Gemini Apside Gemini Apside

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #81  
Viejo 20/02/12, 12:40:30
Array

[xs_avatar]
Dave338 Dave338 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Ejpaña
Mensajes: 1,084
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Jazztel
Ojo, que estais cayendo constantemente en el error de pensar que el modelo anterior valía 250 euros, cuando valía 290

Había un cupón de descuento de 40 euros para las 2 primeras remesas, que por lo que leo, se ha cancelado, que podría ser lo único reprochable, pero no digais que ha subido de 250 a 320. Ha subido de 290 a 320

Yo sigo diciendo que la Gemini v1, bien montada, es decir con los mismos materiales que tenía y todo igual solo que bien revisada porque hubo fallos en el montaje, era una tableta cojonuda, sabiendo que iba a tener ICS. Con 2.3 sin optimizar pues claro pierde mucho respecto de la nueva con honeycomb, pero vamos yo la tengo con el SPBShell y tiene una pinta superparecida a honeycomb de serie, incluida la suavidad que con el launcher original no tiene. Por mi si le hubieran mejorado un poco el altavoz, certificado las baterías y poco más hubiera quedado más que satisfecho, pero bueno no me puedo quejar, voy a tener otra supuestamente mejor al mismo precio.

El problema es para los nuevos clientes como se ha dicho, pues bien quizás si de 40€ no se lo pueden costear por los problemas que les ha dado la primera remesa, al menos de 20€ o reducirla permanentemente para mantener un precio sub-300 (299) que es la barrera que la diferenciaría del resto.

salu2


  #82  
Viejo 20/02/12, 12:44:54
Array

[xs_avatar]
SimonaHalep SimonaHalep no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Ducado de Algete
Mensajes: 1,578
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
A mi lo que me interesa saber, más que el precio, es si el proyecto sigue adelante, es decir, si la tablet va a seguir llamándose gemini apside o no. Me dio la impresión en los posts iniciales que se trataba de una "edición limitada" y las posteriores pasarían a llamarse gemini a secas. Como han cambiado las condiciones del producto y de las remesas, me gustaría saber si cambia el proyecto o no.

Si va a seguir llamándose gemini apside me lo pensaría adquirirla a modo de homenaje, si va a ser gemini a secas, esperaría a mi próxima visita a NYC para pillarme alguna en tienda física por ver si me sale algo más barato por tipo de cambio.

Saludos.
  #83  
Viejo 20/02/12, 13:15:20
Array

[xs_avatar]
Dave338 Dave338 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Ejpaña
Mensajes: 1,084
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Jazztel
Se sigue llamando Gemini Apside por lo que se ve en las últimas fotos.

Sobre lo de NYC, yo estuve en noviembre e iba con esa idea y al final pasé, porque por la diferencia real que hay (menos de 100 euros), no me la juego a que luego tenga problemas con la garantía y demás, mirate bien ese tema de la marca que vayas buscando, porque no todas cubren y si lo hacen es con 1 año solo. (apple en españa también da 1 año solo por eso...). Al final no todo era tan bonito como se veia en las webs (le tienes que sumar tasas a TODO), con lo que una diferencia que al principio parecía muy suculenta, al final entre pitos y flautas se quedaba en la mitad, y por ahorrarme 50 o 60 euros en un cacharro de 400 y pico no me la juego la verdad. Aquí se que la compro y si hay algo raro voy y la devuelvo. Si la compras en NY y luego no te convence o lo que sea, te la comes con patatas. Además que no iba a perder un día en ir de tienda en tienda mirando tabletas, primero porque no recorro miles de kilometros para eso y segundo porque me miraba mal mi mujer

salu2
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 20/02/12, 13:28:59
Array

[xs_avatar]
SimonaHalep SimonaHalep no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Ducado de Algete
Mensajes: 1,578
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
Jajajaja!!! Mi chica se ha encargado de hacer el planning del viaje y me ha dejado una mañana libre en la que había pensado dedicarme a mirar cacharrines, aunque creo que lo mejor sería comprármelo aquí, lo cierto es que estaba pensando en pillarme la apside desde el principio pero los problemas me echaron para atrás, aún con el precio actual estaría dispuesto a pillármela, más que nada por el soporte que va a tener de la comunidad htcmaníaca y por el homenaje a apside...

Gracias por tu comentario, miraré bien lo de las compras allí y, si no me convence, me pillo la gemini y me la llevo a la gran manzana.
  #85  
Viejo 20/02/12, 14:32:31
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,941
Tu operador: Movistar

Soys unos impacientes.
yo no me fió ya de esta compañia y hasta que no vea su última tablet funcionando en las manos de unos cuantos usuarios , sin que den ninguna queja ,no apostaria por comprarla y si vuelve a pasar lo mismo...... ?en teoría la anterior gemini debería ser perfecta... a si que lo de el descuento ,es lo de menos ,prefiero pagar 40€ mas ,por un producto que se que funciona.
ya nunca mais compras a lo loco.

Enviado desde mi MZ601 usando Tapatalk
__________________


  #86  
Viejo 20/02/12, 15:12:18
Array

[xs_avatar]
Ciborg Ciborg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,950
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Pepephone
Ya tenemos descuento!!! 289€
Gracias de parte de:
  #87  
Viejo 20/02/12, 15:15:27
Array

[xs_avatar]
seatpando seatpando no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: cadiz
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: ZTE blade
Tu operador: Movistar
VENGA!! CORRED TODOS A POR UNAAA!!! QUE SOLO ESTA LA OFERTA DEL DESCUENTO HASTA EL VIERNES!!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=337656
Gracias de parte de:
  #88  
Viejo 20/02/12, 15:25:03
Array

[xs_avatar]
superca superca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,051
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Amena
paque despues digais que no se os escucha jejeje
correeeeed y compradla y haced que esta comunidad y este subforo de tablet sea el mas grande de todo HTCMANIA y hagamos de esta tablet lo mas grande

un saludo
  #89  
Viejo 20/02/12, 16:10:54
Array

[xs_avatar]
Kalin Kalin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: Pepephone
  #90  
Viejo 20/02/12, 16:36:49
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Continuamos en el hilo que habeis puesto.NVSBL os ha escuchado, así que este hilo queda cerrado.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Gemini Apside



Hora actual: 23:37:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /