Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/07/17, 03:49:23
Array

[xs_avatar]
kronoscr kronoscr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: costa rica
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Samsung A54
Tu operador: Kolbi ICE
Cambio de tarjeta madre

Buenas a todos, les queria hacer una consulta, hace mas de un mes compre de segunda el s7 edge modelo SM-G935F, a los 20 dias comenzo a congelarse y despues le dio por reiniciarse, lei que el problema que estaban presentado ese modelo era un fallo, el dia lunes el telefono se congelo y se apago y no hubo forma de iniciarlo, asi que no que quedo otra mas que buscar un lugar para cambiarle la tarjeta, el asunto es que al principio me ofrecieron una igual, SM-G935F, pero hoy que lo lleve y cuando me lo entregaron me pusieron una SMG935FD, el tecnico me explico que la dos que tenian estaban dando problemas y que por eso no quiso ponelas y que esa era nueva y que no afectaba en nada, para mi sorpresa veo que en informacion de software dice que tiene doble sim, hable con el tecnico y me dice que no es asi que fisicamente es de una pero el software dice eso, y me lo entrego con la version android 6.0.1 y me recomendo que no lo actualizara al 7 porque estaba dando muchos problemas, es aqui donde recurro a ustedes para hacerles esta consulta, es cierto eso? cuando lo compre venia con el 7 y no se si en realidad ese fue parte del problema, el me recomiendo que lo deje asi y me explico que tiene correos oficiales de samsung que no recomiendo actualizarlo, asi que si me puede aclarar esa duda, gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/07/17, 06:16:39
Array

[xs_avatar]
pipedyb49 pipedyb49 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Movistar
Amigo yo hace poco cambié la mía y lo actualicé a 7 y normal sin problemas. Si él fallo se vuelve recurrente cambiando la tarjeta es muy raro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 28/07/17, 07:12:13
Array

[xs_avatar]
kronoscr kronoscr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: costa rica
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Samsung A54
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por pipedyb49 Ver Mensaje
Amigo yo hace poco cambié la mía y lo actualicé a 7 y normal sin problemas. Si él fallo se vuelve recurrente cambiando la tarjeta es muy raro.
Si sale caro, pero por eso pregunto porque no quiero tener que volver a cambiar la tarjeta madre, y la verdad es que el telefono me gusto pero ya con ese problema le agarre idea y lo puse en venta, por dicha todavia tengo el LG G3 y creo que voy a volver a ese, y creo que este sera mi ultimo samsung, muy caro para que vengan con defectos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/07/17, 16:58:29
Array

[xs_avatar]
gabriel-092 gabriel-092 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 47

Yo tengo Android 7 hace bastante tiempo y no he tenido ningún problema, la tarjeta que te vendieron debe de ser Dual SIM... Ya que es otro modelo...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 20:44:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /