Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 07/09/11, 16:33:51
Array

[xs_avatar]
mochuo mochuo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: HTC one
Tu operador: Movistar
Gracias por el video, muy explicativo. Funciona a las mil maravillas en el SE arc e incluso me consume menos bateria y no lo tengo como predeterminado.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 30/09/11, 01:10:17
Array

[xs_avatar]
Linkdj Linkdj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 655
Modelo de smartphone: Note 20 Ultra
Tu operador: O2
Bueno,y yo ahora os pregunto,os habéis dado cuenta alguno de que ésta app pide permiso con coste para realizar llamadas?
Se supone que no debemos tener instalada esta app verdad?
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 01/10/11, 04:24:05
Array

[xs_avatar]
h0sp1t4l3t h0sp1t4l3t no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Nobody Knows
Mensajes: 798
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1 4/64
Tu operador: Lowi
Buen video, yo lo llevo usando poco mas de un dia y va muy bien, aqui te dejo unas capturas de mi escritorio!






Responder Con Cita
  #44  
Viejo 01/10/11, 10:26:47
Array

[xs_avatar]
Linkdj Linkdj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 655
Modelo de smartphone: Note 20 Ultra
Tu operador: O2
Pero bueno es que nadie se da cuenta de que este launcher te pide realizar llamadas con coste sin tu consentimiento??..... :|
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 01/10/11, 15:48:23
Array

[xs_avatar]
h0sp1t4l3t h0sp1t4l3t no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Nobody Knows
Mensajes: 798
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1 4/64
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Linkdj Ver Mensaje
Pero bueno es que nadie se da cuenta de que este launcher te pide realizar llamadas con coste sin tu consentimiento??..... :|
Has visto alguna llamada sospechosa en tu factura? has pagado mas de lo que has hablado?
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 02/10/11, 09:38:06
Array

[xs_avatar]
Linkdj Linkdj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 655
Modelo de smartphone: Note 20 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por h0sp1t4l3t Ver Mensaje
Has visto alguna llamada sospechosa en tu factura? has pagado mas de lo que has hablado?
Pues no,pero debido a que todavia no he hecho el mes con ésta app instalada,de ahí mi pregunta,cuando me estás haciendo esta pregunta,me confirmas que no existe riesgo de que vaya a tener problemas en mi factura a final de mes? Salu2 y gracias ,

(intento ser precavido)
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 02/10/11, 11:44:55
Array

[xs_avatar]
rauldiazz rauldiazz no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,246
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
A ver eso se refiere a k le dais permisos para k podais llamar a través de go launcher, a usar la aplicación de tlf,,, estar tranquilos jeje

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 02/10/11, 16:38:14
Array

[xs_avatar]
Linkdj Linkdj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 655
Modelo de smartphone: Note 20 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por rauldiazz Ver Mensaje
A ver eso se refiere a k le dais permisos para k podais llamar a través de go launcher, a usar la aplicación de tlf,,, estar tranquilos jeje

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Estás totalmente seguro Rauldiazz¿? Verás,lo que decía la app en la última actualización que me llegó era claramente que se le daba permiso a realizar llamadas con coste sin mi consentimiento,(te leo textualmente),me gustaría asegurarme xq veo que hay muchos peligros por ahí rondando y el launcher me encanta tanto que gustaría mucho no tener que quitarlo :S

Salu2.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 02/10/11, 19:12:22
Array

[xs_avatar]
h0sp1t4l3t h0sp1t4l3t no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Nobody Knows
Mensajes: 798
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1 4/64
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Linkdj Ver Mensaje
Pues no,pero debido a que todavia no he hecho el mes con ésta app instalada,de ahí mi pregunta,cuando me estás haciendo esta pregunta,me confirmas que no existe riesgo de que vaya a tener problemas en mi factura a final de mes? Salu2 y gracias ,

(intento ser precavido)
No, te lo preguntaba por ver si habias notado algo raro que confirmaran tus sospechas. Yo creo que es como dice rauldiazz, solo es para que tengas acceso desde el launcher al telefono. No creo que un aplicacion con millones de descargas y con el permiso de google use tu telefono para hacer llamadas sin tu consentimiento, aunque nunca se sabe...

Edito: hay algo que no me gusta nada y es muy comun en la mayoria de launchers, cuando entras en aplicaciones, para poner los enlaces en el escritorio, luego no te avisa que aplicacion esta puesta, me explico? no te sale nada que te haga ver que esa aplicacion ya tiene un enlace en el/los escritorio/s con lo que si tienes muchas aplicaciones es un poco lioso.

Última edición por h0sp1t4l3t Día 02/10/11 a las 19:24:53.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 02/10/11, 19:25:40
Array

[xs_avatar]
Linkdj Linkdj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 655
Modelo de smartphone: Note 20 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por h0sp1t4l3t Ver Mensaje
No, te lo preguntaba por ver si habias notado algo raro que confirmaran tus sospechas. Yo creo que es como dice rauldiazz, solo es para que tengas acceso desde el launcher al telefono. No creo que un aplicacion con millones de descargas y con el permiso de google use tu telefono para hacer llamadas sin tu consentimiento, aunque nunca se sabe...
Pues leyendo íntegramente el permiso con coste que aparecía en la última actualización,dejaba bien claro que las llamadas se hacían sin nuestro consentimiento,de ahí mi preocupación...
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 14/11/11, 19:10:26
Array

[xs_avatar]
MN7 MN7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 420
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Hola, muchas gracias por el video, me ha ayudado mucho! Pero tengo una duda... se puede agrupar las aplicaciones como queramos? es que intento poner la ultima pagina dejarla para los juegos, pero no me deja ya que me ordena todas seguidas, no puedo dejar espacio entre aplicaciones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > Personalización y temas Galaxy S I9000



Hora actual: 03:16:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /