ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/01/12, 02:07:36
Array

[xs_avatar]
eljoven90 eljoven90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Orange
Una ayudita con las custom rom....

Bueno en primer lugar, quiero deciros que soy nuevo en android y he empezado a trastear en estos temas durante la ultima semana y la primera duda que me ha surgido hasta el momento ha sido que como puedo volver a la rom que tenia antes de poner la custom rom 7.1 de cyanogenmod(supongo que sera igual que con todas) porque lo hice todo bien solo que tuve un error con un backup y me estan surgiendo errores(de ahi que quiera volver, para poner otra rom ) y de paso si alguien me soltara algun rollete sobre las stock roms(he leido bastantes cosas pero muchas no me han dejado nada en claro) como por ejemplo que se pueden combinar custom roms y stock roms(no tengo ni idea )
Gracias de antemano de este pequeño noob
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/01/12, 03:11:58
Array

[xs_avatar]
Clixmat Clixmat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Perú
Mensajes: 864
Modelo de smartphone: Aún por definir xD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eljoven90 Ver Mensaje