Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/01/18, 17:03:31
Array

[xs_avatar]
MORKAS MORKAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Yoigo
Duda root con Magisc

Saludos..os cuento...tengo puesta en mi s7 edge..la ultima rom stock de 4 archivos...lo tengo root con supersu..pero..al ver que no puedo usar rootcloack...o al menos aun no funciona con esta base..quiero el root con magisc..que segun parece..si funciona para ocultarle apps el root....pero he intentado desrutear desde supersu..y queda en bucle...como puedo hacer para eliminar mi root con supersu..y volver a rutear con magisc..para tener sus opciones y probar?
Desde recovery?...gracias..

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/01/18, 13:50:59
Array

[xs_avatar]
necrosauron necrosauron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 946
Modelo de smartphone: s3 - S7 edge/ Gear S2
Tu operador: ENTEL
si el root que tienes no viene con desinstalador puedes flashear un custom kernel que ya venga con magisk.
o puedes flashear la rom denuedo pero ahora en odin usa el csc_home que en teoría no borra la sd interna...
más que eso nada.

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 16/01/18, 17:12:02
Array

[xs_avatar]
MORKAS MORKAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por necrosauron Ver Mensaje
si el root que tienes no viene con desinstalador puedes flashear un custom kernel que ya venga con magisk.
o puedes flashear la rom denuedo pero ahora en odin usa el csc_home que en teoría no borra la sd interna...
más que eso nada.

saludos
Al final reinstale de cero la stock y ya pude rutear con magisk..por cierto..a mi no me funciona lo de ocultar apps al root..ni samsung pay ni s health...para heatlh..he tenido que editar el archivo de config...tal como hay tutos por la web....y el samsubg pay...alguuen ha conseguido hacerlo funcionar?..tengo la ultima stock phe...gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/01/18, 20:32:29
Array

[xs_avatar]
necrosauron necrosauron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 946
Modelo de smartphone: s3 - S7 edge/ Gear S2
Tu operador: ENTEL
que raro que no te pase el safetynet, en mi ultimo caso fue flasdhear el root y listo.

que version instalaste??? yo tuve alguna vez problemas con safetynet y fue eso.. una version que habia sido actualizado por el dev... vamos en la 15.3
debes flashear el zip, elegir magisk hide, seleccionar las apks que quieras ocultar y reiniciar el telefono... chequear el safetynet y si sale verde estas listo.

lo otro de samsung pay y s health es un pelin mas complejo... magisk funciona con las aplicaciones de google, pero la de sistema para alguien que tiene knox 0x1 como tu o yo... hay que huevear un pelin mas.
en stock que yo sepa samsung pay con knox a 1 no funciona, y shealth hay que modificar el tima en el build.prop, o lo que tu hiciste.
para esas cosas están las custom roms
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 22:34:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /