ROMs y desarrollo Asus Transformer Prime ROMs y desarrollo Asus Transformer Prime

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 28/08/14, 23:17:00
Array

[xs_avatar]
risoto risoto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
Instalada la nueva version. Funciona muy bien. Venia de Hairybean 2.31 Solo he tenido que actualizar el recovery y funcionando perfecta.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 01/09/14, 19:06:14
Array

[xs_avatar]
hectito17 hectito17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
chicos ustedes cuando fueron a actualizar el TWRP, dentro del bootloader les salía el icono del usb? es que a mi no me aparece y no tengo opción para flashear el TWRP nuevo T_T
edito: Tengo Hairybean 2.31 JB 4.2.1
edito2: Ya lo arreglé no era problema del TWRP, era el sdk tool que no se habia descargado bien
__________________

Última edición por hectito17 Día 02/09/14 a las 00:35:52.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 01/09/14, 22:50:02
Array

[xs_avatar]
renko1351 renko1351 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 169
Tu operador: Movistar

Madre mía, quisiera instalar esta rom pero no sé ni cómo se actualiza el TWRP... TERRORR
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 02/09/14, 00:35:39
Array

[xs_avatar]
piwi1973 piwi1973 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 61
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por hectito17 Ver Mensaje
chicos ustedes cuando fueron a actualizar el TWRP, dentro del bootloader les salía el icono del usb? es que a mi no me aparece y no tengo opción para flashear el TWRP nuevo T_T
edito: Tengo Hairybean 2.31 JB 4.2.1
yo lo que hice fue actualizarlo a traves del recovery del hairybean, meti el archivo TWRP 2.7 en la sd externa, instalas el recovery , reboot system y esperas que la barra azul termine , y arranco de nuevo en hayrybean
Ojo venia de la rom Hairybean 2.31 JB 4.2.1
un saludo
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 02/09/14, 07:53:10
Array

[xs_avatar]
julian.j julian.j no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 753
Modelo de smartphone: Note III Gear S3 Samsung S8+S9
Tu operador: Movistar
Yo sigo con problemas en la cámara de fotos, a veces funciona, y otras no.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 02/09/14, 09:55:41
Array

[xs_avatar]
jacmat jacmat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: huawei P10
Tu operador: O2
yo estoy esperando a recuperar el cable para cargar la prime, que me lo dejé en la playa estas vacas, y una vez la tenga al 100% me pongo a actualizar.

Por ahora ya he desbloqueado, se pasan con los mensajes asustantes.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 02/09/14, 23:57:02
Array

[xs_avatar]
renko1351 renko1351 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 169
Tu operador: Movistar

Madre del amor hermoso, cuanto más leo, menos me aclaro... intentar instalar la rom me parece una locura... ¿Alguien sería tan amable de indicarme alguna web donde se explique claramente y paso por paso, sin dar nada por sabido, cómo se instala desde una Prime con la rom stock, simplemente rooteada siguiendo el tutoria de JackasSs ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=518968 ) ???
Le estaría eternamente agradecido..
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 04/09/14, 20:51:40
Array

[xs_avatar]
renko1351 renko1351 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 169
Tu operador: Movistar

Nada? Como brikée, o como se diga, será vuestra responsabilidad..
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 04/09/14, 22:19:46
Array

[xs_avatar]
jacmat jacmat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: huawei P10
Tu operador: O2
La primera en la frente, en el primer paso para tener acceso a fastboot y adb, inicio la tablet con vol- y encendido, se inicia con los 4 iconos y voy al simbolo usb para que instale drivers, se inicia fastboot para descargar drivers y ahi se queda, miro en el pc si reconoce el dispositivo y nada.

La tablet se queda bloqueada, no responde a nada, empiezan los sudores, y a los 15 minutos afortunadamente se reinicia normalmente...

Flasear requiere leer y dar pasos con tranquilidad, seguiré comentando experiencias.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 05/09/14, 00:18:53
Array

[xs_avatar]
renko1351 renko1351 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 169
Tu operador: Movistar

¿Me ayudáis con esta duda?

Uno de los pasos es instalar "HairyBean BL". ¿Cómo se hace realmente? Dudo si es de una de estas dos maneras:
1. Entrando en modo fastboot (icono de USB del bootloader), y escribiendo esto en el cmd:
"adb push HairyBean_Bootloader_TWRP2.5.zip /sdcard"
2. Entrando en TWRP (que además tiene que ser la última versión), clicamos en INSTALL, buscamos la carpeta y lo flasheamos.

Porfa, agradercería contestación por algún compañero que ya haya instalado la rom.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 05/09/14, 12:52:00
Array

[xs_avatar]
jacmat jacmat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: huawei P10
Tu operador: O2
Cómo has conseguido acceso a fastboot y adb?

ya has realizado los pasos previos a instalar Hairybean?

la instrucción que comentas es la que instala el bootloader de HairyBean según las instrucciones paso a paso de xda...

yo no he podido hacer todavía el primer paso, por lo que no puedo ayudarte, ya me gustaría.

saludos

 Cita: Originalmente Escrito por renko1351 Ver Mensaje
¿Me ayudáis con esta duda?

Uno de los pasos es instalar "HairyBean BL". ¿Cómo se hace realmente? Dudo si es de una de estas dos maneras:
1. Entrando en modo fastboot (icono de USB del bootloader), y escribiendo esto en el cmd:
"adb push HairyBean_Bootloader_TWRP2.5.zip /sdcard"
2. Entrando en TWRP (que además tiene que ser la última versión), clicamos en INSTALL, buscamos la carpeta y lo flasheamos.

Porfa, agradercería contestación por algún compañero que ya haya instalado la rom.

Última edición por jacmat Día 05/09/14 a las 13:02:14.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 05/09/14, 21:56:34
Array

[xs_avatar]
jacmat jacmat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: huawei P10
Tu operador: O2
Imposible conectar la tablet y el pc, adb correctamente instalado y todos los drivers usb del mundo instalados. El administrador de dispositivos no ve la prime ni por el forro.

Según veo en otro hilo de este foro, el problema puede deberse a que el cable usb sí carga pero no traspasa datos. Voy a comprar otro y a ver qué pasa, me da que ése es el problema.

Tanto he leido que tengo bastante claro cómo actualizar la rom, pero hasta que no lo experimente en persona no diré ni mú.

Seguiré comentando, siempre habrá alguien al que le venga bien la experiencia.

saludos
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 05/09/14, 23:51:12
Array

[xs_avatar]
julioh julioh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Valdemoro
Mensajes: 558
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s4
Tu operador: Movistar
A mi me paso algo parecido. Lo intenté con uno que no era el original de Asus y no me funcionó, luego lo intente con el original que venía con la tablet y ya fue perfecto.
De todas maneras hay varios juegos distintos de drivers, prueba a instalar otros distintos. En el post #12 pongo los links que yo utilicé. Dependiendo del punto de instalación necesite hasta tres juegos de drivers.

Última edición por julioh Día 05/09/14 a las 23:55:28.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 06/09/14, 01:07:09
Array

[xs_avatar]
JaviPDF JaviPDF no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Bueno, os cuento un poco a ver si alguien arroja un poco de luz...

Vengo de la versión de sotck, metí el APK de asus para hacer root y tras entrar en el bootloader todo fue perfecto, instalé drivers, TWRP 2.7.1.0... todo según los pasos de xda vamos.

Tras cargar la rom, finaliza con este error: "symlink: some symlink failed" aunque despues indica que todo ha ido bien. Tras reiniciarse, salen 4 pingüinos arriba, una ristra de lineas y se para, reinicia y vuelta a empezar....
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 06/09/14, 08:35:27
Array

[xs_avatar]
julian.j julian.j no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 753
Modelo de smartphone: Note III Gear S3 Samsung S8+S9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por renko1351 Ver Mensaje
¿Me ayudáis con esta duda?

Uno de los pasos es instalar "HairyBean BL". ¿Cómo se hace realmente? Dudo si es de una de estas dos maneras:
1. Entrando en modo fastboot (icono de USB del bootloader), y escribiendo esto en el cmd:
"adb push HairyBean_Bootloader_TWRP2.5.zip /sdcard"
2. Entrando en TWRP (que además tiene que ser la última versión), clicamos en INSTALL, buscamos la carpeta y lo flasheamos.

Porfa, agradercería contestación por algún compañero que ya haya instalado la rom.
Puedes hacerlo por recovery, yo sólo utilice el Pc para hacer root en la Tablet a partir de ahí todo por recovery, eso si lee bien el hilo de xda donde te indican que bootloader has de tener.
Si sigues con dudas este fin de semana tengo algo de tiempo y te podre ir ayudando en lo que pueda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 06/09/14, 16:33:50
Array

[xs_avatar]
renko1351 renko1351 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 169
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jacmat Ver Mensaje
Cómo has conseguido acceso a fastboot y adb?

ya has realizado los pasos previos a instalar Hairybean?

la instrucción que comentas es la que instala el bootloader de HairyBean según las instrucciones paso a paso de xda...

yo no he podido hacer todavía el primer paso, por lo que no puedo ayudarte, ya me gustaría.

saludos

Hola Jacmat.

Yo es que primero hice root siguiendo el tutorial de JackasSs http://www.htcmania.com/showthread.php?t=518968. Ahí se indica cómo tener acceso a fastboot y adb. La clave es tener todos los archivos en la misma carpeta, por ejemplo C:\Prime. También hay que saber usar el cmd, como yo no sé, pedí ayuda, pero ya no me acuerdo cómo se hacía. Si no encuentras el modo, dímelo y vuelvo a preguntar.
Por otro lado, no recuerdo en qué punto ocurría, pero me salía una ventana diciendo que tenía que activar en gmail alguna opción para que terceros programas pudieran acceder, o algo así, te lo digo de memoria. He intentado buscarlo en gmail pero no lo he encontrado aggggrrr. Siento muchísimo no poder ser más preciso!!
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 06/09/14, 16:50:23
Array

[xs_avatar]
renko1351 renko1351 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 169
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por julian.j Ver Mensaje
Puedes hacerlo por recovery, yo sólo utilice el Pc para hacer root en la Tablet a partir de ahí todo por recovery, eso si lee bien el hilo de xda donde te indican que bootloader has de tener.
Si sigues con dudas este fin de semana tengo algo de tiempo y te podre ir ayudando en lo que pueda.
Muchas gracias Julián, te lo agradezco mucho de antemano. Me he leído el hilo de xda muchas veces, pero desde mi ignorancia me da la impresión que son instrucciones vagas o que mezclan cosas, y acabo con más dudas cada vez.

Entonces, ¿todo lo que tenga que instalar, lo puedo hacer directamente desde el recovery (twrp) sin tener que usar cmd ni nada de eso?

Yo tengo el recovery twrp 2.3.3, pero creo que hay que tener uno posterior. ¿Cómo lo instalo? ¿desde el twrp que tengo ahora, voy a instalar y busco el zip de otra versión de twrp? ¿No me lo voy a cargar así?

En xda creo que lo hacen todo des una micro sd, ¿se puede hacer desde la memoria interna? No tengo micro sd (mi Prime es la de 64GB).

Lo que dices del bootloader, gracias por el consejo. En el hilo de xda tienen para descarga HairyBean_Bootloader_TWRP2.5.zip; ne0zone75_tf300t.blob; twrp_tf201t.blob. Los iré instalando en el orden indicado. Pero para mi era importante aclarar si lo podía hacer desde recovery (y no cmd) y cómo instalar el blob del twrp proporcionado por ellos si ya tenía una versión anterior del mismo.

En xda indican además que no hay que instalar SuperUser, pero yo ya lo tengo de cuando hice root. ¿Pasa algo?

En xda dice: You must do a full wipe in recovery if coming from another ROM base. Do not do a full wipe from the bootloader. Yo no tengo ninguna rom instalada, entonces ¿sólo hago wipe format data?

A ver si con tu ayuda puedo tener la rom este fin de semana
Me lo estoy apuntando todo en un word, si consigo instalarlo publicaré una guía para super novatos.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 06/09/14, 22:03:29
Array

[xs_avatar]
julian.j julian.j no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 753
Modelo de smartphone: Note III Gear S3 Samsung S8+S9
Tu operador: Movistar
Que versión de rom tienes ahora puesta?
Yo ya tenia la 4.2.1. me imagino que tu también.
Actualiza el recovery .
Flasea el HairyBean que te habras bajado en formato zip.
A partir de ahí instala la rom.
Puedes hacerlo desde la memoria interna solo que cuando hagas los wipes no formatees la memoria interna, yo lo hice asi
No soy ningún experto, asi que si sigues teniendo dudas no hagas nada hasta no estar seguro. Simplemente te he comentado como lo hice yo.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 06/09/14, 23:57:14
Array

[xs_avatar]
renko1351 renko1351 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 169
Tu operador: Movistar

Sí, la 4.2.1.
Cómo actualizo el recovery?
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 07/09/14, 08:40:05
Array

[xs_avatar]
julian.j julian.j no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 753
Modelo de smartphone: Note III Gear S3 Samsung S8+S9
Tu operador: Movistar
Desde el que tienes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Prime > ROMs y desarrollo Asus Transformer Prime



Hora actual: 07:17:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /