Accesorios Nexus 4 Accesorios Nexus 4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/08/13, 09:00:39
Array

[xs_avatar]
adrironda adrironda no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
¿altavoces NFC?

¿recordais el anuncio de sony que pasaba la musica del movil a los altavoces con el nfc?
pues eso, a ver si alguien sabe de algunos, no hace falta que sean los altavoces definitivos, unos normalitos sirven
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/08/13, 13:23:54
Array

[xs_avatar]
Caravantes Caravantes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 2,200
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por adrironda Ver Mensaje
¿recordais el anuncio de sony que pasaba la musica del movil a los altavoces con el nfc?
pues eso, a ver si alguien sabe de algunos, no hace falta que sean los altavoces definitivos, unos normalitos sirven
No he visto el anuncio y no estoy seguro de entenderte. No conozco ningún altavoz que reciba la música por NFC, todos los que he visto reciben la transmisión por Bluetooth. De esos altavoces Bluetooth, sí hay algunos utilizan NFC de forma puntual, ya sea para hacer la configuración (de la comunicación Bluetooth) y/o para transmitir órdenes sencillas como Play/Pause. Te doy dos referencias:

Sony SRS-BTv5. Sonido de 1,2 watios, con batería de hasta 4 horas según el fabricante. Permite conversaciones de voz. Se configura por NFC y hace Play/Pause por NFC acercando el N4 al altavoz. Tiene el tamaño de una pelota de tenis. Unos 60 euros. Más detalles en un hilo dedicado a ese aparato:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=620080

Nokia Play 360º. Sonido de 2,1 watios, con batería de hasta 21 horas según el fabricante. Se configura por NFC y hace Play/Pause por NFC acercando el N4 al altavoz. Es un poco más grande que un rollo de papel higiénico. Unos 100 euros. Lo he comprado y mi opinión detallada está aquí:
http://www.amazon.es/review/RTY5GBZU...#RTY5GBZU3Y27Z
__________________
Firmado: Caravantes, miembro del equipo que promueve el Subforo de Tasker
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/08/13, 17:32:30
Array

[xs_avatar]
ferfoxi ferfoxi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Yo también creo que pasa la música por bluetooth, pero el emparejamiento inicial se hace por nfc. yo personalmente tengo un altavoz bluetooth normal y corriente con una pegatina NFC, que cuando lo paso se activa el bluetooth y empieza a reproducir directamente. Me parece mucho más económico.

Un saludo,
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/08/13, 10:46:40
Array

[xs_avatar]
adrironda adrironda no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ferfoxi Ver Mensaje
Yo también creo que pasa la música por bluetooth, pero el emparejamiento inicial se hace por nfc. yo personalmente tengo un altavoz bluetooth normal y corriente con una pegatina NFC, que cuando lo paso se activa el bluetooth y empieza a reproducir directamente. Me parece mucho más económico.

Un saludo,
A eso me refería, perdón por el lío
Que altavoz es?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/08/13, 11:50:21
Array

[xs_avatar]
ferfoxi ferfoxi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por adrironda Ver Mensaje
A eso me refería, perdón por el lío
Que altavoz es?
Yo tengo estos

http://www.energysistem.es/es/produc..._music_box_z30

Me van bastante bien, en este mismo foro había un post sobre altavoces Bluetooth con varias opciones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > Accesorios Nexus 4



Hora actual: 09:59:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /