OnePlus 5 OnePlus 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/07/17, 09:15:28
Array

[xs_avatar]
wisepds wisepds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Mairena del Aljarafe
Mensajes: 1,380
Modelo de smartphone: One Plus 6T 8Gb/128GB
Tu operador: Yoigo
Mi experiencia con el S8 y ahora con el OP5

Buenas a todos compañeros!!

Estas impresiones van a ser aun betas, porque el OP5 no me ha llegado aún. Tengo el 3T y hasta hoy he tenido durante 2 semanas el S8, el cual he devuelto para comprar el OP5.

Mis motivos, op3t y s8 uno al lado del otro, el OP3T con kernel DORIMAX, es más rápido en todo, además hay algo del S8 que me ha matado, a parte de los procesos en segundo plano corriendo de samsung, cuando me metía en el apartado de memoria, con solo la cámara, youtube y whatssap, de los 4 GB me quedaban 625 mb solos, y además indicaba unos 600mb reservados, osea con nada, la memoria llena, y solo con esas 3 aplicaciones abiertas.

Por otra parte, mi 3T abre TODO, y digo todo porque de al menos 30 aplicaciones, el 3T ha ganado en todas y cada una de ellas, conectados los dos al mismo wifi adamo 1000 MB. Eso me duele, en realidad, después de gastarme una pasta en el s8, que mi antiguo 3T en rendimiento le de un repaso..

La pantalla del s8 se ve genial en 2k, en fhd, pierde el efecto woh! Pero la pantalla es una pasada, eso si..

Como curiosidad, creo que el S8 no tiene más pantalla que el OP3T.. (Que nadie se me eche encima, que me explico...)

Puesto uno al lado del otro, es cierto que el s8 (Normal no plus e?) tiene más pantalla, pero igualando las barras de estado, es decir poniéndolas exáctamente a la misma altura, lo que tiene de más el s8 de pantalla es para la botonera, que se que se puede ocultar, pero a efectos prácticos y al usarla mucho siempre, en mi caso estaba encima, y la sensación final siempre por mucho que los usaba es que el OP3T tenía más pantalla, dado que la pantalla efectiva del S8 quitando barra y botones, tiene los laterales curvados, y se pierde uso, y lo he notado un montón por ejemplo leyendo aquí en el foro, dado que no uso tapatalk ni nada, solo a pelo, la parte curva no la leía bien, con lo que era curioso como prefería leer muucho mejor en el OP3T que en el S8.

Aun así el S8, es precioso, si, y la cámara espectacular, todo hay que decirlo. Ya hice una comparativa contra el OP3T (S7 edge vs OP3T). A ver que tal sale la del OP5, aunque no tener estabilizador óptico, es un fastidio.

Al final, me he decantado por el OP5 por la misma razón que la gente quiere IOS... sistema y experiencia de usuario. El S8 me cerraba aplicaciones, y cuando llevaba viendo la tele, yo que se, 1 hora y abría el móvil para coger whatssap... Recarga, cuando con mi op eso no había pasado.. y hablo del 3T.

La otra cosa es la batería. La del S8 me duraba poco, menos que mi 3T con exáctamente el mismo uso. He usado una app para deshabilitar servicios de samsung corriendo por detrás...

¿Pero sabéis que? Que miraba el S8 y me decía, este no es para mi, porque es un movil que sigue con touchwiz o samsung experience o como se llame, y sigue con una cantidad de bloatware que echa para atrás. Al tercer día lo dejé de fábrica y en modo avión por la noche y se comió un 11% sin instalar NADA (Ni la cuenta de google). hice lo mismo con el Op3T + Dorimax y fue un 1%. Si encima la del OP5 dura más como he leido, pues palante...

Además tengo un compañero fotógrafo íntimo, intimísimo (Que fue el que me dejo el S7 edge para la comparativa) que se compró prácticamente en el mismo tiempo el s7 edge, y aparte que ya lo tiene roto (Se le quebró en el pantalón..) me comenta que la batería ya no le dura lo mismo y lo tiene que cargar sobre media tarde...

En el vídeo del compañero, de las cosas clara dice algo que me parece cierto, no envejece igual un OP que un Samsung.

En fin, por ahora son difamaciones y sensaciones personales, pero coño, mientras Amazon me devuelve el dinero del S8 y me llega el OP5 tengo en móviles más de 1100€ ahí cogidos, y no tengo ni un móvil ni el otro (Menos mal que el OP3T Va mejor que el primer día).

Actualizaré cuando me llegue el OP5, pero bueno, esa es mi experiencia habiendo tenido el S8 normal...no se porque sigo comprándolos si se que Samsung no es para mi, a mi me gusta un kernel, un bootloader abierto un "NO" Knox, etc..

Saludos!

EDITO Y ACTUALIZO

Ya tengo el terminal, y bueno, mis impresiones viniendo del OP3T son normales, algo conocido. Cierto es que se agarra mejor, la pantalla por alguna razón la veo un poco más definida, aunque no tengo valores para medirlo bien y puede ser una apreciación.

En cuanto a velocidad y tal, ya se ha dicho aquí a tope, es un rayo.. sin discusión. Me gusta lo que toco, lo siento bien en la mano, que responde como debe, que no se calienta, y bueno, de batería ya veremos como se comporta porque me ha llegado hoy, pero espero mejore el op3T.

En cuanto a la cámara, haré mi análisis, he visto cosas que me gustan y cosas que no, pero lo pondré en mi análisis. En general la noto mejor que la del 3T, pero hay puntos negativos que se podrían solucionar con software... Personalmente hay cosas que he notado mejoradas, y otras que hay que solucionar... no me quiero mojar mucho aún... así creo hype

Ahora bien, una cosa que tiene el 3, el 3T y el 5 que me da un coraje que te cagas y que ONEPLUS o está lleno de incompetentes o ciegos... es...:

El framerate de la app cámara....

Haced lo siguiente. En una escena con poca luz poned el vídeo a 1080 60 fps, pero no grabad nada, solo id apuntando con la cámara hacia muchos lados...¿Como va el framerrate? a 60fps en la pantalla, es decir se ve fluido ¿Verdad?. Ahora cambiad a foto... como no hay luz, veréis que baja el framerrate a 10 fps o 15 y va a trompicones... cosa que el S8 por ejemplo no hace o el iphone, porque suben la iso a tope para la previsualización aunque en el momento que se hace la toma sea a iso 200, pero para asegurar el framerrate suben la iso... lo hacen muchos móviles, lo hacen las dslr, y one plus con un snapdragon 835 podría de sobra y no le sale de los huevos.. .AARRRGGGGGGGG

Otra cosa.. no tengo Jelly... no tengo.. ya he creado un hilo demostrándolo, donde seguramente muchos me querrán llevar la contraria...

Resumiendo, vengo de un S8, y estoy absolutamente contento con el cambio, noto la fluidez superior, no me ha cerrado ni una de las aplicaciones que tengo abierta (Cosa que el S8 me hacía mucho) y la batería está aguantando como dios manda.. me ha llegado con un 70% y llevo cerca de 3 horas de pantalla ya y va por un 41% así que por ahora, si alguien tiene duda... adelante...

Si es por la cámara, no, no está a la altura del S8, al menos por ahora, pero también hay que decir, que lo que adolece a esta cámara es software y por ahí se puede ver muuuucha mejora. La cámara es muy buena, pero aún no está a la altura del S8.

aa...otra cosa ONE PLUS.... CAAAAAAAAAGAAAAAADAAAAAAAA no poner estabilizador.......... CA-GA-DA.. prefiero 20.000 veces una sola lente, y estabilizador que dos lentes... el zoom lo voy a usar 0,0000023 veces....

Por ahora esto es todo. Es un gran terminal y se lo recomiendo a todo el que quiera lo más top, por mucho que les pese a otras marcas.


ACTUALIZO!!!!

A cuento de lo que pongo más arriba, de que mi S8 cuando le miraba la ram con 3 o 4 aplis abiertas ya me marcaba 650 mb libres solo, y que notaba que me cerraba aplicaciones...he encontrado un vídeo recien subido donde se ve la cantidad de aplicaciones que cierra el S8 respecto al OP5 (Que no cierra casi ninguna). Aparte de eso se puede ver el repaso en rendimiento que le mete...



EDITO!!

Llevo toda la mañana dándole caña, viendo youtube, leyendo, tweeter, y unas cuantas llamadas y casi 3 horas de pantalla y me queda el 73% a las 3 de la tarde!!!! Madre mía como le dura la batería al bicho esteeeeee mae miaaaaaa
__________________
DEP. Hasta siempre compañero.

Última edición por wisepds Día 13/07/17 a las 15:06:28.
Responder Con Cita
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a wisepds su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 10/07/17, 09:31:19
Array

[xs_avatar]
bigfoot bigfoot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: LG G3 D855 16Gb
Tu operador: Jazztel
Ya nos contarás, pero lo que dices es justo lo más lógico, yo después de leer tanta gente despotricando tonterías y la cruzada de EAL contra este terminal he decidido comprarlo (a 410€ por cierto) ya que suele ser señal de que es un gran terminal el que tanta gente diga tantas tonterías sin sentido.

Ya te contaré.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 10/07/17, 09:42:27
Array

[xs_avatar]
wisepds wisepds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Mairena del Aljarafe
Mensajes: 1,380
Modelo de smartphone: One Plus 6T 8Gb/128GB
Tu operador: Yoigo
Yo igual, no puedo decir nada del OP5 porque no lo he probado, en cuanto llegue vemos las impresiones a ver si coincidimos, pero vamos, después de 2 semanas estoy con mi OP3T y siento que todo fluye mejor que el S8, con total sinceridad... de hecho acabo de gastar un 4% leyendo en internet y al mirar la batería ha sido casi 40 minutos... un 4% de batería!!! Excelente vaya...
__________________
DEP. Hasta siempre compañero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 10/07/17, 09:56:48
Array

[xs_avatar]
wisepds wisepds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Mairena del Aljarafe
Mensajes: 1,380
Modelo de smartphone: One Plus 6T 8Gb/128GB
Tu operador: Yoigo
En este vídeo contra el G6, se ve lo que digo de la pantalla efectiva, en este caso al no se edge se equipara más en la anchura, pero mirad lo que es el cuadrado final útil de pantalla:



No os parece la misma pantalla de 5,5 pulgadas? Para tener una 5,5 pulgadas sin botones físicos hay que tener 5,8 pulgadas... habrán pensado los ingenieros... digo yo.


__________________
DEP. Hasta siempre compañero.

Última edición por wisepds Día 10/07/17 a las 10:00:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 10/07/17, 10:51:24
Array

[xs_avatar]
pacomar pacomar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,991
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por wisepds Ver Mensaje
En este vídeo contra el G6, se ve lo que digo de la pantalla efectiva, en este caso al no se edge se equipara más en la anchura, pero mirad lo que es el cuadrado final útil de pantalla:



No os parece la misma pantalla de 5,5 pulgadas? Para tener una 5,5 pulgadas sin botones físicos hay que tener 5,8 pulgadas... habrán pensado los ingenieros... digo yo.


efectivamente, es el tema de la relación 16:9 vs 18:9 más tener botones en pantalla/fuera de pantalla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 10/07/17, 10:57:55
Array

[xs_avatar]
Rikaaguilar Rikaaguilar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Granada
Mensajes: 3,156
Modelo de smartphone: El que me toque
Tu operador: Pepephone
Mi experiencia con el S8 y ahora con el OP5
Buenas a todos compañeros!!

Estas impresiones van a ser aun betas, porque el OP5 no me ha llegado aún

0/10
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 10/07/17, 12:43:06
Array

[xs_avatar]
wisepds wisepds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Mairena del Aljarafe
Mensajes: 1,380
Modelo de smartphone: One Plus 6T 8Gb/128GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Rikaaguilar Ver Mensaje
Mi experiencia con el S8 y ahora con el OP5
Buenas a todos compañeros!!

Estas impresiones van a ser aun betas, porque el OP5 no me ha llegado aún

0/10
Perate leches, que en cuanto me llegue comento, al menos lo pongo jejejeje hay algunos haters que comentan sin tenerlo... La primera parte es más de por qué me he desecho del S8...
__________________
DEP. Hasta siempre compañero.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/07/17, 13:04:21
Array

[xs_avatar]
Rikaaguilar Rikaaguilar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Granada
Mensajes: 3,156
Modelo de smartphone: El que me toque
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por wisepds Ver Mensaje
Perate leches, que en cuanto me llegue comento, al menos lo pongo jejejeje hay algunos haters que comentan sin tenerlo... La primera parte es más de por qué me he desecho del S8...
Jajajajaj por sentido común! La mejor decisión

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 10/07/17, 13:21:41
Array

[xs_avatar]
jubeilecu jubeilecu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,432
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por wisepds Ver Mensaje
Buenas a todos compañeros!!

Estas impresiones van a ser aun betas, porque el OP5 no me ha llegado aún. Tengo el 3T y hasta hoy he tenido durante 2 semanas el S8, el cual he devuelto para comprar el OP5.

Mis motivos, op3t y s8 uno al lado del otro, el OP3T con kernel DORIMAX, es más rápido en todo, además hay algo del S8 que me ha matado, a parte de los procesos en segundo plano corriendo de samsung, cuando me metía en el apartado de memoria, con solo la cámara, youtube y whatssap, de los 4 GB me quedaban 625 mb solos, y además indicaba unos 600mb reservados, osea con nada, la memoria llena, y solo con esas 3 aplicaciones abiertas.

Por otra parte, mi 3T abre TODO, y digo todo porque de al menos 30 aplicaciones, el 3T ha ganado en todas y cada una de ellas, conectados los dos al mismo wifi adamo 1000 MB. Eso me duele, en realidad, después de gastarme una pasta en el s8, que mi antiguo 3T en rendimiento le de un repaso..

La pantalla del s8 se ve genial en 2k, en fhd, pierde el efecto woh! Pero la pantalla es una pasada, eso si..

Como curiosidad, creo que el S8 no tiene más pantalla que el OP3T.. (Que nadie se me eche encima, que me explico...)

Puesto uno al lado del otro, es cierto que el s8 (Normal no plus e?) tiene más pantalla, pero igualando las barras de estado, es decir poniéndolas exáctamente a la misma altura, lo que tiene de más el s8 de pantalla es para la botonera, que se que se puede ocultar, pero a efectos prácticos y al usarla mucho siempre, en mi caso estaba encima, y la sensación final siempre por mucho que los usaba es que el OP3T tenía más pantalla, dado que la pantalla efectiva del S8 quitando barra y botones, tiene los laterales curvados, y se pierde uso, y lo he notado un montón por ejemplo leyendo aquí en el foro, dado que no uso tapatalk ni nada, solo a pelo, la parte curva no la leía bien, con lo que era curioso como prefería leer muucho mejor en el OP3T que en el S8.

Aun así el S8, es precioso, si, y la cámara espectacular, todo hay que decirlo. Ya hice una comparativa contra el OP3T (S7 edge vs OP3T). A ver que tal sale la del OP5, aunque no tener estabilizador óptico, es un fastidio.

Al final, me he decantado por el OP5 por la misma razón que la gente quiere IOS... sistema y experiencia de usuario. El S8 me cerraba aplicaciones, y cuando llevaba viendo la tele, yo que se, 1 hora y abría el móvil para coger whatssap... Recarga, cuando con mi op eso no había pasado.. y hablo del 3T.

La otra cosa es la batería. La del S8 me duraba poco, menos que mi 3T con exáctamente el mismo uso. He usado una app para deshabilitar servicios de samsung corriendo por detrás...

¿Pero sabéis que? Que miraba el S8 y me decía, este no es para mi, porque es un movil que sigue con touchwiz o samsung experience o como se llame, y sigue con una cantidad de bloatware que echa para atrás. Al tercer día lo dejé de fábrica y en modo avión por la noche y se comió un 11% sin instalar NADA (Ni la cuenta de google). hice lo mismo con el Op3T + Dorimax y fue un 1%. Si encima la del OP5 dura más como he leido, pues palante...

Además tengo un compañero fotógrafo íntimo, intimísimo (Que fue el que me dejo el S7 edge para la comparativa) que se compró prácticamente en el mismo tiempo el s7 edge, y aparte que ya lo tiene roto (Se le quebró en el pantalón..) me comenta que la batería ya no le dura lo mismo y lo tiene que cargar sobre media tarde...

En el vídeo del compañero, de las cosas clara dice algo que me parece cierto, no envejece igual un OP que un Samsung.

En fin, por ahora son difamaciones y sensaciones personales, pero coño, mientras Amazon me devuelve el dinero del S8 y me llega el OP5 tengo en móviles más de 1100€ ahí cogidos, y no tengo ni un móvil ni el otro (Menos mal que el OP3T Va mejor que el primer día).

Actualizaré cuando me llegue el OP5, pero bueno, esa es mi experiencia habiendo tenido el S8 normal...no se porque sigo comprándolos si se que Samsung no es para mi, a mi me gusta un kernel, un bootloader abierto un "NO" Knox, etc..

Saludos!
Ya verás como te gustará mucho el OP5.
Es un 3T pero mejor en todo.
Por cierto, te gustó la review? Me alegro que hayas citado esa frase del uso tras un año, ya que resume muy bien una marca y otra.
Un abrazo

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 10/07/17, 13:35:48
Array

[xs_avatar]
wisepds wisepds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Mairena del Aljarafe
Mensajes: 1,380
Modelo de smartphone: One Plus 6T 8Gb/128GB
Tu operador: Yoigo
Si, la verdad es que la review está bien, tiene un toque personal muy curioso y diferenciador... Y si a ti tu unidad te va bien, hay que decirlo, porque se que de cada 1.000.000 de OP5 vendidos, los 10 malos que salgan, son los 10 que dan mucha leña en foros y vídeos, aparte de las webs untadas.

Un familiar mio trabaja como redactor en una web prestigiosa que empieza por X y están peor que el PP, untados, no, lo siguiente.... con deciros que les regalaron un Iphone 7 plus a cada uno....

En fin, yo sacaré mis conclusiones, y si son malas las diré, si son buenas las diré igualmente, pero me gusta el ecosistema de OP, la verdad y OOS. Y es que mi OP3T va sencillamente perfecto. A ver cuanto ha mejorado la cámara, porque yo soy fotógrafo profesional y se buscarle las cosquillas, y lo haré...

Ya hice un pique contra el S7 edge...

http://www.manuelmarquezphoto.com/20...s-1dx-mark-ii

Y aquí sin ir más lejos en HTCMANIA, donde lo comparé con algunos móviles:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1286679

Si la del 5 ha mejorado, bienvenido sea, habrá que ver cuanto.
Un saludo y enhorabuena por el vídeo.
__________________
DEP. Hasta siempre compañero.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wisepds su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #11  
Viejo 10/07/17, 15:14:28
Array

[xs_avatar]
jubeilecu jubeilecu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,432
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por wisepds Ver Mensaje
Si, la verdad es que la review está bien, tiene un toque personal muy curioso y diferenciador... Y si a ti tu unidad te va bien, hay que decirlo, porque se que de cada 1.000.000 de OP5 vendidos, los 10 malos que salgan, son los 10 que dan mucha leña en foros y vídeos, aparte de las webs untadas.

Un familiar mio trabaja como redactor en una web prestigiosa que empieza por X y están peor que el PP, untados, no, lo siguiente.... con deciros que les regalaron un Iphone 7 plus a cada uno....

En fin, yo sacaré mis conclusiones, y si son malas las diré, si son buenas las diré igualmente, pero me gusta el ecosistema de OP, la verdad y OOS. Y es que mi OP3T va sencillamente perfecto. A ver cuanto ha mejorado la cámara, porque yo soy fotógrafo profesional y se buscarle las cosquillas, y lo haré...

Ya hice un pique contra el S7 edge...

http://www.manuelmarquezphoto.com/20...s-1dx-mark-ii

Y aquí sin ir más lejos en HTCMANIA, donde lo comparé con algunos móviles:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1286679

Si la del 5 ha mejorado, bienvenido sea, habrá que ver cuanto.
Un saludo y enhorabuena por el vídeo.
Coñoooo, eres tú el de esa review? Joder, me encantó bro, de verdad. Le diste pal pelo al S7E.
Ves? A estas cosas me refiero precisamente. Gracias a una actualización la cámara del 3T podía competir de tu a tu con el que para muchos (entre los que me incluyo) era el rey indiscutible de la fotografía móvil.
Cosas como estas hacen grande a una marca como OnePlus, y le pese a quién le pese, hay muchos usuarios que lo valoramos positivamente.
Que el móvil podría ser mejor? Pues si. Que podría ser más barato? Pues también. Pero visto como está el mercado, veo mucho más factible lo primero que lo segundo.
Respecto a las webs y medios"untados", pues que voy a decir, es una lastima la verdad, porque se pierde objetividad en pos de llenarse los bolsillos.
Lamentablemente a veces la ley del más fuerte prevalece, pero estoy seguro de que OnePlus aguantará estoicamente todas las embestidas, y que al final, solo al final, saldrá victorioso.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jubeilecu su comentario:
  #12  
Viejo 10/07/17, 15:40:08
Array

[xs_avatar]
deneo deneo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jubeilecu Ver Mensaje
Cosas como estas hacen grande a una marca como OnePlus, y le pese a quién le pese, hay muchos usuarios que lo valoramos positivamente.
Que el móvil podría ser mejor? Pues si. Que podría ser más barato? Pues también. Pero visto como está el mercado, veo mucho más factible lo primero que lo segundo.
Respecto a las webs y medios"untados", pues que voy a decir, es una lastima la verdad, porque se pierde objetividad en pos de llenarse los bolsillos.
Lamentablemente a veces la ley del más fuerte prevalece, pero estoy seguro de que OnePlus aguantará estoicamente todas las embestidas, y que al final, solo al final, saldrá victorioso.
Tu trabajo, review, compromiso, etc, con la marca me parecen encomiables, porque se nota que te salen del corazón, y eso siempre hay que alabarlo. No creo que se te pueda calificar de fanboy, más bien que estás agradecido a una marca que hasta el 3T se ha distinguido por dar bueno a buen precio.

Pero qué es lo que pasa ahora, en 2017, con la coyuntura actual de fabricación de móviles?...

Pues tal como yo lo veo, las marcas emergentes chinas, Xiaomi, etc, están dando bichitos buenos a buen precio, por lo que One Plus ha tenido que abandonar su, hasta ahora de su propiedad por mérito propio, zona de confort.

¿Qué ha tenido que hacer One Plus?... muy sencillo, decidir quedarse peleando en la gama emergente media o saltar a la gama superior.

Todo este embrollo, este tremenda lío que se está montando alrededor del OP5 es porque el salto que One Plus ha dado a la gama superior ha sido en falso, extendiendo falsa información y especificaciones.

No se han conformado con eso, también han subido precio para dar credibilidad a ese supuesto salto de gama, y lo peor, han montado algo con elementos baratos, más propios de la gama media/baja... todo endulzado con mucha ram, como la zanahoria que se le pone al burro. El 835 dentro de un año es viejo, que no se nos vaya la cabeza con el 835.

Quien no quiera ver la jugada chabacana de One Plus allá él. Creo que se han burlado de la fidelidad y gratitud de sus seguidores. No se puede dar lo mejor de lo mejor por 400 y poco que es lo que realmente vale y por lo que se está vendiendo en China. Creo que hubieran acertado de pleno vendiéndolo en 550/600 pero siendo un verdadero flagship killer, algo de primera línea.
One Plus, en 2017, ha querido vender que daban el salto a primera línea, y no, ni mucho menos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 10/07/17, 16:05:32
Array

[xs_avatar]
wisepds wisepds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Mairena del Aljarafe
Mensajes: 1,380
Modelo de smartphone: One Plus 6T 8Gb/128GB
Tu operador: Yoigo
Deneo, ¿Por qué pones ese texto? Ya conocemos tu opinión de los otros hilos donde has expuesto ya tu opinión, la respeto y no entro a valorarla pero este hilo es para mis impresiones y ese tipo de comentario parece que buscan polémica, lo que haga one Plus como empresa lo discutimos en otro hilo, en este que he creado te agradecería que no creásemos polémica.

Gracias!!

El viernes me llega y comento sobre lo que me parece.
Saludos a todos!
__________________
DEP. Hasta siempre compañero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 10/07/17, 16:08:36
Array

[xs_avatar]
wisepds wisepds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Mairena del Aljarafe
Mensajes: 1,380
Modelo de smartphone: One Plus 6T 8Gb/128GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jubeilecu Ver Mensaje
Coñoooo, eres tú el de esa review? Joder, me encantó bro, de verdad. Le diste pal pelo al S7E.
Ves? A estas cosas me refiero precisamente. Gracias a una actualización la cámara del 3T podía competir de tu a tu con el que para muchos (entre los que me incluyo) era el rey indiscutible de la fotografía móvil.
Cosas como estas hacen grande a una marca como OnePlus, y le pese a quién le pese, hay muchos usuarios que lo valoramos positivamente.
Que el móvil podría ser mejor? Pues si. Que podría ser más barato? Pues también. Pero visto como está el mercado, veo mucho más factible lo primero que lo segundo.
Respecto a las webs y medios"untados", pues que voy a decir, es una lastima la verdad, porque se pierde objetividad en pos de llenarse los bolsillos.
Lamentablemente a veces la ley del más fuerte prevalece, pero estoy seguro de que OnePlus aguantará estoicamente todas las embestidas, y que al final, solo al final, saldrá victorioso.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Mi voto para OP es que mi 3T va mejor que un s8, y después de X tiempo va impresionante de fluido. ¿Que puede mejorar? Claro! Pero al final lo que queda es la experiencia de usuario y ahí OOS domina de calle. Por eso sigo con OP y he desechado el s8.
__________________
DEP. Hasta siempre compañero.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wisepds su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #15  
Viejo 10/07/17, 16:37:56
Array

[xs_avatar]
luismol luismol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: 672101010
Tu operador: Movistar
Yo tengo el S7 edge y tenia pensado comprar el OP5 para mi mujer,pero a ella le echan para atras las copias chinas del Iphone,ademas el OP5 tiene el proiblema de gelatina en la pantalla (lo he visto en el canal de Proandroid en youtube)ademas tiene peor resolucion de pantalla,camara,no tiene IP68,garantia.... al final otro S7 edge y a lo seguro

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 10/07/17, 16:42:14
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (232)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,383
Tu operador: ONO

Sigo por aquí, ya se ha dicho pero @wisepods hizo una comparativa op3t vs S7 Edge de tres pares de..

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
__________________
Live Forever
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 10/07/17, 16:56:58
Array

[xs_avatar]
deneo deneo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por wisepds Ver Mensaje
Mi voto para OP es que mi 3T va mejor que un s8, y después de X tiempo va impresionante de fluido. ¿Que puede mejorar? Claro! Pero al final lo que queda es la experiencia de usuario y ahí OOS domina de calle. Por eso sigo con OP y he desechado el s8.
No amiguete, esa moto para ti porque yo no te la compro.
Tú te has desecho del S8 para pillarte el OP5 porque te has tragado el anzuelo, como algunos otros que ya se lo han quitado de encima al poco de recibirlo.

La experiencia de usuario no es que los menús se abran tan rápido que ni los veas, unos ajustes en el sistema y conseguido. No me vayas a decir que el móvil más potente del momento no puede abrir así de rápido los menús.
La experiencia de usuario es tener una buena pantalla 1000 nits que en la calle se ve de PM, buena cámara usable las 24 horas tanto en exterior como en interiores, buen sonido, memoria hiper rápida EFS 2.1 800/200, batería duradera, etc... no que los menús se abran rápido.

Última edición por deneo Día 10/07/17 a las 17:00:53.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a deneo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #18  
Viejo 10/07/17, 17:20:04
Array

[xs_avatar]
neo9596 neo9596 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 408
Modelo de smartphone: diamond

Mmmm pues que anzuelo más bueno me he zampado ;)
__________________
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 10/07/17, 17:23:53
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 4,981
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por deneo Ver Mensaje
No amiguete, esa moto para ti porque yo no te la compro.
Tú te has desecho del S8 para pillarte el OP5 porque te has tragado el anzuelo, como algunos otros que ya se lo han quitado de encima al poco de recibirlo.

La experiencia de usuario no es que los menús se abran tan rápido que ni los veas, unos ajustes en el sistema y conseguido. No me vayas a decir que el móvil más potente del momento no puede abrir así de rápido los menús.
La experiencia de usuario es tener una buena pantalla 1000 nits que en la calle se ve de PM, buena cámara usable las 24 horas tanto en exterior como en interiores, buen sonido, memoria hiper rápida EFS 2.1 800/200, batería duradera, etc... no que los menús se abran rápido.
hombre aqui he de decir que despues de 2 años con el g4, la experiencia de usuario de que todo responsa en 0 coma es vital para mi... lo que pasa es que me habia hypeado con un movil superior en todo al g4...

Pero luego me encuentro el jelly y que la cámara es considerablemente peor que la del G4...

Si hubiera venido de otro móvil seguramente el OP5 me hubiera enamorado, pero ahora mismo no encuentro razones para quedármelo...
__________________
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 10/07/17, 17:25:26
Array

[xs_avatar]
gtas gtas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: S23 Ultra , OP 7 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por deneo Ver Mensaje
No amiguete, esa moto para ti porque yo no te la compro.
Tú te has desecho del S8 para pillarte el OP5 porque te has tragado el anzuelo, como algunos otros que ya se lo han quitado de encima al poco de recibirlo.

La experiencia de usuario no es que los menús se abran tan rápido que ni los veas, unos ajustes en el sistema y conseguido. No me vayas a decir que el móvil más potente del momento no puede abrir así de rápido los menús.
La experiencia de usuario es tener una buena pantalla 1000 nits que en la calle se ve de PM, buena cámara usable las 24 horas tanto en exterior como en interiores, buen sonido, memoria hiper rápida EFS 2.1 800/200, batería duradera, etc... no que los menús se abran rápido.
Se me hacia raro verte en un foro que no fuera el tuyo , como bien dice nuestro compañero , crea el post para comentar su experiencia con ambos telefonos , no para que vengas a echar pestes como en todos tus post que haces sobre el OP5 , seguramte te molesta que haya gente que lo tenga y este contenta , cosa que parece que con tu s8 con custom rom , kernel y demases que va como un tiro ( que conste que lo tienes asi porque no le puedes poner un firewall como dijiste , nada mas ) no estes contento .
De verdad , disfruta de tu foro y de tu s8 a tope, que aqui tus comentarios son todos iguales
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gtas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5



Hora actual: 11:31:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /