ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/08/09, 05:34:24
Array

[xs_avatar]
obeliscum obeliscum no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2007
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Galaxy S4

Cambiar ROM desde Linux/UBUNTU ??

Lo dicho....
En casa solo tengo el iMAc de mi mujer y un Ubuntu 9.04....nada de Windows.

Es "curioso" que siendo Android un S.O. Basado en Linux solo se pueda flashear desde Windows

Alguien sabe como hacerlo desde Linux ???
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/08/09, 06:23:16
Array

[xs_avatar]
barceloq barceloq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Granada, Almería.
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: HTC One S, Nexus One, Htc Magic
Tu operador: Vodafone
hombre, solo desde windows? no se yo, igual es que como windows es el sistema operativo mas introducido en todo el mundo pues la mayor parte de las instrucciones que aqui se dicen es para ese SO, pero que ahora mismo para flashear solo necesitas tu Magic, descargar la ROM, renombrar (ahora con el recovery nuevo ni eso) y tira millas. Todas los comandos que aqui se explican se pueden hacer desde linux. Basta con bajarse el SDK para linux y yasta. Para mac no se como esta el tema pero dudo que para linux tengas problemas...

Si me equivoco que alguien me corrija, pero para flashear, te basta tu Magic rooteada y poco mas. No te desanimes, dale tiempo que nuestro cacharro es capaz de casi todo

saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/08/09, 07:11:04
Array

[xs_avatar]
obeliscum obeliscum no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2007
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Galaxy S4

Queria decir que "Solo" hay tutoriales bajo Windows.

Si alguien conoce algun tutorial para hacerlo TODO usando solo un Linux y la Magic sería genial !!!!!!, poer yo solo encentro tutoriales que en alguno de los pasos o en todos necesitas una maquina con Windo$
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/08/09, 08:29:59
Array

[xs_avatar]
kilops kilops no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 106

Yo siempre Lo echo desde linux,mira en esta seccion que tambien hay manules.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/08/09, 11:02:51
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: GZ
Mensajes: 4,026
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
Se puede hacer desde cualquier sistema operativo con el SDK adecuado... El manual que yo traduci y adapte de Haykuro menciona como hacerlo desde todos los SO, pero centrandose en Win porque es lo que la gente usa mayoritariamente...

Basicamente se hace igual, con el SDK de LInux, Mac o Win... Con la salvedad de que para OS X no se necesitan drivers y para los otros dos necesitas los correspondientes... Ademas, los comandos se han de ajustar a la consola UNIX (para ejecutar se escribe "./" antes del comando... Esas cosas...

Toda la informacion esta en el foro...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic



Hora actual: 02:44:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /