Personalización y temas Xperia Z1 Personalización y temas Xperia Z1

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/04/14, 22:52:52
Array

[xs_avatar]
tonchimax tonchimax no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: xperia s, z1, p8 lite, zuk z2 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jopega Ver Mensaje
Perdona la lata que te estoy dando.
al ir a hacer esto ultimo que me has recomendado me he dado cuenta de que no puedo hacer nada en la tarjeta sd, ni modificar, ni crear ni mover ni nada, y antes si que podia. Quizas haya fallado algo el deodexar, o no funcione bien el root
A mi me paso eso al pasar de 4.3 a kitkat iba a mover algo en el explorador y no podia siempre me daba error,lo arrehle haciendo todo el proceso para hacer el roteo.

Una vez lo hice todo de nuevo ya no he tenido mas problemas.
__________________
XPERIA ONE
by tonchimax

Made in tenerife
Mi trabajo es gratis pero si me quieres invitar a una cerveza lo agradezco


Responder Con Cita


  #22  
Viejo 05/04/14, 00:19:53
Array

[xs_avatar]
jopega jopega está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Almeria
Mensajes: 1,749
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Movistar
Eso estaba yo pensando hacer, y creo que será lo mejor. Gracias por tu ayuda, a ver si consigo que funcione.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 05/04/14, 11:34:01
Array

[xs_avatar]
jopega jopega está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Almeria
Mensajes: 1,749
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Movistar
Definitivamente algo no va bien a la hora de deodexar, porque he empezado desde el principio, es decir, he bajado de version para rootear y todo el proceso hasta llegar a kitkat, y al final del todo, el mismo resultado al querer entrar en teclado e Idioma, error. He visto que hay mas gente que le está pasando lo mismo. Tendré que esperar a ver si se soluciona, espero que sea pronto y poder tener este teclado, que para mi es ideal
Muchas gracias por todo
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 05/04/14, 12:52:16
Array

[xs_avatar]
tonchimax tonchimax no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: xperia s, z1, p8 lite, zuk z2 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jopega Ver Mensaje
Definitivamente algo no va bien a la hora de deodexar, porque he empezado desde el principio, es decir, he bajado de version para rootear y todo el proceso hasta llegar a kitkat, y al final del todo, el mismo resultado al querer entrar en teclado e Idioma, error. He visto que hay mas gente que le está pasando lo mismo. Tendré que esperar a ver si se soluciona, espero que sea pronto y poder tener este teclado, que para mi es ideal
Muchas gracias por todo
Hay gente con problemas en Kitkat y se ha pasado a la 4.3,esto del teclado también funciona en esa versión

Yo no he tenido mas problemas y sigo teniendo este teclado,pq la verdad no se pq coño lo quitaron pq es una cosa mucha gente hecha en falta.
Un saludo y si te animas a ponerlo en 4.3 ya me cuentas.
__________________
XPERIA ONE
by tonchimax

Made in tenerife
Mi trabajo es gratis pero si me quieres invitar a una cerveza lo agradezco


Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 > Personalización y temas Xperia Z1



Hora actual: 23:58:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /