Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/05/16, 11:18:35
Array

[xs_avatar]
lionheart23 lionheart23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Ayuda con los fragments

Hola a todos, os paso a explicar mi duda

Yo tengo 2 activity que se muestran por separado pero quiero que para la version de tablet(es decir para la version large) esas 2 actividades se muestren juntas en una sola pantalla por lo que supuse que debia convertirlas ambas en fragment y meterlas en una sola actividad.

el problema lo tengo en que al convertirlas en fragment me dan errores en el metodo que asigna el layout al fragment y no se como solucionarlo.

Por eso me gustaria que me dijierais los pasos exactos que se deben hacer para convertir una activity normal en un fragment, y que para las versiones de movil siga funcionando mostrando ambas activitys por separado.

Si ademas me podriais decir como hacer lo de unir los 2 fragment en una sola activity ya seria cojonudo.

Espero sus respuestas y gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/05/16, 11:26:09
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 4,637
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
En los fragments no se usa el setContentView, se infla la View en el onCreateView y se devuelve, algo así:

@override
public View onCreateView(LayoutInflater inflater, ViewGroup container, Bundle savedInstanceState) {
View v = inflater.inflate(R.layout.mi_layout, container, false);
return v;
}

En cuanto a los pasos, hay que entender como es el ciclo de un Fragment, como es el ciclo de una Activity, y convertirlo. No es complicado si entiendes como funcionan ambos ciclos.

En cuanto a mostrar 2 Fragments en la misma Activity, pues los creas y los asignas en 2 Layouts distintos en la Activity.

Y en cuanto a como hacer para mostrar 1 Fragment en móvil y 2 en Tablet, la forma sencilla es poner el mismo Layout en 2 carpetas distintas (layout y layout-600dp), y después de establecer el contenido comprobar si la View que sólo existirá en Tablet es distinta de NULL. Si lo es está es una Tablet, si no está es un móvil.

Última edición por kriogeN Día 30/05/16 a las 11:31:54.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android



Hora actual: 06:15:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /