Gemini Apside Gemini Apside

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/02/12, 10:14:21
Array

[xs_avatar]
filikindri filikindri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: bq M5
Tu operador: Otra
¿Se cumplirán los plazos? ¿Con qué tablets comparar?

BUenos días.

Casi decidido a reservarla. Pero tengo dos dudas pendientes, o tres.

a) Es para un regalo, y el 19 de Marzo es fecha tope, sí o sí. Por lo que veo, en la web habla de la primera semana de Marzo. Eso me cuadra, pero temo que haya nuevos retrasos. Por favor, a ver si alguien de nvsbl puede darle a la fecha prevista un grado de fiabilidad.

b) Una duda. Tendrá ICS muy pronto, dice la web. ¿Por qué no sale ya con ICS? Es cuestión de plazos? Cual sería el roadmap para tener ICS. ¿qué falta ahora?, ¿qué etapas tienen que pasar para que tenga ICS?. Si, como creo, sale con GB, se me hace durillo, una tablat con GB, cuando mi móvil está a punto (espero), de actualizar a ICS.

c) veo las especificaciones técnicas, todo el mundo dice que son muy buenas, que al precio inicial era un chollo, y ahora sigue estando muy bien. Sinceramente, no puedo ponerme a comparar con otras tablets de marca "multinacional". No tengo ni tiempo, ni conocimientos sobre procesadores, gráficas, etc. Mi pregunta es, a nivel hardware, con qué tablets se compararía?.


Disculpad tanta pregunta, y seguramente respondidas todas de forma dispersa por el foro. Si alguien que esté en el día a día de este proyecto es tan amable de aclarármelas, me haría un gran favor.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/02/12, 10:26:03
Array

[xs_avatar]
Alaitxu Alaitxu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 87
Tu operador: Movistar

A la b) te puedo responder yo, jeje... Sale con Honey, y para ICS hay un reto a la comunidad... osea que saldrá más pronto que tarde...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/02/12, 10:29:15
Array

[xs_avatar]
Josemsar Josemsar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Delika
Mensajes: 2,448
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II & NVSBL Gemini Apside
Tu operador: Vodafone
Me vas a perdonar, pero todas las dudas las tienes en el foro, te lo resumo

1. Ya han dicho que como mucho llevagaran la primera semana de marzo, y si por lo que sea hubiera un retraso, ahora mismo no seria conscientes de ellos y te seguiran diciendo que llegara esa fecha

2. Viene con Honyeycomb, no gingerbread, y no viene aun con ICS para ver si podemos conseguir el Reto, aun asi Honyeycombse porta DPM, es como el android hecho solo para tablets

3. Si lo vas a comprar, con tegra 2 se de la Transformer 1, pero tienes en el hilo de alternativas toda la info que puedes necesitar
__________________

Última edición por Josemsar Día 19/02/12 a las 11:53:44.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/02/12, 11:38:46
Array

[xs_avatar]
wipad wipad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Josemsar Ver Mensaje
Me vas a perdonar, pero todas las dudas las tienes en el foro, te lo resumo

1. Ya han dicho que como mucho llevagaran la primera semana de marzo, y si por lo que sea hubiera un retraso, ahora mismo no seria conscientes de ellos y te seguiran diciendo que llegara esa fecha

2. Viene con Honyeycomb, no gingerbread, y no viene aun con ICS para ver si podemos conseguir el Reto, aun asi gingerbread se porta DPM, es como el android hecho solo para tablets

3. Si lo vas a comprar, con tegra 2 se de la Transformer 1, pero tienes en el hilo de alternativas toda la info que puedes necesitar
Eres un maquinon josemar. Siempre al pie del cañon
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 19/02/12, 11:51:45
Array

[xs_avatar]
filikindri filikindri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: bq M5
Tu operador: Otra
Mmuchas gracias, sobre todo a josemsar. Disculpa que pregunte cosas ya respondidas, como ya decía en mi primer post.
De verdad lo de los equivalentes no lo pregunto buscando alternativas... Es más bien intentando reforzar ina decisión ya casi tomada. Lo del Reto no se que es lo que es pero ya lo busco... Gracias de nuevo a todos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/02/12, 11:54:56
Array

[xs_avatar]
Josemsar Josemsar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Delika
Mensajes: 2,448
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II & NVSBL Gemini Apside
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por filikindri Ver Mensaje
Mmuchas gracias, sobre todo a josemsar. Disculpa que pregunte cosas ya respondidas, como ya decía en mi primer post.
De verdad lo de los equivalentes no lo pregunto buscando alternativas... Es más bien intentando reforzar ina decisión ya casi tomada. Lo del Reto no se que es lo que es pero ya lo busco... Gracias de nuevo a todos.
Hombre, pero creo que si quieres comprar con otras tablet, donde la gente busca alternativa,s encontraras lo mas similar a esta tablet

Yo soy uno de los de la primera que se quedaron fuera, y desde que dijeron la notica del cambio, no salgo de aqui XDDD
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/02/12, 11:58:32
Array

[xs_avatar]
filikindri filikindri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: bq M5
Tu operador: Otra
Nos veremos por aquí, espero.

Pd: ya se cual es el reto...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Gemini Apside



Hora actual: 00:42:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /