Samsung Galaxy Core Prime Samsung Galaxy Core Prime

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/10/15, 09:50:34
Array

[xs_avatar]
negritocv negritocv no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Coslada
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Lg GII
Tu operador: ONO
guiño Lollipop 5.0.2

Parece que han liberado la actualización de lollipop 5.0.2 para el galaxy core prime.
Alguien la ha probado???. Parece que es una versión que necesita un buen procesador y no se si será el caso de este smartphone.
Yo ya he tenido experiencia previa con la nexus 7 de 2012 que tras actualizar se quedó como un ladrillo.

A ver si alguien la instaló y nos cuenta....
Salu2
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/10/15, 21:44:15
Array

[xs_avatar]
strangy strangy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: samsung galaxy core
Tu operador: Movistar
Hola, yo ya la instale en su dia cuando salio la polaca y la verdad es que me va muy bien el movil. La pega que le veo es que no se puede hacer root de momento. Instale la actualizacion y ahora no hay manera de rootearlo. A ver si los expertos nos dicen la manera, pero de momento no trasteare mas.
Repito, el movil me va de escandalo.
La bateria me dura el dia entero, que eso es raro en mis movil es porque le doy mucho uso.
Hoy mismo por ejemplo, dede las 8 hasta las 13 con el spotify por internet, despues jugando de vez en cuando a un par de juegos como unos 30 por cada uno, mirando cosillas por internet, etc. y aun me queda el 18% de la bateria y hoy ha sido de los dias que menos me ha durado.
Te puedo asegurar que va muy estable, rapido y dura la bateria, el resto de cosas mejor que lo pruebe cada uno.

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/10/15, 00:05:08
Array

[xs_avatar]
Sttargate Sttargate no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: C. Valenciana
Mensajes: 1,466
Modelo de smartphone: Galaxy S20 ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por strangy Ver Mensaje
Hola, yo ya la instale en su dia cuando salio la polaca y la verdad es que me va muy bien el movil. La pega que le veo es que no se puede hacer root de momento. Instale la actualizacion y ahora no hay manera de rootearlo. A ver si los expertos nos dicen la manera, pero de momento no trasteare mas.
Repito, el movil me va de escandalo.
La bateria me dura el dia entero, que eso es raro en mis movil es porque le doy mucho uso.
Hoy mismo por ejemplo, dede las 8 hasta las 13 con el spotify por internet, despues jugando de vez en cuando a un par de juegos como unos 30 por cada uno, mirando cosillas por internet, etc. y aun me queda el 18% de la bateria y hoy ha sido de los dias que menos me ha durado.
Te puedo asegurar que va muy estable, rapido y dura la bateria, el resto de cosas mejor que lo pruebe cada uno.

Saludos
Yo llevo instalada la rom de Sammobile que salió el 01/10/2015 y la he roteado siguiendo el metodo 2 que aparece en el primer post del enlace que os dejo a continuación y todo correcto.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1035911

Como para descargar el segundo archivo hay que registrarse en un foro frances, si no os apetece hacerlo os dejo los dos archivos junto con el odin que yo he usado para rotear mi móvil.

.....-Descargar archivos

Estaría bien que comentarais, de esta forma animaremos a otros a hacerlo.

Última edición por Sttargate Día 11/10/15 a las 23:42:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 10/10/15, 01:53:41
Array

[xs_avatar]
litioblue litioblue no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: acer iconia
Tu operador: Movistar
mi movil quedó muy lento con la actualización 5.0.2 que puedo hacer
gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Core Prime



Hora actual: 10:37:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /