Gemini Apside Gemini Apside

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #21  
Viejo 18/02/12, 00:51:37
Array

[xs_avatar]
Josemsar Josemsar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Delika
Mensajes: 2,448
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II & NVSBL Gemini Apside
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Aulio64 Ver Mensaje
Opino igual que todos vosotros, quizá no a 250 € pero si dar algún descuento... hay usuarios que afirman que el código de descuento iba a durar todo el mes de febrero, no se si sera cierto, pero hay mucha gente que estaba a la espera de nuevas noticias y se han encontrado con el cambio de precio.

yo solo hago una reflexión y estoy seguro que la gente de nvsbl lo tiene en cuenta, con la salida de tegra 3 las grandes marcas han bajado mucho el precio de sus tables y a eso se le suma los vales descuentos que hay por allí, los precios de la nueva gemini son iguales que los de grandes marcas y hablamos de tables con las mismas especificaciones ... y seamos sinceros, por muy cruel que suene no vamos a comparar una tablet de grandes marcas con una tablet china...(OJO, es solo una reflexión, con esto no estoy hablando mal de la gente de nvsbl ni desprestigiandolos ni echando pestes de su tablet), yo soy el primero que quisiera tener una

La gente de nvsbl ha demostrado ser muy responsable y eficaz, ellos sabrán sus necesidades y sabrán que hacer para impulsar sus ventas.

Mis mas sinceros de éxitos a nvsbl y felicidades a los que le cambiaran la tablet...
Solo por curiosidad, donde crees que las grandes compañias montan sus tablets?
__________________
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 18/02/12, 01:27:46
Array

[xs_avatar]
XIKUU XIKUU no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: IBIZA
Mensajes: 1,226
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III, Samsung Galaxy Note II.
Tu operador: Yoigo
No todas las e.mpresas chinas son iguales unaz exigen mas niveles de calidad en el montage y en los accesorios que montan... Otras por 4 duros te montan las tablets con los pies como paso en la primera remesa...
__________________
La verdad absoluta no existe, eso es verdaderamente cierto...
  #23  
Viejo 18/02/12, 01:54:09
Array

[xs_avatar]
Josemsar Josemsar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Delika
Mensajes: 2,448
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II & NVSBL Gemini Apside
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por XIKUU Ver Mensaje
No todas las e.mpresas chinas son iguales unaz exigen mas niveles de calidad en el montage y en los accesorios que montan... Otras por 4 duros te montan las tablets con los pies como paso en la primera remesa...
No te digo que no, pero el comentario de "Estas tabletas chinas" queria responderle a eso, no al tema de que tengan distintas calidades
__________________
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 18/02/12, 02:00:41
Array

[xs_avatar]
Aulio64 Aulio64 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,231
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z ultra - HTC One X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Josemsar Ver Mensaje
Solo por curiosidad, donde crees que las grandes compañias montan sus tablets?
Esta claro que casi todas son ensambladas en china, pero tienen controles de calidad muy altos. Es cierto que nadie es perfecto y que las grandes marcas también tienen sus fallos, pero seamos francos, si nos vamos al hilo de los fallos de esta tablet, vemos que la gemini tiene generalizados 19 fallos, en otras marcas eso no se ha visto.

para no desviar el tema de este hilo y a lo que quiero llegar es que veo poco logico(opinión personal) que una tablet nueva con malos antecedentes y que quiere sembrar exitos, cueste lo mismo que otras tablet de marca conocida o con una trayectoria bastante larga.
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 18/02/12, 02:09:11
Array

[xs_avatar]
Aulio64 Aulio64 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,231
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z ultra - HTC One X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Josemsar Ver Mensaje
No te digo que no, pero el comentario de "Estas tabletas chinas" queria responderle a eso, no al tema de que tengan distintas calidades
cuando me refería a una "tablet china" me refería a que considero que es una tablet que ellos han adquirido a un fabricante determinado pero no han tenido auditorias de calidad para confirmar que sea un producto optimo para la venta al publico.

lo siento si ha sonado de forma despectiva o des calificativa.
  #26  
Viejo 18/02/12, 02:10:13
Array

[xs_avatar]
Josemsar Josemsar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Delika
Mensajes: 2,448
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II & NVSBL Gemini Apside
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Aulio64 Ver Mensaje
Esta claro que casi todas son ensambladas en china, pero tienen controles de calidad muy altos. Es cierto que nadie es perfecto y que las grandes marcas también tienen sus fallos, pero seamos francos, si nos vamos al hilo de los fallos de esta tablet, vemos que la gemini tiene generalizados 19 fallos, en otras marcas eso no se ha visto.

para no desviar el tema de este hilo y a lo que quiero llegar es que veo poco logico(opinión personal) que una tablet nueva con malos antecedentes y que quiere sembrar exitos, cueste lo mismo que otras tablet de marca conocida o con una trayectoria bastante larga.
Ahi no te quito nada, si que es verdad que NVSBL ha emepzado con muy muy mal pie con la GEMINI 1, muchos nos asustamos, muchos la dejaron y no les reprocho nada

Pero, a mi personalmente, me habia quedado fuera de las 90 primeras asi que la espera no me afecta tanto, y mira habran empezado mal, pero el como reaccionan en este punto define mucho, y nadie puede decir en este aspecto nada contra NVSBL, porque los usuarios afectados, finalmente terminaremos con

1. Fecha prevista (retraso maximo de 1 semana)
2. Por el mismo precio una tableta mucho mas completa, capaz de competir con cualquier otra
3. Ahora ya se como responde NVSBL ante cualquier incovenciencia, y el servicio de Postventa, me parece inmejorable

No puedo estar mas contento
__________________
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Josemsar su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #27  
Viejo 18/02/12, 02:20:30
Array

[xs_avatar]
XIKUU XIKUU no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: IBIZA
Mensajes: 1,226
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III, Samsung Galaxy Note II.
Tu operador: Yoigo
Bueno a lo que vamos que hagan un DESCUENTO de 30€ según el precio oficial pagina web÷
320-30=290€...
__________________
La verdad absoluta no existe, eso es verdaderamente cierto...
  #28  
Viejo 18/02/12, 02:22:57
Array

[xs_avatar]
ronymanu4788 ronymanu4788 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Jaén
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5, SGTAB3 7 y NVSBL Gemini Apside
Tu operador: -
Ahora todo el mundo quiere la nueva gemini, vaya vaya
__________________
UNCENSORED
  #29  
Viejo 18/02/12, 02:27:55
Array

[xs_avatar]
XIKUU XIKUU no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: IBIZA
Mensajes: 1,226
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III, Samsung Galaxy Note II.
Tu operador: Yoigo
Que yo sepa yo estoy desde la primera remesa que me entregaron una tablet que fallaba por todos lados la devolvi y estuve esperando noticias de NVBSL para ver si funcinaban la sevunda remesa y podermela comprar...NO ES DE AHORA ES DESDE 9 DE ENERO.
__________________
La verdad absoluta no existe, eso es verdaderamente cierto...
  #30  
Viejo 18/02/12, 02:32:26
Array

[xs_avatar]
Aulio64 Aulio64 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,231
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z ultra - HTC One X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Josemsar Ver Mensaje
Ahi no te quito nada, si que es verdad que NVSBL ha emepzado con muy muy mal pie con la GEMINI 1, muchos nos asustamos, muchos la dejaron y no les reprocho nada

Pero, a mi personalmente, me habia quedado fuera de las 90 primeras asi que la espera no me afecta tanto, y mira habran empezado mal, pero el como reaccionan en este punto define mucho, y nadie puede decir en este aspecto nada contra NVSBL, porque los usuarios afectados, finalmente terminaremos con

1. Fecha prevista (retraso maximo de 1 semana)
2. Por el mismo precio una tableta mucho mas completa, capaz de competir con cualquier otra
3. Ahora ya se como responde NVSBL ante cualquier incovenciencia, y el servicio de Postventa, me parece inmejorable

No puedo estar mas contento
+1
las cosas como son... el servicio post venta ha sido increíble...
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 18/02/12, 02:37:06
Array

[xs_avatar]
Aulio64 Aulio64 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,231
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z ultra - HTC One X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ronymanu4788 Ver Mensaje
Ahora todo el mundo quiere la nueva gemini, vaya vaya
 Cita: Originalmente Escrito por XIKUU Ver Mensaje
Que yo sepa yo estoy desde la primera remesa que me entregaron una tablet que fallaba por todos lados la devolvi y estuve esperando noticias de NVBSL para ver si funcinaban la sevunda remesa y podermela comprar...NO ES DE AHORA ES DESDE 9 DE ENERO.
<-- XIKUU WIN

yo desde antes quería esta tablet, pero a la hora de hacer la reserva veo que tiene muchos fallos obviamente no la iba a reservar...
  #32  
Viejo 18/02/12, 10:12:52
Array

[xs_avatar]
kiyotio kiyotio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 182

Yo la devolvi pues la mía no cargaba y por lo tanto no la podía usar, así que la devolvi pues prefería que la tuviera Nvsbl, que no yo metida en un cajón en casa. Le dije a nvsbl que aun así seguía en el proyecto y mi sorpresa fue que me ingresaron el dinero y me dejaron fuera a pesar de mi petición de seguir. Me imagino que no tendré descuento.
Ya lo aclararé con Mario.
  #33  
Viejo 18/02/12, 13:22:18
Array

[xs_avatar]
XIKUU XIKUU no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: IBIZA
Mensajes: 1,226
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III, Samsung Galaxy Note II.
Tu operador: Yoigo
Tenemos una alternativa a la Gemini y si somos mas de 10 nos saldría bien de precio...
http://www.myefox.es/nvidia-tegra2-de-10-1-pulgadas-multi-pantalla-capacitiva-android-3-2-3g-interno-la-tableta-pc-p-1206972
__________________
La verdad absoluta no existe, eso es verdaderamente cierto...
  #34  
Viejo 18/02/12, 13:31:50
Array

[xs_avatar]
painkiller_93 painkiller_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid, España
Mensajes: 1,588
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C / Teclast X98 Air / GPD XD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por XIKUU Ver Mensaje
Tenemos una alternativa a la Gemini y si somos mas de 10 nos saldría bien de precio...
http://www.myefox.es/nvidia-tegra2-de-10-1-pulgadas-multi-pantalla-capacitiva-android-3-2-3g-interno-la-tableta-pc-p-1206972
cuidado que ese no es el mismo modelo que la gemini 2, ese tiene resolucion distinta (1024x600), parece una Advent Vega
  #35  
Viejo 18/02/12, 13:35:13
Array

[xs_avatar]
Josemsar Josemsar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Delika
Mensajes: 2,448
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II & NVSBL Gemini Apside
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por painkiller_93 Ver Mensaje
cuidado que ese no es el mismo modelo que la gemini 2, ese tiene resolucion distinta (1024x600), parece una Advent Vega
Es una advent vega, el panel no es IPS y lleva 512 mb de RAM y de ROM en vez de 16 GB, peor resolucion y la bateria es menor

A cambio, tiene 3G

Y son que 15 euros mas cara la Apside, que ademas tiene una mucho mayor comunidad y probablemente mejor servicio postventa? No digo que esa web sea mala, pero lo de NVSBL me parece dificil de superar


Pues vosotros mismos

Ahora os pido una cosa, no pongais lo de la alternativa por todos los post, centralizarlo en 1 y ya
__________________

Última edición por Josemsar Día 18/02/12 a las 13:37:38.
  #36  
Viejo 18/02/12, 13:37:16
Array

[xs_avatar]
nachopre nachopre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 1,667
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Lowi
  #37  
Viejo 18/02/12, 14:38:17
Array

[xs_avatar]
XIKUU XIKUU no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: IBIZA
Mensajes: 1,226
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III, Samsung Galaxy Note II.
Tu operador: Yoigo
__________________
La verdad absoluta no existe, eso es verdaderamente cierto...

Última edición por XIKUU Día 18/02/12 a las 15:17:06.
  #38  
Viejo 18/02/12, 15:21:12
Array

[xs_avatar]
Josemsar Josemsar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Delika
Mensajes: 2,448
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II & NVSBL Gemini Apside
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por XIKUU Ver Mensaje
En esa de IPS nada, de actualizable a 4 tampoco, 3G externo ?¿ Ni idea de que es eso, pero vamos para el caso te cuesta lo mismo que una Apside, sin garantias, y ademas tienes que pagar los portes de envio y si toca aduanas, sigue saliendo mejor la GEMINI
__________________
  #39  
Viejo 18/02/12, 16:10:56
Array

[xs_avatar]
nachopre nachopre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 1,667
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Lowi


  #40  
Viejo 18/02/12, 16:43:21
Array

[xs_avatar]
Josemsar Josemsar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Delika
Mensajes: 2,448
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II & NVSBL Gemini Apside
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nachopre Ver Mensaje
No es que se vea mal... Pero esas webs no me dan ninguna confianza ni garantias asi como NVSBL lo ha hecho


MIRAD! Creo que todo estos temas de alternativas y tal si no hay descuento se nos esta yendo un poco de las manos,

Creo que podriamos hacer todos una minitregua, esperemos 1 semana, o minimo hasta el miercoles, a ver si NVSBL se prinuncia, igual aun anuncia un descuento, nos mandan mas datos de la nueva Gemini, etc...

Dios me paso aqui tanto tiempo que ya me veo como Fanboy de la Apside XDDD
__________________
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Gemini Apside



Hora actual: 02:36:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /