Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1001  
Viejo 28/09/12, 23:10:12
Array

[xs_avatar]
frano67 frano67 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 538
Tu operador: Movistar

puede ser que viniera mal de fabrica pues el dispositivo solo tiene un dia

gracias por responder
Responder Con Cita


  #1002  
Viejo 28/09/12, 23:12:11
Array

[xs_avatar]
frano67 frano67 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 538
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por deeelite Ver Mensaje
Este tuto es para activar el acceso a download y recovery si tu movil no lo tenia ya activado de serie.
Esta claro que en tu caso si lo tienes y puedes entrar al modo download asi que el problema seguramente sea que tienes dañado el recovery,si lo que quieres es solucionar eso lo mas recomendable es que instales una rom completa con Odin para lo cual tienes un tutorial estupendo aqui... Importante: [Tutorial] Instalación de la Rom Stock Gingerbread 2.3.6. Más Actual (JW4)___Kernel Root___Rom Cocinada___Y Alguna Cosa Más______Actualizado__12.04.12
puede ser que viniera mal de fabrica, pues el terminal solo tiene un dia de funcionamiento
gracias por responder
Responder Con Cita
  #1003  
Viejo 28/09/12, 23:58:43
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,584
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por frano67 Ver Mensaje
puede ser que viniera mal de fabrica, pues el terminal solo tiene un dia de funcionamiento
gracias por responde
Asegurate de pulsar los botones correctamente pero si aun asi no entras en recovery la solucion es la misma si esta dañado o no tuvieras activado el acceso.Flashea un Rom limpia como te dije en mi post anterior.
Responder Con Cita
  #1004  
Viejo 29/09/12, 09:07:16
Array

[xs_avatar]
frano67 frano67 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 538
Tu operador: Movistar

ok, gracias lo volveré a probar
Responder Con Cita
  #1005  
Viejo 02/10/12, 13:53:30
Array

[xs_avatar]
frano67 frano67 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 538
Tu operador: Movistar

conseguido, gracias por tu tiempo
Responder Con Cita
  #1006  
Viejo 17/12/12, 13:16:25
Array

[xs_avatar]
e.neble e.neble no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: htc tatoo

Estoy un poco desolado, vamos a ver me han dejado un SGS i9000 con una Rom de vodafone:
Versión firware: 2.3.6
Versión de banda base: I9000BUJV5
Versión del kernel: 2.6.35.7-I9000BUJVI-CL1076478
Número de compilación:GINGERBREAD.BUJVI

He intentado hacerme root, pero no he podido, tengo capado el modo download y superusuario y he seguido las dos formas de activar el modo download (POST 2: APLICAR FIX CON ODIN EN WINDOWS y POST 3 : APLICAR FIX CON HEIMDALL EN WINDOWS)y me fallan las dos al final. ¿Qué estoy haciendo mal? ¿Necesito ser root para activar el modo download?
A ver si podéis echarme un cable, por que no entiendo que todos los pasos vayan bien y al final falle
Responder Con Cita
  #1007  
Viejo 25/12/12, 18:17:11
Array

[xs_avatar]
sarianeko sarianeko no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: Movistar
Necesito ayuda...

Hola!! soy nueva en este foro y me estoy enterando como va todo esto porque el otro dia me encontre un Samsung Galaxy S i9000 y quiero "ponerlo a limpio", yo creo que ya estaba rooteado de antes y no me deja entrar ni en modo download ni el modo recovery, por lo que imagino que su antiguo propietario la ha liado o algo no se, no entiendo mucho del tema pero os digo los datillos a ver si me ayudais...
version de firmware: 2.1-update1 version de banda base: I9000BGJM1 Version de kernel: 2.6.29 root@SE-S608 #2 numero de compilacion: ECLAIR.BGJM1

No quiero liarla y a ver si me quedo sin movil, prefiero incluso dejarlo como esta.. pero quiero saber si tiene una solucion segura o al menos intentarlo sin posibilidad de "perderlo"...

Muchas gracias!!
Responder Con Cita
  #1008  
Viejo 02/02/13, 13:52:03
Array

[xs_avatar]
buji_rubi buji_rubi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 120
Tu operador: Movistar

Hola chic@s!
He tenido un problema con el i9003 de un amigo. Instale un rom, pero me dio error, asi que volví al backup que había realizado del movil. Eso lo estropeó más. A partir de ese momento sólo entraba en modo downloading asi que segui este tutorial para intentar revivirlo. Con los nervios no me di cuenta de que este era un tuto para el i9000 asi que ahora mismo el terminal no hace nada de nada. Cuando pulso el boton de encender no ocurre nada, es como si no tuviera electricidad si quiera. Sabeis si hay algo que se pueda hacer?? Muchas gracias a todos
Responder Con Cita
  #1009  
Viejo 02/02/13, 14:03:55
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,911
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por buji_rubi Ver Mensaje
Hola chic@s!
He tenido un problema con el i9003 de un amigo. Instale un rom, pero me dio error, asi que volví al backup que había realizado del movil. Eso lo estropeó más. A partir de ese momento sólo entraba en modo downloading asi que segui este tutorial para intentar revivirlo. Con los nervios no me di cuenta de que este era un tuto para el i9000 asi que ahora mismo el terminal no hace nada de nada. Cuando pulso el boton de encender no ocurre nada, es como si no tuviera electricidad si quiera. Sabeis si hay algo que se pueda hacer?? Muchas gracias a todos
Lo has terminado de rematar, si has seguido este tutorial para el I9000 en un I9003 tu única solución es tirar del servicio técnico.
__________________
Galaxy S, Nexus 5, Galaxy S9+
Responder Con Cita
  #1010  
Viejo 02/02/13, 18:42:47
Array

[xs_avatar]
marpe marpe no está en línea
Pinche de cocina
· Votos compra/venta: (58)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 13,874
Modelo de smartphone: Cada semana uno diferente
Tu operador: DigiMobil
Activar acceso a modo DOWNLOAD y modo RECOVERY

 Cita: Originalmente Escrito por buji_rubi Ver Mensaje
Hola chic@s!
He tenido un problema con el i9003 de un amigo. Instale un rom, pero me dio error, asi que volví al backup que había realizado del movil. Eso lo estropeó más. A partir de ese momento sólo entraba en modo downloading asi que segui este tutorial para intentar revivirlo. Con los nervios no me di cuenta de que este era un tuto para el i9000 asi que ahora mismo el terminal no hace nada de nada. Cuando pulso el boton de encender no ocurre nada, es como si no tuviera electricidad si quiera. Sabeis si hay algo que se pueda hacer?? Muchas gracias a todos
Creo que esta pregunta deberías hacerla mejor en el foro del I9003.
Allí te podrán ayudar mejor
Responder Con Cita
  #1011  
Viejo 08/02/13, 11:03:17
Array

[xs_avatar]
ivangv83 ivangv83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,953
Modelo de smartphone: Diamond,ZTE Blade,Samsung S9000,MotoG 16GB,1+1,MI9

Hola buenas, tengo un i9000 con estas cracteristicas:

La vesion del firware es: 2.2
La version de banda base es: I9000XXJPP
La version de Kernel es: 2.6.32.9 root@SE-S603 #1
El numero de compilacion es: FROYO.XWJPB

y no tengo acceso a recovery ni download y quería flasearlo y actulizarle la ROM pero veo que el primer paso del tuto es comprobar que no tenga ninun lagfix instalado ni Kernel modificado, el movil me lo dieron tal cual esta ahora y no se ni lo del kernel ni lo del lagfix y era por si alguien me pudiera ayudar a saber si puedo ponerme al lio sin problemas o debería hacer algo antes, pues no quería tener problemas.



MUCHAS GRACIAS
Responder Con Cita
  #1012  
Viejo 08/02/13, 23:25:13
Array

[xs_avatar]
ivangv83 ivangv83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,953
Modelo de smartphone: Diamond,ZTE Blade,Samsung S9000,MotoG 16GB,1+1,MI9

Exclamation

Alguien me puede ayudar porfavor........... estoy perdido


Responder Con Cita
  #1013  
Viejo 09/02/13, 03:07:57
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,584
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ivangv83 Ver Mensaje
y no tengo acceso a recovery ni download y quería flasearlo y actulizarle la ROM pero veo que el primer paso del tuto es comprobar que no tenga ninun lagfix instalado ni Kernel modificado, el movil me lo dieron tal cual esta ahora y no se ni lo del kernel ni lo del lagfix y era por si alguien me pudiera ayudar a saber si puedo ponerme al lio sin problemas o debería hacer algo antes, pues no quería tener problemas.

MUCHAS GRACIAS
En mi opinion lo mejor que puedes hacer es instalar la JVU con Odin,olvidate del lagfix(que no lo tendras) o de si llevas kernel modificado.No es importante para lo que te digo que hagas,de esa manera actualizaras tu telefono a la ultima Gingerbread Stock y tambien activaras el combo de los botones.En tu caso es especialmente importante que leas muy bien y entiendas todo antes de hacer nada y te asegures de tener bien instalados los drivers y que el pc y Odin te reconocen perfectamente el Galaxy.
Si vas a hacerlo con un pc con Windows descargate el FIX 3 BOTONES ODIN.rar

Luego sigue los pasos que se describen en el post numero dos para poner el movil en modo download y una vez que lo tengas asi no instales el otro archivo que se explica en este tutorial,te vas a este otro tutorial e instalas la Rom JVU completa tal como se describe en el....Importante: [Tutorial] Instalación de la Rom Stock Gingerbread 2.3.6. Más Actual (JW4)___Kernel Root___Rom Cocinada___Y Alguna Cosa Más______Actualizado__12.04.12
Descargate todo lo necesario,lee muy bien y sigue todos los pasos,si tienes cualquier duda preguntalo antes de hacer nada.
Responder Con Cita
  #1014  
Viejo 09/02/13, 14:12:26
Array

[xs_avatar]
ivangv83 ivangv83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,953
Modelo de smartphone: Diamond,ZTE Blade,Samsung S9000,MotoG 16GB,1+1,MI9

 Cita: Originalmente Escrito por deeelite Ver Mensaje
En mi opinion lo mejor que puedes hacer es instalar la JVU con Odin,olvidate del lagfix(que no lo tendras) o de si llevas kernel modificado.No es importante para lo que te digo que hagas,de esa manera actualizaras tu telefono a la ultima Gingerbread Stock y tambien activaras el combo de los botones.En tu caso es especialmente importante que leas muy bien y entiendas todo antes de hacer nada y te asegures de tener bien instalados los drivers y que el pc y Odin te reconocen perfectamente el Galaxy.
Si vas a hacerlo con un pc con Windows descargate el FIX 3 BOTONES ODIN.rar

Luego sigue los pasos que se describen en el post numero dos para poner el movil en modo download y una vez que lo tengas asi no instales el otro archivo que se explica en este tutorial,te vas a este otro tutorial e instalas la Rom JVU completa tal como se describe en el....Importante: [Tutorial] Instalación de la Rom Stock Gingerbread 2.3.6. Más Actual (JW4)___Kernel Root___Rom Cocinada___Y Alguna Cosa Más______Actualizado__12.04.12
Descargate todo lo necesario,lee muy bien y sigue todos los pasos,si tienes cualquier duda preguntalo antes de hacer nada.
Lo primero MUCHAS GRACIAS por contestar deeelite
Bien, yo entiendo que valla al segundo post del tuto de lorse http://www.htcmania.com/showthread.php?t=154145 y lo haga todo menos menos el punto 5 que es el de darle a start no? vamos que no carge el archivo PSbl_stockJPU.tar.md5 que aparece en el punto 4, es eso lo que quieres decir , no? o si lo cargo? , es que no se cual es el "otro" archivo de este tutorial que no debo cargar.
Y una vez que estea con el odin y conectado el movil al PC haga el tuto de kakadeluxe ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984 ), me descrage la JVU 2.3.6 en el enlace del tuto ( este vamos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=314291) y siga los pasos para instalar la ROM (punto 1) y el Kernel modificado (punto 2), correcto?

Si es así , que es lo que entedí yo, mi duda es que en el tuto de kakadeluxe para instalar ROM y Kernel modificado (puntos 3 y 6 respectivamente) hay que poner el movil en modo download, y yo actualmente no puedo con el mio , ese paso lo salto, correcto? O no debo de saltarlo? Voy tener acceso al modo download? cuando llegue a este punto? algo no me cuadra....

MUCHAS GRACIAS!!
Responder Con Cita
  #1015  
Viejo 09/02/13, 14:32:54
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,584
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ivangv83 Ver Mensaje
Lo primero MUCHAS GRACIAS por contestar deeelite
Bien, yo entiendo que valla al segundo post del tuto de lorse http://www.htcmania.com/showthread.php?t=154145 y lo haga todo menos menos el punto 5 que es el de darle a start no? vamos que no carge el archivo PSbl_stockJPU.tar.md5 que aparece en el punto 4, es eso lo que quieres decir , no? o si lo cargo? , es que no se cual es el "otro" archivo de este tutorial que no debo cargar.
Y una vez que estea con el odin y conectado el movil al PC haga el tuto de kakadeluxe ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984 ), me descrage la JVU 2.3.6 en el enlace del tuto ( este vamos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=314291) y siga los pasos para instalar la ROM (punto 1) y el Kernel modificado (punto 2), correcto?

Si es así , que es lo que entedí yo, mi duda es que en el tuto de kakadeluxe para instalar ROM y Kernel modificado (puntos 3 y 6 respectivamente) hay que poner el movil en modo download, y yo actualmente no puedo con el mio , ese paso lo salto, correcto? O no debo de saltarlo? Voy tener acceso al modo download? cuando llegue a este punto? algo no me cuadra....

MUCHAS GRACIAS!!
Hola compi,lo que te comentaba es que sigas este tutorial de Lorse precisamente hasta el punto donde pones el movil en modo download gracias a un script que se ejecuta desde el pc y que una vez lo tengas asi pases al otro tutorial de kakadeluxe para seguir con la instalacion de la JVU.la ultima parte del kernel es opcional solo si quieres rootear el tlf.
Responder Con Cita
  #1016  
Viejo 09/02/13, 16:18:20
Array

[xs_avatar]
ivangv83 ivangv83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,953
Modelo de smartphone: Diamond,ZTE Blade,Samsung S9000,MotoG 16GB,1+1,MI9

 Cita: Originalmente Escrito por deeelite Ver Mensaje
Hola compi,lo que te comentaba es que sigas este tutorial de Lorse precisamente hasta el punto donde pones el movil en modo download gracias a un script que se ejecuta desde el pc y que una vez lo tengas asi pases al otro tutorial de kakadeluxe para seguir con la instalacion de la JVU.la ultima parte del kernel es opcional solo si quieres rootear el tlf.
Vale compa!! creo que ya lo entendí, ejecuto el script, entonces el movil entra en modo download, y desconecto el movil del PC, (que es lo que pone en el tutorial de kakadelux, que tiene que estar desconectado el movil del PC antes de ejecutar odin ) , ejecuto Odin, meto parametros , conecto movil (que esta en modo download) y START, ahora creo que si que lo entendi. Lo del Kernel entonces no lo hare si va fluido, sino tb.

Muchas gracias por la info, lo hare mañana o pa la semana que tengo más tiempo y te comento por lo de pronto te tienes bien merecida una caña por la ayuda.



MUCHAS GRACIAS de nuevo!!
Responder Con Cita
  #1017  
Viejo 09/02/13, 16:36:43
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,584
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ivangv83 Ver Mensaje
Vale compa!! creo que ya lo entendí, ejecuto el script, entonces el movil entra en modo download, y desconecto el movil del PC, (que es lo que pone en el tutorial de kakadelux, que tiene que estar desconectado el movil del PC antes de ejecutar odin ) , ejecuto Odin, meto parametros , conecto movil (que esta en modo download) y START, ahora creo que si que lo entendi. Lo del Kernel entonces no lo hare si va fluido, sino tb.

Muchas gracias por la info, lo hare mañana o pa la semana que tengo más tiempo y te comento por lo de pronto te tienes bien merecida una caña por la ayuda.



MUCHAS GRACIAS de nuevo!!
Eso es,lo has entendido bien y aunque pueda parecer un poco confuso lo de mezclar cosas de dos tutoriales tiene su explicacion,cuando se creo este tuto este era el mejor metodo para habilitar el combo de botones pero luego fueron apareciendo Roms completas que flashean el bootloader y te activan esa opcion,osea que ya que te vas a poner a flashear con Odin matas dos pajaros de un tiro,habilitas el combo y de paso actualizas a Gingerbread con lo que notaras una mejoria espectacular en tu telefono.Saludos y suerte.
Responder Con Cita
  #1018  
Viejo 09/02/13, 16:49:21
Array

[xs_avatar]
ivangv83 ivangv83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,953
Modelo de smartphone: Diamond,ZTE Blade,Samsung S9000,MotoG 16GB,1+1,MI9

 Cita: Originalmente Escrito por deeelite Ver Mensaje
Eso es,lo has entendido bien y aunque pueda parecer un poco confuso lo de mezclar cosas de dos tutoriales tiene su explicacion,cuando se creo este tuto este era el mejor metodo para habilitar el combo de botones pero luego fueron apareciendo Roms completas que flashean el bootloader y te activan esa opcion,osea que ya que te vas a poner a flashear con Odin matas dos pajaros de un tiro,habilitas el combo y de paso actualizas a Gingerbread con lo que notaras una mejoria espectacular en tu telefono.Saludos y suerte.
Gracias, lo dicho, comentare mi resultado por aqui cuando lo haga, gracias de nuevo COMPA!

Responder Con Cita
  #1019  
Viejo 10/02/13, 15:09:56
Array

[xs_avatar]
ivangv83 ivangv83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,953
Modelo de smartphone: Diamond,ZTE Blade,Samsung S9000,MotoG 16GB,1+1,MI9

deeelite tendo un problemaon de la ostisa , me puse a hacer lo que me dijiste y primero me dio fallos en la conexión con Odin el punto dos tal y como pone el tuto de kakadelux , hice lo que me manda en el tuto, boton power desconectar telefono del PC y vover a poner en el modo download y volver a iniciar.
Hasta ahi todo como dice el tuto, depues en esta segunda vez me dio fallos en la conexión con Odin pero el 3 me ponia "al llegar al punto de Set Partition (cuadro inferior), se detiene, sale el mensaje "Do not turn off target", veras ademas que la barra de progreso no avanza ni en Odin ni en el móvil" hice lo que me manda pero esta semibrik y no puedo entrara en el modo download porque no me detecta el movil y con el click aqui del post para poner el modo download no detecta el movil y no me entra en modo download, por lo que el movil no me hace nada de nada esta con la pantalla en negro con un movil y un PC dibujados y en medio una señal de advertencia y no puedo entrar en el modo download!!!

PORFAVOR ayudame!!! creo que jodi el movil y la verdad es que el consejo del tuto de no ponerse nerviosos no lo estoy compliendo en absoluto!!! necesito ayuda!!! Ojala me puedas ayudar!!


Responder Con Cita


  #1020  
Viejo 10/02/13, 15:15:38
Array

[xs_avatar]
doctorWHO doctorWHO no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Yoigo
Re: Activar acceso a modo DOWNLOAD y modo RECOVERY

No se sí estoy en el sitio adecuado, el caso es que a mi novia le formatear sin querer su Samsung Galaxy i9000 y se borraron unas 700 fotos.... hay alguna manera de recuperarlas?
Gracias y lo siento si no estoy en el post adecuado....
__________________
HeY HO LeT´s GO!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 03:52:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /