bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/12/20, 21:14:36
Array

[xs_avatar]
ansotanico ansotanico no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2020
Mensajes: 3
Tu operador: -

BQ no se conecta con la red movil

Me da pena dejar mi BQ aunque quizá vaya siendo hora.

La sim funciona en otro mòvil, he probado con otra sim distinta en el móvil y tampoco va, el problema está en el móvil. Tiene dual sim y ninguna llega a conectarse, si fuera algo mecánico al menos una funcionaría, supongo. Sí la reconoce.

He hecho reset de fabrica y nada, también factory reset desde recovery y tampoco.

Ya no sé que hacer, para el uso que le doy yo va perfecto.

Si alguien tiene alguna sugerencia se agradece.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/12/20, 07:51:56
Array

[xs_avatar]
Raw Main Raw Main no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 225
Tu operador: Movistar

Hola @ansotanico

 Cita: Originalmente Escrito por ansotanico Ver Mensaje
Tiene dual sim y ninguna llega a conectarse, si fuera algo mecánico al menos una funcionaría, supongo. Sí la reconoce.
Si aún se detectan las tarjetas SIM y también puedes realizar / recibir llamadas telefónicas, verifica en los ajustes que los parámetros de APN sean actualizados para la conexión de datos.

Puedes cambiar la configuración de APN que estás utilizando o crear una nueva, siguiendo las instrucciones en la sección de soporte del sitio web de tu operador.


Si se detectan las tarjetas SIM, pero no hay conexión a la red del operador (no puedes hacer / recibir llamadas), verifica los IMEI = *#06# en el marcador telefónico :

  • Los IMEI aparecen indicados correctamente -> comprueba si puedes conectarte a la red del operador, seleccionándola manualmente, en lugar de automáticamente (predeterminado).
    .
  • Los IMEI NO aparecen indicados -> comprueba si la situación se soluciona, realizando un restablecimiento completo - Hard Reset del dispositivo.


 Cita: Originalmente Escrito por ansotanico Ver Mensaje
He hecho reset de fabrica y nada, también factory reset desde recovery y tampoco.
En caso de que los necesites para realizar un restablecimiento completo - Hard Reset del dispositivo, estos son los enlaces oficiales activos en Google Cloud Storage para las descargas de BQ Aquaris E5 4G (vegetalte) :

Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf BQ_Firmware_FlashTool_5.0_es.pdf (1.38 MB, 5 visitas)
__________________
* BQ Firmware Repository
* Canal Telegram bqrepo = Repositorio de enlaces oficiales + copias de ficheros para moviles y tablets de la marca BQ
* https://t.me/s/bqrepo

Última edición por Raw Main Día 11/12/20 a las 08:12:49.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/12/20, 23:50:09
Array

[xs_avatar]
ansotanico ansotanico no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2020
Mensajes: 3
Tu operador: -

Muchísimas gracias por la información, gratamente sorprendido Raw. El apn está bien, el imei está bien, la selección manual de la red no hay forma. Me veo usando el firmware que me has proporcionado, que es exacto al mío pero supongo que pueda recuperar algún error.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G



Hora actual: 23:23:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /