Cube Talk 9X/U65GT Cube Talk 9X/U65GT

Respuesta
 
Herramientas
  #501  
Viejo 10/11/15, 09:43:27
Array

[xs_avatar]
diruix diruix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Prime / Cube Talk 9X
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jacovenko Ver Mensaje
Sou do Brasil.
Apliquei a Rom no meu Cube e ficou perfeito. Por enquanto nenhum 'bug'. Esta fluindo perfeitamente.

Soy de Brasil.
He aplicado los romanos en mi Cube y fue perfecto. Por ahora no 'bug'. Este fluye perfectamente.
Gracias compañero.

Si encuentras algún error en la traducción portuguesa puedes reportarlo en [email protected], adjuntando capturas de pantalla y el texto que debería ser correcto.

Un saludo!

-----

Graças companheiro.

Se você encontrar um erro na tradução Português você pode relatar na [email protected], anexando imagens e texto que deve ser correta.

Uma saudação!
__________________
Xiaomi Redmi Note 7 | Rom: MIUI v11.0 | Recovery: TWRP 3.3.0-0
Cube Talk 9X | Rom: ATLANTIS 20200119 | Recovery: TWRP 3.0.2 | Mis Aportes para Cube Talk 9X
Responder Con Cita


  #502  
Viejo 10/11/15, 10:49:36
Array

[xs_avatar]
bibleblack bibleblack no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,227
Modelo de smartphone: A 52s
Tu operador: Vodafone
Diruix eres la caña la he instalado este fin de semana y va de miedo muchas gracias
Y sigue asi eres un crack
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #503  
Viejo 12/11/15, 13:50:35
Array

[xs_avatar]
diruix diruix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Prime / Cube Talk 9X
Tu operador: Amena
Post Cómo Instalar la ROM Atlantis desde cero

Cómo Instalar la ROM Atlantis desde cero

Con este tutorial aprenderás a instalar la ROM Atlantis (o cualquier otra) en tu Cube Talk 9X, partiendo de cero. Para instalar una rom diferente, simplemente omite las referencias a Atlantis en los puntos 6 y 7.


0. Material necesario

▼ ATLANTIS_PrePack.zip (Tamaño 40,2MB)
✓ Un PC con Windows



1. Instalando el driver preloader

Lo primero de todo es instalar los drivers para que Windows reconozca la Tablet en modo Preloader.
Para ello vamos a la carpeta Preloader_Driver, y ejecutamos el archivo de instalación Install.bat .



Reconocerá nuestro Sistema Operativo e instalará el driver correspondiente.
Una vez instalado nos pedirá que pulsemos cualquier tecla y se cerrará la ventana de instalación.

Ahora podemos conectar la Tablet (Apagada) al PC mediante el cable USB y ver, en el Administrador de Dispositivos de Windows, que efectivamente nos detecta la Tablet como PreLoader USB VCOM Port (COM*).
NOTA: El nombre puede variar dependiendo del sistema operativo. Es normal que al cabo de unos segundos esto desaparezca y la tablet se ponga a cargar.



Desenchufamos la Tablet y la dejamos Apagada de momento.



2. Una decisión importante

Por defecto la Cube Talk 9X viene con 2GB de espacio para la instalación de aplicaciones, quedando el resto, hasta los 16GB o 32GB dependiendo del modelo, como almacenamiento.
Esto, a poco uso que se le de a la tablet, se queda bastante corto.
Por eso es importante decantarse ahora por un tamaño que cubra nuestras necesidades.

Obviamente, cuanto mas grande sea el espacio dedicado a aplicaciones, menos espacio quedará dedicado a almacenamiento, por lo que es importante encontrar un equilibrio.

Los tamaños recomendados para cada modelo de tablet son:
  • 4GB o 6GB para el modelo de 16GB.
  • 6GB u 8GB para el modelo de 32GB.

Teniendo ya una decisión tomada, puedes pasar al siguiente punto.



3. Preparando el SP Flash Tool

Vamos a la carpeta SP Flash Tool v5.1352.01 y abrimos el programa haciendo doble click en flash_tool.exe.
Se abrirá la aplicación y nos encontraremos muchas de sus opciones en blanco.
Debemos pulsar ahora en el botón Scatter-Loading y localizar el archivo Scatter_*.txt que corresponda al espacio para aplicaciones que hayamos elegido, ya sea de 4GB, 6GB, 8GB, o el de 2GB si decides mantener el tamaño original.



Al hacerlo, se nos rellenará el marco principal con varias líneas, pero sólo aparecerán marcadas las correspondientes a EBR1, EBR2 y RECOVERY.

Puesto que al realizar el proceso se perderá la rom que tengas instalada, se instalará también el recovery TWRP 2.8.7.0 by Jemmini, para poder trabajar con la tablet.

Sin conectar aún la Tablet al PC, pulsamos el botón Download de la barra de herramientas.

La aplicación se quedará en espera de que conectemos la Tablet, en el siguiente punto.





4. Iniciando el flasheo

Conectamos ahora la Tablet Apagada al puerto USB de nuestro ordenador.

Si en el paso 1 hemos realizado correctamente la instalación de los drivers, el SP Flash Tool debería reconocer nuestra Tablet inmediatamente, y comenzará el proceso de copia, mostrando en todo momento una barra de progreso en la parte inferior de la aplicación.

Si todo ha ido bien, en pocos segundos se mostrará una ventana emergente con el mensaje Download OK, que nos confirmará que el proceso se ha completado correctamente.



En este momento, ya podemos cerrar tanto el mensaje de confirmación, como el propio SP Flash Tool, pues el proceso ya ha terminado.

Desconectamos la Tablet y la dejamos Apagada.

Ahora recuerda que no tendremos una rom instalada, por lo que debemos iniciar en modo Recovery e instalar la rom personalizada que deseemos.



5. Reiniciando en modo Recovery


Para iniciar la Tablet en modo Recovery, debemos presionar el botón de Encendido y, sin soltarlo, presionamos el botón de Volumen +.

En unos segundos aparecerá un pequeño menú en la parte izquierda de la pantalla de nuestra Tablet.

Navegamos entre las opciones de ese menú con el botón de Volumen +, y entramos en ellas con el botón de Volumen -.

Debemos entrar en la primera opción [Recovery Mode].

En unos segundos, tendremos delante el recién instalado Recovery TWRP 2.8.7.0 by Jemmini.



6. Pasos previos a la instalación de Atlantis

Estando en el Recovery, lo primero que debemos hacer es borrar todo el contenido que pudiese quedar en la tablet e interferir con la correcta instalación de Atlantis.

Para ello vamos a la opción Wipe. Vamos a la parte inferior de la pantalla y vemos una barra que pone Swipe to Factory Reset.
Hacemos lo que nos dice, pinchando en el círculo rolo y deslizando totalmente de izquierda a derecha.
Cuando termine, volvemos al menú principal pulsando el círculo de los controles del inferior de la pantalla.

Ya tenemos la Tablet limpia, así que solo nos falta copiar el archivo zip de la ROM Atlantis en la memoria de nuestra Tablet.

Si no la habíamos descargado ya, lo hacemos ahora.

Una vez descargada, conectamos la tablet al PC y se montará automáticamente el dispositivo u65gt, desde el cual tendremos acceso tanto a la memoria interna, como a la tarjeta microSD en caso de tenerla insertada.
Es recomendable copiarla en la raíz, para no tener que buscarla después entre directorios.
Copiamos el zip de Atlantis, bien arrastrando, o bien copiando y pegando.

Una vez que termine la copia, desconectamos la tablet del PC y ya estamos listos para instalar.



7. Instalación y primer inicio de Atlantis

Para instalar Atlantis, estando en el menú principal del Recovery, símplemente pulsamos en Install y debemos localizar el archivo zip.
Si no encontramos el archivo, podemos seleccionar en la parte inferior SELECT STORAGE y marcar la memoria donde lo hayamos guardado.

Una vez seleccionado el archivo, estaremos en un menú en el que deslizando la barra inferior de izquierda a derecha, iniciaremos el proceso de instalación de la ROM.

Durante el proceso es probable que se bloquee la pantalla por inactividad. Para desbloquearla debemos deslizar de izquierda a derecha.
A veces cuesta dar con el punto exacto para que deslice, es cuestión de probar.

Cuando termine el proceso, nos dará las opciones de Wipe Caches o Reboot System. Pulsamos en la segunda opción y reiniciamos la Tablet.

El primer inicio tardará unos minutos, no penséis que se ha quedado colgada cuando veáis el logo de CUBE TALK 9X estático mucho tiempo.

Cuando termine de arrancar y aparezca el escritorio de Android con el fondo verde, no toques nada. Déjala un par de minutos, hasta que se bloquee, ya que tiene que terminar de instalar unas actualizaciones de Google en segundo plano.

Una vez que se haya bloqueado, ya puedes desbloquearla y usarla con normalidad.

Importante: En caso de que no se haya montado el Almacenamiento USB (a veces pasa al redimensionar las particiones), simplemente hay que reiniciar en modo Recovery, ir a Wipe, Advanced Wipe y marcar solo la casilla de Internal SDCard. Luego deslizar para hacer el Wipe y reiniciar normalmente.





Importante:
Todo lo que comparto ha sido probado antes en mi Tablet y confirmado que funciona correctamente.
Aún así, todo lo que instaléis hacedlo bajo vuestra responsabilidad. No hay garantías.
__________________
Xiaomi Redmi Note 7 | Rom: MIUI v11.0 | Recovery: TWRP 3.3.0-0
Cube Talk 9X | Rom: ATLANTIS 20200119 | Recovery: TWRP 3.0.2 | Mis Aportes para Cube Talk 9X

Última edición por diruix Día 19/01/20 a las 14:04:02. Razón: Reposición de imágenes
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a diruix su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #504  
Viejo 12/11/15, 14:21:24
Array

[xs_avatar]
diruix diruix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Prime / Cube Talk 9X
Tu operador: Amena
Es el mismo tutorial que había hecho en el post principal, pero he decidido sacarlo a un post propio para poder enlazarlo mejor :P

Ahora en el post principal hay un enlace al tutorial, en lugar de estar oculto.

Saludos!
__________________
Xiaomi Redmi Note 7 | Rom: MIUI v11.0 | Recovery: TWRP 3.3.0-0
Cube Talk 9X | Rom: ATLANTIS 20200119 | Recovery: TWRP 3.0.2 | Mis Aportes para Cube Talk 9X
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diruix su comentario:
  #505  
Viejo 13/11/15, 15:22:34
Array

[xs_avatar]
Angeliku Angeliku no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Bogotá - Colombia
Mensajes: 725
Modelo de smartphone: Cube Talk 9X, Sony Ericsson K660i
Tu operador: Otra
Hola diruix

Me preguntaba si esto se puede hacer de alguna forma desde linux.

Gracias
Responder Con Cita
  #506  
Viejo 13/11/15, 15:50:59
Array

[xs_avatar]
diruix diruix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Prime / Cube Talk 9X
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Angeliku Ver Mensaje
Hola diruix

Me preguntaba si esto se puede hacer de alguna forma desde linux.

Gracias
Imagino que sí, creo que hay una versión de SP Flash Tool para linux, y supongo que también estará el driver preloader. Como no utilizo linux no se me había ocurrido mirarlo, la verdad, pero el proceso será igual, lo único que cambiará será la forma de instalar el driver.

Saludos!
__________________
Xiaomi Redmi Note 7 | Rom: MIUI v11.0 | Recovery: TWRP 3.3.0-0
Cube Talk 9X | Rom: ATLANTIS 20200119 | Recovery: TWRP 3.0.2 | Mis Aportes para Cube Talk 9X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #507  
Viejo 16/11/15, 14:24:16
Array

[xs_avatar]
sauarabhvasa sauarabhvasa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: +919820526477
Tu operador: Movistar
OTA and Volume

Dear OP,

I have old version, in OTA it shows new update? if i update thru OTA will all my data wipe? will I have to take full backup? Or I can just do OTA ?

Also the volume of tablet is low, i mean external speaker volume, is there any way to boost or increase the volume?

Awaiting for kind reply.

Thank you
Responder Con Cita
  #508  
Viejo 16/11/15, 16:08:36
Array

[xs_avatar]
diruix diruix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Prime / Cube Talk 9X
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por sauarabhvasa Ver Mensaje
Dear OP,

I have old version, in OTA it shows new update? if i update thru OTA will all my data wipe? will I have to take full backup? Or I can just do OTA ?

Also the volume of tablet is low, i mean external speaker volume, is there any way to boost or increase the volume?

Awaiting for kind reply.

Thank you
Data wipe is only for full firmware installation. You can safely apply the OTA only with Cache and Davilk Cache wipe.

I have not touched the volume, it is by default. Perhaps some app at store allows increase.

Greetings.
__________________
Xiaomi Redmi Note 7 | Rom: MIUI v11.0 | Recovery: TWRP 3.3.0-0
Cube Talk 9X | Rom: ATLANTIS 20200119 | Recovery: TWRP 3.0.2 | Mis Aportes para Cube Talk 9X
Responder Con Cita
  #509  
Viejo 16/11/15, 21:49:58
Array

[xs_avatar]
Giaco Giaco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS X5 PLUS
Tu operador: Vodafone
Hola, desde que instalé esta ROM va realmente bien la tablet, pero me he dado cuenta de un detalle que no se si le pasa a alguien. Antes cuando entraba en youtube se quedaban los vídeos visitados en el historial, desde que instalé Atlantis, no guarda el historial de los vídeos vistos. El borrado y he vuelto a reinstalar la app, pero sigue igual. A alguien le pasa? Y posibles soluciones?

Gracias y un saludo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
__________________
Montar en moto, lo mejor que puedes hacer vestido
Responder Con Cita
  #510  
Viejo 17/11/15, 10:28:31
Array

[xs_avatar]
diruix diruix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Prime / Cube Talk 9X
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Giaco Ver Mensaje
Hola, desde que instalé esta ROM va realmente bien la tablet, pero me he dado cuenta de un detalle que no se si le pasa a alguien. Antes cuando entraba en youtube se quedaban los vídeos visitados en el historial, desde que instalé Atlantis, no guarda el historial de los vídeos vistos. El borrado y he vuelto a reinstalar la app, pero sigue igual. A alguien le pasa? Y posibles soluciones?

Gracias y un saludo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Eso es cosa de Youtube, quizá en alguna de sus actualizaciones se desactivó el historial.

Vete a Ajustes/Privacidad y apaga el interruptor de "Pausar el historial de reproducciones".
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-11-17-10-20-39[1].jpg (37.7 KB, 97 visitas)
__________________
Xiaomi Redmi Note 7 | Rom: MIUI v11.0 | Recovery: TWRP 3.3.0-0
Cube Talk 9X | Rom: ATLANTIS 20200119 | Recovery: TWRP 3.0.2 | Mis Aportes para Cube Talk 9X
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a diruix su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #511  
Viejo 18/11/15, 21:44:21
Array

[xs_avatar]
xenxual xenxual no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

Hola! Va perfecto todo, gracias.
Te sigo desde la anterior version de Atlantis y ya noté que al llevar 10-15 minutos encendida la tablet, el wifi sigue conectado pero no navega ni abre juegos que necesiten internet ni nada.
Actualicé a esta ultima versión a ver si se solucionaba y sigue igual. Cuando no tenia Atlantis no me pasaba eso.

Sabes de alguien más que le falle el wifi o alguna solución?=

Gracias por tu esfuerzo.
Un saludo
Responder Con Cita
  #512  
Viejo 18/11/15, 22:24:51
Array

[xs_avatar]
diruix diruix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Prime / Cube Talk 9X
Tu operador: Amena
Hola.

Lo del wifi es algo que me trajo de cabeza en los comienzos de la rom, y segun he ido leyendo en foros está prácticamente comprobado de que se trata de algo interno de la propia tablet, independientemente de la rom que se tenga. Es algo tan aleatorio que puede llevar a pensar que con una rom ocurre y con otra no.

Se dice que el problema viene al usar redes wifi con proteccion WPA2; parece que con WEP no pasa, aunque es una red menos segura.
Un apaño cuando te pase, es desactivar y activar el wifi en la tablet y tienes conexión al momento.

Particularmente, jamas he tenido problemas con el wifi usando redes WPA2, ni con Atlantis ni con otras roms, pero otros usuarios si, así que por eso insisto en la aleatoriedad del tema, porque no creo que mi tablet sea especial

Un saludo!!
__________________
Xiaomi Redmi Note 7 | Rom: MIUI v11.0 | Recovery: TWRP 3.3.0-0
Cube Talk 9X | Rom: ATLANTIS 20200119 | Recovery: TWRP 3.0.2 | Mis Aportes para Cube Talk 9X
Responder Con Cita
  #513  
Viejo 19/11/15, 00:25:43
Array

[xs_avatar]
Giaco Giaco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS X5 PLUS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por diruix Ver Mensaje
Eso es cosa de Youtube, quizá en alguna de sus actualizaciones se desactivó el historial.

Vete a Ajustes/Privacidad y apaga el interruptor de "Pausar el historial de reproducciones".
Gracias lo he probado todo, incluso borrar la aplicación , los datos y volver a instalarla y naa no deja huella del historial, es sumamente raro, pero bueno es lo que hay.

Gracias y un cordial saludo.
__________________
Montar en moto, lo mejor que puedes hacer vestido
Responder Con Cita
  #514  
Viejo 19/11/15, 00:28:04
Array

[xs_avatar]
Giaco Giaco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS X5 PLUS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xenxual Ver Mensaje
Hola! Va perfecto todo, gracias.
Te sigo desde la anterior version de Atlantis y ya noté que al llevar 10-15 minutos encendida la tablet, el wifi sigue conectado pero no navega ni abre juegos que necesiten internet ni nada.
Actualicé a esta ultima versión a ver si se solucionaba y sigue igual. Cuando no tenia Atlantis no me pasaba eso.

Sabes de alguien más que le falle el wifi o alguna solución?=

Gracias por tu esfuerzo.
Un saludo
Hola, a mi con la ROM de fábrica me daba más cortes y además tenía que apagar por completo la tablet y volver a encerder, un reinicio completo vamos. Con esta ROM, me lo hace mucho menos, simplemente con apagar y encender el wifi vuelve a conectar....yo creo que es problema de algunas tablet.

Un saludo.
__________________
Montar en moto, lo mejor que puedes hacer vestido
Responder Con Cita
  #515  
Viejo 21/11/15, 16:20:31
Array

[xs_avatar]
Neo_19 Neo_19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: En todas partes
Mensajes: 806
Modelo de smartphone: ONEPLUS 11
Tu operador: Pepephone
Se que no es el hilo correcto pero es el mas activo, solo era preguntar si a esta tablet se le podría poner windows? gracias
__________________

▂▃▅▆█ Oneplus 11 █▆▅▃▂
Responder Con Cita
  #516  
Viejo 22/11/15, 12:23:50
Array

[xs_avatar]
diruix diruix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Prime / Cube Talk 9X
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Neo_19 Ver Mensaje
Se que no es el hilo correcto pero es el mas activo, solo era preguntar si a esta tablet se le podría poner windows? gracias
Hay otros modelos de Cube que son duales y puedes usar Windows o Android, pero en nuestro caso solo Android ;)
__________________
Xiaomi Redmi Note 7 | Rom: MIUI v11.0 | Recovery: TWRP 3.3.0-0
Cube Talk 9X | Rom: ATLANTIS 20200119 | Recovery: TWRP 3.0.2 | Mis Aportes para Cube Talk 9X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #517  
Viejo 22/11/15, 20:15:38
Array

[xs_avatar]
monosabius monosabius no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Te felicito por la ROM. Anteriormente habia actualizado siempre a ROMs oficiales y siempre tenia problemas con algún navegados, ralentizaciones, etc. Atlantis va perfectamente, muy fluida y compatible con todas mis aplicaciones y navegadores.


Muy buen trabajo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #518  
Viejo 23/11/15, 15:15:55
Array

[xs_avatar]
javog javog no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Noain
Mensajes: 1,033
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Vodafone
Hola.
Excelente curro el que te has pegado...
Tengo la tablet de un amigo, que hasta hoy tenia la stock, y solo hizo root. Le ha saltado la OTA, y al actualizarla por wiffi, pantallazo de android tumbado y triangulo rojo.
Ahora, la tengo yo.... para resucitar, y después de leer tu post, ya se que no se puede hacer con root.... tarde jeje
Mi pregunta, ¿puedo meter esta room, con este manual que has puesto, teniendo la tablet así?
Entiendo que esto es flasearla, y es independiente como la tengas antes No? Machaca todo y la deja en condiciones...
Muchas gracias de antemano
__________________
.....No se puede saber todo.... pero si el teléfono del que sabe cada cosa.....
Responder Con Cita
  #519  
Viejo 23/11/15, 16:57:18
Array

[xs_avatar]
diruix diruix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Prime / Cube Talk 9X
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por javog Ver Mensaje
Hola.
Excelente curro el que te has pegado...
Tengo la tablet de un amigo, que hasta hoy tenia la stock, y solo hizo root. Le ha saltado la OTA, y al actualizarla por wiffi, pantallazo de android tumbado y triangulo rojo.
Ahora, la tengo yo.... para resucitar, y después de leer tu post, ya se que no se puede hacer con root.... tarde jeje
Mi pregunta, ¿puedo meter esta room, con este manual que has puesto, teniendo la tablet así?
Entiendo que esto es flasearla, y es independiente como la tengas antes No? Machaca todo y la deja en condiciones...
Muchas gracias de antemano
Antes de nada mira el numero de modelo por la parte de atrás de la tablet, abajo del todo, que es un número parecido a este: U65GT16GB12345678900. Fíjate en las 4 cifras que van justo despúes del modelo y memoria de la tablet. Si es menos de 1426 solo puedes meter roms basadas en la v1.8. Si es superior, puedes meterle roms basadas en v2.0.

En caso de que sea superior, si, puedes seguir el tutorial para meter Atlantis desde cero, ya que, efectivamente, pisará todo lo que había.

Si lo que quieres es dejarsela como nueva, con la rom stock, tienes ambas versiones en este post.

Saludos!
__________________
Xiaomi Redmi Note 7 | Rom: MIUI v11.0 | Recovery: TWRP 3.3.0-0
Cube Talk 9X | Rom: ATLANTIS 20200119 | Recovery: TWRP 3.0.2 | Mis Aportes para Cube Talk 9X
Responder Con Cita


  #520  
Viejo 23/11/15, 21:35:52
Array

[xs_avatar]
felpeyu felpeyu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: huawei p10
Tu operador: TeleCable
Hola, ante todo, muchas gracias por el curro y el aporte, además de responder a todas las preguntas.
Yo he instalado la Rom que has puesto, y he puesto 6GB para las aplicaciones.
Pero después de hacer todo y que se haya cargado y poder funcionar con ella, solo me detecta esos 6GB, y la tarjeta Sd que tengo metida.
No me detecta el resto, no me sale ni en el gestor de archivos, ni en el titanium, ni otro gestor de archivos que he instalado, nada de nada.
Otra cosa que me pasa, es que he hecho alguna foto con la cámara, y no me aparecen en la galería, después las busco con el gestor de archivos y sí, están ahí.
No sé, si habré hecho algo mal
Gracias por tú ayuda.
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube Talk 9X/U65GT



Hora actual: 17:16:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /