Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 23/08/11, 01:35:38
Array

[xs_avatar]
Dracknes Dracknes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
Buenas, b_turbo, te tengo que preguntar una cosilla, a ver si conseguimos encontrar el archivo.

En la pantalla de aplicaciones, el icono de abajo a la derecha, el de "inicio" me pone "INIC". Estoy buscando por los archivos pero lo encuentro, tu sabrías donde lo puedo cambiar?.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 23/08/11, 09:02:36
Array

[xs_avatar]
B_Turbo B_Turbo no está en línea
Coordinador OGT
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Changshu, ahí por China
Mensajes: 2,322
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 (小米三) y Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
asaber, la mejor fuente de ayuda en español que hay, somos los de HTCMania...

@Dracknes la verdad es que no se qué INIC me dices... En la pantalla de Aplicaciones? Y con qué launcher?
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 23/08/11, 11:58:07
Array

[xs_avatar]
Dracknes Dracknes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
Buenas, el icono que digo es este:

http://img269.imageshack.us/img269/6...0822125246.png

El de abajo a la derecha del todo.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 23/08/11, 12:41:18
Array

[xs_avatar]
asaber67 asaber67 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Xperia Miro
Tu operador: Vodafone
por supuesto que sí y no lo pongo en duda...pero el ingles me complica más todavia el aprendizaje jejeje
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 27/08/11, 03:16:06
Array

[xs_avatar]
benj@min benj@min no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: argentina, tucuman
Mensajes: 126
Tu operador: Movistar

alguien tiene mas sonidos de tipeo???
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 27/08/11, 09:56:13
Array

[xs_avatar]
B_Turbo B_Turbo no está en línea
Coordinador OGT
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Changshu, ahí por China
Mensajes: 2,322
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 (小米三) y Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dracknes Ver Mensaje
Buenas, el icono que digo es este:

http://img269.imageshack.us/img269/6...0822125246.png

El de abajo a la derecha del todo.
Para cambiar ese botón, tendrás que cambiar todo el launcher (cosa que es recomendable)
Ponte el GO Launcher EX. Es TOTALMENTE customizable

 Cita: Originalmente Escrito por benj[MENTION=126200
min;2738803]alguien tiene mas sonidos de tipeo???
Es tan sencillo como buscar algo así como "efectos de sonido cortos". Es como encontré el que tengo puesto en el primer post
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 27/08/11, 10:18:57
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,101
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Tu operador: Yoigo
@B_Turbo gran trabajo, pero me gustaria que probaseis una cosa a ver si en el scl es posible. En el galaxy s hemos aprendido a modificar la cortina de notificaciones, el icono de los contactos etc..
Por ejemplo si quieres modificar el icono de contactos por defecto debes ir a system/app/res/drawable-hdpi-finger/ y sustituir la imagen contact_default_image_small (para el listado entero) y la misma pero acabado en add para cuando editas, por otras con el mismo tamaño y mismo nombre sutituyendolas por la que querais.
La cortina de notificaciones se ace de modo parecido, en systemui/res/Drawabl-hdpi en el s buscas status_bar_background.9.png es la cortina de notificaciones, que tambien se podria modificar poniendo otra con el mismo nombre y el mismo peso.
Y mas cosas que te podria comentar, prueba esto, ya que yo no tengo el scl y me comentas que tal te ha ido y si es posible. De esta manera si esto funciona, se podrian modificar millones de cosas en vuestro movil.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 20/09/11, 21:43:34
Array

[xs_avatar]
Bladers Bladers no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,397
Modelo de smartphone: I9003 el I9000 el BQ 5 el Z1 el BQ x5 el Z5
Tu operador: Yoigo
Susto del 15 al Añadir fuentes en el terminal , se me quedo tostado después del reinicio, y no pasaba ni de coña de la pantalla principal de Samsung..menos mal que tenia BCK de cuando formatee a ext4 y lo pude recuperar, lo malo es que perdí todo lo que tenia ya instalado y tal...

Sabéis por que pudo ser?
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 21/09/11, 03:35:18
Array

[xs_avatar]
B_Turbo B_Turbo no está en línea
Coordinador OGT
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Changshu, ahí por China
Mensajes: 2,322
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 (小米三) y Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
Con el Font Changer? Me he fijado que si tapeamos a la segunda pantalla, se reinicia el terminal, pero no que se semi-brickee... Es mu raro...
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 21/09/11, 10:49:23
Array

[xs_avatar]
Bladers Bladers no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,397
Modelo de smartphone: I9003 el I9000 el BQ 5 el Z1 el BQ x5 el Z5
Tu operador: Yoigo
Pues ya te digo, susto de narices, encima con algo que se supone que no tiene secreto alguno, que tan solo es poner las fuentes y listo...pues mira jaja, menos mal que tenia el recovery en el pc y lo metí de nuevo.
Si me pasa alguna vez, y no me tira ni por recovery,hay que flashearlo de nuevo? Hay algún tuto donde el titulo sea, recupera/soluciona brick/ o algo así? o empezar de cero con todo y como? es que no lo vi por ningún lado y creo que seria muy interesante también disponer de un Despertar del cementerio como en psp jajaja.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 23/09/11, 13:44:33
Array

[xs_avatar]
AuruSrmP AuruSrmP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: SGS SCL Silver / SG SII White
Tu operador: Movistar
No tengo el archivo "Poweroff.wav", ni el "Bootani.qmg", ni el "PowerOn.wav" en el sistema de mi SCL....
Y esto ¿?

Última edición por AuruSrmP Día 23/09/11 a las 13:51:43.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 28/09/11, 08:45:06
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,101
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Tu operador: Yoigo
Alguien save si hay alguna rom cocinada o como puedo sacar toda la infor de mi scl para hacer un zip para crear no una rom sino un teheme completo para el scl?
Espero que me hayais entendido....

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 30/09/11, 16:51:46
Array

[xs_avatar]
adr1. adr1. no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Reus
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: SCL - NEXUS 4 @Tracking Fantasma
Tu operador: Movistar
a los que tengais puesto la custom rom de Poseidon, es funciona el cambio de animación?
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 14/10/11, 09:01:20
Array

[xs_avatar]
tavo_cba tavo_cba no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9003
Tu operador: Movistar
[quote=B_Turbo;2551427]Bueno, viendo que hay muchos archivos que podemos modificar a través del Root Explorer, me he decidido a crear una lista.

Cambiar la animación de encendido y apagado:
Gracias al buen amigo Ritxu, al que debemos este tutorial.
Lo haremos con la animación del robotin astronauta, ya que es el que modifica mas archivos, y así estaremos preparados para uno que modifique menos. Ahí vamos:

1.Nos bajamos este archivo
2.Cuando lo tengamos, enchufamos el terminal en el PC y seleccionamos ALMACENAMIENTO MASIVO en nuestras pequeñas y buscamos en el PC la ubicación de la targeta externa (en caso de no tenerla, nos servirá la interna, aunque es mejor la externa)
3.Creamos una carpeta en el terminal (Por ejemplo "Nueva animación") y arrastramos todos los archivos de la nueva animación en ella.
Aconsejo:También crearemos una llamada "Backup Animación", para los pasos 4a al 4g
4.Desenchufamos la PDA del PC, y nos vamos a Root Explorer... Ahora viene lo bueno:
5.Todo este proceso es opcional. Es para tener el backup de la animación que viene de serie. Podéis prescindir de hacerlo, yo tengo los archivos por si los necesitáis.
5a.Vamos a la ruta \system\Media\audio\ui y copiamos Poweroff.wav y lo pegamos a \sdcard\external_sd\Backup Animación
5b.Vamos a la ruta \system\Media y copiamos Bootani.qmg y lo pegamos a \sdcard\external_sd\Backup Animación
5c.Vamos a la ruta \system\Media y copiamos Bootsamsung.qmg y lo pegamos a \sdcard\external_sd\Backup Animación
5d.Vamos a la ruta \system\Media y copiamos Bootsamsungloop.qmg y lo pegamos a \sdcard\external_sd\Backup Animación
5e.Vamos a la ruta \system\etc y copiamos PowerOn.wav y lo pegamos a \sdcard\external_sd\Backup Animación
5f.Vamos a la ruta \system\etc y copiamos PowerOn.snd y lo pegamos a \sdcard\external_sd\Backup Animación
5g.Vamos a la ruta \system\media\video\shutdown y copiamos Shutdown.qmg y lo pegamos a \sdcard\external_sd\Backup Animación
Ya hemos terminado el BackUp (POR FIIIN!!!), por si algo sale mal...

Ahora vamos a SYSTEM, y le damos al famoso botoncito de "Mount R/W".

Lo más seguro es que no nos deje pegar los nuevos archivos, por motivos de espacio... Que no cunda el panico. Para que eso no pase, tenemos que borrar alguna que otra cosa.
Si tenéis un tono de llamada y no vais a usar los demás, podéis borrarlos para ahorrar espacio en "System\media\audio\ringtones" ahí podremos borrar todas las canciones que queramos para aprovechar la memoria para los archivos que vienen a continuación.


Y ahora, lo contrario:
6a.Vamos a \sdcard\external_sd\Nueva Animación , copiamos Poweroff.wav y lo pegamos en \system\Media\audio\ui
6b.Vamos a \sdcard\external_sd\Nueva Animación , copiamos Bootani.qmg y lo pegamos en \system\Media
6c.Vamos a \sdcard\external_sd\Nueva Animación , copiamos Bootsamsung.qmg y lo pegamos en \system\Media
6d.Vamos a \sdcard\external_sd\Nueva Animación , copiamos Bootsamsungloop.qmg y lo pegamos en \system\Media
6e.Vamos a \sdcard\external_sd\Nueva Animación , copiamos PowerOn.wav y lo pegamos en \system\etc
6f.Vamos a \sdcard\external_sd\Nueva Animación , copiamos PowerOn.snd y lo pegamos en \system\etc
6g.Vamos a \sdcard\external_sd\Nueva Animación , copiamos Shutdown.qmg y lo pegamos en \system\Media\video\shutdown
Volvemos a la carpeta principal de SYSTEM y le damos a "Mount R/O"

Ya tenemos la animación del robotin astronauta en nuestras nenas. Podemos ver los resultados apagando y encendiendo el terminal.

---
hola b turbo ! antes que nada un placer ..sos un genio loco..me tenes horas trasnochado leyendo tus post..
solo que venia arreglandomelas con ayuda de un compañero..pero ahora lo que me paso es que quise cambiar la imagen de encendido del celu..y no cambia.. -.- cambio el sonido inclusive, pero no la imagen..lo hice 2 veces como para asegurarme que no era error mio ...pero nada.. alguna idea de lo que puede llegar a ser? espero tu ayuda.. un abrazo..
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 14/10/11, 16:25:32
Array

[xs_avatar]
B_Turbo B_Turbo no está en línea
Coordinador OGT
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Changshu, ahí por China
Mensajes: 2,322
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 (小米三) y Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
La verdad es que con el cambio de ROMs y THEMES, estoy viendo que algunos terminales no se dejan modificar... Extendo la frase:
Hay algunos terminales que no se dejan modificar a través de este sistema, y hay otros, como el mio, que no se dejan modificar con el nuevo archivo bootani.zip o como se llame (el que lleva una serie de imagenes a modo de diapositiva)
El audio se cambia sin problemas, pero la animación se ve que es un tema de azar. Jejeje

Prueba a encontrar un bootani.zip y prueba con él, a ver si se te cambia la animación
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 14/10/11, 16:43:19
Array

[xs_avatar]
elsilva elsilva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,639
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro/Ipad Pro 11/Pocophone F2 Pro
Tu operador: MasMóvil
Buen hilo servira para el blade?

Enviado desde mi blade usando tapatalk
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 14/10/11, 16:57:14
Array

[xs_avatar]
B_Turbo B_Turbo no está en línea
Coordinador OGT
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Changshu, ahí por China
Mensajes: 2,322
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 (小米三) y Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
Blade??? Pero si no sirve ni para la Galaxy S normal!!! Te aconsejo que no intentes modificar tu terminal con tutoriales de otro, si no es que quieres tener un ladrillo bien bonito...
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 14/10/11, 19:13:51
Array

[xs_avatar]
tavo_cba tavo_cba no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9003
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por robefumi Ver Mensaje
He probado un método que he visto en XDA y cambiando un par de cositas te permite cambiar el bootanimation mediante un archivo zip.

Lo resumo:

PASO 1: Hacer backups de los archivos bootanimation, samsungani y el archivo zip (varía y es el único zip que hay, contiene las imégenes desde la que se forma la animación) que contenga la carpeta system/media, desde RootExplorer. Como bien dijo B_Turbo, es preferible copiarla a una carpeta en la SD Externa, por si acaso.

PASO 2: Enchufamos el móvil al pc como almacenamiento masivo. Copiamos en la SD externa el contenido de la nueva bootanimation, que como mínimo contendrá un XXX.zip que tenemos que renombrar a sanim.zip (este paso no estoy seguro si es necesario, me baso en que en los dos archivos de antes se incluye una ruta fuente para el zip). Este archivo contiene una ristra de imágenes en formato PNG que conforman la animación.

PASO 3: Desde el móvil con RootExplorer (no se nos olvide montar como R/W) copiamos bootanimation y samsungani en system/media y renombramos el anterior zip como sanim.zip.

Estos 3 pasos sólo se hacen la primera vez.

PASO 4: Copiamos en system/media (no se nos olvide montar como R/W) el zip de la nueva bootanimation (renombrado como sanim.zip), y si hubiera más archivos además del zip, como por ejemplo un power_on.wav, se coloca en su sitio (en este caso system/etc) después de realizar su backup correspondiente. Repetir paso hasta encontrar la animación deseada.

Y listo.

He probado la de la intro de la PSX y la imitación de BIOS que mencionó antes B_Turbo y funcionan de maravilla

Aquí están los archivos bootanimation y samsungani:

Descargar: Custom booting.zip

Fuente: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1161354
------------------
hola..una pregunta.. quiero hacer esto que aclaras aca..pero tengo una consulta.. ese zip que decis que hay que renombrar..es el zip que pones aca para descargar?
porque en si..lo demas ya lo cambie...con los del robot que puso b turbo..pero me dijo que vea lo del bootanimation.zip
por eso mi duda..podrias darme una manilla?
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 14/10/11, 19:19:30
Array

[xs_avatar]
tavo_cba tavo_cba no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9003
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por B_Turbo Ver Mensaje
La verdad es que con el cambio de ROMs y THEMES, estoy viendo que algunos terminales no se dejan modificar... Extendo la frase:
Hay algunos terminales que no se dejan modificar a través de este sistema, y hay otros, como el mio, que no se dejan modificar con el nuevo archivo bootani.zip o como se llame (el que lleva una serie de imagenes a modo de diapositiva)
El audio se cambia sin problemas, pero la animación se ve que es un tema de azar. Jejeje

Prueba a encontrar un bootani.zip y prueba con él, a ver si se te cambia la animación
-------------------------------
parece que soy medio duro.. y de donde saco el bootani.zip ? ayudilla !!!!!
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 27/11/11, 15:46:03
Array

[xs_avatar]
paulomd paulomd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tucumán, Argentina
Mensajes: 459

Tengo un problema, logro cambiar la fuente perfectamente pero el navegador Opera empieza a mostrar una fuente similar a Times New Roman... cuando yo en realidad puse Futura y se ve perfectamente en todas las aplicaciones del móvil.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL



Hora actual: 09:56:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /