ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/01/12, 02:07:36
Array

[xs_avatar]
eljoven90 eljoven90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Orange
Una ayudita con las custom rom....

Bueno en primer lugar, quiero deciros que soy nuevo en android y he empezado a trastear en estos temas durante la ultima semana y la primera duda que me ha surgido hasta el momento ha sido que como puedo volver a la rom que tenia antes de poner la custom rom 7.1 de cyanogenmod(supongo que sera igual que con todas) porque lo hice todo bien solo que tuve un error con un backup y me estan surgiendo errores(de ahi que quiera volver, para poner otra rom ) y de paso si alguien me soltara algun rollete sobre las stock roms(he leido bastantes cosas pero muchas no me han dejado nada en claro) como por ejemplo que se pueden combinar custom roms y stock roms(no tengo ni idea )
Gracias de antemano de este pequeño noob
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/01/12, 03:11:58
Array

[xs_avatar]
Clixmat Clixmat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Perú
Mensajes: 864
Modelo de smartphone: Aún por definir xD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eljoven90 Ver Mensaje
Bueno en primer lugar, quiero deciros que soy nuevo en android y he empezado a trastear en estos temas durante la ultima semana y la primera duda que me ha surgido hasta el momento ha sido que como puedo volver a la rom que tenia antes de poner la custom rom 7.1 de cyanogenmod(supongo que sera igual que con todas) porque lo hice todo bien solo que tuve un error con un backup y me estan surgiendo errores(de ahi que quiera volver, para poner otra rom ) y de paso si alguien me soltara algun rollete sobre las stock roms(he leido bastantes cosas pero muchas no me han dejado nada en claro) como por ejemplo que se pueden combinar custom roms y stock roms(no tengo ni idea )
Gracias de antemano de este pequeño noob
Bueno en este post encontraras todas las stock y custon roms para el Ace lee los cometarios para verificar algun tipo de falla aunque no es muy frecuente..

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=287060


Dele Gracias si le sirvio mi humilde contribución..jejeje
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Clixmat su comentario:
  #3  
Viejo 15/01/12, 15:20:36
Array

[xs_avatar]
eljoven90 eljoven90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Orange
gracias por el link
pero quisiera saber dos cosas
la primera es como podria quitar una custom rom que instale ayer!(para volver a donde estaba antes)
y la segunda es que si yo tengo esta custo rom CyanogenMod 7.1-cooper-KANG-RC1 Android 2.3.7 y si quiero pasar a esta otra CyanogenMod 7.2-cooper-KANG-RC0-Android 2.3.7 bastaria solo con entrar al recovery, hacer los wipes, instalar la custom rom y reboot?
gracias de antemano
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/01/12, 18:06:12
Array

[xs_avatar]
jay2079 jay2079 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: morelia-michoacan-mexico
Mensajes: 3,615
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE II GT-N7100 y GALAXY ACE
Tu operador: TELCEL
1- para volver tendras q flashear la rom q tenias con odin si es q esta
2- si
__________________

INVITACION A WUALA !!MI!!
TE INVITO A DROPBOX
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/01/12, 15:21:56
Array

[xs_avatar]
eljoven90 eljoven90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Orange
pues nada mas que decir que con esta rom estoy teniendo unos pocos problemas con el wifi asique estoy pensando en cambiar a la que ya nombre y si veo que sigue sin funcionarme intentare volver a la oficial...
la ultima pregunta cuando instalo otra rom nueva y la tengo ya en funcionamiento hace falta que deje las zip de las anteriores o las podria borrar?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/01/12, 16:38:51
Array

[xs_avatar]
jay2079 jay2079 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: morelia-michoacan-mexico
Mensajes: 3,615
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE II GT-N7100 y GALAXY ACE
Tu operador: TELCEL
si te refieres al zip de la custom una vez instalada lo puedes borrar sin problemas
__________________

INVITACION A WUALA !!MI!!
TE INVITO A DROPBOX
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 17/01/12, 21:29:55
Array

[xs_avatar]
eljoven90 eljoven90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jay2079 Ver Mensaje
si te refieres al zip de la custom una vez instalada lo puedes borrar sin problemas
si me referia a eso muchas gracias compañero ya tengo otra custom
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 17:42:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /