HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 16/06/12, 16:50:41
Array

[xs_avatar]
JOSNARO JOSNARO no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,993
Modelo de smartphone: HOS - Desire - NEXUS 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cualla84 Ver Mensaje
Y donde se modifica? Porque yo no he cambiado nada y los recibo


Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
__________________




Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 16/06/12, 17:43:33
Array

[xs_avatar]
penzoil penzoil no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: Sgs2
Tu operador: Pepephone
Vaya vaya con estos de htc. No aprenden.

Ex propietario de desire, con reinicios, cambio en garantia del terminal.
Ahora y despues de no escarmentar, me queria pillar dos ones, pero despues de ver que siguen con los reinicios y descascarillados, voy a quedarme en la barrera viendolos pasar. Que los disfruteis.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 19/06/12, 15:10:53
Array

[xs_avatar]
macmar1973 macmar1973 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc s one
Tu operador: Movistar
se queda mucho tiempo cargando

Bueno soy nuevo con el htc one s, me parecia un gran movil, doble nucleo, mucha ram, etcc.... me parecia extremadamente rapido, pero el problema que yo tengo, a parte de muchos que he visto , (calentamiento, reinicio, perdida de cobertura durante mucho tiempo, perdida de wifi, duracion de bateria...), es que saliendo de algunas aplicaciones, sobre todo de internet, antes de cargar la pantalla principal se queda mucho rato "cargando", unos 10 segundos minimo, no pasa siempre pero si muchas veces, alguien sabe si es por alguna aplicacion??? o si esto pasa mucho????.. gracias
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 20/06/12, 10:07:35
Array

[xs_avatar]
coroneta coroneta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 529
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T
Tu operador: Pepephone
Eso le pasa al de mi novia también...yo creo que es software...estoy deseando meterle cyanogen o algo similar,entonces si veremos volar a nuestros móviles!
Otro fallo que tiene son los botones táctiles que a veces se quedan sin respuesta cuando estoy en el menú ajustes....y tengo que bloquear y desbloquear para que funcionen a la perfección,estoy por meterle una rom oficial y quitar la de vodafone a ver si se le quitan los pegos pero el perder la garantía me siembra un mar de dudas......
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 25/06/12, 09:49:54
Array

[xs_avatar]
josetxu30 josetxu30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 92

Yo recibí mi One el viernes y ya me ha pasado dos veces lo siguiente con la WIFI: me marca la señal a tope pero no funciona, y como detecta que está conectado no pasa a la conexión de datos, por lo que me quedo sin datos a no ser que apague la WIFI y vuelva a encenderla.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 25/06/12, 09:56:16
Array

[xs_avatar]
JOSNARO JOSNARO no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,993
Modelo de smartphone: HOS - Desire - NEXUS 5
Tu operador: Orange
Eso t ocurre Siempre? Si es un si, prueba a resetear el modern

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
__________________




Responder Con Cita
  #47  
Viejo 25/06/12, 10:13:23
Array

[xs_avatar]
josetxu30 josetxu30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 92

Probaré cuando vuelva a casa a resetearlo, me pasó anoche y esta mañana cuando me he levantado estaba también con el wifi "colgado"
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 25/06/12, 10:18:26
Array

[xs_avatar]
manupc manupc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Elche
Mensajes: 2,075
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
No sé si es un fallo del cargador o del teléfono, pero cuando lo pongo a cargar, aún que me sale el led de carga, no sale el icono de la batería cargando y en el indicador de batería de sense me dice que no está cargando.... pero si lo conecto de nuevo, a la 2º si funciona

Me he traído otro cargador, a ver si fuera eso...
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 26/06/12, 13:55:50
Array

[xs_avatar]
josetxu30 josetxu30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 92

Debía ser fallo del AP de casa, porque lo reinicié y no ha vuelto a dar guerra.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 27/06/12, 19:47:07
Array

[xs_avatar]
josetxu30 josetxu30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 92

Joder, otra vez que se me ha quedado el WiFi tostadísimo
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 27/06/12, 20:40:09
Array

[xs_avatar]
barry147 barry147 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Movistar
pues me acabo de volver a quedar sin movil por tercera vez en una semana y media .. los primeros dias fué pefecto ,pero el domingo ( por primera vez) , el movil se apagó inisperadamente .

durante un buen rato no paró de reiniciarse parcialmente ..sale el "HTC" en verde ..se vuelve a reiniciar ..y así todo el rato

otras veces , sale el HTC en verde , después el logo de vodafone y vuelve a reiniciarse .

Así continuamente hasta que le da la gana y se pone en marcha ..eso si , con todas mis configuraciones perdidas . Cabe destacar que la temperatura ,desde el momento que le paso esto , es bastante elevada .

ahora mismo lo tengo reinicia que reinicia ..el finde lo devolveré .

soy totalmente nuevo en el mundo Android ..se os ocurre algo?

creo que podria tener algo que ver con la temperatura ..tanto ayer como hoy , estaba utilizando el gps .. la primera vez , navegando en internet

saludos

Última edición por barry147 Día 27/06/12 a las 20:43:02.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 20/07/12, 10:09:26
Array

[xs_avatar]
skubydu skubydu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Movistar
Hola a todos Foreros, tengo UN PROBLEMÓN CON EL HTC ONE S, ya he devuelto 4, sí CUATRO TERMINALES a ORANGE porque la gente que habla conmigo dicen que se me va la voz y suena a LATA. Lo he probado en casa, en el curro, en la calle, en cualquier lado, con lo cual no es un problema de cobertura, si no que imagino que de los altavoces. Me van a dar un QUINTO MÓVIL HTC ONE S esta semana pero quería saber si a alguien os ha pasado esto, por favor, estoy desesperado!!!!
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 20/07/12, 21:24:05
Array

[xs_avatar]
ross26 ross26 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: bilbao
Mensajes: 2,627
Modelo de smartphone: sansung S5
Tu operador: Orange
Yo llevo mi quinto móvil ya también con orange,y hoy tras 9 o 10 días con el,me ha hecho el bug ese,que me lo han comentado,porque yo ni idea,el que se vuelve loco el móvil.estoy tan arta ya que no se ya que hacer.tendré que llevar al sat,pero si es software,no se que narices van hacer....

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
__________________
Hay dos cosas infinitas:el universo y la estupidez humana...del Universo no estoy segura
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 22/07/12, 00:20:37
Array

[xs_avatar]
isrema21 isrema21 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
A ver si le pasa a alguien mas, yo lo uso mucho con el manos libres del coche, y cuando descuelgo y luego entra en modo suspensión y he de dar alguna información de mi terminal, contacto por ej. No lo puedo encender como no sea con el botón de arriba, pero este lo que me hace es colgar la llamada. Y no se como so,ucionarlo, bueno si aumentar el tiempo de suspensión, no?
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 22/07/12, 10:44:03
Array

[xs_avatar]
barceloq barceloq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Granada, Almería.
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: HTC One S, Nexus One, Htc Magic
Tu operador: Vodafone
No creo que esto sea un fallo, mas bien que con el manos libres del coche no te permitirá buscar en los contactos mientras llamas, porque yo sin manos libres si que puedo hacerlo, asi que lo mismo es por cuestiones de seguridad al volante.

Enviado desde mi HTC One S
__________________
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 22/07/12, 13:09:34
Array

[xs_avatar]
adr1_an adr1_an no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Logroño
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: Movistar
Que se vuelva loco el HOS cuando se sale de una aplicación es por algunos Widgets que dan problemas, no están bien, se ha dicho hasta la saciedad y requeterepetido que son por algunos Widgets sobretodo algunos de calendario.

Y lo de la desconexión del wifi (aun estando marcada la opción mantener wifi siempre) sigue pasando, lo que pasa es que desde la última actualización del 8 de mayo, pasa , sigue pasando, pero con menos retardo, es decir, antes de actualizar, las notificaciones por ejemplo como las del whatsapp, llegaban a la media hora, 45 minutos, 20 minutos.... desde la actualización llegan a los 3 minutos 5 minutos como mucho y a veces llegan al momento, ojo, hablo sin activar "mejorar rendimiento wifi" porque esa opción hace que la batería dure 12 horas.

Estáis mandando los móviles al SAT y os quedáis sin ellos para nada, porque es todo fallo del Software que los ineptos desarrolladores de HTC no saben arreglar. Desde luego que no me extraña que HTC esté teniendo semejantes pérdias.

Última edición por adr1_an Día 22/07/12 a las 13:11:43.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 31/07/12, 13:25:13
Array

[xs_avatar]
one_mob one_mob no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Htc One S
Tu operador: Movistar
Dudas antes de cumplir los 15 dias de prueba...

Hola a todos!

Queria consultar un par de dudas que tengo con vosotros ya que todavia estoy dentro del plazo de los 15 dias de prueba con mi nuevo one S.
Para empezar me di cuenta unos dias despues de comprarlo de que la zona donde esta la camara frontal, la carcasa esta un poco levantada, se ve poco pero se ve. Aparte de que si pasas el dedo por la zona del altavoz de llamada lo notas liso y cuando llegas a la camara notas el bulto. Supongo que el resto no lo tendreis asi no?
Segundo, la bateria. He leido en este foro y otros que a mucha gente le dura la bateria 1 dia y medio incluso he llegado a leer que 2 dias con un uso "moderado". Bien, eso de uso moderado no se que sera para esa gente pero a mi con un uso ridiculamente basico casi un dia con suerte. Por ejemplo si he cargado la bateria e inmediatamente lo desconecto y me meto al facebook, veo un par de fotos y contesto a un whatsapp ya me disminuye la bateria de un 2% a un 3 o 4%. Yo no juego a juegos ni al teeter ese que trae, solo utilizo el whatsapp, explorador, y el facebook con frecuencia y la camara de fotos de vez en cuando.
Si le doy mucha tralla a esas tres aplicaciones me dura entre 6 y 12 horas, y si los uso poco, un poco mas de un dia cosa que me parece ridiculo porque si tienes un movil con semejantes caracteristicas si encima tienes que usarlo poco y cuidar las veces que te conectas etc... para que te dure la bateria es un movil inservible.
Y tercero, los problemas de software... La temperatura en el widget de reloj/meteorolgia, se lo inventa por completo y casi siempre pone 27º y tengo qeu estar abriendolo todo el rato para que se actualice y muestre la temperatura verdadera. Os pasa lo mismo?.
Tambien estoy empezando a tener problemas con la biblioteca (o como se llame) de palabras, hasta tal punto de que no me reconoce palabras basicas y simples como "muchos", "dío" y directamente me los cambia por otras que no tienen anda que ver. Ese problema es nuevo y no lo tenia al principio.
Y por ultimo este problema no se si tiene que ver con el telefono o con la propia aplicacion whatsapp, pero cuando escribo una linea y le doy a enviar se queda en el cuadro la ultima palabra de esa linea y continua escribiendo despues de esa palabra tal que cuando le doy a enviar otravez aparece la ultima palabra de la linea anterior al principio de la siguiente y asi sucesivamente, no se si me he explicado bien D. Os pasa a alguno tambien eso?
Ah y una ultima cosa que me acabo de acordar, las llamadas las oigo distorsionadas como cuando petan los altavoces por darle mucho volumen. Que me podeis decir sobre eso?

Vosotros simplemente por la carcasa levantada en la camara frontal lo devolveriais y pediriais otro?
Muchas gracias de antemano a todos.
Un Saludo y buen dia!

Última edición por one_mob Día 31/07/12 a las 13:33:06.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 31/07/12, 13:40:27
Array

[xs_avatar]
barceloq barceloq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Granada, Almería.
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: HTC One S, Nexus One, Htc Magic
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por one_mob Ver Mensaje
Hola a todos!

Queria consultar un par de dudas que tengo con vosotros ya que todavia estoy dentro del plazo de los 15 dias de prueba con mi nuevo one S.
Para empezar me di cuenta unos dias despues de comprarlo de que la zona donde esta la camara frontal, la carcasa esta un poco levantada, se ve poco pero se ve. Aparte de que si pasas el dedo por la zona del altavoz de llamada lo notas liso y cuando llegas a la camara notas el bulto. Supongo que el resto no lo tendreis asi no?
Segundo, la bateria. He leido en este foro y otros que a mucha gente le dura la bateria 1 dia y medio incluso he llegado a leer que 2 dias con un uso "moderado". Bien, eso de uso moderado no se que sera para esa gente pero a mi con un uso ridiculamente basico casi un dia con suerte. Por ejemplo si he cargado la bateria e inmediatamente lo desconecto y me meto al facebook, veo un par de fotos y contesto a un whatsapp ya me disminuye la bateria de un 2% a un 3 o 4%. Yo no juego a juegos ni al teeter ese que trae, solo utilizo el whatsapp, explorador, y el facebook con frecuencia y la camara de fotos de vez en cuando.
Si le doy mucha tralla a esas tres aplicaciones me dura entre 6 y 12 horas, y si los uso poco, un poco mas de un dia cosa que me parece ridiculo porque si tienes un movil con semejantes caracteristicas si encima tienes que usarlo poco y cuidar las veces que te conectas etc... para que te dure la bateria es un movil inservible.
Y tercero, los problemas de software... La temperatura en el widget de reloj/meteorolgia, se lo inventa por completo y casi siempre pone 27º y tengo qeu estar abriendolo todo el rato para que se actualice y muestre la temperatura verdadera. Os pasa lo mismo?.
Tambien estoy empezando a tener problemas con la biblioteca (o como se llame) de palabras, hasta tal punto de que no me reconoce palabras basicas y simples como "muchos", "dío" y directamente me los cambia por otras que no tienen anda que ver. Ese problema es nuevo y no lo tenia al principio.
Y por ultimo este problema no se si tiene que ver con el telefono o con la propia aplicacion whatsapp, pero cuando escribo una linea y le doy a enviar se queda en el cuadro la ultima palabra de esa linea y continua escribiendo despues de esa palabra tal que cuando le doy a enviar otravez aparece la ultima palabra de la linea anterior al principio de la siguiente y asi sucesivamente, no se si me he explicado bien D. Os pasa a alguno tambien eso?
Ah y una ultima cosa que me acabo de acordar, las llamadas las oigo distorsionadas como cuando petan los altavoces por darle mucho volumen. Que me podeis decir sobre eso?

Vosotros simplemente por la carcasa levantada en la camara frontal lo devolveriais y pediriais otro?
Muchas gracias de antemano a todos.
Un Saludo y buen dia!
Buenas, te voy contestando...

Lo de la camara frontal no me pasa, lo tengo liso.
La bateria me dura dia y medio o dos dias, le doy un uso normal, durante el dia no lo toco mucho, pero por la tarde noche le doy un buen repaso de tapatalk y aun asi me dura bastante, digamos que me viene a durar lo mismo que el nexus one, o algo mas incluso, asi que creo que no es normal que te dure tan poco. Tambien es verdad que no tengo muchas cosas sincronizadas, ni facebook, ni bolsa, ni dropbox, ni correo, ni chorradas, solo la cuenta de gmail. wasap y para de contar.

Con respecto al diccionario no te puedo decir, pues lo primero que hago es quitarselo y escribir como yo quiero. Odio que me cambie palabras...

El tiempo me va bien, lo tengo puesto que actualice cada hora.

Con respecto a lo de wasap, en Configuracion->configuraion de chat, hay una opcion que es "enviar con la tecla intro". Buscala y activala

Espero te sirva de ayuda. Pero mi consejo, entra en cuentas y sincronizacion y desactiva basura, que casi todo lo que gasta de bateria suele ser en sincronizar cosas que ni se usan, tipo bolsa y demas.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 07/08/12, 17:08:44
Array

[xs_avatar]
NuevoMundo NuevoMundo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

La gran pregunta

Hola a todos saludo desde panama "si panama" amo la marca htc y esta ultima entrega los famosos ONES me ecantan su diseño, todo, cuando vi el htc one S, me enamore justo lo que quería una pantalla de buen tamaño, super delgado era perfecto.

Pensé en comprarlo pero antes a ver el famoso foro htc manía y me encuentro la inmensa cantidad de horrores que tiene, señal, wifi, freidora, descascarillado entre otros, aquí en panamá son pocas las compañías que veden el contrato con htc, y la verdad es que no me importa comprarlo con un contrato, prefiero comprarlo por fuera, osea en una tienda de celulares.

La gran pregunta es en verdad con toda sinceridad vale la pena comprar el ONE S ? es mejor comprar el one X que el one S?? enverdad me gustaria me contesten con mucha sinceridad.

Se que muchos problemas son cosas que HTC puede arreglar con actualizaciones pero hay otras como el calentamiento, descascarillamiento y perdida de señal que veo muy difícil puedan ser solucionadanas con una actualización.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 07/08/12, 18:17:06
Array

[xs_avatar]
adrianwo adrianwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Almuñecar, Granada
Mensajes: 1,380
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por NuevoMundo Ver Mensaje
Hola a todos saludo desde panama "si panama" amo la marca htc y esta ultima entrega los famosos ONES me ecantan su diseño, todo, cuando vi el htc one S, me enamore justo lo que quería una pantalla de buen tamaño, super delgado era perfecto.

Pensé en comprarlo pero antes a ver el famoso foro htc manía y me encuentro la inmensa cantidad de horrores que tiene, señal, wifi, freidora, descascarillado entre otros, aquí en panamá son pocas las compañías que veden el contrato con htc, y la verdad es que no me importa comprarlo con un contrato, prefiero comprarlo por fuera, osea en una tienda de celulares.

La gran pregunta es en verdad con toda sinceridad vale la pena comprar el ONE S ? es mejor comprar el one X que el one S?? enverdad me gustaria me contesten con mucha sinceridad.

Se que muchos problemas son cosas que HTC puede arreglar con actualizaciones pero hay otras como el calentamiento, descascarillamiento y perdida de señal que veo muy difícil puedan ser solucionadanas con una actualización.
Las unicas razones para comprarte el hox en lugar del hos es que quieras pantalla grande hd, o vayas a jugar mucho, ya que su cuad core supuestamente es mejor que nuestro dual core para esto, aunque yo me hincho a jugar con mi hos y no noto ni un solo lag ni ralentizacion...
Solo tienes esas razones para preferie un hox
Casi todos los problemas se pueden solucionar por actus, incluido calentamiento y falta de cobertura y fluctuacion de 3g a h.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S



Hora actual: 12:02:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /