Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/08/12, 19:42:39
Array

[xs_avatar]
ricohot147 ricohot147 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Trujillo Perú
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

Consulta Galaxy Nexus VODAFONE

Buenas Noches Compañeros de HtcMania Una Consultita:
Pues ahora tengo un lg optimus de movistar , y he visto que vodafone esta empezando a subvencionar de nuevo móviles quisiera saber si puedo hacer una alta nueva a vodafone y pillar un galaxy nexus a 149 euros , pagando 8 euros con o sin permanencia es una buena alternativa recomienden me si algunos ya la lograron hacer
PD: Soy de Barcelona

desde ya muchas gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/08/12, 21:00:05
Array

[xs_avatar]
davidmj davidmj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: lg G4 H815
Tu operador: Pepephone
Ten mucho ojo....

esos terminales son usados o de exposición, osea restos (creo que se llama outles) , por lo demás, conozco poco, 24 meses de permanencia en Vodafone….
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/08/12, 21:02:53
Array

[xs_avatar]
agdguillen agdguillen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ricohot147 Ver Mensaje
pillar un galaxy nexus a 149 euros , pagando 8 euros con o sin permanencia
¿Sin permanencia? ¿Alguien puede confirmarlo?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/08/12, 21:04:32
Array

[xs_avatar]
ricohot147 ricohot147 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Trujillo Perú
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

yo leí eso en un blog ojala que sea cierto ! pero viendolo desde ese plano se ve que es una gran estafa dar telefonos usados y ya desprecintados , optaré por comprarlo libre .
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/08/12, 01:48:12
Array

[xs_avatar]
Kitkat Kitkat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 652
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por agdguillen Ver Mensaje
¿Sin permanencia? ¿Alguien puede confirmarlo?
Yo fui ayer a tres tiendas Vodafone y me confirmaron que el Galaxy Nexus por 149€ sin permanencia y con cualquier tarifa, pero eso sí, en ninguna tienda tenían el móvil...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/08/12, 03:36:57
Array

[xs_avatar]
agdguillen agdguillen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Kitkat Ver Mensaje
Yo fui ayer a tres tiendas Vodafone y me confirmaron que el Galaxy Nexus por 149€ sin permanencia y con cualquier tarifa, pero eso sí, en ninguna tienda tenían el móvil...
Como veo que esta informado, voy ha abusar

El precio de 149€ sin permanencia, ¿es por portabilidad o sirve también un alta nueva? El contrato ¿que consumo mínimo tiene? Te obligan a contratar algún servicio extra ¿internet o similar?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/08/12, 11:24:59
Array

[xs_avatar]
Kitkat Kitkat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 652
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por agdguillen Ver Mensaje
Como veo que esta informado, voy ha abusar

El precio de 149€ sin permanencia, ¿es por portabilidad o sirve también un alta nueva? El contrato ¿que consumo mínimo tiene? Te obligan a contratar algún servicio extra ¿internet o similar?
En alta nueva tienes que sumar unos 21€ de gastos y en principio te puedes poner la tarifa que quieras, creo que la más barata es la XS de 8€ al mes, luego al no tener permanencia o te pasas a los días o al mes a prepago y listo.

Lo que si me han explicado es que cuando te pillas un móvil sin permanencia seguramente si llamas a Vodafone te digan que tienes una permanencia de 12 meses, pero es para poder renovar el móvil, que te puedes ir antes ya que la penalización es de 0 euros.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/08/12, 11:38:51
Array

[xs_avatar]
Bullete Bullete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 1,723
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
Ya se habló de ésto, creo recordar que era sin permanencia en tarifa (tanto portabilidad como alta nueva), pero 24 meses en Vodafone. Es decir, al mes siguiente te pasas a prepago, liberas el móvil y listo. Pero ya te han comentado que estos terminales son outlet, así que ya decides lo que quieres hacer.
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/08/12, 12:26:00
Array

[xs_avatar]
S123 S123 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 164
Tu operador: Yoigo

alguno que haya pillado el movil con esa oferta y nos cuente como venía ?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/08/12, 14:04:39
Array

[xs_avatar]
S123 S123 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 164
Tu operador: Yoigo

bueno pues he ido galopando a una tienda garrafone a preguntar por el galaxy nexus, me han sacado la caja de uno precintado, después les he dicho lo de la oferta a 149 y no sabía lo de la permanencia de tarifa, no me lo podía asegurar, pero bueno he hecho la prueba y le he dicho que me lo llevaba pero... oh sorpresa... ese terminal no vale, hay que pedidr uno a vodafone ¡¡...por que pregunto ? si ya teneis este aquí ¡¡ pues porque los que tenemos en la tienda precintados sólos lo podemos vender al precio de la web sin la oferta.

Entonces le pregunto si el que me tiene que pedir es nuevo y precintado y se pone a reir y me dice si bueno supongo que serán como este.

Pues yo creo que con esto queda todo claro DDD la verdad que se me han quitao las ganas de pillarlo :P

Alguien que lo haya comprado ya y nos diga como viene el terminal ?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/08/12, 14:13:05
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 3,720
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
Os puedo decir q el Nexus por 149€ es cierto. Si es alta nueva hay un plus, no superior creo a 20€. Si haces una portabilidad con permanencia, no puedes coger la tarifa XS8, solo puedes coger las tarifas @. Para los nuevos clientes q hagan portabilidad, tienen la opcion de coger Tallas por Menos y te hacen un 20%dto en la factura, durante 12 meses, con lo cual de esa manera tienes 1 año de permanencia. Tienes permanencia porque es subvencionado. Pero si no quieres permanencias, lo q tienes q hacer es un alta nueva y pagar los 149€ mas lo q cueste un alta nueva. Y al dia siguiente te das de baja, por tanto no hay compromiso de permanencia ni en Voda ni en tarifa.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 08/08/12, 14:23:08
Array

[xs_avatar]
S123 S123 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 164
Tu operador: Yoigo

No si nadie dice que sea falso, lo único es saber en que condiciones vienen los terminales, a mi lo que me mosquea es que teniendo uno en la tienda precintado donde pregunté tuvieran que pedir uno nuevo. Pero bueno el de la tienda tampoco sabía eso de si me podía pasar a prepago pero vamos que la desinformación entre tiendas - central es el pan nuestro de cada día

Y cuando le pregunté si el que tenía que pedir vendría como el que tiene en tienda nuevo y precintado pues me dijo que suponía que si con una risilla un poco falsa DDD

Por eso pregunto si alguien ya tiene alguno para ver como vienen, es que esto es lo malo de comprar sin ver el terminal, por lo visto sólo los piden cuando alguien lo paga.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/08/12, 14:25:02
Array

[xs_avatar]
S123 S123 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 164
Tu operador: Yoigo

Esto me recuerda cuando phone house hace 1 año vendía los nexus S en prepago tambien de vodafone, alguien llegó a comprar alguno para que nos diga si venían en condiciones ?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/08/12, 17:05:26
Array

[xs_avatar]
ricohot147 ricohot147 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Trujillo Perú
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

Bueno seguimos aqui el que quiera aportar a como vienen los terminales bienvenidos sea!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/08/12, 10:33:54
Array

[xs_avatar]
morichi morichi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Salamanca
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Pepephone
Parece que se confirma que son moviles nuevos. Creo que voy a empezar a buscar distribuidores a ver que dicen
__________________
"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos"
Migu
el de Cervantes
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 09/08/12, 12:32:22
Array

[xs_avatar]
petrolin petrolin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,883
Modelo de smartphone: Samsung s10+
Tu operador: Vodafone
a mi me ha psado exactamente lo mismo, dsipuesto a pagarlo y con el nexus en la mano y me dice q ese no vale, que tengo que esperar a los de la oferta Los nexus "verano", que traerán la semana que viene.
Decir que sólo una chica en 4 tiendas ha encontrado la oferta, ni siquiera una chica enseñándole la oferta en papel que me había dado su compañera fue capaz de encontrarla.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 09/08/12, 12:57:20
Array

[xs_avatar]
S123 S123 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 164
Tu operador: Yoigo

Supongo que hay que esperar por los nexus "verano" porque como son verano están de vacaciones...

Última edición por S123 Día 09/08/12 a las 13:16:28.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 09/08/12, 14:33:56
Array

[xs_avatar]
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,488
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por morichi Ver Mensaje
Parece que se confirma que son moviles nuevos. Creo que voy a empezar a buscar distribuidores a ver que dicen
No se lo que habrás leído, lo que dicen que NO LE DAN MÓVILES PRECINTADOS, tienen que traerlo de VODAFONE... Es decir los OUTLET (USADOS)

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 09/08/12, 15:16:46
Array

[xs_avatar]
turcon turcon no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: sevilla pero pensando en mallorca
Mensajes: 2,677
Modelo de smartphone: s7
Tu operador: Vodafone
si es un móvil outlet lo sabréis rápido porque la caja es distinta es roja para todos los móviles con el emblema de vodafone
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 09/08/12, 15:20:21
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Pues me interesa mucho esto, a ese precio sin permanencia, si está simplemente en buenas condiciones (aunque no sea completamente nuevo) está de puta madre

Betaswypeando con Neo V
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 06:06:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /