Xiaomi Mi4c Xiaomi Mi4c

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 08/02/17, 19:33:20
Array

[xs_avatar]
andrestiba andrestiba no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bogota
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Mi5, Mi4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Rholdan Ver Mensaje
Es decir se toman 25 dias para dar una respuesta de que no se puede?
Espero que lo que vas a pasar como derecho de petición funcione. Mi modelo es 2016051 y es un xiaomi redmi note 4
Envíame los primeros 6 dígitos del IMEI (TAC)
Y lo agrego al derecho de petición

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 08/02/17, 22:22:26
Array

[xs_avatar]
castilla1994 castilla1994 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 4 pro
Tu operador: Movistar
amigo mi Imei es : 861316038******
y es un xiaomi redmi 4 pro gracias de antemano
y era para tambien comentarte que hoy llame al crc y me dijeron 3 cosas curiosas
1. que no se peude hacer nada si no es el id FCC
2. que la pagina del fcc.io no sirve como referencia por que no esla oficial la oficial es .gov me dijeron ellos ya que de hay saque la informacion de las frecuencias y eso para ver si ellos podian comprarla con los estandares fcc y homologar epro no sirve por que no es un pagina oficcial
3.que otro modo es contactar al soporte de la marca del celular y decir que si le pueden pasar el codigo en fcc de su celular para que algunas veces lo tiene para las versiones internacionales aun no lanzadas
en las imagenes estan los dos imei y lo que envie al crc de la pagina de FCC que me dijeron que no era oficial

muchas gracias

Última edición por castilla1994 Día 08/02/17 a las 22:36:14.
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 08/02/17, 22:29:47
Array

[xs_avatar]
andrestiba andrestiba no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bogota
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Mi5, Mi4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por castilla1994 Ver Mensaje
amigo mi Imei es : 861316038312508
y es un xiaomi redmi 4 pro gracias de antemano
y era para tambien comentarte que hoy llame al crc y me dijeron 3 cosas curiosas
1. que no se peude hacer nada si no es el id FCC
2. que la pagina del fcc.io no sirve como referencia por que no esla oficial la oficial es .gov me dijeron ellos ya que de hay saque la informacion de las frecuencias y eso para ver si ellos podian comprarla con los estandares fcc y homologar epro no sirve por que no es un pagina oficcial
3.que otro modo es contactar al soporte de la marca del celular y decir que si le pueden pasar el codigo en fcc de su celular para que algunas veces lo tiene para las versiones internacionales aun no lanzadas
en las imagenes estan los dos imei y lo que envie al crc de la pagina de FCC que me dijeron que no era oficial

muchas gracias
Te recomiendo que edites y borres las fotos de tu IMEI, posiblemente no te lo clonen pero mejor borrarlas

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 08/02/17, 22:37:51
Array

[xs_avatar]
andrestiba andrestiba no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bogota
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Mi5, Mi4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por castilla1994 Ver Mensaje
amigo mi Imei es : 861316xxx y es un xiaomi redmi 4 pro

3.que otro modo es contactar al soporte de la marca del celular y decir que si le pueden pasar el codigo en fcc de su celular para que algunas veces lo tiene para las versiones internacionales aun no lanzadas

muchas gracias
De nada sirve tener el FCC-ID de versiones internacionales, te doy un ejemplo.

-Redmi 3s (versión 2016061) tiene FCC-ID y está homologado.
-Redmi 3s (versión 2016060) no tiene FCC-ID y no se puede homologar ni registrar el IMEI.

Los dos celulares tiene mismo procesador, misma memoria Etc...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 08/02/17, 22:38:35
Array

[xs_avatar]
castilla1994 castilla1994 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 4 pro
Tu operador: Movistar
listo ya al la edite gracias y estare pendiente ellos deberían tomarse la molestia de revisar las características de los celulares y mirar si cumplen con los estandares fcc pero no lo hacen quieren que les del el codigo especifico cuando ya hay estudios realizados en esos celulares ojala se solucione pero silo de la pagina .io no sirve segun ellos le agradesco igual me egre a la carta esa
mi nombre es sebastian castilla
ha y lo de solicitarlo en soporte me dijo el que me atendió que una muchacha lo hizo y le funciono pero no se se si pueda en todos los casoss

Última edición por castilla1994 Día 08/02/17 a las 22:44:31.
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 09/02/17, 06:47:44
Array

[xs_avatar]
Darkomg Darkomg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: MOTO G, XPERIA U
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rholdan Ver Mensaje
Es decir se toman 25 dias para dar una respuesta de que no se puede?
Espero que lo que vas a pasar como derecho de petición funcione. Mi modelo es 2016051 y es un xiaomi redmi note 4
te equivocas amigo, en realidad se demoran mas de 25 dias para decir que no se puede pero si dentro del plazo preguntas te diran por telefono que el tramite esta hecho y que falta x o y cosa, o directamente que no se puede homologar, definitivamente una pesima gestion por parte de la crc
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 09/02/17, 14:58:57
Array

[xs_avatar]
THM332 THM332 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Asus

¡Hola a todos!

Veo que la gran mayoría (si no todos) sufren por su Xiaomi. Pero la cosa es más grande, yo estoy en la misma situación con mi Asus Zenfone 3 comprado en Circuit a través del Éxito.com. Este teléfono está homologado en las versiones para USA y Brasil (que venden en Falabella, Exito, Panamericana, Alkosto...) pero la que yo tengo (China y Taiwan) no tiene FCC-ID y ya me llegó la amenaza de Claro de que lo bloquearán en 90 días (hace un mes).

Por eso ando muy atento a este foro.

¡Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #248  
Viejo 09/02/17, 18:13:59
Array

[xs_avatar]
MOJORISINFANS MOJORISINFANS no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por THM332 Ver Mensaje
¡Hola a todos!

Veo que la gran mayoría (si no todos) sufren por su Xiaomi. Pero la cosa es más grande, yo estoy en la misma situación con mi Asus Zenfone 3 comprado en Circuit a través del Éxito.com. Este teléfono está homologado en las versiones para USA y Brasil (que venden en Falabella, Exito, Panamericana, Alkosto...) pero la que yo tengo (China y Taiwan) no tiene FCC-ID y ya me llegó la amenaza de Claro de que lo bloquearán en 90 días (hace un mes).

Por eso ando muy atento a este foro.

¡Saludos!
Y te has puesto en contacto con Circuit para que te solucionen eso? Yo creo que la labor de averiguar todo lo del móvil (referente a certificados) y saber si es apto para Colombia debería ser de la CRC, y no simplemente estar sentados denegando homologaciones que no tengan FCC-ID
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 10/02/17, 00:03:09
Array

[xs_avatar]
Darkomg Darkomg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: MOTO G, XPERIA U
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MOJORISINFANS Ver Mensaje
Y te has puesto en contacto con Circuit para que te solucionen eso? Yo creo que la labor de averiguar todo lo del móvil (referente a certificados) y saber si es apto para Colombia debería ser de la CRC, y no simplemente estar sentados denegando homologaciones que no tengan FCC-ID
esa deberia ser su funcion, pero como estamos en colombia, la via mas facil es simplemente verificar si tienen o no fccid y ya esta, puesot que el fccid y el cmiit revisan las mismas caracteristicas en los moviles, pero es mas facil ceñirse a si tiene o no certificado y ya darle via libre para homologar o no

@andrestiba, puedes agregar mi equipo al derecho de peticion tambien? tengo un redmi 3x
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 10/02/17, 02:57:20
Array

[xs_avatar]
omday omday no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: CARTAGENA de Indias
Mensajes: 945
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Movistar
Segun esta imagen:



el Redmi Note 4 si está homologado?
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 10/02/17, 03:10:14
Array

[xs_avatar]
castilla1994 castilla1994 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 4 pro
Tu operador: Movistar
mire eso que encontre en facebook pero revise y los documentos que piden son complejos de conseguir y si le interesa es en la sección de homologación para importadores y pues si se anima me cuenta si se entera cómo conseguir esos documentos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Sin título.jpg (84.0 KB, 106 visitas)
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 10/02/17, 03:50:35
Array

[xs_avatar]
Malejoleon Malejoleon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Pereira, Colombia
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro Special Edition
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por omday Ver Mensaje
Segun esta imagen:



el Redmi Note 4 si está homologado?
No está homologado, tiene FCC-ID lo que posibilita su homologación, el problema es que esa versión es una especial que sacaron para el mercado de la india y por lo menos la he buscado y no se encuentra en las tiendas chinas al día de hoy.
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 10/02/17, 04:33:11
Array

[xs_avatar]
hakcus hakcus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: LG optimus G E970
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por castilla1994 Ver Mensaje
mire eso que encontre en facebook pero revise y los documentos que piden son complejos de conseguir y si le interesa es en la sección de homologación para importadores y pues si se anima me cuenta si se entera cómo conseguir esos documentos
Esta es la imagen que tu muestras

Responder Con Cita
  #254  
Viejo 10/02/17, 04:45:57
Array

[xs_avatar]
castilla1994 castilla1994 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 4 pro
Tu operador: Movistar
si lo curioso de la imagen es que la crc dice que lo homologan con eoss pasos sea cual sea la regulacion si es china europea.... una cosa mas es uqe dicen que ellos se encargan de las homologacion conn fcc que no es funcion de ellos averiguar si los teminales sin fcc cumplen las normas ese es trabajo de uno con esos pasos
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 10/02/17, 17:16:32
Array

[xs_avatar]
THM332 THM332 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por MOJORISINFANS Ver Mensaje
Y te has puesto en contacto con Circuit para que te solucionen eso? Yo creo que la labor de averiguar todo lo del móvil (referente a certificados) y saber si es apto para Colombia debería ser de la CRC, y no simplemente estar sentados denegando homologaciones que no tengan FCC-ID
Sí, les escribí a EXITO y Circuit. De EXITO nunca me contestaron. Y aunque no son los directos responsables, están poniendo el nombre de su marca (muy reconocida) como una forma de grantía de tranquilidad y legalidad de la compra, eso debería concernirles.

De Circuit me respondieron lo que ya otro usuario puso acá. Que si me bloqueaban el equipo por no homologación, me devolvían el dinero o me lo cambiaban por otro homologado del mismo valor si así lo prefería.
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 10/02/17, 19:41:03
Array

[xs_avatar]
THM332 THM332 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Pequeñísima actualización: por curiosidad les escribí a los de GSM preguntando por la carta sobre el TAC y me respondieron que sólo le responderían a las autoridades de mi país. Entonces en definitiva parece que el trámite de homologación sin FCC-ID está fuera del alcance del ciudadano promedio.

La respuesta:
Please can you request the national authority of Colombia to get in touch with us in this regard.

We will respond to them directly.

Best Regards

Ganesh | Technical Engineer | IMEI Helpdesk | GSMA |
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a THM332 su comentario:
  #257  
Viejo 11/02/17, 00:32:51
Array

[xs_avatar]
castilla1994 castilla1994 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 4 pro
Tu operador: Movistar
igual hoy llame y pregunte por lo mismo a un asesor del CRC y me dijo que con que el resto de los papeles estubieran en orden hacian la homologacion osea sin el de la GSMA pero que debian estar muy bien organizados y justificados y que era mejro ir a las oficionas con ese papeleo y me explico que el trabajo de oficio de ellos es el de fcc que en manos ni labor de ellos esta verificar datos que por eso si se quiere se peude homologar con cmit pero se debe hacer por cuenta propia
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a castilla1994 su comentario:
  #258  
Viejo 11/02/17, 01:08:00
Array

[xs_avatar]
RaptorGamers RaptorGamers no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Doogee Y100X
Tu operador: Movistar
Esto demuestra que si es competencia del Min Tic y de la CRC el tema de averiguar toda la información para la homologacion de los equipos y mas cuando la solicitud de homologacion la hacemos ciudadanos común y corrientes
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 11/02/17, 04:35:14
Array

[xs_avatar]
diesotgue diesotgue no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Colombia
Mensajes: 353
Tu operador: Movistar

Adjunto la imagen que ya subieron de forma mas nitida.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 16587170_1327618183944181_9192377628810154538_o.png.jpg (70.8 KB, 91 visitas)
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 11/02/17, 06:09:36
Array

[xs_avatar]
Darkomg Darkomg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: MOTO G, XPERIA U
Tu operador: Movistar
osea que definitivamente disfrutemos todo lo que queda del mes con nuestros xiaomi porque luego seran unos lindos pisapapeles
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4c



Hora actual: 03:58:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /