Nokia Lumia 710 Todo sobre el Nokia Lumia 710

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 01/10/13, 19:23:45
Array

[xs_avatar]
AkuKaiser AkuKaiser no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,112
Modelo de smartphone: ZTE Skate
Tu operador: Orange
¿Hasta que punto es beneficioso.ante la rom de fabrica? El nokia no es mio y sinceramente no tengo mucha idea sobre wp
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 01/10/13, 20:35:48
Array

[xs_avatar]
overlordchaos overlordchaos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: nokia lumia 710
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por AkuKaiser Ver Mensaje
¿Hasta que punto es beneficioso.ante la rom de fabrica? El nokia no es mio y sinceramente no tengo mucha idea sobre wp
en resumen, arregla casi todos los errores que tiene el wp original, te dura 10 veces mas la bateria y hace que el telefono sea mas rapido porque usa mejor los recursos.
ademas podes instalarle nuevas apps que al original no para hacerle cambios como de apariencia, funcionalidad etc.
debes de saber que al instalar el ROM el celular se le borrara todos los datos que tenga su memoria interna, como musica fotos etc. si decides instalarlo primero has un respaldo con el programa microsoft zune.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 03/10/13, 08:05:49
Array

[xs_avatar]
overlordchaos overlordchaos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: nokia lumia 710
Tu operador: Claro
alguien aqui uso o usa el rainbow mod 2.2?
saben si tienen el mismo problema que no se puede marcar el * al principio porque sino la operadora no lo reconoce?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 03/10/13, 18:51:47
Array

[xs_avatar]
ezeedbz ezeedbz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 710
Tu operador: Movistar
La descargue en su versión full, no me contrajo proble.as de rendimiento, sí me anda el asterisco en el apartado de llamadas, y no noto una diferencia en la duración de batería, al menos con un uso moderado.. Lumia 710. Dudas? Me envian un mail, [email protected] , twitter @ezeedbz , facebook: ezequiel schelling
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 09/10/13, 17:07:58
Array

[xs_avatar]
skyop90 skyop90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 115
Tu operador: Movistar

Acabo de instalármela (versión full), de momento permite algunas personalizaciones más... iconos, hub reloj, tema negro y gris, iconos de batería, cobertura, etc. Para los que estábamos un poco aburridos de la interfaz wp7.8 un soplo de aire fresco.

En cuanto a nuevas funcionalidades me parecen interesantes:
- Capturador de pantallas (al fin).
- Explorador de archivos.
- Limpieza de cache temporal.
- Gestión de archivos pdf.

Me queda pendiente evaluar el consumo de batería, que según comentan por ahí disminuye bastante (no se... me extraña).

Por otro lado me gustaría echarla un vistazo a los markets alternativos a ver que tal, que por cierto no vienen instalados, o al menos yo no los he encontrado.

De momento un 10 para el cocinero.

Seguiré comentando más sobre las mejoras que he encontrado.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 09/10/13, 23:40:51
Array

[xs_avatar]
skyop90 skyop90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 115
Tu operador: Movistar

Mas cosas:

- No encuentro la aplicación Mapas (no Nokia Mapas) me gustaba más que la de Nokia pero ni cambiando de marketplace la encuentro. (¿alguna ayuda?)
- La aplicación webServer es perfecta para enviar archivos xap al movil desde el pc en la misma wifi.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 22/10/13, 05:51:36
Array

[xs_avatar]
overlordchaos overlordchaos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: nokia lumia 710
Tu operador: Claro
les aviso a todos los que tienen el problema del asterisco que personalmente ayude a rataplan a encontrar el error flaseando una vez por dia un nuevo rom de prueba hasta que identifico la falla.
comenzara a hacer una nueva version que lanzara en poco tiempo optimizada mas limpia rapida que durara la bateria aun mas y claro sin el error de que no se puede marcar ningun numero empezando con el asterisco.
lo posteare en cuanto lo postee. me dara la primera copia una semana antes para agradecerme y le preguntare si puedo postearla en este foro unos dias antes para los que tienen el problema del asterisco.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 25/10/13, 03:24:10
Array

[xs_avatar]
riddickpapo riddickpapo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: gt-s5670l
Tu operador: Movistar
el problema es con las apliciones de sim no funcionan
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 25/10/13, 03:24:48
Array

[xs_avatar]
riddickpapo riddickpapo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: gt-s5670l
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por overlordchaos Ver Mensaje
les aviso a todos los que tienen el problema del asterisco que personalmente ayude a rataplan a encontrar el error flaseando una vez por dia un nuevo rom de prueba hasta que identifico la falla.
comenzara a hacer una nueva version que lanzara en poco tiempo optimizada mas limpia rapida que durara la bateria aun mas y claro sin el error de que no se puede marcar ningun numero empezando con el asterisco.
lo posteare en cuanto lo postee. me dara la primera copia una semana antes para agradecerme y le preguntare si puedo postearla en este foro unos dias antes para los que tienen el problema del asterisco.
cunado sale
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 25/11/13, 17:02:40
Array

[xs_avatar]
overlordchaos overlordchaos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: nokia lumia 710
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por riddickpapo Ver Mensaje
cunado sale
aqui esta, sean advertidos que es una version lite, y solo esta en español y brazil.

http://www.mediafire.com/download/2m...octa53/RFPB.7z

el problema del asterisco fue solucionado.
recuerden de respaldar sus datos antes de instalar el nuevo rom.
Agrego que el Propio Rataplan, el creador de este rom vendra a postear como TheRataplan (ya estaba usado rataplan por otro usuario al registrarse me conto)
explicara que no hara una nueva version del rom, sera algo asi como Rataplan 9.1 Version Especial lite (ya que arregla el problema del marcar con asterico al principio) y dara archivos .xap separados de los modulos que les quieran agregar.
o sea si quieren convertir esta version especial de lite (minimo) a full (completo) deberan de instalar el rom luego los archivos .xap e instalarle los programas para personalizar su celular. x ejemplo los temas personalizados con iconos etc.

Última edición por overlordchaos Día 26/11/13 a las 04:01:39. Razón: agregar info.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 26/11/13, 11:58:17
Array

[xs_avatar]
TheRataplan TheRataplan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Bien gente aquí estoy , en primer lugar todo lo siento que haya tomado tanto tiempo para arreglar mi
V9.1 Rataplan con el tema del operador llamando , yo sé cómo resolverlo , y yo
va a resolver , pero va a costar un montón de tiempo , cosa que yo no tengo en este momento .

Quiero dar un agradecimiento especial a overlordchaos , por toda la ayuda , usted es un gran amigo.

Ok pequeña historia , se tardó más de una semana para fundar el origen del problema viene,
cuando finalmente lo encontramos empecé a reconstruir V9.1 Rataplan y yo estaba casi terminado
cuando mi pc chrashed , hago copias de seguridad todo el tiempo , pero no de Rataplan V9.1 .
Me llevé a mi PC de nuevo a vivir y tuvo que reinstalar todo cuando estaba terminado
volver a instalar mi pc chrashed de nuevo y tuve que traerlo de vuelta a la tienda.
Tendremos por fin tenemos de nuevo y volver a instalar todo y todavía está funcionando.
Qué suerte la mía .

Los overlordchaos rom , publicados aquí, es una versión beta de mi liberación final, ya estoy
usarlo durante unos días y creo que la rom está bien, pero yo sólo quiero estar seguro antes de soltar
la versión final.

Que se diviertan,
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 26/11/13, 16:24:28
Array

[xs_avatar]
overlordchaos overlordchaos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: nokia lumia 710
Tu operador: Claro
solo deseo agregar, que mi querido amigo TheRataplan que es el creador de rataplan, como pueden ver solo habla ingles y usa un traductor automatico, asi que sitienen algun comentario/sugerencia/peticion escribanlo lo mas claro y bien tipeado posible asi en la traduccion automatica sale lo mas limpio posible.
mas alla de eso disfruten el rom que es un beta listo para ser usado SIN el problema del asterisco y es una version liviana que usa menos bateria.

Última edición por overlordchaos Día 26/11/13 a las 16:27:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 26/11/13, 22:01:29
Array

[xs_avatar]
TheRataplan TheRataplan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Bueno, aquí está la versión final, tuve que quitar aregestry línea es por eso que el enlace era temporal hacia abajo.

http://www.mediafire.com/download/ad...m1rp8g/RFPB.7z

Greetz,

Última edición por TheRataplan Día 26/11/13 a las 22:09:50.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 26/11/13, 22:02:35
Array

[xs_avatar]
TheRataplan TheRataplan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Sorry, double post

Última edición por TheRataplan Día 26/11/13 a las 22:12:03.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 18/12/13, 17:33:39
Array

[xs_avatar]
quyto69 quyto69 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

muy bueno gracias
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 26/12/13, 09:04:53
Array

[xs_avatar]
skyop90 skyop90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 115
Tu operador: Movistar

He puesto la ROM y de momento pocos cambios.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 04/01/14, 18:21:41
Array

[xs_avatar]
boteoa boteoa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Lumia 710
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AB1SM0 Ver Mensaje
He probado la ROM durante dos días y tengo que decir que funciona muy bien. He notado un aumento en la duración de la batería, sobre todo en el tiempo en el que el modo ahorro de batería está activo. El uso que le doy al móvil es whatsapp, twitter y alguna llamada ocasional y consigo una duración de unas 30 horas aproximadamente.

La fluidez es similar a la de versiones anteriores de la ROM, es decir, muy buena. Las aplicaciones que trae instaladas son básicas y no dan ningún problema el posicionamiento, el wifi, el 3G...

A riesgo de no haber profundizado demasiado en las opciones más avanzadas o arriesgadas diría que la ROM es excelente.

La única pega que tengo tras formatear el móvil es que no encuentro la aplicación Board Express para forear por ninguna parte. Esperemos que salga a la luz el XAP de Tapatalk para WP7 que por ahí circula ya.
Me pueden ayudar, intenté actualizar mi lumia a rataplán v9.1 full y no me deja entrar a internet con el son de Movistar que es la operadora que uso,solamente me permite otras operadoras. Degrade el teléfono a rataplán v6 y ahí si me funciona cuando uso el año configuración de red, pero no me funciona todo, solamente internet Explorer y line; otras aplicaciones como whatsapp, el correo, tune un radio no se pueden conectar a internet. Me parece que no funciona la conexión socket pero no hay donde configurarla. Si alguien me puede ayudar. Gracias
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 06/01/14, 01:48:58
Array

[xs_avatar]
boteoa boteoa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Lumia 710
Tu operador: Movistar
ayuda por favor

Me pueden ayudar, intenté actualizar mi lumia a rataplán v9.1 full y no me deja entrar a internet con el son de Movistar que es la operadora que uso,solamente me permite otras operadoras. Degrade el teléfono a rataplán v6 y ahí si me funciona cuando uso el año configuración de red, pero no me funciona todo, solamente internet Explorer y line; otras aplicaciones como whatsapp, el correo, tune un radio no se pueden conectar a internet. Me parece que no funciona la conexión socket pero no hay donde configurarla. Si alguien me puede ayudar. Gracias
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 06/01/14, 15:57:42
Array

[xs_avatar]
skyop90 skyop90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 115
Tu operador: Movistar

Conectalo por WiFi, y descargate de la tienda la aplicación Configuración de red y ya está
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 09/01/14, 00:23:46
Array

[xs_avatar]
skyop90 skyop90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 115
Tu operador: Movistar

He notado que esta Rom el Gps me parece mas impreciso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 710



Hora actual: 21:46:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /