Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #461  
Viejo 08/02/17, 12:00:02
Array

[xs_avatar]
mchg mchg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,797
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Se recomienda esta funda o ahora que no hay garantía de por vida es mejor una de cristal templado? Porque según leo se quedan las huellas marcadas y con cualquier cosa se estropea el protector...
__________________
Responder Con Cita


  #462  
Viejo 08/02/17, 23:04:30
Array

[xs_avatar]
Joce11 Joce11 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

Pues yo llevaba 7 meses con ella y hoy me he decidido a quitarla. Que diferencia, se ve muchísimo mejor y el tacto ya ni te cuento. Así que... paso de protector. 😏

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #463  
Viejo 09/02/17, 12:52:59
Array

[xs_avatar]
26daniar 26daniar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 215
Tu operador: Movistar

La verdad que si se nota el protector por lo menos yo tanto en el tacto como en visión de pantalla pero aguantaremos por llevarlo protegido.
Responder Con Cita
  #464  
Viejo 11/02/17, 17:11:33
Array

[xs_avatar]
baro1707 baro1707 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: Samsung Note 9 512Gb Midnight Black
Tu operador: Jazztel
Yo me lo acabo de poner y la verdad es que no le encuentro problemas de visión o tacto. He leído por ahí que había una nueva versión HD, pero no sabría decir cual me han puesto.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #465  
Viejo 11/02/17, 17:44:31
Array

[xs_avatar]
gavi00 gavi00 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: La linea de la concepcion
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: i9100
Tu operador: Movistar
Lo del tema de la garantia a cambiado para los nuevos, a los antiguos nos respeten la garantia de por vida, o eso me dijeron hace 2 semanas que lo volví a cambiar, y lo puse hace un año en mi s6 egde plus.
Con respecto a las versiones HD, estoy casi seguro que mediamarkt no la pone, hay dos versiones diferentes del original el mas gomoso y el menos gomoso, que supongo que lo mejorarian, pero en ninguna caja de los protectores pone HD por ningun lado, ya sea el gomoso, el no gomoso, el grande o el chico, y en los tres mediamarkt en los que he estado no saben nada del protector HD
Responder Con Cita
  #466  
Viejo 11/02/17, 17:54:38
Array

[xs_avatar]
Deys_focusin Deys_focusin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 3,818
Modelo de smartphone: Samgung Galaxy S5, Nexus 7 (2013), Android TV
Tu operador: Yoigo
Yo llevo el modelo HD puesto en Málaga y esperando a ver que pasa con el modelo hdx

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
Responder Con Cita
  #467  
Viejo 12/02/17, 00:01:05
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,736
Modelo de smartphone: samsung Note 9
Tu operador: Vodafone
Has aguantado un año con el mismo protector? El mio cada mes se queda hecho un asco de rayas y marcas



 Cita: Originalmente Escrito por gavi00 Ver Mensaje
Lo del tema de la garantia a cambiado para los nuevos, a los antiguos nos respeten la garantia de por vida, o eso me dijeron hace 2 semanas que lo volví a cambiar, y lo puse hace un año en mi s6 egde plus.
Con respecto a las versiones HD, estoy casi seguro que mediamarkt no la pone, hay dos versiones diferentes del original el mas gomoso y el menos gomoso, que supongo que lo mejorarian, pero en ninguna caja de los protectores pone HD por ningun lado, ya sea el gomoso, el no gomoso, el grande o el chico, y en los tres mediamarkt en los que he estado no saben nada del protector HD
Responder Con Cita
  #468  
Viejo 13/02/17, 15:31:13
Array

[xs_avatar]
pplotas pplotas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Ciudadano del mundo
Mensajes: 1,695
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Kraiten Ver Mensaje
Señores cambio de garantía de Invisible Shield del MediaMarkt.
Hoy he ido a ponermela al MM de Parets del Valles (Bcn) y solo cubre 6 meses gratis después hay que pagar 3€ por cambiarla.
Se acabó "de por vida", por lo menos de ahora en adelante supongo.
Ha esto deduzco que se despegará con el tiempo y no querran hacerlo gratis.
Si no se despegara no lo habrían cambiado supongo.
No me jodas... que ahí es donde lo cambié la última vez y es el que tengo más cerca de casa.
Responder Con Cita
  #469  
Viejo 14/02/17, 00:32:57
Array

[xs_avatar]
gavi00 gavi00 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: La linea de la concepcion
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: i9100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por desperador Ver Mensaje
Has aguantado un año con el mismo protector? El mio cada mes se queda hecho un asco de rayas y marcas
Tanto como un año no, pero 6 meses perfectamente, llega un momento que paso de ir a cambiarlo y aunque tiene rayas lo aguanto un poco mas, y ya te digo que lo de la version HD para mi es un mito, es una versión del normal algo mejorada, estoy casi seguro que el HD mejora mucho la calidad de imagen y el normal sea gomoso o no la empeora bastante ;)
Responder Con Cita
  #470  
Viejo 14/02/17, 11:12:08
Array

[xs_avatar]
tanazu tanazu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: En algún lugar del Atlántico
Mensajes: 3,191
Modelo de smartphone: A punto de llegar
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por pplotas Ver Mensaje
Yo no lo he visto... intentaré que me lo pongan.
Por lo que he leído es más delgadito y con tacto menos gomoso.

El que sí tiene muy buena pinta es el que todavía no está para nuestro terminal pero sí está para otros (como el iPhone). El HDX... debería ser casi como un protector de cristal (según la propaganda, claro).

Mira este video (el extreme es el HDX):
muy casero el video.... pero aguanta....

__________________

Última edición por tanazu Día 14/02/17 a las 11:16:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #471  
Viejo 14/02/17, 15:26:30
Array

[xs_avatar]
Ulma Thor Ulma Thor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Hoy cumplo un mes con el protector de mediamarkt puesto. He de decir que al principio me sorprendió, pues me esperaba una peor respuesta al tacto y que las burbujitas que me habían prometido que se irían no se iría, pero se fueron. Con los días incluso me pareció que la sensación gomosa al deslizar el dedo disminuía. Aunque la pantalla retenía más grasa y se apreciaba más sucia en definitiva estaba contento con el.

Pero con el paso de los días fueron apareciendo burbujas alargadas en los laterales, alguna que otra por la pantalla y el protector se fue llenando de marcas.

Esto último si que me ha molestado bastante puesto que me vendieron el protector como que tenía una supuesta tecnología regenerativa, vamos que toda marca que se le hiciera desaparecía con el tiempo, falso. Y no es nada complicado que se le queden marcas, es excesivamente sencillo, para colmo se me ha levantado y bastante llegando a perder su capacidad de quedarse pegado a la pantalla por la zona del botón principal.

En fin que la pantalla de mi movil que solo tiene un mes tiene una apariencia soberanamente asquerosa, estoy planteándome seriamente mandarlo a la mierda y arriesgarme a que la pantalla se llene de microrayones, por muchos que le haga más envejecido de lo que aparenta con esta mierda de protector no va a estar.
Responder Con Cita
  #472  
Viejo 14/02/17, 17:19:17
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,736
Modelo de smartphone: samsung Note 9
Tu operador: Vodafone
que tal compañero , por lo que deduzco al leerte es que no has cambiado el protector en todo el mes, estoy de acuerdo contigo en casi todo , el protector es un asco y todo se marca , lo de que se repare es una tomadura de pelo y para colmo ahora nos dicen que de garantia de por vida nanai

asi que te aconsejo que vayas y cambialo cada vez que sea necesario , como sin son dos al mes , porque lo que si te puedo decir es que si esta bein puesto no se levanta , si se marca se raya y de todo , pero levantarse no en mi experiencia

este protector parece que esta hecho para el edge , porque de ser una pantalla plana normal jamas se me ocurriria poenerselo , y esto es lo unico que nos vale



 Cita: Originalmente Escrito por Ulma Thor Ver Mensaje
Hoy cumplo un mes con el protector de mediamarkt puesto. He de decir que al principio me sorprendió, pues me esperaba una peor respuesta al tacto y que las burbujitas que me habían prometido que se irían no se iría, pero se fueron. Con los días incluso me pareció que la sensación gomosa al deslizar el dedo disminuía. Aunque la pantalla retenía más grasa y se apreciaba más sucia en definitiva estaba contento con el.

Pero con el paso de los días fueron apareciendo burbujas alargadas en los laterales, alguna que otra por la pantalla y el protector se fue llenando de marcas.

Esto último si que me ha molestado bastante puesto que me vendieron el protector como que tenía una supuesta tecnología regenerativa, vamos que toda marca que se le hiciera desaparecía con el tiempo, falso. Y no es nada complicado que se le queden marcas, es excesivamente sencillo, para colmo se me ha levantado y bastante llegando a perder su capacidad de quedarse pegado a la pantalla por la zona del botón principal.

En fin que la pantalla de mi movil que solo tiene un mes tiene una apariencia soberanamente asquerosa, estoy planteándome seriamente mandarlo a la mierda y arriesgarme a que la pantalla se llene de microrayones, por muchos que le haga más envejecido de lo que aparenta con esta mierda de protector no va a estar.
Responder Con Cita
  #473  
Viejo 18/02/17, 23:35:37
Array

[xs_avatar]
radekzy radekzy no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,144
Modelo de smartphone: Galaxy SVII
Tu operador: Vodafone
pues yo lo he puesto esta tarde en el de islazul y me han recalcado bien que la garantía es vitalicia, se lo he preguntado como 5 veces
Responder Con Cita
  #474  
Viejo 20/02/17, 16:03:23
Array

[xs_avatar]
oskar9 oskar9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 822
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Pro
Tu operador: Vodafone
Bueno, pues yo estoy hasta los .... del protector. Lo e cambiado ya unas 5 veces, todas por el mismo motivo. Al principio todo muy bien, pero con el paso de los días, me aparece unas manchas blancas que quedan fatal y se ven con fondos oscuros. Solo me aparecen con el de delante.
No se si es por la humedad que hay donde vivo, pero lo quitare, e iré a pelo, o con uno de cristal que no cubra los bordes, ya veré.
Responder Con Cita
  #475  
Viejo 23/02/17, 23:58:29
Array

[xs_avatar]
perracomax perracomax no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: En un lugar de Valencia
Mensajes: 95

Buenas tardes, el corte para fundas que comentais, en el Mediamarkt de Massalfasar (Valencia) me dicen que no saben nada sobre el, que en todo caso lo que hacen es cortarlo ellos a mano pero claro, que quitarle 1mm por cada lado no lo ven factible.
¿El corte ya lo saca la máquina? ¿Me podrías decir en que Mediamarkt lo hacen para comentarselo a los de aquí?
Muchas gracias, un saludo.
Responder Con Cita
  #476  
Viejo 24/02/17, 00:46:31
Array

[xs_avatar]
chadi chadi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Santander
Mensajes: 1,294
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por perracomax Ver Mensaje
Buenas tardes, el corte para fundas que comentais, en el Mediamarkt de Massalfasar (Valencia) me dicen que no saben nada sobre el, que en todo caso lo que hacen es cortarlo ellos a mano pero claro, que quitarle 1mm por cada lado no lo ven factible.
¿El corte ya lo saca la máquina? ¿Me podrías decir en que Mediamarkt lo hacen para comentarselo a los de aquí?
Muchas gracias, un saludo.

Buenas noches,

Efectivamente el corte lo saca la máquina yo también insistí porque los primeros protectores que tuve eran con el corte estándar (sin funda) y al final se despegaban los laterales sobre todo los de parte superior e inferior.

Me enteré del corte con funda CF, por este foro hace unas semanas y luego pregunté a un amigo que trabaja en el MediaMarkt de Madrid y me dijo que si había esa opción. Así que hace un par de semanas fui al MediaMarkt de Santander y pregunté por ello y me dijeron que no tenían laminas, por suerte ya que llegaron ayer y son de las nuevas (menos piel de naranja y tacto semejante al cristal, menos gomoso).

Cuando fui a cambiar el protector el empleado que estaba no sabía que existía corte con funda y tuvo que llamar al encargado y se lo explicó así que perfecto me ha quedado (prueba de ellos las fotos, ahora ya casi no tiene burbujas).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #477  
Viejo 24/02/17, 01:06:29
Array

[xs_avatar]
Kraiten Kraiten no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Lliça d'Amunt
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T Pro
Tu operador: Movistar
Vaya descontrol entonces que traen. A mí ni maquina ni de por vida ni corte de funda.
Me la puso un chico a mano con el tipico liquido y trapitos...
Responder Con Cita
  #478  
Viejo 26/02/17, 13:05:57
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,736
Modelo de smartphone: samsung Note 9
Tu operador: Vodafone
lo de que ahora lo ponen liso sin el efecto ese piel de naranja como lo llevais? os lo han puesto a mas gente?
Responder Con Cita
  #479  
Viejo 27/02/17, 22:04:57
Array

[xs_avatar]
condemoses condemoses no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: S8 Plus
Tu operador: Movistar
Yo he cambiado 3 veces el protector, al principio muy bien pero con el paso de los días sale como si se empañase por dentro, pero no es humedad ya que no se quita nunca, vamos parece como si estuviera sucio entre el protector y el cristal....cada vez que voy me dicen que es muy raro......

Ya os digo que al principio no aparece pero a los 15 o 20 días comienza salir


No me gustaría ir a pelo, pero me lo.esroy planteando a no ser que saliera algún protector definitivo
Responder Con Cita


  #480  
Viejo 27/02/17, 22:12:20
Array

[xs_avatar]
carja82 carja82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Tenerife
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Movistar
Al igual que Condemoses, yo he cambiado por supuesta humedad 6 veces el protector y otras tantas por pelusas que dejan los de mediamarkt dentro. Me estoy planteando muy mucho ir a pelo, o poner una cama al lado de la máquina del mediamarkt.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge > Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 18:21:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /