ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/03/13, 00:53:04
Array

[xs_avatar]
pelegrin pelegrin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 86

Siento decirlo pero el SAT - es penoso -, y ahora que puedo hacer?

Buenas noches

Lamentablemente me ha tocado sufrir la ineptitud del SAT, llevo desde primeros de año enviando la tablet al SAT - una Trnsformer TF101 - hoy me ha llegado por tercera vez y es desesperante cuando ves que viene igual que fue, es decir, con el mismo fallo nada más encenderla, amen de que en la primera de las ocasiones me la enviaron encendida con la pantalla de configuración del idioma y en la segunda ocasión con un conector de red diferente, con lo cual le sumamos desidia a la ineptitud

el problema que presenta mi tablet son unas rayas a lo largo y ancho de la pantalla que se producen al encenderla, y que ahora mismo ya se visualizan restos de esa trama cuando hay fondos negros en la pantalla, ademas en ocasiones tengo que encenderla con el cargador puesto que con el boton no enciende

etoy indignado y muy cabreado, pero hasta el lunes no puedo hablar con ellos, les he escrito ya un mail comentandole la persistencia del problema, pero cuando hable con ellos el lunes les pedire me restituyan mi tablet por otra, la garantia expira el 18 de junio

siento la chapa, pero necesitaba dvsahogarme y saber si alguno ha pasado por esta nefasta experiencia para que me pueda dar animos o quitarmelos

gracias y escucho vuestras opiniones y sugerencias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/03/13, 18:03:13
Array

[xs_avatar]
id_711537
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo afortunadamente no he tenido que enviar mi tablet a asus pero conocidos han enviado la suya o productos similares (portatiles, etc..) y no han tenido ningun problema.
Hace cosa de 1 semana recibio un portatil despues de 3 semanas en el SAT por un problema de disco duro. Le cambiaron el disco duro y ademas dos modulos de RAM porque le hicieron pruebas y por lo visto estaban defectuosos aunque funcionaban bien.

Para mi por ahora, de 10.

Lamento tus problemas y mucha suerte
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/03/13, 00:57:30
Array

[xs_avatar]
pelegrin pelegrin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 86

buenas noches

pues me ha debido de tocar a mi, entiendo que esto es cuestión de suerte y dar con la persona adecuada en el SAT, que sea un profesional en su trabajo y mire por el cliente

a ver como se soluciona todo esto

saludos y gracias por aportar tu experiencia
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/03/13, 22:06:26
Array

[xs_avatar]
icaro XIX icaro XIX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Hero, DHD, i4, S3, N4, Z1, N5, i5S, S7(actual)
Tu operador: Simyo
en noviembre mande el tablet al servicio técnico porque la pantalla no se encendía. Al cabo de 6 días lo tenia de vuelta en casa funcionando perfectamente. En la hoja me indicaban que habían cambiado el cargador únicamente, que ademas era mas largo.
a mediados de enero volvió a ocurrir el mismo problema, y les puse a caldo. únicamente me dijeron que lo volviera a enviar al servicio técnico. al cabo de otros 6 días me llego el tablet. Me habían enviado uno completamente nuevo, pero sin numero de serie.
Por ahora va bien, y en cuanto al servicio técnico no tengo ninguna queja, rápido y eficiente,. En todo caso a la calidad de asus, que pese a vender buenas características técnicas a un precio competitivo, debe de ahorrar en fiabilidad.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/03/13, 23:27:26
Array

[xs_avatar]
rafa_96 rafa_96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: asus eepad tf 101
Tu operador: Movistar
ya que esta este post abierto, os comento una duda a ver si me podeis ayudar.

Tengo que mandar el dock al servicio técnico, a ver si le arreglan lo del ahorro de energía, porque me pierde un 60% en 20 horas. El problema es que es de 2ª mano, y no lo vendia con ticket ni nada. Pues mi duda es si admiten productos sin garantia, y luego lo pagas tu, y en esos casos, si sabeis si sale caro con el tema de envio a rep checa y todo eso. La otra es si creeis que es posible utilizar la garantia del tablet para mandar los dos productos, ya que quiza tambien tenga que ver.

A ver si me podeis ayudar
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/03/13, 23:41:05
Array

[xs_avatar]
pelegrin pelegrin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 86

buenas noches

suerte tuviste icaro, yo mañana es la cuarta vez que se va de viaje para la republica checa, ya me deben de conocer alli mas que donde yo vivo, el problema que yo veo es que mi fallo da de vez en cuando y nose si eso influye, pero si lo da es que no esta solucionado,

no quiero tenerlo para arriba y para abajo sin poder usarlo, para eso lo compre

espero que sea la definitiva, sino para consumo que voy

gracias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/03/13, 07:48:31
Array

[xs_avatar]
maikelbus maikelbus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Tarragona
Mensajes: 659
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T
Tu operador: Jazztel
Yo tampoco estoy muy contento con el SAT, aunque aun no he tenido que enviar la tableta, si que he intentado comprar el cable de datos en 2 ocasiones y resulta que no lo venden suelto, tienes que comprarlo con cargador de corriente y claro, te sale mucho más caro, y encima no distribuyen este cable por las tiendas, con lo que es una odisea comprarlo, al final no te queda otra que buscarlo en ebay, Amazon, dealextreme, etc, y esperar más de 10 días a que te llegue, muy mal por Asus en este sentido.

Pelegrin, suerte y espero que a la cuarta valla la vencida.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/03/13, 16:00:06
Array

[xs_avatar]
jamesws jamesws no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Pff, me siento un suertudo según veo aquí.

Envié mi tablet porque el dock no me cargaba la batería siquiera y todo fue rapidísimo y bien. La garantía que cubren era de un año y mi tablet tenía un año y 1 mes de "antigüedad".

Pues me repararon la batería sin cobrarme nada y rapidísimo, ya que por la mañana me avisaron de que la tablet la traían de vuelta y me llegó esa misma tarde por DHL.

Esto es como todos, no es el SAT, dependerá de la ineptitud del técnico que esté allí, por suerte a mí me tocaría alguien en condiciones.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/03/13, 00:05:57
Array

[xs_avatar]
pelegrin pelegrin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 86

exacto, es cestion de la imcompetencia del sujeto que te toque, aunque siempre se puede consultar con otro compañero ,vamos si hay ganas de ayudar al cliente, pero por lo visto no se ha dado el caso

bueno , con el mal tiempo que hay por europa aun no hallegado mi tablet al destino

a ver como vuelve

gracias por vuestra opiniones
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/03/13, 10:03:22
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4,846
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por maikelbus Ver Mensaje
Yo tampoco estoy muy contento con el SAT, aunque aun no he tenido que enviar la tableta, si que he intentado comprar el cable de datos en 2 ocasiones y resulta que no lo venden suelto, tienes que comprarlo con cargador de corriente y claro, te sale mucho más caro, y encima no distribuyen este cable por las tiendas, con lo que es una odisea comprarlo, al final no te queda otra que buscarlo en ebay, Amazon, dealextreme, etc, y esperar más de 10 días a que te llegue, muy mal por Asus en este sentido.

Pelegrin, suerte y espero que a la cuarta valla la vencida.
Por una parte decir que en mi caso el SAT ha funcionado de forma excelente en dos casos con dos modelos de tablet diferentes. Por otra parte, en cuanto a tu problema con el cable, en Amazon Uk lo tienes: http://www.amazon.co.uk/Charge-Cable.../dp/B007MJE77O
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/03/13, 00:29:59
Array

[xs_avatar]
pelegrin pelegrin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 86

bueas noches

he recibido un correo de Asus indicandome que debido a los problemas que ha habido con mi reparación me cambia la tablet por otra, nueva o restaurada,punto este que hasta que no me llegue no podre valorar como se ha resuelto el cambio, al menos ha respondido a mi requerimiento

al cesar lo que es del cesar

ya os dire cuando me llegue el equipo, si el cambio es satisfactorio

gracias y un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101



Hora actual: 11:49:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /