Tarifas Para hablar de las tarifas que Pepephone publica en HTCMania

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #201  
Viejo 13/02/11, 00:18:15
Array

[xs_avatar]
guashh guashh no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,811
Modelo de smartphone: s24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Muy buena tarifa! aunque simyo ha sacado una igual...

Saludos!


  #202  
Viejo 13/02/11, 00:24:47
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid - Antes Tenerife Sur
Mensajes: 19,709
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por guashh Ver Mensaje
Muy buena tarifa! aunque simyo ha sacado una igual...
Claro amigo de eso se trata, pero la diferencia que con Pepephone pagas 1c menos, y tienes un mega más, además que cualquiera puede acogerse a ella, en SimYo es sólo para nuevos clientes .
__________________
Mis ex: HTC p3300, HTC p3600, HTC Hero, HTC Magic, HTC Dream, Geeksphone ONE, iPhone 3G, iPhone 3GS, HTC Wildfire, Huawei U8650, Vodafone ZTE Smart Chat, Zopo Libero HD, THL W200s
Blog de buceo:
www.midiariodebuceo.com
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
  #203  
Viejo 13/02/11, 00:27:34
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,346
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por guashh Ver Mensaje
Muy buena tarifa! aunque simyo ha sacado una igual...

Saludos!
la diferencia real entre la tarifa de Simyo y la de Pepephone no es el céntimo... es la calidad de servicio entre una y otra. Simyo utiliza cobertura Orange, la peor en España. Pepephone la de Vodafone, la mejor. Además la atención al cliente de Simyo es muy mala. Por si fuera poco, lo que gastas en Pepephone en voz lo puedes canjear para volar gratis y alquilar coches. Hay muchas diferencias entre Simyo y Pepephone
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
  #204  
Viejo 13/02/11, 00:28:27
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid - Antes Tenerife Sur
Mensajes: 19,709
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
la diferencia real entre la tarifa de Simyo y la de Pepephone no es el céntimo... es la calidad de servicio entre una y otra. Simyo utiliza cobertura Orange, la peor en España. Pepephone la de Vodafone, la mejor. Además la atención al cliente de Simyo es muy mala. Por si fuera poco, lo que gastas en Pepephone en voz lo puedes canjear para volar gratis y alquilar coches. Hay muchas diferencias entre Simyo y Pepephone
Cierto el SAT de pepephone y su red son las mejores .
__________________
Mis ex: HTC p3300, HTC p3600, HTC Hero, HTC Magic, HTC Dream, Geeksphone ONE, iPhone 3G, iPhone 3GS, HTC Wildfire, Huawei U8650, Vodafone ZTE Smart Chat, Zopo Libero HD, THL W200s
Blog de buceo:
www.midiariodebuceo.com
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
  #205  
Viejo 13/02/11, 00:49:25
Array

[xs_avatar]
Turgalium Turgalium no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Samsung SGHZ140
Tu operador: Pepephone
Otro que ya tiene la tarifa de Pepephone y HTCMania!!espero que llegue bien y doneis el euro de mi parte a la Cruz Roja!
  #206  
Viejo 13/02/11, 00:55:39
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid - Antes Tenerife Sur
Mensajes: 19,709
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Turgalium Ver Mensaje
Otro que ya tiene la tarifa de Pepephone y HTCMania!!espero que llegue bien y doneis el euro de mi parte a la Cruz Roja!
Enhorabuena tío .
__________________
Mis ex: HTC p3300, HTC p3600, HTC Hero, HTC Magic, HTC Dream, Geeksphone ONE, iPhone 3G, iPhone 3GS, HTC Wildfire, Huawei U8650, Vodafone ZTE Smart Chat, Zopo Libero HD, THL W200s
Blog de buceo:
www.midiariodebuceo.com
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
  #207  
Viejo 13/02/11, 01:45:37
Array

[xs_avatar]
ALDA ALDA no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En el paraíso...
Mensajes: 5,953
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 ultra// Samsung Galaxy watch 6
Tu operador: O2
Buenas, alguien sabe si hay alguna forma de saber el número ICC de la tarjeta sim??, es que me lo pide la web para la portabilidad, y mi sim es viejita (pone airtel jejeje) y están borrados, y por tlf no lo dan. Gracias
__________________

Última edición por ALDA Día 13/02/11 a las 01:55:36.
  #208  
Viejo 13/02/11, 07:18:26
Array

[xs_avatar]
pum@$genio pum@$genio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: CIUDAD DE MEXICO
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: TELCEL
como quisiera vivir en españa para tener ese tipo de tarifas para hablar y navegar? aca en mexico te cobran hasta por que tocas el teclado de el celular ni modo no todo se puede
__________________

SIGUEME EN TWITTER: @JAIMEVR76
  #209  
Viejo 13/02/11, 09:39:28
Array

[xs_avatar]
Wito Wito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 640 XL
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
¿Qué tarifa tienes tú, Wito?

Por cierto, estamos a día 12 y llevo consumidos 3,55 MB del total de 501 que tengo para el mes completo .

Estar todo el día con la wifi, tanto en casa como en el trabajo es lo que tiene.

Saludos.
Yo tengo la nuevega y habla (o algo así). En el otro post viene el enlace. Cuesta 9 centimos el minuto pero no tiene establecimiento. La mitad de mis llamadas son de un segundo o poco más, porque me salta el buzón y cuelgo. Antes pagaba 15 centimos de establecimiento y el seundo, ahora en total no me llega ni a un centimo.

Sobre el consumo de datos nunca he pasado de 200Mb y de media suelo gastar 30 o 40. Consumo más cuando estoy de viaje y utilizo el telefono como modem para conectarme a internet con el portatil, pero si no, para bajar el correo el consumo es ridiculo.

Por cierto una propuesta para pepephone, que el consumo de datos que no hayamos hecho (o parte de el) se acumule para poder gastarlo otro mes (por si hace falta).
  #210  
Viejo 13/02/11, 09:45:33
Array

[xs_avatar]
Wito Wito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 640 XL
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por guashh Ver Mensaje
Muy buena tarifa! aunque simyo ha sacado una igual...

Saludos!

Yo me paso todo el dia en la carretera y antes con Orange no tenía cobertura casi nunca, ahora con Pepephone es muy raro que la pierda.
  #211  
Viejo 13/02/11, 10:18:09
Array

[xs_avatar]
rafper rafper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 329

 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
la diferencia real entre la tarifa de Simyo y la de Pepephone no es el céntimo... es la calidad de servicio entre una y otra. Simyo utiliza cobertura Orange, la peor en España. Pepephone la de Vodafone, la mejor. Además la atención al cliente de Simyo es muy mala. Por si fuera poco, lo que gastas en Pepephone en voz lo puedes canjear para volar gratis y alquilar coches. Hay muchas diferencias entre Simyo y Pepephone
Sigo pensando lo mismo. Esta tarifa la han puesto en la página principal de pepephone. No es que me queje, pero podríais negociar una mejor, jeje. Si se puede, porque esta tarifa es la que hay para todo el mundo.
  #212  
Viejo 13/02/11, 10:23:14
Array

[xs_avatar]
Juankarlos Juankarlos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Sistema Solar
Mensajes: 1,997

 Cita: Originalmente Escrito por ALDA Ver Mensaje
Buenas, alguien sabe si hay alguna forma de saber el número ICC de la tarjeta sim??, es que me lo pide la web para la portabilidad, y mi sim es viejita (pone airtel jejeje) y están borrados, y por tlf no lo dan. Gracias
Llama a atención al cliente o ve a una tienda de tu compañía y que te hagan un duplicado. Normalmente es gratuito
  #213  
Viejo 13/02/11, 11:05:18
Array

[xs_avatar]
Juankarlos Juankarlos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Sistema Solar
Mensajes: 1,997

 Cita: Originalmente Escrito por rafper Ver Mensaje
Sigo pensando lo mismo. Esta tarifa la han puesto en la página principal de pepephone. No es que me queje, pero podríais negociar una mejor, jeje. Si se puede, porque esta tarifa es la que hay para todo el mundo.
Pues a mi ya me parece bastante, y muy de agradecer, que htcmania se lo curre para que los usuarios tengamos la mejor tarifa informándonos de ella. Encima donan un euro a la cruz roja por cada alta en lugar de quedarselo para el mantenimiento y promoción de la web u otros gastos. No creo que sea necesario pedir más
  #214  
Viejo 13/02/11, 11:14:07
Array

[xs_avatar]
Sartao Sartao no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Nexus One

 Cita: Originalmente Escrito por JamworkS Ver Mensaje
Buenas compañero. El Roaming es cuando te vas al extranjero y utilizas desde allí tu móvil. Lo que has visto es que te limitan a 40€ el uso de datos en Roaming. No es la primera vez que a una persona le llega una factura de tantos cientos de euros porque mientras en el extranjero la PDA o el iPhone se les conecta automáticamente a actualizar el correo o el tiempo, o lo que sea.

Así que me parece un 10 para Pepephone, otra empresa no lo haría.
Ok, lo digo porque me voy a ir a Holanda 5 dias. Entonces queria informarme bien de que hacer para que no se ve dispare la fatura¿? Gracias
  #215  
Viejo 13/02/11, 11:20:47
Array

[xs_avatar]
Gelrooss Gelrooss no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 4,799
Modelo de smartphone: De lo último... lo mejor.
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Sartao Ver Mensaje
Ok, lo digo porque me voy a ir a Holanda 5 dias. Entonces queria informarme bien de que hacer para que no se ve dispare la fatura¿? Gracias
Instalate el APNDroid eso corta todas las conexiones de datos y solo usas el terminal como móvil, en caso de necesidad.

Si llegas al hotel y hay wifi o lo que sea, pues tiras de wifi y así gasto cero.

Salu2
  #216  
Viejo 13/02/11, 11:23:29
Array

[xs_avatar]
Sartao Sartao no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Nexus One

Ok, igualemnte cuando tenga ya mi movil con pepephone llamare para que me lo confirmen todo. Gracias
  #217  
Viejo 13/02/11, 11:28:20
Array

[xs_avatar]
Gelrooss Gelrooss no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 4,799
Modelo de smartphone: De lo último... lo mejor.
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por rafper Ver Mensaje
Sigo pensando lo mismo. Esta tarifa la han puesto en la página principal de pepephone. No es que me queje, pero podríais negociar una mejor, jeje. Si se puede, porque esta tarifa es la que hay para todo el mundo.
Mira, por si no lo sabes...

Hace un tiempo, empezamos con 3'9 cts/minuto. Pasamos a 3'5cts/minuto despues y a 2'9Cts/minuto ahora.

Todo ello en cuestión de poco tiempo. Se nos actualiza automáticamente, disfrutando así del mejor precio posible del mercado. A parte del mejor servicio, el mejor precio.

Hace unos días ( 2 o 3) viene simyo y tira la casa por la ventana y al día siguiente, nosotros... ya volvemos a tener el mejor precio del mercado, gracias a la rapidez de pepephone en responder.

Que ahora estamos como cualquiera que se apunte en la web... si y ? Normalmente, siempre tenemos 1 o 2 centimos menos que, cualquier cliente web de pepephone. Pero ahora, la han abierto a todos, no hace falta estar registrado, ni pasando codigos promocionales.

Al lío !!

Que me parece una poca vergüenza impresionante, que encima te quejes. Acaso tu anterior operador, cuando actualizaba una oferta ... Te avisaba ? ya no digo que te la cambiara ( Que ni de coña ) Digo te avisara ?

Mereces estar castigado a Vomistar o Vodriofone de por vida. Así aprenderías a diferenciar lo bueno. Porque lo bueno, no solo es el precio. Siendo un Operador virtual, El panel de control, la att cliente, el servicio para cualquier cosa, ya les gustaría al resto de operadores, reales o OMV dar este servicio.

PD: Seguro, que cuando la cosa se estabilice, igual nos mejoran algo a los de htcmania y sino, bien esta. Siempre estamos disfrutando de la mejor tarifa y el mejor servicio.

Ya no hablemos de acumular saldo para coches, viajes etc. Eso ya es la leche... Tu operador lo hacia ?

Salu2
  #218  
Viejo 13/02/11, 11:33:42
Array

[xs_avatar]
Gelrooss Gelrooss no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 4,799
Modelo de smartphone: De lo último... lo mejor.
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Sartao Ver Mensaje
Ok, igualemnte cuando tenga ya mi movil con pepephone llamare para que me lo confirmen todo. Gracias
Perdón, yo te he hablado del APNDROID suponiendo, que usaras android. Si es otro terminal normal, tendrás que NO configurar la conexión etc.

Cuando tengas el móvil y el modelo, seguro que te podremos ayudar en el foro.

Salu2
  #219  
Viejo 13/02/11, 11:50:43
Array

[xs_avatar]
Sartao Sartao no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Nexus One

 Cita: Originalmente Escrito por Gelrooss Ver Mensaje
Perdón, yo te he hablado del APNDROID suponiendo, que usaras android. Si es otro terminal normal, tendrás que NO configurar la conexión etc.

Cuando tengas el móvil y el modelo, seguro que te podremos ayudar en el foro.

Salu2
Si si el movil es un Nexus One y a dia de hoy tengo quitado el 3g y tambien el APNDroid. La portabilidad esta hecha desde el miercoles asi que esta semanita ya soy Pepephon.
Solo deshabilitando el 3g o con el APNdroid me valdria? es que he leido que cuando no tienes cobertura de la compañia, tambien usa los datos Roaming.
PD: hablo por lo que e leido de gente, no tiene porque ser asi y no tengo mucha idea jeje

Gracias


  #220  
Viejo 13/02/11, 12:47:19
Array

[xs_avatar]
pubo68 pubo68 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Desire

Hola Jorge,
una pregunta algo chunga... Ahora mismo tengo 2 contratos en Simyo (uno para mí y otro para mi chica). Nos gustaría pasarnos a Pepephone, pero cada uno con un contrato diferente, es decir, hacer un cambio de titularidad de una de las líneas a su nombre.
Desde Simyo me dicen que ellos no pueden hacer el cambio de titular ¿?¿?... ¿Habría forma de hacer la portabilidad a pepephone, y a la vez hacer el cambio de titular?

Gracias!!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Pepephone > Tarifas



Hora actual: 14:28:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /