Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/08/16, 14:27:07
Array

[xs_avatar]
dmartinezgo dmartinezgo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 10

Ocultar la ventana de llamando..

Hola,

Estoy haciendo una aplicación en la cual un comercial tiene que realizar una llamada a traves de una aplicación y rellenar una serie de datos en la misma. El "inconveniente" es que cuando pulsa el botón llamar de la aplicación aparece la ventana de llamada y la aplicación pasa a segundo plano por lo que no puede rellenar los datos a no ser que de manera manual de al botón de home y ponga nuesta aplicación.

¿Sabeis si se puede ocultar la ventana de llamada o poner una aplicación en primer plano mientras se realiza una llamada por código?


He intentado hacer lo siguiente pero no funciona:

Intent callIntent = new Intent(Intent.ACTION_CALL);
callIntent.setData(Uri.parse("tel:" + phoneNumber));
callIntent.setFlags(Intent.FLAG_HE_PROBADO_VARIOS);
startActivity(callIntent);
Intent intent = new Intent(getApplicationContext(), miClase.class);
startActivity(intent);
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/08/16, 22:16:38
Array

[xs_avatar]
mocelet mocelet no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,202
Tu operador: -

Espero que no se pueda... sería ponérselo demasiado fácil a los creadores de malware, llamas a un número de tarificación especial y te forras si el usuario no se da cuenta de que está en una conversación.
__________________
El mejor Cuatro en Raya de Android (Hilo en HTCMania, Play Store) ¡Un millón de descargas!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/08/16, 23:05:04
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 4,637
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mocelet Ver Mensaje
Espero que no se pueda... sería ponérselo demasiado fácil a los creadores de malware, llamas a un número de tarificación especial y te forras si el usuario no se da cuenta de que está en una conversación.
Por desgracia si se puede, en una aplicación que hice hace tiempo se podía hacer (aunque en realidad era un efecto colateral, no era lo que se buscaba). Pero para que funcione tienes que aceptar la aplicación como "Administradora de dispositivo".
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/08/16, 09:54:26
Array

[xs_avatar]
dmartinezgo dmartinezgo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 10

Si os sirve de algo, os doy mi palabra que no quiero hacer ningún malware .

kriogeN, como configuro la aplicación como administradora de dispositivo?.

Gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/08/16, 10:59:17
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 4,637
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
Ahmm, no, no tiene que ser Administradora de dispositivo. Eso era sólo para evitar la desinstalación, es que la app la hice hace 3 años y no la tengo fresca .

dmartinezgo, tienes que crear un BroadcastReceiver para las llamadas salientes y ahí lanzar tu app. Para asegurarte que va a funcionar yo haría una System Alert Window.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/08/16, 11:07:55
Array

[xs_avatar]
dmartinezgo dmartinezgo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 10

aaah, yo es que lo que tengo hecho es una app que vienen varios contactos, entonces el comercial selecciona uno y llama a traves de la aplicación, la ventana de llamando se abre y se pone encima de la aplicación tapandole los datos que tiene que rellenar de la llamada... quería ahorrarle el conmutar la ventana de forma manual... se puede hacer una especia de bring to front de mi ventana ya existente o algo asi para ahorrarle esos pasos manuales de cambiar de la ventana de llamada a la aplicación abierta?

Gracias

 Cita: Originalmente Escrito por kriogeN Ver Mensaje
Ahmm, no, no tiene que ser Administradora de dispositivo. Eso era sólo para evitar la desinstalación, es que la app la hice hace 3 años y no la tengo fresca .

dmartinezgo, tienes que crear un BroadcastReceiver para las llamadas salientes y ahí lanzar tu app. Para asegurarte que va a funcionar yo haría una System Alert Window.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android



Hora actual: 05:02:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /