Vernee Apollo Lite Vernee Apollo Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/08/16, 15:05:08
Array

[xs_avatar]
rabomar rabomar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 139
Tu operador: Movistar

Ulefone future vs vernee apollo lite

Hola!!, estoy dudando entre estos dos terminales, no me aclaro pues según la review que vea de cada uno se dicen cosas diferentes, sobre todo de la cámara, unos días me inclino mas por el vernee, otros por el ulefone...., alguien podría darme una opinión?.gracias por adelantado foreros!!

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/08/16, 16:35:31
Array

[xs_avatar]
B. Willis B. Willis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Alcatel Idol 3 5.5
Tu operador: Amena
Por las reviews que hay por ahí se ve que es buen terminal. Lo más decisivo desde mi punto de vista es el rendimiento: si vas a meterle juegos potentes píllate el Vernee que va como un tiro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 23/08/16, 17:23:27
Array

[xs_avatar]
javiermartinez769 javiermartinez769 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 131
Tu operador: Movistar

Yo creo que es más bonito el vernee pero por otro lado creo que ulefone esta mas consolidado

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/08/16, 17:41:13
Array

[xs_avatar]
javiermartinez769 javiermartinez769 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 131
Tu operador: Movistar

Y por lo que estoy leyendo el vernee esta dando problemas y las otas están tardando mucho

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/08/16, 17:42:28
Array

[xs_avatar]
javiermartinez769 javiermartinez769 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 131
Tu operador: Movistar

Ya me dirás porque yo también estoy indeciso

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/08/16, 17:42:51
Array

[xs_avatar]
Royval58 Royval58 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,028
Modelo de smartphone: Varias.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rabomar Ver Mensaje
Hola!!, estoy dudando entre estos dos terminales, no me aclaro pues según la review que vea de cada uno se dicen cosas diferentes, sobre todo de la cámara, unos días me inclino mas por el vernee, otros por el ulefone...., alguien podría darme una opinión?.gracias por adelantado foreros!!

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
Fácil, el Verme.

Es el doble de potente que el Future, por lo demas muy equilibrados.
El Ufuture da problemas de Gps que estarán intentando solucionar.

Lo tienes en varias tiendas a diferentes proecios.
Aliexpress 216€ (con el seguro de un año ya incluido)
http://s.click.aliexpress.com/e/FEurv7ub2

en Amazon 240€
https://www.amazon.es/Vernee-Apollo-...75efcfc01acf12

En Gearbest.207€
http://tc.tradetracker.net/?c=20543&...a=255496&r=&u=
Si usas el código: CELLGPHON tienes un 7% de descuento.

(te recomiendo Aliexpress por que el Año de sustitución en España no lo ofrecen las otras)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/08/16, 21:59:39
Array

[xs_avatar]
id1434891
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por javiermartinez769 Ver Mensaje
Y por lo que estoy leyendo el vernee esta dando problemas y las otas están tardando mucho

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
Da problemas a unos pocos, poque a mi me va todo al 500%. Y eso de que la otas llegan tarde no se de que hablas, hace 20 días salió una, algunos tenéis poca paciencia
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/08/16, 16:12:36
Array

[xs_avatar]
javiermartinez769 javiermartinez769 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 131
Tu operador: Movistar

Joder con las indecisiones hoy e visto el leeco l2 pro y también es un pepino

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/08/16, 18:11:42
Array

[xs_avatar]
Thunder16 Thunder16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Vernee Apollo Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por B. Willis Ver Mensaje
Por las reviews que hay por ahí se ve que es buen terminal. Lo más decisivo desde mi punto de vista es el rendimiento: si vas a meterle juegos potentes píllate el Vernee que va como un tiro.
Hace unas semanas yo estaba en tu lugar, y ahora mismo estoy desde mi vernee apollo lite, tiene sus fallos, como que se calienta cuando cargas la bateria, o cuando descargas datos de algun juego, la camara al principio se veia mal, en la 1 ota la mejoraron aunque se le olvido a vernee habilitar la grabacion 4k, supongo que en una futura ota lo pongan de nuevo, la memoria es suficiente tengo como 7 juegos de 1gb y aun mr sobran 20 gb de la memoria del movil, porque se pueden pasar a la sd... El unico juego qur se me sale es el fifa16, pero es por problemas del juego no del movil. Instalr un juego que hace falta muchos requisitos, el titan quest, y lo mueve de lujo... Vamos una maquina en toda regla...

 Cita: Originalmente Escrito por javiermartinez769 Ver Mensaje
Y por lo que estoy leyendo el vernee esta dando problemas y las otas están tardando mucho

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
Nada mas salir a la venta el vernee, a los pocis dias una ota, y ahora en nada la segunda, no entiendo porque dices eso, e tenido samsungs, sonys, huawueis y algunis otros, en ninguno sacaron actualizaciones tan regularmente como en el vernee apollo lite.

 Cita: Originalmente Escrito por javiermartinez769 Ver Mensaje
Joder con las indecisiones hoy e visto el leeco l2 pro y también es un pepino

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
Pero eso pasa siempre, yo me pille el vernee apollo lite, pero si hubiera esperado dos meses seguramente podria comprar el verne apollo, o el vernee mars... O otro cualquiera mejor.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/08/16, 20:10:22
Array

[xs_avatar]
javiermartinez769 javiermartinez769 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 131
Tu operador: Movistar

Me as medio convencido

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/08/16, 19:45:52
Array

[xs_avatar]
rabomar rabomar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 139
Tu operador: Movistar

Pues yo sigo en dudas, no voy usar el móvil para grandes juegos, lo que más, multitarea, ver vídeos youtube y así y la cámara, pero por lo que veo..., la cámara es muy mala, no?, ahora ya dudo en bajar de precio e irme al Umi Super, de procesador y batería creo que iré sobrado para lo que lo uso y la cámara por ahí andará como el vernee ó ulefone,y claro, 40 eurillos menos..., no sé....., y necesito decidirme..., mi querido jiayu está diciendo chao....

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/08/16, 05:41:15
Array

[xs_avatar]
Atitlan Atitlan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Redmi 3
Tu operador: Movistar
Buenos días:


Después de seguir este móvil 4 meses y gracias a que Tomtop me reembolso mi dinero por no enviar el pedido..................me compre un Samsung a5 2016 que cuesta en tiendas moviestar 235€,,,,,,,,,,,,solo deciros que soy feliz no falla en nada............nunca pensé en volver a Samsung que fue mi primer Smartphone...........pero nunca sentí un móvil tan bueno.
Solo es una opinión personal..........pero después de comprar móviles chinos ......he vuelto a sentirme feliz


Ojala el apolllo lite os de lo que yo soñé con el.......después de tantos problemas........creo que se han cargado la imagen de marca .......


Saludos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/08/16, 10:56:49
Array

[xs_avatar]
alcob alcob no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rabomar Ver Mensaje
Pues yo sigo en dudas, no voy usar el móvil para grandes juegos, lo que más, multitarea, ver vídeos youtube y así y la cámara, pero por lo que veo..., la cámara es muy mala, no?, ahora ya dudo en bajar de precio e irme al Umi Super, de procesador y batería creo que iré sobrado para lo que lo uso y la cámara por ahí andará como el vernee ó ulefone,y claro, 40 eurillos menos..., no sé....., y necesito decidirme..., mi querido jiayu está diciendo chao....

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
No te recomiendo el umi super, la cámara está a años luz del vernee, que no es tan mediocre como la gente pone, con buena luz cumple de sobra y con mala luz si que es regulará, pero mediocre es la del umi super, no la del vernee.
Mira algún xiaomi antes que umi, es mi opinión.
Saludos

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 27/08/16, 11:00:59
Array

[xs_avatar]
alcob alcob no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Atitlan Ver Mensaje
Buenos días:


Después de seguir este móvil 4 meses y gracias a que Tomtop me reembolso mi dinero por no enviar el pedido..................me compre un Samsung a5 2016 que cuesta en tiendas moviestar 235€,,,,,,,,,,,,solo deciros que soy feliz no falla en nada............nunca pensé en volver a Samsung que fue mi primer Smartphone...........pero nunca sentí un móvil tan bueno.
Solo es una opinión personal..........pero después de comprar móviles chinos ......he vuelto a sentirme feliz


Ojala el apolllo lite os de lo que yo soñé con el.......después de tantos problemas........creo que se han cargado la imagen de marca .......


Saludos
Me alegro que estés contento pero te has comprado un teléfono 70 euros más caro de lo que me compramos algunos, menos pantalla, Quad core, y ni has probado el vernee, que a mi personalmente no me da ningún fallo y la cámara cumple de sobra y solo con muy poca luz falla.
Lo dicho disfruta, pero sin probar un teléfono es mejor no criticarlo.
Saludos.

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 27/08/16, 11:50:34
Array

[xs_avatar]
torriq torriq no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 757

 Cita: Originalmente Escrito por Royval58 Ver Mensaje
Fácil, el Verme.

Es el doble de potente que el Future, por lo demas muy equilibrados.
El Ufuture da problemas de Gps que estarán intentando solucionar.

Lo tienes en varias tiendas a diferentes proecios.
Aliexpress 216€ (con el seguro de un año ya incluido)
http://s.click.aliexpress.com/e/FEurv7ub2

en Amazon 240€
https://www.amazon.es/Vernee-Apollo-...75efcfc01acf12

En Gearbest.207€
http://tc.tradetracker.net/?c=20543&...a=255496&r=&u=
Si usas el código: CELLGPHON tienes un 7% de descuento.

(te recomiendo Aliexpress por que el Año de sustitución en España no lo ofrecen las otras)
Hola, llevo mucho tiempo comprando por aliexpres pero nunca he comprado ningun movil con un año de sustitución como funciona, como se contrata?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 27/08/16, 14:47:54
Array

[xs_avatar]
Marino cordoba Marino cordoba no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Vernee apollo lite
Tu operador: Movistar
A mi la cámara me va fatal, de día bien, pero de noche como haya distintos puntos de luz, tarda mucho en hacer la foto, sale desenfocada, y con mucho grano. Alguien me puede ayudar con otra aplicación aunque sea de pago
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 27/08/16, 15:30:53
Array

[xs_avatar]
Atitlan Atitlan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Redmi 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alcob Ver Mensaje
Me alegro que estés contento pero te has comprado un teléfono 70 euros más caro de lo que me compramos algunos, menos pantalla, Quad core, y ni has probado el vernee, que a mi personalmente no me da ningún fallo y la cámara cumple de sobra y solo con muy poca luz falla.
Lo dicho disfruta, pero sin probar un teléfono es mejor no criticarlo.
Saludos.

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk

No me hace falta haberlo probado solo con leer los fallos en la mayoría de sus poseedeores me doy por enterado de fallos de cobertura,camara,huella,calentamiento al cargar........................
Ademas ya dije que era una opinión personal y para nada hable mal del teléfono es mas dije que ojala se arreglen todos los fallos.
Si que dije que la imagen de marca siendo una empresa nueva y sacando su segundo teléfono y este como buque de empresa................la imagen dada es mala,mejor haberlo sacado mas tarde pero con algún pequeño error y no uno tan grave como no tener cobertura.
Ojala os arreglen pronto lo fallos y disfrutéis de vuestro apollo lite


Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 27/08/16, 22:56:47
Array

[xs_avatar]
Thunder16 Thunder16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Vernee Apollo Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Atitlan Ver Mensaje
No me hace falta haberlo probado solo con leer los fallos en la mayoría de sus poseedeores me doy por enterado de fallos de cobertura,camara,huella,calentamiento al cargar........................
Ademas ya dije que era una opinión personal y para nada hable mal del teléfono es mas dije que ojala se arreglen todos los fallos.
Si que dije que la imagen de marca siendo una empresa nueva y sacando su segundo teléfono y este como buque de empresa................la imagen dada es mala,mejor haberlo sacado mas tarde pero con algún pequeño error y no uno tan grave como no tener cobertura.
Ojala os arreglen pronto lo fallos y disfrutéis de vuestro apollo lite


Un saludo
Aun con los fallos que tiene, yo, puedo decir que no me arrepiento de la compra, con que solucionen lo del calentamiento, yo ya les doy todo mi dinero , la camara a ver... Lo que es la foto en su tamaño nornal, sin ampliar, pues se aprecia bien, luego si la aumentas pues ya le ves mas el ruido... Eso pasa con casi todas las camaras, a no ser que la camara sea un pepino, para camaras las mejores que yo e visto son las de sony y las de leica... Pero no me quejo, tampoco es que haga muchas fotos xd
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 15/09/16, 16:07:51
Array

[xs_avatar]
rabomar rabomar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 139
Tu operador: Movistar

Pos al final me decanté por vernee, pero sin llegarme estoy indeciso todavía, el future me parece que seria mucho mas bonito, esa pantalla sin marcos..., buff..., no sé...

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 16/09/16, 13:09:24
Array

[xs_avatar]
id1434891
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Atitlan Ver Mensaje
No me hace falta haberlo probado solo con leer los fallos en la mayoría de sus poseedeores me doy por enterado de fallos de cobertura,camara,huella,calentamiento al cargar........................
Ademas ya dije que era una opinión personal y para nada hable mal del teléfono es mas dije que ojala se arreglen todos los fallos.
Si que dije que la imagen de marca siendo una empresa nueva y sacando su segundo teléfono y este como buque de empresa................la imagen dada es mala,mejor haberlo sacado mas tarde pero con algún pequeño error y no uno tan grave como no tener cobertura.
Ojala os arreglen pronto lo fallos y disfrutéis de vuestro apollo lite


Un saludo
No son mayoría , eso te parece a tí, porque el resto estamos calladitos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Vernee > Vernee Apollo Lite



Hora actual: 05:39:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /