Pipo P Pipo serie P

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/12/14, 12:50:38
Array

[xs_avatar]
playerones playerones no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: cube x6
Tu operador: Orange
PIPO P9 Batería no carga

Tengo una PIPO P9 que iba perfecta hasta que hace cuatro días, al ponerla a cargar descubrí que aunque el led de carga se ilumina, aparece en pantalla el icono movil de carga y en el menú batería indica que se está cargando, no funciona. La batería no se carga. no tengo ni la menor idea de lo que ocurre. La tablet es prácticamente nueva, tiene cuatro meses. ¿A alguien le ha pasado algo parecido? O, lo que es mejor ¿Alguien tiene alguna solución? Puedo enviarla a China ya que está en garantía pero preferiría evitarlo ya que la uso en el trabajo y tardaría mucho tiempo. Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/12/14, 17:51:21
Array

[xs_avatar]
Campe0n Campe0n no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Space Station
Mensajes: 3,950
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Otra
Que pena...yo la tengo desde hace 3 días, a ver si hay suerte...
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/01/15, 14:47:40
Array

[xs_avatar]
ernestoparra ernestoparra no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: MOTOROLA MOTO G 16GB
Tu operador: Movistar
Lo has solucionado al final?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/01/15, 16:42:16
Array

[xs_avatar]
alexllax alexllax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Europa
Mensajes: 1,703
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Prueba a flashear alguna ROM más actual ya que las primeras stock tenían bastantes bugs.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/01/15, 19:22:35
Array

[xs_avatar]
playerones playerones no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: cube x6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alexllax Ver Mensaje
Prueba a flashear alguna ROM más actual ya que las primeras stock tenían bastantes bugs.
A la tablet le pasan cosas muy raras. Empezó a cargar por el usb, después decidí cambiar el cargador y, oh sorpresa, cargó. Sólo una vez. Sigue cargando por el usb pero como y cuando le da la gana. A veces lo hace de forma intermitente, a veces no lo hace en un rato y, otras, carga a la primera. Ahora te estoy intentando hacer caso y usar el root genius. Está conectada. El modo depuración habilitado, el ordenador la reconoce pero el Genius me dice que la conecte. No la reconoce. La verdad es que ya no se que hacer.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/01/15, 20:36:21
Array

[xs_avatar]
playerones playerones no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: cube x6
Tu operador: Orange
La ultima cosa que acabo de ver es que ahora al conectar la tablet vía USB al ordenador me descarga la batería a un ritmo aproximado de un 1% por segundo. Estoy empezando a pensar en la posibilidad del exorcismo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/01/15, 12:44:49
Array

[xs_avatar]
alexllax alexllax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Europa
Mensajes: 1,703
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Es posible que la batería no esté calibrada. Y lo de que no te la detecte el root genius puede ser tema de drivers.
De todas formas, rootear la tablet no te va a solucionar nada si la ROM que llevas te da fallos. Lo primero que se debe hacer si la tablet falla, es cambiar la ROM por otra más actualizada a ver si se solucionan los problemas.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/01/15, 09:16:35
Array

[xs_avatar]
playerones playerones no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: cube x6
Tu operador: Orange
Gracias. Estoy en ello, aunque me voy a someter a un cursillo acelerado. De momento hay muchas cosas que no se hacer, aprovecharé para aprenderlas o pedir socorro.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/01/15, 09:32:48
Array

[xs_avatar]
playerones playerones no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: cube x6
Tu operador: Orange
Por cierto. La batería no está calibrada porque los calibradores me piden que esté hecho el root. Es la pescadilla que se muerde la cola.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/01/15, 10:36:15
Array

[xs_avatar]
alexllax alexllax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Europa
Mensajes: 1,703
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Para calibrarla, generalmente con hacer un par de ciclos completos, sobra (descargarla entera, cargarla del tirón sin usarla, volver a dejar que se descargue y volver a cargarla). Esos programas lo que hacen es borrar el histórico de cargas interno que llevan algunos móviles, pero creo que hace tiempo que ya no sirven para nada.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/01/15, 11:28:26
Array

[xs_avatar]
playerones playerones no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: cube x6
Tu operador: Orange
Aunque no puedo decirte como he conseguido hacer el root pero ya está. Lo digo por hice lo de siempre y hoy funcionó. Quiero instalar la ROM Riley 1.9 que recomiendas pero me estoy volviendo loco con el tema de los drivers. Se que a otros les ha pasado y lo han solucionado pero yo no soy capaz. No encuentro las instrucciones por ninguna parte y supongo que estarán en la carpeta de drivers que descargué al usar tu enlace. Seguiremos intentándolo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/01/15, 11:46:51
Array

[xs_avatar]
alexllax alexllax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Europa
Mensajes: 1,703
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por playerones Ver Mensaje
Aunque no puedo decirte como he conseguido hacer el root pero ya está. Lo digo por hice lo de siempre y hoy funcionó. Quiero instalar la ROM Riley 1.9 que recomiendas pero me estoy volviendo loco con el tema de los drivers. Se que a otros les ha pasado y lo han solucionado pero yo no soy capaz. No encuentro las instrucciones por ninguna parte y supongo que estarán en la carpeta de drivers que descargué al usar tu enlace. Seguiremos intentándolo.
Si los drivers incluidos en la carpeta de la RileyROM no te funcionan, prueba con los que van en las ROMs de Crew RKTablets. Eso sí, haz la instalación manualmente, desinstalando primero los que haya en el administrador de dispositivos y luego buscando los drivers de forma manual. Todo esto, en modo switch, que es el que suele dar problemas.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/01/15, 21:13:28
Array

[xs_avatar]
playerones playerones no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: cube x6
Tu operador: Orange
No creo que el problema tenga que ver conque no me funcionen sino que no tengo ni la más remota idea de como instalarlos. Es decir, uno está acostumbrado a que los drivers se instalen. Yo entro en la carpeta de los drivers, abro la carpeta de windows 7 64 bits y...ya no se que hacer porque lo que no encuentro por ningún sitio son esas instrucciones de las que hablais. Además ahora aparece otro problema. Como te expliqué antes, conseguí rootearla y ya que no podía cambiar la rom, me decidí a calibrar la bateria (por hacer algo sin sentirme inútil). Todo salió bien hasta que al terminar me dice que la tablet se va a apagar y que no la encienda hasta que esté llena la batería. Se me encendieron todas las alarmas:¡Precisamente yo hago todo esto porque la batería carga mal! Así estoy con la tablet toda la tarde cargando, apagada y sin saber si la voy a poder usar mañana en el trabjo o si alguna vez cargará. ¿Que pasa si la enciendo sin estar completamente cargada? Hale, ahi dejo esto. Madre, me está sacando mas canas que mis hijos.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/01/15, 22:17:16
Array

[xs_avatar]
alexllax alexllax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Europa
Mensajes: 1,703
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
De aquí a mañana se ha cargado seguro. Y lo de los drivers, simplemente busca cualquier tutorial de instalación manual de drivers, que internet está lleno. Mira, aquí tienes un ejemplo, a partir del minuto 1:40
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 19/01/15, 00:02:50
Array

[xs_avatar]
playerones playerones no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: cube x6
Tu operador: Orange
Muchísimas gracias. Sólo por tu esfuerzo ya lo vale. La pena de lo virtual es que no te pueda invitar aunque sea a un café, pero dalo por hecho. A ver si mañana puedo hacer algo. Te mantendré informado.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 19/01/15, 22:27:59
Array

[xs_avatar]
playerones playerones no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: cube x6
Tu operador: Orange
Bueno. Después de mucho sudor y de haber pensado que me había cargado la tablet en más de una ocasión, tengo la rom de Crew RKTablets instalada. Es la que pude instalar. La otra no hubo manera. Ahora estoy buscando solución al problema de que no me funcione play store. No tengo ni idea de que ocurre. También tengo que comprobar que la tablet cargue. Me da hasta miedo. Si sigue igual, la palmo. Os mantendré informados. Ah, ánimo a todos, si yo he podido, es que se puede.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 19/01/15, 23:36:17
Array

[xs_avatar]
alexllax alexllax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Europa
Mensajes: 1,703
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por playerones Ver Mensaje
Bueno. Después de mucho sudor y de haber pensado que me había cargado la tablet en más de una ocasión, tengo la rom de Crew RKTablets instalada. Es la que pude instalar. La otra no hubo manera. Ahora estoy buscando solución al problema de que no me funcione play store. No tengo ni idea de que ocurre. También tengo que comprobar que la tablet cargue. Me da hasta miedo. Si sigue igual, la palmo. Os mantendré informados. Ah, ánimo a todos, si yo he podido, es que se puede.
La tablet no te la puedes cargar flasheando una ROM, así que no te preocupes. Es raro que no te funcione la Play Store, y tampoco que no puedas flashear otra ROM.
A veces el programa da fallo al abrirse si lo haces en una carpeta distinta de la raíz del disco duro C: (a mi me ha pasado). Pero por lo demás, estando los drivers correctamente instalados, es casi mecánico. Lo único que se me ocurre por lo que pueda fallarte algún programa en la tablet, es que no hayas hecho el Format antes de darle al Run. Compruébalo otra vez y flashea sin miedo las veces que haga falta, que no entraña riesgo ninguno, siempre que el archivo que te hayas descargado no esté corrupto (cosa rara también, aunque puede pasar si se corta la descarga).
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 20/01/15, 22:18:48
Array

[xs_avatar]
playerones playerones no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: cube x6
Tu operador: Orange
Lo del Google play lo solucione simplemente borrando los datos de la aplicación. Tengo la idea de que por los problemas de mi tablet, se producían fallos en el puerto microusb, y que cuando se producían hacia fallar la instalación. Verás, esta ROM tampoco la pude instalar a la primera. Es más, ya fue una prueba en plan de "algo tengo que hacer " y coincidió que todo salió bien. Esto lo supongo porque aunque cargaba por el USB a veces fallaba y al flaquear la ROM fallaba en distintos momentos. A veces fallaba al iniciar el modo switch, otras en el poder formar y otras al hacerla correr cuando ya estaba instalando la ROM.
El caso es que anoche cargo. A ver esta. Ahora si, me has ayudado a hacer un curso acelerado que sin ti habría sido imposible. Gracias y te debo por lo menos, una cena; que esto no se compensa con un café
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 20/01/15, 22:39:13
Array

[xs_avatar]
alexllax alexllax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Europa
Mensajes: 1,703
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por playerones Ver Mensaje
Lo del Google play lo solucione simplemente borrando los datos de la aplicación. Tengo la idea de que por los problemas de mi tablet, se producían fallos en el puerto microusb, y que cuando se producían hacia fallar la instalación. Verás, esta ROM tampoco la pude instalar a la primera. Es más, ya fue una prueba en plan de "algo tengo que hacer " y coincidió que todo salió bien. Esto lo supongo porque aunque cargaba por el USB a veces fallaba y al flaquear la ROM fallaba en distintos momentos. A veces fallaba al iniciar el modo switch, otras en el poder formar y otras al hacerla correr cuando ya estaba instalando la ROM.
El caso es que anoche cargo. A ver esta. Ahora si, me has ayudado a hacer un curso acelerado que sin ti habría sido imposible. Gracias y te debo por lo menos, una cena; que esto no se compensa con un café
No me debes nada . Yo hubo un día que aprendí igual que tú, en este mismo foro. Hoy simplemente intento devolver un poco todo lo que sé, y a la vez me ayuda a tener mi tablet en solfa ya que busco cosas activamente.

Lo del usb, prueba con otro cable, porque es super extraño. Suena a clavija del cable rota y no la de la tablet. No sería la primera vez que me pasa a mi.
Y no sé si he entendido bien, pero creo que dices que cargas la tablet por USB. En cualquier caso, deberías cargarla con el cargador que trae de clavija, que es lo que recomienda el fabricante.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 21/01/15, 10:18:57
Array

[xs_avatar]
playerones playerones no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: cube x6
Tu operador: Orange
Atiende, que tiene miga. Anoche volvió a no cargar. Lo de cargarla por el USB fue porque no cargaba por la clavija y un amigo me dijo que probara, y cargó. Pero aun así, cargaba mal, unas veces de forma intermitente, otras veces dejaba de cargar inesperadamente, etc. pero al menos pude seguir usándola mientras trataba de solucionar el problema. He usado 4 cables distintos y parece que con algunos iba mejor que con otros. Yo estoy uniendo todos los fallos de las distintas clavijas y, aunque supongo que sea una burrada, me empiezo a plantear un problema de hardware más mecánico. Del tipo, se han movido los componentes por alguna cosa y hacen mal contacto. Lo raro es que toda la información que manda la tablet es de buen funcionamiento. Me sale el icono de carga, el led se ilumina, en el menú de la batería dice que está cargándose pero no lo hace. Otra cosa es que con la ROM nueva no se apaga, hace un reinicio. Estoy pensando en comprar otra porque veo que todo el mundo está encantado con ella y supongo que a mi me tocó la mala. Es que me gusta mucho y no sabría que otra comprar por ese precio ya que las que veo no me convencen tanto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo P



Hora actual: 18:25:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /