nos la mandan. Yo la compré ayer por 157 euros con teclado, pero viendo q los del 11 aún no la han mandado... creo que se nos va a hacer larga la espera

edito: he hablado con gearbest en chat y me dicen q me la van a mandar hoy. No me lo creo

Última edición por jobovlar Día 18/11/16 a las 09:46:54.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 18/11/16, 11:48:00
Array

[xs_avatar]
Hldt Hldt no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Perdona! La compraste ayer a ese precio con teclado? Me puedes mandar el enlace? Lo intente hace dos días pero ya había caducado.
Gracias
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 18/11/16, 11:53:46
Array

[xs_avatar]
jobovlar jobovlar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Toledo
Mensajes: 4,350
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Hldt Ver Mensaje
Perdona! La compraste ayer a ese precio con teclado? Me puedes mandar el enlace? Lo intente hace dos días pero ya había caducado.
Gracias
Si con teclado. Estate pendiente porque de vez en cuando ponen 5 o 6 con la oferta. Ayer en dos ocasiones la pusieron pero voló. Me imagino que la volverán a poner.
suerte
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 18/11/16, 16:04:47
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,236
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Ahora la tienen en oferta por 145€ sin teclado: http://www.gearbest.com/tablet-pcs/p...?lkid=10218591

El teclado lo tienen aparte por 34.91€. A 145€ la tablet solo me sigue pareciendo buen precio, pero si la queremos con teclado la verdad es que se eleva un pelín....

Un saludo!
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 19/11/16, 10:51:51
Array

[xs_avatar]
inussss inussss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,233
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jobovlar Ver Mensaje
Ahora lo interesante es ver cuando nos la mandan. Yo la compré ayer por 157 euros con teclado, pero viendo q los del 11 aún no la han mandado... creo que se nos va a hacer larga la espera

edito: he hablado con gearbest en chat y me dicen q me la van a mandar hoy. No me lo creo
Al final te la mandaron ayer compi?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 19/11/16, 12:05:48
Array

[xs_avatar]
Hldt Hldt no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Aupa, Muchas gracias! llevo cuatro días mirando cada dos por tres a través del enlace de los cupones y el primer día me salia y me dio problemas la conexión al ir a pagar y cuando volví hacerlo habian cancelado la oferta y por más que miro no tengo la misma suerte que vosotros xq parece que duran minutos xq posiblemente sean cancelaciones que han tenido!
Al final creo que me de cantaré de otra manera si lo cójo junto me sale 210, 205 depende el momento! pero si cojo solo la tablet que hoy está a 142€ y añado el teclado que hoy está a 30€ unos 172€ sigo pagando 20€ de más que la oferta inicial pero creo que me compensa pagarlos y no andar rallado todos los días mirando cada dos X tres.
Jooo es que después de haberme decidido ya X la tablet xq le he dado mil vueltas ya que casi todas tablet de distintas marcas son casi exactas y las mejoras de una no las tiene la otra y viceversa!! Y ahora me vuelvo a plantear necesito teclado? y si X ese precio cojo hibook sin teclado? Aunque poco se diferencian unas de otras de sus prestaciones.... aparte de las mejoras de la pantalla xq al final el plus que tiene ee batería posiblemente se lo coma la pantalla.
Pues eso!!.. cada vez voy mir ando y auto engañandome X 30€ más esta ....... y X 50€ esta otra y me acabo poniendo en 250--300€ cuando rlmente no le voy a sacar su total rendimiento, solo quiero fluidez y que no de problemas comunes como se ollen en algunos modelos, wifi, calentamientos etc etc, aunque me da que eso puede ser lotería!!
Gracias X la respuesta un saludo
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 20/11/16, 01:15:35
Array

[xs_avatar]
jobovlar jobovlar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Toledo
Mensajes: 4,350
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por inussss Ver Mensaje
Al final te la mandaron ayer compi?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
No. Pero fue culpa mia pq me equivoque cuando di el número de seguimiento pq di el de la funda y efectivamente me la mandaron.
El sábado he vuelto a hablar ya con el número de seguimiento de la tablet y me han dicho q entre tres y cinco días. No se si será verdad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 23/11/16, 12:03:01
Array

[xs_avatar]
reflex65 reflex65 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: ace
Tu operador: Movistar
¿A alguno le ha enviado ya la tablet GEARBEST?, es que me parece de traca los plazos de envio que manejan. Yo la compre la oferta de la Chuwi 10 + teclado el dia 14 y me dijeron que entre 3 y 4 días la enviaban y aun esta en "PROCESSING".

Lo que tengo claro es que cuando llegue estará obsoleta y más rebajada a este paso. Lo peor es que con esta fechas, y si enviaran ahora, entre fiestas, BF, Navidades y demás no esperaria el paquete hasta como pronto el año que viene.

No se como pueden seguir vendiendo productos que no tienen en stock poniendo que si. Les enviare un nuevo mensaje y si no iniciare el proceso de reclamacion via Paypal.

Es la primera y ultima vez que compro en GB, al final mucho descuento, pero esta tienda por los que veo es muy poco seria...

Este fue su ultimo mensaje al rpeguntarles cuando iban a enviar:


Dear Ander,
Thank you for replying us.
The item is hot sale and there have been significant supply issues with the manufacturer.
We had originally submitted a large order to them, however, despite repeated assurances, they only provided an incomplete batch which is far below the replenishment level to meet consumer demand.
We are as disappointed as you and feel let down by the manufacturer. We wish to apologize unreservedly for this situation.
May I ask you wait a few days more for it?
It will be in stock in 3-5 working days.
Once we receive the stock from the vendor, we will ship your package out soon.
We apologize for our delay shipping.As the item you ordered is our most popular ones.The demand for these goods exceeds the supply.
There are so many applicants order the items at the same time so that we cannot get the items from the suppliers timely.
Would you like to wait for them, exchange or get refund?
We look forward to hearing from you soon.
Thank you for your continued patience and kind understanding.


Best Regards
Vincy
GearBest Customer Service
http://www.gearbest.com

Última edición por reflex65 Día 23/11/16 a las 12:06:34.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 23/11/16, 12:57:34
Array

[xs_avatar]
krawling krawling no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Movistar
Mucho "sentimos la espera, es culpa del proveedor, tenemos mucha demanda y bla, bla, bla..."... Pero la siguen poniendo a la venta con muy buen precio, poniendo que disponen de "x" unidades en stock y marcando un plazo de envío que no es cierto... Y espérate la avalancha de pedidos que se avecinan con el Black Friday...

En fin, espero que por lo menos respeten el orden de los envíos... Y no se demore mucho más... Porque algunos llevamos esperando desde el 11/11... Y ya empieza a ser lamentable lo que están haciendo.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 23/11/16, 15:58:07
Array

[xs_avatar]
dga697 dga697 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 103

Yo ando igual que vosotros... Esperando y desesperando !!! En fin
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 23/11/16, 18:19:52
Array

[xs_avatar]
yosymura yosymura no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: hero H9500+
Tu operador: Orange
Yo ando igual, me han mandado un correo, que no tiene stock y siguen vendiendo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 24/11/16, 00:39:49
Array

[xs_avatar]
manonegra222 manonegra222 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Jaén
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global Snapdragon
Tu operador: Vodafone
Pues no voy a añadir buenas noticias.
Confirmo todo lo que decís en el hilo en cuanto a los retrasos y las excusas baratas y, además, que no se está respetando el orden de los pedidos, habiéndose servido ya pedidos del 18 de noviembre.
En el foro oficial de Chuwi ya he expuesto el tema y si queréis, podéis aportar vuestro caso.

http://forum.chuwi.com/thread-3095-1-1.html
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos antiguos de Chuwi > Chuwi Hi10



Hora actual: 11:49:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /