LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/09/12, 09:08:29
Array

[xs_avatar]
jessiLATT jessiLATT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z2, XPERIA Z ULTRA, XPERIA T2 ULTRA
Tu operador: Vodafone
Fallo conexion wifi

Buenos dias!! Mi consulta es: Cuando activo el wifi en mi optimus black para comprobar si hay una nueva actualizacion de software(con los dedos cruzados) me sale a los 2 minutos que hay un fallo de conexion,significa que no hay ninguna actualuzacion disponible o que el wifi no funciona correctamente?

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/09/12, 09:27:52
Array

[xs_avatar]
HunterSoftware HunterSoftware no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ciudad Juárez, Chihuahua, México
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: LG Optimus Black (p970h)
Tu operador: TELCEL
Mejor rotealo e instala una rom.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/09/12, 10:33:25
Array

[xs_avatar]
jessiLATT jessiLATT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z2, XPERIA Z ULTRA, XPERIA T2 ULTRA
Tu operador: Vodafone
Creo que ni loca lo rooteare y te cuento: tengo algo de experiencia en eso de rootear,ya lo hise en un htc chachacha que tuve hace unos meses y tambien se lo hise a el arc de mi marido,sin ningun problema. El otro dia me puse manos a la obra para rootear este y se me murio totalmente!!! Se quedo en la pantalla de inicio y no habia manera de que arrancara(lo hise con un tuto de este foro),solucion: ir a la tienda donde lo compre y por suerte me lo cambiaron a falta de un dia de finalizar el plazo para poder cambiarlo!!! A si que me da miedito hacerle root por si me vuelve a pasar y me quede sin movil definitivamente!! De todas maneras muchas gracias por la aportacion! Saluds.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/09/12, 21:29:27
Array

[xs_avatar]
DaniMonto DaniMonto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid - España
Mensajes: 2,914
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mamigatita Ver Mensaje
Creo que ni loca lo rooteare y te cuento: tengo algo de experiencia en eso de rootear,ya lo hise en un htc chachacha que tuve hace unos meses y tambien se lo hise a el arc de mi marido,sin ningun problema. El otro dia me puse manos a la obra para rootear este y se me murio totalmente!!! Se quedo en la pantalla de inicio y no habia manera de que arrancara(lo hise con un tuto de este foro),solucion: ir a la tienda donde lo compre y por suerte me lo cambiaron a falta de un dia de finalizar el plazo para poder cambiarlo!!! A si que me da miedito hacerle root por si me vuelve a pasar y me quede sin movil definitivamente!! De todas maneras muchas gracias por la aportacion! Saluds.
Malas experiencias, la mía con el rooteo del Black es excelente, jamás tuve problemas, pero con el optimus 3D de mi novia me pasó justo lo mismo, sin embargo eso no me detendría para volver a intentar rootear y siempre se puede recuperar el cel.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black



Hora actual: 03:29:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /