ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta
 
Herramientas
  #1361  
Viejo 21/08/15, 11:40:07
Array

[xs_avatar]
Jack4L Jack4L no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro

 Cita: Originalmente Escrito por Jose9 Ver Mensaje
Estupenda Rom. Gracias por el aporte!!
Estable y bastante rápida. Quité Lollipop debido al gran consumo de batería. Bajaba por minutos.

Una pequeña duda que tengo haber si podéis ayudarme.

En la carpeta download tengo un .mp3 que me gustaría poner de tono en las notificaciones de Whatsapp, pero al abrir los diferentes tonos que hay, no me lee ni encuentra cuando voy bajando la lista de tonos el que yo tengo guardado.

Muchísimas Gracias!
Con un explorador root tienes que meter el tono de notificación en la ruta /system/media/notifications/... Y asignarle los mismos permisos que al resto -rw-r-r

Luego reinicias y ya esta disponible para ser elegido por el sistema o por cualquier otra aplicación

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #1362  
Viejo 04/10/15, 19:29:43
Array

[xs_avatar]
Fis2 Fis2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,554

error

Última edición por Fis2 Día 04/10/15 a las 20:58:35.
Responder Con Cita
  #1363  
Viejo 04/10/15, 20:58:46
Array

[xs_avatar]
Fis2 Fis2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,554

Nueva actualización de fusionjack para su SlimSaber 4.4.4.
Son nuevos parches de seguridad para estar al día, incluyendo el último de la pantalla de bloqueo

Descarga: SlimSaber-n7000-4.4.4-20151003.zip
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Fis2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1364  
Viejo 18/11/15, 23:54:42
Array

[xs_avatar]
akesta akesta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: NOte
Tu operador: Movistar
Me he descargado la última versión estable y me va muy lenta. He hecho todo el desarrollo que hay en el post para instalar desde una stock 4.1.2 XXLT9 a +4.3 paso a paso sin saltar nada.

Alguna idea?

Otra cuestión, no sé hace tiempo que no andaba con el móvil porque hizo un brick y lo tuve que mandar al Sat y desde entnces lo había dejado de fábrica, pero recuerdo que normalmente cuando se instalaba una rom custom venia rooteada. He intentado usar alguna app que necesita root y me dice que no lo soy. Cómo rooteo la rom? Gracias

Última edición por akesta Día 19/11/15 a las 03:34:50.
Responder Con Cita
  #1365  
Viejo 19/11/15, 08:57:07
Array

[xs_avatar]
Fis2 Fis2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,554

 Cita: Originalmente Escrito por akesta Ver Mensaje
Me he descargado la última versión estable y me va muy lenta. He hecho todo el desarrollo que hay en el post para instalar desde una stock 4.1.2 XXLT9 a +4.3 paso a paso sin saltar nada.

Alguna idea?

Otra cuestión, no sé hace tiempo que no andaba con el móvil porque hizo un brick y lo tuve que mandar al Sat y desde entnces lo había dejado de fábrica, pero recuerdo que normalmente cuando se instalaba una rom custom venia rooteada. He intentado usar alguna app que necesita root y me dice que no lo soy. Cómo rooteo la rom? Gracias
Para tener acceso Root tienes que activar las opciones de desarrollo y desde hay seleccionarlo. Los pasos son:
- Ve a ajustes/información del teléfono y pulsa al menos 7 veces seguidas encima de Número de compilación. Debe salirte un letrero diciendo que has activado las Opciones de desarrollo.
- Te vas a las opciones de desarrollo que es la opción nueva de Ajustes y buscas el Acceso Root y seleccionas aplicaciones o aplicaciones y ADB.

Lo de lenta, es lo que hay. Pero no es más lenta que una ROM oficial. De todas formas dale un par de ciclos de batería para que se asiente y reinicia a ver si te mejora.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fis2 su comentario:
  #1366  
Viejo 19/11/15, 10:18:36
Array

[xs_avatar]
akesta akesta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: NOte
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Fis2 Ver Mensaje
Para tener acceso Root tienes que activar las opciones de desarrollo y desde hay seleccionarlo. Los pasos son:
- Ve a ajustes/información del teléfono y pulsa al menos 7 veces seguidas encima de Número de compilación. Debe salirte un letrero diciendo que has activado las Opciones de desarrollo.
- Te vas a las opciones de desarrollo que es la opción nueva de Ajustes y buscas el Acceso Root y seleccionas aplicaciones o aplicaciones y ADB.

Lo de lenta, es lo que hay. Pero no es más lenta que una ROM oficial. De todas formas dale un par de ciclos de batería para que se asiente y reinicia a ver si te mejora.
Gracias, ya está lo root! Ni me acordaba que era así. Parece que está yendo más fluida, lo único que no carga bien la batería, he estado mirando y me instalé una versión beta de espíritu que te permite sin ser premium pasar las canciones sin modo aleatorio y ese proceso se ha quedado pillado consumiendo el 35% de la batería.

Fui a parar el proceso y no me dejaba forzarlo, por lo que desinstalé la apk, pero nada ahora el proceso que tengo consumiendo el 35% de la batería se llama multimedia y la opción de detenerlo no sale disponible. He ido a procesos en ejecución lo detengo pero en batería sigue saliendo. Así que el móvil cargando no pasa de 1% más en un hora. He tenido que cargar la batería con un cargador externo, y he dejado el móvil sin batería 30min y sigue el proceso activo.



Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note



Hora actual: 12:38:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /