Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/08/16, 18:08:50
Array

[xs_avatar]
fenix22 fenix22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Lowi
Me presento y pregunto dudas

Buenas tardes, ayer adquiri despues de muchas dudas el Mi4 de 2gb de ram y 16 gb de rom.
El movil va de fabula, actualmente lleva android 4.4.4 , le di a actualizar, pero me pone que esta al maximo de actualizacion
Espero poder aprender mucho en este foro y nada, espero poder ayudaros si aprendo

Ahora viene la parte de mis dudas, que son vastantes.

1- El movil me pone que android 4.4.4 es el maximo, y es raro porque en muchos sitios me pone que viene con android 6, aun asi hasta de aqui 1 año no actualizare nada, porque tengo garantia en españa y no quiero perderla, pero cuando pase el año, alguien me puede decir como se actualiza? Para ir aprendiendo

2- No me conecta a las redes LTE (supongo que es el 4g ), me obliga a ponerlo en 3g, porque ??? (Es mi compañía)

3- Como se usa la camara lenta? (Solucionado, si pongo menos de grabacion en full, sale)

4- Aplicacion para usar el correo? Solo tengo la de gmail (solucionado, desde la misma apk de gmail puedes poner cuentas de otros servicios).

5- Tiene infrarrojos pero no tiene apk para usarlo, alguna recomendacion? (solucionado, me he bajado la apk de xiaomi en google play)

6- No me localiza el gps en edificios, mientras que mi s3 si, es normal?? (Quizas es menos potente o algo, pero me quiero asegurar).

7- Mercado de xiaomi vale para algo? Tampoco lo tengo, pero si es necesario, me lo bajaria.

8- Vale la pena comprar cristal templado? Y funda? (Comprado)

9- Alguna recomendacion para un buen uso y buena durabilidad?

Por ahora estoy muy contento y espero seguir asi

Última edición por fenix22 Día 11/08/16 a las 13:28:50.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/08/16, 23:43:45
Array

[xs_avatar]
fenix22 fenix22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Lowi
nadie?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/08/16, 00:15:27
Array

[xs_avatar]
barbas25 barbas25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 1,604
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 32Gb.
Tu operador: ONO
@fenix22 para poder darte una opinio dinos la Rom que lleva, donde pone Version de Miui, seguramente llevas una que pone la tienda, que son muy malas, tendras que poner la ultima de Kitkat 4.4.4. que funciona bien, la 6.0 todavia no esta terminada de pulir, y si, yo le pondria cristal templado y una funda de silicona.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/08/16, 02:02:30
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Para q te conecte a 4g tienes que tener cobertura, tarjeta nueva que lo soporte y que tú contrato con la compañía lo soporte.

El gps dentro de edificios ninguno lo coge tienes q acercarte a una ventana. Otra cosa es q con el s3 tuvieses la localización por wifi q si q funciona dentro. De todas formas puedes usar gps test para probar q tal te va. Yo uso Gmail como app de correo pero xiaomi trae la suya propia.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/08/16, 11:33:36
Array

[xs_avatar]
fenix22 fenix22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Lowi
Tanto el xiaomi como el s3 los tengo gps alta precisión el gps, lo único q el xiaomi tengo q estar al lado de la ventana cuando lo enciendo jejejej.

Utilizo la versión: MIUI Global 7.1 | Estable 7.1.99.99 (KXDMICK)

En cuanto al email, yo utilizo hotmail, pero en todos los móviles que usado aparte del gmail venía una app llamada correo, este tiene algún sustituto?

Activar la pantalla con doble toque es posible?

El 4g ya lo he leído y los tengo desactivado por la compañía.

Por cierto ya he pedido la funda y el cristal templado
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/08/16, 12:37:21
Array

[xs_avatar]
xasper xasper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: XIAOMI MI2S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fenix22 Ver Mensaje
Tanto el xiaomi como el s3 los tengo gps alta precisión el gps, lo único q el xiaomi tengo q estar al lado de la ventana cuando lo enciendo jejejej.

Utilizo la versión: MIUI Global 7.1 | Estable 7.1.99.99 (KXDMICK)

En cuanto al email, yo utilizo hotmail, pero en todos los móviles que usado aparte del gmail venía una app llamada correo, este tiene algún sustituto?

Activar la pantalla con doble toque es posible?

El 4g ya lo he leído y los tengo desactivado por la compañía.

Por cierto ya he pedido la funda y el cristal templado
¿Que funda y que cristal te has pillado y donde?

Saludos!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/08/16, 13:26:52
Array

[xs_avatar]
fenix22 fenix22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por xasper Ver Mensaje
¿Que funda y que cristal te has pillado y donde?

Saludos!
Me he comprado esta funda: http://www.ebay.es/itm/172298752091?...%3AMEBIDX%3AIT , en mi caso la nº 20, ya que iba a comprar una metalica, pero luego he leido queda problemas de cobertura y gps.

Y cristal templado: http://www.ebay.es/itm/261911446079?...%3AMEBIDX%3AIT

Por lo que he leido, lo recomienda todo el mundo en este foro (como minimo lo que he leido )



Poco a poco voy solucionando mis dudas, a ver si alguien me acaba de ayudar con las que me falta
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/08/16, 17:34:18
Array

[xs_avatar]
barbas25 barbas25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 1,604
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 32Gb.
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por fenix22 Ver Mensaje
Tanto el xiaomi como el s3 los tengo gps alta precisión el gps, lo único q el xiaomi tengo q estar al lado de la ventana cuando lo enciendo jejejej.

Utilizo la versión: MIUI Global 7.1 | Estable 7.1.99.99 (KXDMICK)

En cuanto al email, yo utilizo hotmail, pero en todos los móviles que usado aparte del gmail venía una app llamada correo, este tiene algún sustituto?

Activar la pantalla con doble toque es posible?

El 4g ya lo he leído y los tengo desactivado por la compañía.

Por cierto ya he pedido la funda y el cristal templado
para empezar cambia esa rom la pone la tienda y da muchos fallos, pon la ultima kitkat de xiaomi.eu que es del mes de mayo funciona muy bien, la 6,0 todavia es beta
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/08/16, 18:13:56
Array

[xs_avatar]
fenix22 fenix22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Lowi
por el momento la dejare, tengo 1 año de garantia en españa y no quiero tocar cosas de roms hasta que pase el tiempo.

Mas que nada porque si le pasa algo, no quiero que me lo echen para atras por tocar el software, aunque sea para mejorarlo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/08/16, 21:25:35
Array

[xs_avatar]
barbas25 barbas25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 1,604
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 32Gb.
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por fenix22 Ver Mensaje
por el momento la dejare, tengo 1 año de garantia en españa y no quiero tocar cosas de roms hasta que pase el tiempo.

Mas que nada porque si le pasa algo, no quiero que me lo echen para atras por tocar el software, aunque sea para mejorarlo
tu mismo, la mayoria de las tiendas chinas tienen sat en españa, pero como si no tuvieran, y si no busca los post con problemas de los sat españoles.
por cambiar la rom no se rompe el movil, y llevar una rom mala por miedo a la garantia, es no sacarle todo el potencial al movil
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/08/16, 02:04:15
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por barbas25 Ver Mensaje
tu mismo, la mayoria de las tiendas chinas tienen sat en españa, pero como si no tuvieran, y si no busca los post con problemas de los sat españoles.
por cambiar la rom no se rompe el movil, y llevar una rom mala por miedo a la garantia, es no sacarle todo el potencial al movil
Opino exactamente lo mismo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/08/16, 11:16:37
Array

[xs_avatar]
fenix22 fenix22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Lowi
Lo compré en tienda española por ese mismo motivo. Fui a la tienda física y lo compre con su factura y todo. En caso de algún problema, pregunté y me dijeron que lo llevará allí.

Quizás estáis en lo cierto, pero es que me va de lujo y es que no gasta nada de batería y no me da fallos que yo vea


El tema del desbloqueo con doble toque es posible?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/08/16, 11:49:45
Array

[xs_avatar]
javieroyo javieroyo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 909
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por fenix22 Ver Mensaje
Me he comprado esta funda: http://www.ebay.es/itm/172298752091?_trksid=p2060353.m2749.l2649&var=4711 18160504&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT , en mi caso la nº 20, ya que iba a comprar una metalica, pero luego he leido queda problemas de cobertura y gps.

Y cristal templado: http://www.ebay.es/itm/261911446079?_trksid=p2060353.m2749.l2649&ssPageNa me=STRK%3AMEBIDX%3AIT

Por lo que he leido, lo recomienda todo el mundo en este foro (como minimo lo que he leido )



Poco a poco voy solucionando mis dudas, a ver si alguien me acaba de ayudar con las que me falta
Parece que la funda que has comprado no es la del Mi4, el nuestro tiene la cámara en el centro y el flash abajo, en las fotografías de la tienda aparece en un lateral.

sería un estilo a ésta:http://www.ebay.es/itm/Funda-de-Silicona-Gel-TPU-para-Xiaomi-Mi4-Mi-4-Case-Carcasa-Transparente/401076018218

PD. Vaya fallo mio, parece que las imágenes son descriptivas solamente.

Última edición por javieroyo Día 12/08/16 a las 11:56:38.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/08/16, 11:59:03
Array

[xs_avatar]
fenix22 fenix22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por javieroyo Ver Mensaje
Parece que la funda que has comprado no es la del Mi4, el nuestro tiene la cámara en el centro y el flash abajo, en las fotografías de la tienda aparece en un lateral.

sería un estilo a ésta:http://www.ebay.es/itm/Funda-de-Silicona-Gel-TPU-para-Xiaomi-Mi4-Mi-4-Case-Carcasa-Transparente/401076018218

PD. Vaya fallo mio, parece que las imágenes son descriptivas solamente.

Si es para Mi4, pero como hacen diseños para otros móviles, tienen una foto genérica, en el anuncio pone que es para Mi4 , o eso espero
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4



Hora actual: 16:10:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /