Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 22/03/16, 15:38:35
Array

[xs_avatar]
uherreros uherreros no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 818
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO
Tu operador: Otra
Hoy me ha saltado otra actualización del software, la tercera desde que tengo el móvil. Está claro que aun hay cosas por pulir, pero el ritmo de actualizaciones es bastante bueno.
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 22/03/16, 15:43:24
Array

[xs_avatar]
rustoputo rustoputo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: Poco F1/Lumia 950/Mi2s
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por uherreros Ver Mensaje
Hoy me ha saltado otra actualización del software, la tercera desde que tengo el móvil. Está claro que aun hay cosas por pulir, pero el ritmo de actualizaciones es bastante bueno.
Gran noticia, yo tranquilo mientras vayan sacando actualizaciones, así da gusto.
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 22/03/16, 15:44:18
Array

[xs_avatar]
luiluilui luiluilui no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 91
Tu operador: Movistar

Les va a pasar igual que a Huawei, en cuanto hagan distribución con garantía oficial y reparación en Europa, subirán un 25% los precios y dejarán de ser interesantes, pasando a ser una opción más a las clásicas marcas conocidas. Si me compro un móvil chino, espero casi un mes a que me llegue y con "dudosa" o complicada garantía de arreglo si me falla, es para ahorrarme un pastón sino no merece la pena.
Me he comprado unos auriculares bluetooth en Gearbest por 7€ y unos similares en España cuestan casi 25€. Esa es, por lógica, la idea de comprar en China. Es sólo mi opinión.

Última edición por luiluilui Día 22/03/16 a las 15:54:08.
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 22/03/16, 15:46:53
Array

[xs_avatar]
luiluilui luiluilui no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 91
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rustoputo Ver Mensaje
Gran noticia, yo tranquilo mientras vayan sacando actualizaciones, así da gusto.
.

No es por fastidiar pero con el Mi4C llevan meses de actualizaciones y no han solucionado nada más que pequeños bugs, introduciendo otros nuevos.
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 22/03/16, 15:49:05
Array

[xs_avatar]
rustoputo rustoputo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: Poco F1/Lumia 950/Mi2s
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por luiluilui Ver Mensaje
.

No es por fastidiar pero con el Mi4C llevan meses de actualizaciones y no han solucionado nada más que pequeños bugs, introduciendo otros nuevos.
Cada modelo es un mundo, a mí me sigue actualizando el mi2s (va para 3 años de vida) y cada día va mejor. Lo que está claro es que la ausencia de actualizaciones es mala noticia.
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 22/03/16, 15:50:57
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luiluilui Ver Mensaje
Les va a pasar igual que a Huawei, en cuanto hagan distribución con garantía oficial y reparación en Europa, subirán un 25% los precios y dejarán de ser interesantes, pasando a ser una opción más a las clásicas marcas conocidas.
Correcto, pero cuenta que no pueden vender oficialmente en Europa, por temas de patentes creo que no pueden vender.

Y es así, si se vendiera oficialmente como otra marca, con sede en el país, sat, etc, costaría entre 100/150€ más
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #147  
Viejo 22/03/16, 19:34:00
Array

[xs_avatar]
joaneg joaneg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Vall de Laguar
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: Galaxy R
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Kelvin273 Ver Mensaje
No se, llamadme loco pero yo veo al Mi5 como un móvil espectacular. Por 430€ que se puede comprar el de 128 en ibuygou aplicando los 20$ de descuento me parece un telefonazo. Tiene el hardware más potente que te puedes encontrar, un diseño y materiales premium, una batería algo justa pero con una pantalla 1080 que le da un buen rendimiento, Una cámara que rinde ahora mismo bastante bien (En la comparativa lo veo más nítido y mejor el del mi5, el micro le da mil vueltas al del s7, lo único que se le podría decir es el auto-enfoque que el del s7 es impresionante) y por no hablar de la politíca de Xiaomi de actualizar constantemente su capa y hacer que tanto la calidad de batería como el rendimiento de los teléfonos a lo largo del tiempo se mantenga, siendo la marca que seguramente más actualice por detrás de los nexus pues... no se, a lo mejor me he perdido algo, quitando la banda 800, la radio FM y la política del bootloader, no se que más se le puede pedir sinceramente.
A qué te refieres con la política del bootloader?

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 22/03/16, 23:43:47
Array

[xs_avatar]
htcero991 htcero991 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: oneplus one
Tu operador: Pepephone
se sabe cuando van a sacar la versión en dorado? he buscado en youtube y no hay ningún video para ver el dorado.
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 22/03/16, 23:57:09
Array

[xs_avatar]
thor_2 thor_2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 2,118
Tu operador: Otra

Xiaomi una de las cosas buenas que tiene es la comunidad que hay detrás, te metes en un foro y hay mucha gente ofreciendo ayuda, compartiendo rom etc. Mucha de la gente que prueba un xiaomi repite, incluso lo he visto con la gama redmi gente que no tiene ni idea de tecnología y volverse a comprar otro cuando se les rompe. Por mi experiencia los productos xiaomi si algo tienen es que dan muy buena experiencia de usuario. Supongo que con el mi5 pasará igual
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 23/03/16, 00:42:39
Array

[xs_avatar]
Kelvin273 Kelvin273 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por joaneg Ver Mensaje
A qué te refieres con la política del bootloader?

Gracias y un saludo.
A que tienen el bootloader bloqueado y tienes que pedir que te lo desbloqueen.
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 23/03/16, 16:54:07
Array

[xs_avatar]
Chinasky Chinasky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 132
Tu operador: Movistar

Al Mi5 le han hecho una review los de Xataka. Vienen a decir mas o menos lo que estamos comentando en este hilo.
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 24/03/16, 18:07:15
Array

[xs_avatar]
owusko owusko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,080
Modelo de smartphone: Varios
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por monguita34 Ver Mensaje
Pues yo tengo la última estable en el mi4 de Xiaomi EU. La 7.1.3.0 y el autoenfoque es una mierda le pasa igual que a tolo con el MI5.
Dudo que sea debido al software. Ojala
Sí que es cierto que después de subir mi comentario una vez me hizo el tonto enfocando. Pero lo habré probado como 4 o 5 veces a parte de esa y no me ha vuelto a fallar. En cualquier caso creo que sí es un problema de software...si unas veces pasa y otras no...tiene la toda la pinta
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 24/03/16, 18:11:07
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por owusko Ver Mensaje
Sí que es cierto que después de subir mi comentario una vez me hizo el tonto enfocando. Pero lo habré probado como 4 o 5 veces a parte de esa y no me ha vuelto a fallar. En cualquier caso creo que sí es un problema de software...si unas veces pasa y otras no...tiene la toda la pinta
Está claro que es de software, la lente que lleva es muy buena, pero si no optimizan el software no le pueden sacar todo lo que da, esperemos que en próximas actualizaciones mejore
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5



Hora actual: 13:42:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /