Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/01/12, 01:03:11
Array

[xs_avatar]
juand87 juand87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: España (Barcelona)
Mensajes: 32
Tu operador: Orange

Si le cambio la sd...

Hola a todos. Hace unos dias me compre un Xperia Play y le meti varios emuladores con roms. El caso esque se me esta quedando pequeña la tarjeta de 8 gigas y queria comprarme una de al menos 16 gigas. Pero mi duda es ¿Todo lo que he metido (emuladores, programas, contactos de telefono) lo puedo pasar al pc y cuando tenga la nueva sd copio todo desde el pc a la nueva tarjeta y funcionaria sin mas? ¿O no se podria y tendria que instalar algunos juegos de psx de nuevo por ejemplo y bajar el whatsapp, badoo etc?

PD: Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/01/12, 03:25:50
Array

[xs_avatar]
ayrtonsom ayrtonsom no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia PLAY + Samsung Galaxy Tab 10.1 3G
Tu operador: Movistar
A mi me pasó lo mismo que a ti, sólo que aún no me he comprado la tarjeta SD de 16 gb. Un día hice la prueba, como tenía 2 tarjetas de 8 gb decidí intentarlo para saber que hacer el día que me compre la SD de 16 gb, y copié y pegué todos los archivos de una tarjeta a la otra, y cuando la coloqué todo funcionó bien. Incluso tenía un tema para Go Launcher en la SD y al encender el teléfono el tema se activó, y allí estaban todas mis apps y juegos. Pero de todas formas no borres el contenido de tu tarjeta de 8 gb, mantenlo allí por si acaso.

Por cierto: ¿Usas Windows o Linux? Porque si tienes Linux tendrás que copiar también las carpetas ocultas. Para hacerlo abre la SD en tu PC y pulsa CTRL + H, y luego verifica que aparezcan todas las carpetas, incluyendo las que comiencen con un punto, ya que las que tienen un punto adelante del nombre son carpetas ocultas y también tienes que copiarlas, y las carpetas ocultas en Android también están ocultas en Linux (porque que Android se basa en Linux). En Windows seguramente no tendrás problemas para visualizar éstas carpetas ocultas que llevan un punto al comienzo de su nombre.

Saludos, y feliz año!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 03/01/12, 16:49:20
Array

[xs_avatar]
juand87 juand87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: España (Barcelona)
Mensajes: 32
Tu operador: Orange

Gracias Ayrtonsom por aclarme las dudas. Esta tarde mirare como estan las tarjetas de precio.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/01/12, 21:09:22
Array

[xs_avatar]
cosvel cosvel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alovera City
Mensajes: 1,433
Modelo de smartphone: S4 I9505
Tu operador: Orange
Eso es.. solo copias el contenido de la que tienes al pc, y del pc a la nueva, y debería de funcionar todo como si no hubiese pasado nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 03/01/12, 23:41:13
Array

[xs_avatar]
dnyalv dnyalv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Mexico, Defectuoso
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: I337M
Tu operador: TELCEL
Yo tambien lo he hecho, pero de preferencia apaga el telefono, saca la memoria y copia todo de una memoria a otra ya, yo tengo una de 16 gb y tambien me esta quedando pequeña, voy a tener que conseguir una de 32 gb
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play



Hora actual: 14:48:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /